BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 11 de octubre de 2011

SANTA MARIA DEL ESPIRITU SANTO LANUS ARGENTINA

PARA MAS INFORMACION VISITE  http://www.virgendelanus.com.ar/

MENSAJES DE LA VIRGEN
SANTA MARÍA DEL
ESPÍRITU SANTO
EN LANÚS
DESDE 1999

Aclaración, respecto a lo aquí publicado:
Después de haber sido derogados los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico, por la decisión del Papa Pablo VI en AAS 58 (1966) 1186, los escritos referentes a nuevas apariciones, manifestaciones, milagros, etc., pueden ser difundidos y leídos por fieles, incluso sin licencia expresa de la Autoridad Eclesiástica, con tal de que se observe la Moral Cristiana general y la doctrina Católica Apostólica Romana.  De acuerdo con el decreto del Papa Urbano VIII, declaramos que a los mensajes, hechos narrados o presentados en este material no se les da oficialmente ningún valor sobrenatural, hasta que la Superior Autoridad de la Iglesia Católica Apostólica Romana haya emitido su juicio, por lo que nos sometemos dócilmente a la decisión oficial de dicha autoridad

Historia de la Aparición De la Virgen en Lanús


   Marcia nació el 22 de Febrero de 1983 en Lanús, provincia de Buenos Aires en el seno de una familia católica formada por sus padres y un hermano menor, Matías, quien nació 7 años después. Los dos niños fueron bautizados al año de nacer y recibieron la Primera Comunión y el Sacramento de la Confirmación.
La vida de Marcia transcurre como la de cualquier niña de su edad hasta los diez años, en que recibe por primera vez la visita de tres Ángeles, quienes aparecieron frente a ella, en su dormitorio al anochecer. Ellos permanecieron en silencio un breve tiempo para desaparecer luego. A partir de ese momento, comenzaría a ver Ángeles con cierta frecuencia, sobre todo en las Iglesias adorando al Señor en el Sagrario.
 Habiendo pasado un año aproximadamente de la primera visita de estos seres celestiales, se le apareció un Ángel, quién le habló presentándose como su Ángel de la Guarda. Marcia lo ve como un joven hermoso y alado, alto, de cabello castaño de un largo medio, que lleva una túnica blanca con un lazo al tono en la cintura. Desde ese momento lo verá siempre a su lado acompañándola. Transcurrido un tiempo, recibe la visita de otro Ángel, muy hermoso también que la saluda diciéndole: “Yo soy el Arcángel San Miguel, Príncipe de las milicias celestiales”. El Arcángel San Miguel le habla a Marcia acerca de “transitar el camino”, ella sin embargo, no logra comprender en ese momento el significado de aquella frase, pero aún así se mantuvo siempre obediente a las Palabras de San Miguel y a las indicaciones de su Ángel de la Guarda que con amor la fueron instruyendo en la fe, acercándola a la oración y a la Iglesia.
El Arcángel San Miguel se presenta con el aspecto de un joven adolescente que aparenta tener 14 años aproximadamente, no tiene alas y no es demasiado alto, tiene el cabello largo y lacio de color negro, viste una túnica blanca suelta hasta los pies, su tez es pálida y sus ojos son muy grandes de un azul intenso; siempre se mantiene de pie y con la cabeza erguida y solo lo ve arrodillarse delante del Señor y de la Virgen María.
Durante todo este período de tiempo en que Marcia, de 15 años de edad, instruida por los Ángeles, incorpora a su vida la importancia de la Santa Misa, de los Sacramentos, de la presencia viva de Jesús en la Eucaristía, es cuando recibe el Sacramento de la Confirmación y es en ese momento en que comprende aquellas palabras que San Miguel le había dicho tiempo atrás de “Transitar el camino…” y ese camino no era otro que “el camino que lleva a Dios cumpliendo Su Santa Voluntad”.


