BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 19 de octubre de 2011

SAN MIGUEL ARCANGEL

Mensaje Importante del más pequeño de los Siervos sobre EL PROYECTO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL



El proyecto de San Miguel
El más pequeño de los Siervos
Mensaje del 26 de septiembre 2010A petición de su Madre (La Virgen María), que es MI REINA, yo el Arcángel Miguel, estoy ofreciendo a sus hijos IMPORTANTE AYUDA EN ESTOS TIEMPOS DE FINALES.

PARA OBTENER MI AYUDA USTEDES NECESITAN HACER TRES COSAS SIMPLES:

1) Decir la ORACIÓN DE SAN MIGUEL DE TRES O MÁS VECES AL DIA.2) OBTENER UNA ESTATUA (Imagen) MÍA y DESPUÉS DE CONSEGUIR bendecirla por un sacerdote, llevarla a un LUGAR (Altar) EN SU CASA . (DESPUÉS DE QUE SAN MIGUEL dijo la PALABRA "Sacerdote" el cayó de rodillas y agachó la cabeza en gran reverencia)3) Recuerden que cada DIA deben LLAMAR (Invocar) POR MI AYUDA. ESTO ES IMPORTANTE! NO PUEDO AYUDAR A MENOS QUE SE ME LLAME (Invoque).
SAN MIGUEL AHORA HABLA DE SU REINA:

ESTA OFERTA (Gracia) DE AYUDA CELESTIAL se extendió a la humanidad porque hay una gran preocupación de SU MADRE (La Virgen María) PARA SUS HIJOS. ELLA ES NUESTRA REINA PERO NO NUESTRA MADRE. PERO ELLA ES SU REINA Y SU MADRE! Los Arcángeles PERMANECEN EN ASOMBRO ante la GRANDEZA DE NUESTRA REINA CELESTIAL y TAMBIÉN SU (nuestra) MADRE.La humanidad nunca ha entendido lo que ES EL GRAN REGALO DE SU MATERNIDAD. Si conocieran PLENAMENTE SOLO ALGUNOS DE SUS PRIVILEGIOS INCONTABLES USTEDES no se cansarian de darle honor.EL HOMBRE NUNCA PODRA DAR EL MERECIMIENTO A SU MADRE CON EL MUCHO HONOR QUE MERECE. ELLA ES SU MADRE!Los Arcángeles VEN CON ASOMBRO A TODOS LOS QUE LA RECHAZAN. Habéis sido cegados y no son más que tontos.Los Arcángeles SIEMPRE seran sorprendidos por la Santísima Trinidad, Alabado sea EL PADRE Y EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO PARA SIEMPRE QUE HAN HECHO DE LA REINA DE LOS CIELOS SU MADRE.

LA HUMANIDAD ESTÁ TAN BENDECIDA!
(San Miguel HA DICHO ESTO CON LA MAYOR ADMIRACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-