BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 11 de octubre de 2011

SIGUEN CAYENDO "COSAS" DEL CIELO

Un meteorito cae en el tejado de una casa en el sur de París, en la Región de Ile de France (Francia)

Como veniamos comentando recurrentemente , con la caida de objetos varios procedentes del espacio.. aquí tenemos otra noticia más que sumamos al contador de OKEA.."Objectos Kamikaces sin Explicación Aparente"....En este caso en el Sur de París, cocretamente en la Región de lle de France.Afortunadamente no ha habido víctimas como en el caso de Monte Grande...

Un meteorito ha caído en el tejado de la casa de un matrimonio residente en el sur de Paris. Afortunadamente, los propietarios se encontraban de vacaciones en ese momento.
Al regresar de su viaje, se vieron sorprendidos al percatarse que tenían una entrada de agua por el tejado, para después ser informados por quien les reparaba el tejado que los daños tenían que haber sido causados por la caída de un meteorito. 


El científico en minerales que visitó la casa posteriormente, encontró una roca de 88 miligramos y lo autentificó como un meteorito.
Se trataba de una roca negra de piedra, característica cuando un meteorito atraviesa nuestra atmósfera, aunque se trata de un fenómeno raro ya que estas bolas de fuego no suelen caer en zonas pobladas. Durante los últimos cuatro siglos, en Francia sólo se han registrado un total de 50 meteoritos.
Para los científicos, el meteorito descubierto en casa de esta familia, y con forma de huevo, era pequeño y posiblemente proviniera (no está del todo claro) del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.

Fuente.

2 comentarios:

  1. yo digo miran tanto para arriba, y en realidad ¿que miran si no pueden predecir donde van a caer las basuras satelitales que tiran para arriba? aparte de mirar los planetas y meteoros, tendrian que hacer prevencion de esas cosas, porque un dia como ya se sabe va a caer un meteoro que nos va a extinguir a todos y no vamos a tener tiempo ni de persignarnos. bendicion a todos. quique

    ResponderEliminar
  2. Hola Quique me hiciste reir con eso de que no vamos a tener tiempo ni de persignarnos, es verdad..... Dios te bendiga y Maria te cubra.
    Bendiciones
    Claudio

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-