Primeras apariciones de la Virgen María

Después de cumplir los 16 años, siendo el día 21 de Julio de 1999 a las 7 de la mañana, Marcia escucha una voz femenina muy dulce que le habla pidiendo arrepentimiento y conversión. Ella lo anota sin saber de dónde o de quién provenía.
Una semana después, el día 29 de Julio de 1999, anocheciendo, de regreso de un viaje realizado con su familia a San Nicolás de los Arroyos, en la camioneta de su papá, comienza a sentir fuertes palpitaciones en el pecho que van en aumento. Era la primera vez que esto le sucedía. De pronto y estando con los ojos cerrados, percibió un gran destello de luz blanquísima. En principio no le dio mucha importancia a este hecho, pensando que se trataba de la luz interior del vehículo que se encendía.
Inmediatamente se repite ese extraño destello y al abrir los ojos, para su sorpresa, encuentra frente suyo a una Señora de una belleza sin igual, hermosa, luminosa y sonriente de pie sobre una nube. La Señora llevaba puesto una túnica blanca sin costuras, un manto muy grande de color azul y un lazo debajo del busto del color del manto. Sus cabellos eran muy largos, castaños y apenas ondeados, su tez muy pálida y sus ojos grandes, azules y expresivos. Estaba rodeada de una luz dorada y llevaba su cabeza coronada con una aureola con cinco estrellas (cuyo significado revelaría mas tarde, diciendo que representa a los cinco continentes). En el centro del pecho se veía su Inmaculado Corazón luminoso y el Espíritu Santo en forma de paloma de luz que revoloteaba cerca Suyo.
Esta aparición silenciosa, duró apenas unos instantes, desapareciendo al igual que las palpitaciones que la precedieron. Marcia creyó haber alucinado y decidió no contárselo a nadie. A pesar de eso, comenzó a recorrer santerías en busca de alguna estampa que representara a la Señora que había visto, pues suponía que podría ser la Virgen. Solo encontró una imagen parecida a quien Ella había visto, que la muestra a María en la advocación de “Inmaculada Esposa del Espíritu Santo”. Era similar pero no exactamente igual a la Señora que se le había presentado, por lo que  decidió no seguir buscando. El día 16 de Agosto de 1999, siendo las 9:30 hs. de la mañana, estando Marcia acostada, comenzó a sentir, como en la primera aparición, las palpitaciones en su pecho y como aquel momento, vio el destello de luz muy blanca, a los pies de su cama. Y en el centro de esa luz tan particular, nuevamente aquella Señora tan hermosa apareció sonriéndole. Marcia entonces con curiosidad y muy nerviosa le preguntó: “¿Sos María, verdad?” A lo que la Señora respondió: “Si, Soy Santa María del Espíritu Santo” y agregó: “Oraréis el Santo Rosario todos los días para convertir corazones” Y después de hablar otras cosas con la vidente, se despidió diciendo: “Vuelvo nuevamente al Cielo”. La Santísima Virgen aquí, le pide a la joven entre otras cosas, que debía dar a conocer Su advocación al mundo al igual que sus mensajes.
Marcia comprendió que este era el momento de hablar con su familia de esto tan hermoso que le estaba sucediendo, la cual le brindó todo su apoyo y la acompaña desde entonces en forma incondicional.
Como estos hechos desde un principio requieren estar sometidos bajo la prudencia de nuestra Santa Iglesia, Marcia, acompañada de su madre va a contarle todo al Sacerdote de la Parroquia a la que concurría en ese momento. El Padre, la escuchó con mucha atención, aconsejándole manejarse con la debida prudencia sin desatender los pedidos de la Virgen.
Nuestra Señora comenzó a aparecerse regularmente durante un tiempo en la casa de la vidente, dándole mensajes con la intención de que a su vez los dé a conocer a todos sus hijos.
El día 4 de Noviembre de 1999, La Santísima Virgen le pide en uno de sus mensajes que su advocación se dé a conocer al mundo entero y el dia 7 de noviembre de 1999, día de María Mediadora de todas las Gracias, a las 9:50 hs. de la mañana, en la Parroquia, hizo su primer aparición de carácter público (cabe aclarar que solo la ve y la escucha Marcia), comenzando de esta manera Su Misión como mensajera de Dios y Madre nuestra.
Varias apariciones se sucedieron en la parroquia, fue entonces que surgieron algunos inconvenientes en torno a las manifestaciones de la Santísima Virgen y tal como Ella misma confió a Marcia en un mensaje, dichos inconvenientes “provocaron grandes dolores a Su Corazón y una profunda tristeza”, al punto que Marcia la vio llorar de dolor al retirarse de allí, en una última aparición. 
Sin embargo, nada ni nadie podía detener a esta Madre que con tan inmenso amor, venía en busca de sus amados hijos, por eso pidió a Marcia que se busque un espacio abierto, un lugar en donde poder llegar a todos, sin restricciones. Este lugar es el que actualmente se lo conoce como la placita, en el cual, la Santísima Virgen María se reúne cada día 7 con sus hijos, llamando Ella misma, a este rincón bendecido con su presencia como  “Lugar de encuentro con Dios”.
 Desde entonces cada dia 7 a las 17.00 Hs., nos congregamos para orar el Santo Rosario, unidos fraternalmente bajo el amor de María que impregnó este lugar con una paz muy particular.
Son muchas las gracias recibidas, desde conversiones hasta sanaciones del cuerpo y el alma, muchos ven y experimentan signos divinos en el cielo como la Danza del Sol o el aroma a rosas e incienso. Todos estos regalos de Dios para apuntalar nuestra a veces, débil Fe.
Las apariciones de carácter público en esta placita, habían concluido el día 7 de Noviembre del 2001 (fecha del segundo aniversario en que Ella pediría darse a conocer a todos sus hijos). La misma Virgen ha dicho, que su retirada de allí solo es física y que espiritualmente siempre estaría esperándonos para orar junto a Ella y que la lluvia de Gracias seguiría derramándose desde el Cielo como hasta ahora.
 Si bien las apariciones en la plaza habían concluido, la Virgen siguió y sigue visitando a la vidente en su casa, siempre con mensajes, ahora de carácter personal. A pedido de la Virgen los mensajes públicos terminaron el 8 de Diciembre del 2001.
A pedido de la Santísima Virgen se han dado a conocer los mensajes por Ella dados los dias 21 de Julio del 2002, 2003 y 2004, fecha de su primera locución, así como el 7 de Noviembre del año 2005, pidió que se hicieran públicos, una serie de mensajes y visiones que Marcia recibiera y que permanecían en secreto hasta este momento.

