BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 31 de octubre de 2011

RARA TORMENTA DE NIEVE NOROESTE EE.UU.

Rara tormenta de nieve golpea al noreste de EE.UU. y deja un millón de casas sin luz
CNN) – La madre naturaleza tenía un pequeño truco para el Atlántico y el noreste de Estados Unidos el fin de semana de Halloween: descargó una inusual nevada el sábado, y la lluvia dejó sin electricidad a más de 1 millón de hogares y causó grandes dolores de cabeza a los viajeros.

Todos los vuelos nacionales del aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, fueron cancelados alrededor de 4 pm del sábado, según un anuncio hecho en el aeropuerto. Los pasajeros, frustrados, hacían largas filas tratando de cambiar sus boletos de viaje.

Otro aeropuerto en el Estado Jardín, Teterboro, estuvo cerrado después de las 2:00 pm, antes de reabrir las operaciones más tarde, reportó la Administración Federal de Aviación en su sitio web. La entidad informó, además, de retrasos importantes en los dos aeropuertos de Nueva York – 5 horas y 16 minutos en el John F. Kennedy y sólo 11 minutos mejor en La Guardia.

Richard Roth, corresponsal de CNN, fue uno de los afectados cuando su vuelo de Syracuse a Kennedy fue desviado a Hartford, debido a la tormenta. A partir de las 6 pm, estuvo sentado con sus compañeros de viaje en la pista del Aeropuerto Internacional Bradley durante unas seis horas.

"Estamos aquí en la oscuridad", dijo Roth. "No hay esperanza, por el momento, a la vista".

La rara tormenta de nieve de Octubre, que sorprendió a los estadounidenses, fue el resultado del aire inusualmente frío que se mezcló con un sistema de tormentas en la costa este.


[img][/img]

http://cnnespanol.cnn.com/2011/10/29/rara-tormenta-de-nieve-golpea-al-noreste-de-ee-uu-y-deja-un-millon-de-casas-sin-luz/

1 comentario:

  1. Bendita Tormenta que impidio la celebración del halloween... la madre tierra se rebela ante tanto pecado..¡¡¡

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-