Una Gracia Muy especial…

 He aquí que nuestra Madre, en una muestra mas de su amor inmensurable hacia nosotros sus hijos, sorprende a Marcia con un mensaje, el día 11 de Septiembre de 2006, en el que anuncia 3 nuevas apariciones en la plaza, en Su “Lugar de encuentro con Dios”. Apariciones que tendrán lugar durante los tres años siguientes, los 7 de Noviembre del 2006, 2007 y el 2008, afianzando de esta manera su presencia de Madre entre nosotros y como una Gracia especial obtenida de Dios para la conversión y la salvación de nuestras almas.

Primeras manifestaciones de Nuestro Señor

En el transcurso de las primeras apariciones de la Santísima Virgen, Marcia también recibió las visitas de Nuestro Señor Jesucristo.
La primera aparición tuvo lugar en su dormitorio el día 9 de Noviembre de 1999, cuando se preparaba para irse a dormir. Estando ya acostada, siendo las 23:30 hs. el Señor Jesús se apareció al pie de su cama. Vestido con una túnica blanca con un lazo en la cintura también blanco, tenía los brazos extendidos y le venía a dar la buena nueva de que su Madre se quedaría entre nosotros. Luego desapareció.
A partir de ese momento, las locuciones y visitas de Nuestro Señor Jesús fueron esporádicas hasta el año 2001, año en que el Señor comenzó a dar mensajes a Marcia, mensajes que contienen una enseñanza muy profunda para crecer en la fe, en la entrega y el amor a Dios, en los que nos pide volver a la Santa Iglesia Católica, Su Iglesia y vivir nuestra Fe entregados a El, a Su Santa Voluntad. También Jesús ha dado a Marcia algunos mensajes proféticos donde nos advierte de que debemos estar preparemos espiritualmente para lo que ha de venir. Siempre con un lenguaje de autoridad y amor que nos lleva a no temer, invitándonos a que le entreguemos nuestro corazón.
Marcia cuando ve al Señor, siente una gran alegría. Ella lo describe y dice que es muy serio, aunque en ocasiones no se muestra así. Su voz es grave pero suave a la vez.
Marcia, dice que el Señor es alto, sus cabellos son castaños, largos, ondeados y prolijos. Su rostro lleva bigote y barba partida al medio, su expresión demuestra serenidad, ternura e infinita misericordia y su mirada es tan profunda que estremece cuando mira y da la impresión que nada se escapa de ella.
Habitualmente lo ve vestido con túnica blanca, lazo a la cintura del mismo tono llevando el manto rojo sobre su hombro izquierdo que se cruza a la altura de la cadera. En su pecho lleva su Corazón cercado de espinas, el cual por momentos sangra, su mano izquierda lo señala delicadamente mientras que con la derecha bendice levantándola.

Ambas manos dejan ver sus llagas sangrantes. Tanto la Virgen María como el Señor Jesús, en determinadas fechas de la Iglesia, vienen vestidos completamente de blanco.
Los mensajes públicos del Señor Jesús también han finalizado en el mes de Diciembre del 2001, aunque a la vidente actualmente sigue dándole mensajes de carácter personal, algunos de los cuales se dieron a conocer al público de acuerdo a su pedido.



Los Mensajes

El Señor y la Virgen en sus mensajes han desarrollado toda una pedagogía tendiente a la salvación de nuestra alma, con un lenguaje sencillo, preciso, lleno de ternura y misericordia, nos piden entre otras cosas, que se cumplan los mandamientos, que oremos por las conversiones, la paz del mundo, por los enfermos, los moribundos y las almas del Purgatorio.  También piden que se oren y se mediten los 20 misterios del Santo Rosario. Pide en reiteradas ocasiones que se ayune a pan y agua los días miércoles y viernes. Ellos nos enseñan que la oración del Santo Rosario es el arma más poderosa contra el Enemigo y que el ayuno tiene el poder para detener guerras y suspender las leyes naturales. El Señor nos pide especialmente, que demos a conocer su Rostro a todos y que hagamos conocer el Evangelio a todo el mundo ya que como dice la Virgen “En esos textos Sagrados están contenidas todas las respuestas a vuestras preguntas”.
El Señor y la Virgen nos hacen un llamado especial, a lo largo de los mensajes, en donde nos pide que hagamos de la Santa Misa el centro de nuestras vidas, concurriendo con devoción y respeto y especialmente que reconozcamos la presencia real y verdadera de Jesucristo en la Eucaristía. Nos advierte en forma especial de que no debemos comulgar con nuestras manos, ya que lo lastiman, al no estar consagradas para tocarlo, como las manos de los sacerdotes.
 El Señor Y Su Santísima Madre, resaltan y quieren que se respete la investidura
sacerdotal, ya que como Ella misma los llama los sacerdotes son “Sus hijos predilectos”.

La Corona de 5 Estrellas

La Virgen María ha develado en uno de sus mensajes, el significado de las 5 estrellas de Su corona: son los Cinco continentes, a los cuales tiene por objetivo llegar con Su mensaje de conversión. Esto nos da la magnitud de la misión que Dios, por intermedio de María, quiere llevar a cabo para la salvación de las almas, comenzando en este rincón de este bendito país.

El Cenáculo

Existe un grupo de personas de distintas edades y distintos sexos que con mucha Fe y entrega, acompañan a Marcia, congregadas a partir del pedido de la Santísima Virgen, que se reúne en el Cenáculo en forma regular para rezar, meditar y hacer posible la tarea de difusión y llevar adelante con humildad los pedidos de nuestra Madre .
La misión de este grupo es la Evangelización y especialmente el dar a conocer al mundo a la tercera persona de la Santísima Trinidad, El Espíritu Santo, característica principal de esta Advocación Mariana, como así también dar a conocer al mundo esta advocación de nuestra Santísima Madre, que hasta ahora era desconocida para todos.
El Cenáculo tiene vida propia, donde se ora, se repara, se consagra y consuela a los doloridos Corazones de nuestro Señor Jesucristo y nuestra Santísima Virgen María. La plaza de las apariciones, es también el “Gran Cenáculo” que congregado por esta Madre, cada día 7 se reúne en una sola oración y un solo corazón para pedir y agradecer, para reparar y consolar, pero especialmente para crecer en la Fe, la entrega y en el Amor a Cristo Jesús, nuestro Señor.

 Los mensajes del Señor Jesús y de la Santísima Madre se encuentran a disposición de quien así los requiera.

 “Esta historia que hemos narrado la sometemos a la autoridad de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana cuando así lo requiera”

“En mi figura maternal Soy:
Hija del Padre, Madre del Hijo y
Esposa del Bendito Espíritu Santo,
por eso, confiaos a mi cuidado
y seréis felices.”

Para  comunicarse  con  nosotros visite nuestra  página  www.virgendelanus.com.ar,  o  por   mail  a  mariadelespiritusanto@hotmail.com,  o  a los teléfonos 4240-7488 / 4941-7599 /42930377, después de las 18:00 Hs. Los esperamos todos los dias 7 de Cada mes a las 17.00 Hs. para rezar  el  Santo Rosario en la plaza de las apariciones Conocida como Pulmón Ecológico, ubicada en Salta y Arias de Lanús Este.
 21- 7 -99 (11:45 HS)
(Estaba en mi habitación leyendo cuando escuche en mi interior una voz muy fina y melodiosa)
 “Arrepentíos hijos míos, arrepentíos. Convertíos. La venida de mi Hijo está cerca, la venida
para el Juicio Final, de lo contrario vosotros os destruiréis. Que la Santísima Trinidad
derrame de cada una de sus Personas sus grandísimas Bendiciones y sus maravillosos
Dones, para que los hombres seáis uno con el Padre y el Hijo en el Espíritu Santo.
Amén, amén y amén."

29- 7 -99 ( anocheciendo) (Estaba con mi familia volviendo de un viaje a San Nicolás de los Arroyos cuando dentro de la camioneta de mi papá tuve una fuerte taquicardia a la cual siguió una aparición silenciosa de una Señora muy bella)  

20-8-99 (7:40 HS)
(La vi por 2° vez)
"No miréis al Cielo si no creéis que hay algo allí, porque en el Cielo está Dios. Si no miráis
a vuestro Pastor con ojos de oveja, no tiene valor. ¡Ay hijos míos!, convertíos y orad, orad
mucho, porque cuando mi Hijo baje de su Gloria de la misma forma que subió a ella será
tarde. Aceptad lo que os digo, porque Yo soy la Madre Amantísima que está en el Cielo.
Amén, amén y amén"

22-09-99 (a la noche)
Estaba leyendo antes de dormir. De repente veo al costado derecho de mi cama a un hombre que tenia puesto una túnica como San Francisco de Asís, tenia la capucha puesta y no podía ver su rostro completo. Llevaba unos mitones negros en sus manos. Yo esta un poco entre asustada y nerviosa y no me atreví a preguntarle quién era. Caminó hasta el pie de mi cama y giro su cabeza hacia mi y me dijo: “Estoy con vos” y se fue.

23-09-99
Parroquia Santo Cristo
Misa
Estaba escuchando Misa con mi mamá,. sentadas en el primer asiento. Frente nuestro estaba la Pira Bautismal. De pronto veo de nuevo al hombre capuchino, podía verle la barba entrecana. Miraba hacia mi. En un acto de valor le pregunté: Quién sos? El me respondió “Soy el Padre Pío” y se fue. Me sorprendí al oír ese nombre porque mi hermano me había regalado un libro con su vida y yo no lo había ni abierto, solo recordaba el nombre. Para esto el sacerdote había llegado al final de la Misa y anunció que veneraríamos las reliquias de Padre Pío ya que ese día alguien las había llevado por ser el día del Santo.

24-9-99 (17:35 HS)
¿Por qué buscáis donde no hay nada? ¿Por qué no abrís los ojos al amor? .El amor es Dios
y Yo Soy vuestra Madre, Madre que no se cansa de esperar; de esperar a un hijo que se
encuentra extraviado. Mi Amado Hijo susurra en vuestro oído pero lo ignoráis. Mirad lo a
Él, pues es vuestra única Salvación. Él no murió de la manera más tortuosa en vano, no
provoquéis que así sea para vosotros. Postraros ante Dios y pedidle perdón porque siempre
os lo dará sin ningún rencor, por el contrario, será tanto el amor que sintáis. Entregadle
vuestro corazón, pues Jesucristo con su Padre en el Espíritu Santo, son los únicos que os
amarán eternamente, los únicos que os abrazarán consoladoramente cuando vuestro
corazón duela, los únicos que cuando halláis pecado os perdonarán. Escuchad lo que digo,
porque Yo soy la Madre Amantísima que está en Cielo.
Amén, amén y amén."

27-9-99 (22:40 HS)
“¿Qué veis a vuestro alrededor? Devastación. Eso es la falta de amor de Dios, pero no
porque Él no ame, sino porque no dejáis que Él ame, no aceptáis su amor. Si miraseis más
hacia vuestro corazón, veríais esa chispa de amor de Dios, y ahí os daríais cuenta que Él es
lo más Grande.
Amén, amén y amén."

21-10-99 (22:00 HS)
"Paz... Paz... amor... ayuno... conversión... arrepentimiento... oración...
Hijos míos, mi corazón esta lleno del Espíritu Santo. Siento pena por mis hijos,
al ver como vuestros corazones huyen del amor. ¿Por qué? , Si Dios lo es todo. Abrid
vuestros ojitos, hijos míos. Os amo y espero vuestras sonrisas dedicadas
Al Cielo. Amén, amén y amén."

25-10-99 (17:35 HS)
"Deseo que se acuñe una medalla con mi imagen, para que mis hijos me lleven presente en
sus corazones. En el reverso llevará las cinco Estrellas formando un circulo y en el centro
el Bendito Espíritu Santo. ¡Alabe al Señor todo el mundo, postraros ante Él, Él es Santo, de
ahí el Fruto Salvífico de mi Vientre. No sintáis temor, la fe vence a los mares más
violentos. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo!
Amén, amén y amén. Vuelvo con mi Creador."

4-11-99'(11:00 HS)
"Debéis mandar a acuñar una medalla de mi advocación, María de Espíritu, Santo, luego la
daréis a conocer al mundo, a mis hijos amados. Todos son mis
Hijos, todos debéis amarme. (Recitó el Magnificat)
Diréis que mi advocación deberá darse a conocer al mundo, a mis hijos, los que me amáis y
necesitáis de Mí. Para aquellos que posean un corazón duro el Espíritu Santo de mi
advocación descenderá sobre ellos. Las medallas deberán acuñarse con un fin, que todos
me conozcáis. Estoy dolida, mis hijos
Se matan.
(Se me mostró un reloj marcando las 9:50 hs. y dijo:)
Apareceré en la Parroquia a la hora que marca el reloj en el día del Señor. Estaré allí
presente entre todos vosotros. Derramaré todas las gracias con mis brazos extendidos
esperando abrazaros. Se verá luz, la luz de mi alma, luz que iluminará corazones.
Concederé milagros, a todos mis hijos, a todos mis fieles, ¡En el Nombre de Dios
Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Por la Cruz que mi Hijo llevó a cuestas y
que luego lo cargó a Él para la Redención de los pecados.! (Recitó el Magnificat)
A mis hijos queridos, a los que amo. Pedid con fuerza, con fe. Ruego al Señor por vuestras
gracias pedidas. El Espíritu Santo de mi advocación descienda sobre vosotros. Espíritu de
amor. Que el Espíritu de Dios acaricie vuestras almas para que veáis el brillo del Señor. ¡
Hijos os amo!
Amén, amén y amén. Vuelvo con mi Señor."

7-11-99 (9:50 HS)
PARROQUIA DE LOURDES
"Concederé milagros. Orad en el Nombre del Señor. Estoy entre vosotros.
Tened fe. Soy la Madre, Soy María del Espíritu Santo.
Amén, amén y amén"

8-11-99 (9:45 HS)
"Mandaréis a hacer una imagen esculpida de 1,30 mt., Tal cual mi apariencia, para que
vosotros podáis acercaros a Mí. El significado de las cinco Estrellas lo conoceréis cuando
lleguen las medallas a la Parroquia. Mi imagen deberá estar en el Templo Nuevo junto al
Altar. Ese Templo se terminará con mi presencia. Estoy triste porque mis hijos se matan.
Los que tenéis fe, veréis la Gloria. Los Rosarios dados deben ser orados, pues están
bendecidos y las gracias pedidas a través de esa oración serán recibidas por el amor que
Dios os tiene. Debéis orar mucho, y debéis orar los Rosarios, yo escucho a mis hijos.
Deseo que se forme en la Parroquia un grupo de oración hacia María, La
Virgen Madre de Todos, pues es necesario ya que María está llamando.
Se pedirá por la paz del mundo, por las enfermedades y por las conversiones. Se
rezará el Rosario. El grupo se dividirá en tres grupos, niños, jóvenes y adultos.
A los niños les enseñaréis con animación, a los jóvenes con el ejemplo y a los
adultos con la verdad. Vine para que se termine el Templo. El domingo
volveré a orar el Rosario media hora antes de la Misa. (Recitó el Magnificat)
Arrepentíos, Ayunad, pedid la paz a Dios. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del
Espíritu Santo.
Amén, amén y amén. Vuelvo con mi Hijo al Cielo".

9-11-99 (23:30 HS)
(Vi a mi Señor Jesucristo de pie en mi dormitorio vestido con una túnica blanca y
con los brazos extendidos y me dijo:)
"Yo Soy. Vengo a daros la Buena Nueva de que mi Madre se quedará entre vosotros. Mi
Madre, la Reina de todo lo creado se quedará entre vosotros para gracia de los creyentes"

14-11-99 (11:20 HS)
PARROQUIA DE LOURDES
"Ruego al Señor por vuestras gracias pedidas. Conversión, ayuno, paz. Orad
el Rosario en todo momento.
Amén, amén y amén- Vuelvo con el Padre".

16-11-99 (15:40 HS
"Orad hijos, orad. mi Corazón está dolorido y tengo sed, sed de oración. Vosotros podéis
saciar mi sed y calmar mí dolor. Mi Corazón sangra por tantas heridas que vosotros me
causáis con vuestras huidas y vuestras muertes. Orad, ayunad, orad el Rosario. Paz hijos
míos, paz al mundo. Amad como mí Hijo os amó.
Amén, amén y amén. Vuelvo con mi Señor al Cielo."

17-11-99 (18:00 HS)
(Vi a la Madre Santísima llorar lágrimas de sangre)
"¿Por qué hijos míos, por qué? .¿Por qué mis hijos tan queridos os martirizáis habiendo un
Dios tan Bueno, un Dios Padre Amoroso y Compasivo? .¿Por qué, Jesucristo el Señor, ha
de ver sangre inocente en el suelo creado por el Todopoderoso, si Él, mi Hijo se ha dejado
asesinar cruelmente? .¿Por qué, si mi Hijo se ha entregado entero y se ha quedado sin nada?
.A su Madre entregó al mundo, y el mundo desde entonces la ha recibido en su casa. Tanto
duele mi Corazón que mis ojos derraman sangre. (Recitó el Magnificat)
Deseo que comencéis a orar el Rosario en Nombre de María del Espíritu Santo en la Capilla
de San Francisco. Todo lo sufrido en Nombre de Dios será recompensado diez veces más en
el Cielo.
Amén, amén y amén. Vuelvo con el Señor."

21-11-99 (11:05 HS)
PARROQUIA DE LOURDES
Vi a la Santa Madre sacarse el corazón con ambas manos, lo alzó y acercándolo hacia
nosotros dijo:
"Éste es el Corazón que os entrego. Ved, ved como sangra por vosotros. Cada pecado es una espada que lo atraviesa. Ved hijos míos, cuan hinchado de amor de Dios está éste Corazón.
Es vuestro, aceptadlo. Es importante que la gente sepa cuanto duele mi Corazón de Madre.
Que la bendición de Dios os abra los corazones. Convertíos hijos míos, convertíos.
Amén, amén y amén."

22-11-99 (17.55 HS)
"Vengo a daros buenas nuevas. La Madre se quedará entre vosotros. Deseo que mis hijos
escuchéis mi Palabra. Deseo fervientemente que en el momento de la visión, mis hijos
conozcáis mis Palabras, ya que no hay tiempo.
(En ese momento la Virgen comienza a llorar lágrimas de sangre y dice)
Hay que transitar por el camino de la vida con un único objetivo, el de llegar a Dios y hacer
su Voluntad; ya que mi Hijo Jesucristo es el que un día vendrá a juzgar la actitud de la
gente. Negar mi Palabra es negar la Palabra de Dios, ya que Dios hizo en mi Maravillas,
iluminada por el Espíritu Santo fui y Dios me cubrió con su Sombra. Consumiros en la
oración, consumiros, consumiros por mi corazón. Causad en mi, lágrimas de alegría, de lo
contrario mi Corazón se quedará sin latidos, mi Corazón estará demasiado herido.
(Veo a la Virgen sacarse el corazón del pecho con ambas manos y ofrecerlo. Por delante del
corazón veo una Cruz de madera, representa el dolor por la muerte del Hijo, su Corazón
sangra y continúa llorando mientras dice:)
Este Corazón es vuestro, está atravesado por vuestros pecados. Solo la oración podrá
sanarlo, de lo contrario seguirá sangrando. Por eso ruego a mi Esposo el Espíritu santo, la
conversión de todos mis hijos para que oren y sacien mi sed. Escuchad la Palabra de Dios y
meditad la es fuente de salvación.
Amén, amén y amén. Vuelvo a la Gloria de Dios para rogarle por vosotros."

28-11-99 (11:O5HS)
PARROQUIA DE LOURDES
"María del Espíritu Santo llegó a vosotros. Vengo a entregaros mi Corazón para que
vosotros con la oración lo sanéis. Yo Soy vuestra Madre, vuestra Madre del Cielo y deseo
quedarme entre vosotros".
Veo que comienza a sangrar el corazón de la virgen mientras dice:
"Mi Corazón sangra por vuestros pecados hijos queridos. Abrid vuestras almas al Padre. El
Espíritu Santo descienda sobre la humanidad".
(Veo a la Santa Madre girar hacia el Sagrario mientras dice:)
"Allí esta mi Hijo, allí esta Él vuestro Señor Jesucristo, postraros ante Él y pedidle perdón.
Arrepentíos y haced penitencia. Solo con la oración y la penitencia sanaréis mi dolido
Corazón. Ayunad hijos míos. En mi próxima visita vendré acompañada por los Ángeles del
Señor. Nunca dejéis de orar mis queridos hijos.
Amén, amén y amén. Vuelvo con mi Señor."

29-11-99 (12:26 HS)
"Vengo a proclamar la Palabra de Dios. Convertíos, hijos míos. Os estáis quedando sin
tiempo. Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
(Veo a la Madre Santísima con Jesús niño de aproximadamente 8 años tomado de su mano,
y me dice:)
"Cada uno de vuestros pecados clavan a mi Hijo nuevamente en la Cruz. Preparaos para el
Día Final. Os ruego con el Corazón, escuchad la Palabra de Dios, mi Corazón está triste.
(Veo a María pasar su mano izquierda por su corazón, y al mostrarme la palma de su mano,
la veo manchada de sangre. Señalando a Jesús dice)
“Él es el Verbo Encarnado, vuestro Señor, ejemplo de vida, ejemplo de perfección. Satanás
os está tentando, no os dejéis engañar hijitos míos. Por eso, escuchad la Palabra de Dios y
proclamadla al mundo entero"
(Luego habló de los enfermos y bendijo Rosarios para ellos.)
"La mirada de mi Hijo Jesucristo está dedicada a todos los enfermos. Mi corazón se
iluminará ante ellos".
"Que derrame el Espíritu Santo su amor sobre éstos Rosarios, para que sean
orados, y los hijos que lo hagáis, recibáis en vuestras almas la bendición de
Dios Padre, y llegue a vuestros corazones su consuelo, su amor, y su paz; pues
Él es vuestro Padre que os ama, y espera vuestras sonrisas".
"Dios os bendiga, y llegue Su bendición a través de vuestra Madre, María del Espíritu
Santo, Reina de todo lo creado, Reina de los Ángeles, Reina de la Paz, Reina de los Cielos.
Amén, amén y amén".
(Escucho que los Ángeles cantan unas Letanías a la Virgen)
"María, Reina del Cielo,
Reina madre,
Reina Virgen,
Reina Bendita,
Reina Inmaculada,
Reina Santa,
Reina sin Mancha, Reina Madre de Dios."

(La Santa Madre, unió sus manos, buscó su Rosario y alzando la Cruz dijo: )
Esta es la Cruz que cargó el cuerpo de mi Hijo Jesucristo, para la Redención de
todos vuestros pecados. Orad el Rosario para que el mundo se alivie; pues se
acerca otra guerra, una guerra nuclear en los países de Europa; por eso, orad
por esos países, para que mis hijos encuentren el amor de Dios, y no el odio de Satanás.
Preciso que mis hijos os arrodilléis ante Dios y roguéis por la conversión de vuestros
corazones. Que ayunéis y pidáis la paz, y busquéis la reconciliación con Dios, vuestro
Padre.
(Recitó el Magnificat)
Amén, amén y amén. Vuelvo a la Gloria de Dios Padre Todopoderoso."
(Al retirarse dejó en el aire un fuerte aroma a rosas y al tocar los Rosarios bendecidos, se
sentía calor en las manos)

http://www.virgendelanus.com.ar/

8 comentarios:

  1. SON UNOS GENIOS POR QUE YO BUSCO LA FORMA DE ACERCARME ANUESTRA FAMILIA CELESTIAL Y QUE MI CORAZON INTERPRETE LO QUE TENGOB QUE HACER SEGUN SU MANDATO

    ResponderEliminar
  2. El padre Casimiro la combatió y hoy en la capilla de abajo está su imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cumplió la voluntad de Dios, la Virgen anunció, que volvería a la Parroquia de Lourdes.

      Eliminar
  3. me gustaria tener las ultimas oraciones de este tiempo estan diciendo la virgen y jesus son para este la llegada esl señor por fabor mandeme gracias vice.argagmai

    ResponderEliminar
  4. Me uno en oración y entrego mi corazón tan débil y tan humano,tan pobre y con todos sus defectos,mi familia y todo lo mío.Siempre q se haga SU VOLUNTAD

    ResponderEliminar
  5. Hola.necesitohacerbtrabajobsobre santa Argentina o latinoamericana...una duda SANTA MARIA DEL ESPIRITU SANTO....ES UNA?

    ResponderEliminar
  6. Hola.necesitohacerbtrabajobsobre santa Argentina o latinoamericana...una duda SANTA MARIA DEL ESPIRITU SANTO....ES UNA?

    ResponderEliminar
  7. La verdad m quedé atrapada x la historia m encantaría conocer a esa Mujer Marcia, vengo d una flia católica pero yo entre al evangelio, dónde no se adoran imágenes,dónde es hablar directo con Jesús x medio del Espíritu Santo, pero no sé xq llegué a esa plaza hace un año y recién hace unos días m empezó a ser ruido o curiosidad x saber quién y como llego la virgen a esa plaza,tengo problemas pero no sé xq está necesidad d averiguar sobre ella, ojalá pudiera conocer esa mujer

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-