BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



lunes, 3 de octubre de 2011

SUPUESTO MAPA MUNDIAL PARA 2012 - 2013

 El Mapa


MAPAS FUTUROS
Vista de la tierra después del cataclismo

En 1979, Scallion trabajaba como un exitoso consultor en electrónica. Sin ocurrir ningún evento, y mientras conversaba con un cliente, perdió la voz.

Fue internado en un hospital local y mientras estaba descansando en su habitación, vio una luz que se acercaba, formando la imagen de la cara de una mujer, quien le dijo que debía escribir lo que ella le diría.



La mujer le dijo que pasarían cosas dentro del próximo mes y a lo largo de su vida.

Predijo accidentes aéreos, cambios en el clima y terremotos. También le dijo que empezando a fines de 1980 habría cambios drásticos en la Tierra.

Estos cambios empezarían con terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis. En los 90, estos fenómenos se repetirían en todo el planeta aumentando en frecuencia e intensidad cada año.

Inmediatamente después del encuentro de Scallion con esta mujer, recuperó su voz y empezó a ver el aura de las personas y cosas. 

Profundamente afectado por esta experiencia, trató de olvidarla, pero las visiones no cesaron. Descubrió también que poseía el poder de sanar a las personas y empezó una nueva fase en su vida.

Por muchos años fue llamado a hacer lecturas y sanaciones; se transformó en una fuente de información acerca del pasado y del futuro. Finalmente en 1989, una serie de sueños que se sucedieron en 29 noches consecutivas, le dieron claves de cambios importantes que ocurrirían en el planeta.

Scallion ha predicho acertadamente:

•el terremoto de México de 1984

•la elección de Bush en el 85

•la caída de la Bolsa en el 87

•varios terremotos menores en California

•actividad volcánica en Japón.

De hecho, el video titulado "Tribulación : Los cambios de la Tierra" detalla 43 eventos específicos que Scallion predijo en 1992; 33 de los cuales se produjeron en el momento y lugar que Scallion lo predijo.

Significativamente, Scallion hace más que predecir eventos futuros. También entrega explicaciones geofísicas concretas de porqué ocurrirán. Scallion dice recibir visiones del pasado que le han explicado cómo eventos pasados inciden en lo que sucederá. Finalmente, asegura haber visto tres veces cada evento, antes de hacerlo público.

Cuáles son las predicciones de Scallion para los años futuros ?

Scallion predijo que tres grandes terremotos sacudirán el área de Los Angeles.

El tercero y mayor de éstos, será de aproximadamente de 8.3 en la escala de Richter, e iniciará el quiebre de América. Según Scallion, la causa de esta ruptura masiva es una gran burbuja de magma que está bajo los Estados Unidos. La primera fractura irá desde Eureka, California hasta Bakersfield. La tierra en el lado oeste empezará a quebrarse y sólo unas pocas áreas aisladas quedarán como islas. Esta gran fractura ocurrirá inmediatamente o muy pronto después del tercer terremoto.

•En sus predicciones iniciales indicó incorrectamente, que la primera gran fractura ocurriría antes de Mayo de 1993

•La segunda ocurrirá antes de 1998, e irá desde Newport, Oregon hasta Nevada.

•La tercera gran fractura ocurrirá en un período de meses hasta tres años después.

•Esta vez, grandes porciones de Utah, Nevada, Arizona y Colorado serán tragadas por el mar. Phoenix emergerá como una importante ciudad portuaria.

Mientras ocurren estos cambios en el lado oeste, en el este también se producirán cambios :

•Grandes porciones de Nueva York se inundarán

•Manhatan perderá aproximadamente el 50% de su tierra

•Rhode Island quedará casi sumergida, al igual que más de la mitad de Connecticut

•Long Island desaparecerá y también el 50% de Florida.

Así como la tierra desaparecerá en el océano, nuevas tierras - porciones de la Atlántida - aparecerán en la costa este de Norteamérica, cerca de Florida. Ruinas de la Atlántica serán descubiertas en las Azores, las Bahamas el Golfo de México y el Mar de los Sargasos.

Así como Estados Unidos cambiará su superficie física drásticamente, también lo harán los demás continentes.

América del Norte

•Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.

•Estados Unidos : Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Missisipi hacia el Golfo de México.

•Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas dentro.

•México : Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Península de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.

•América Central y el Caribe : América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable.

Sud América

•Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.

•El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.

Europa

•Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán. Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas.

•Rusia será separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico. El nuevo mar, separado por las Montañas Urales, llegará hasta el río Jenisej en Siberia. El clima se hará más temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unirá con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar.

•La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich. Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Sardinia.

Asia

•El círculo de fuego que pasa a través de Asia hace de ella un área sísmica, y como consecuencia, los mas severos y activos cambios ocurrirán en esta región.

•La tierra se inundará desde las Filipinas hasta Japón y Mar de Bering incluyendo Kuril y las islas Sakhalin.

 A medida que la placa del Pacífico cambie su posición en 9°, las islas de Japón se hundirán, dejando sólo pequeñas islas. Taiwan y la mayor parte de Korea se perderán en el mar. La región costera de China será empujada tierra adentro cientos de millas.

•Indonesia se separará, y quedarán algunas islas, apareciendo en esa zona tierra nueva. Filipinas desaparecerá. Asia perderá una gran cantidad de masa terrestre, y nueva tierra aparecerá.

África

•África se dividirá en 3 partes. El Nilo se extenderá y crecerá significantemente. Una nueva corriente de agua separará el país desde el Mar Mediterráneo hacia Gabon. El Mar Rojo se expandirá, creando una corriente hacia las áreas de Sudan. Las nuevas corrientes de agua se verán como una "Y", con la línea vertical extendiéndose al sur hasta Cape Town.

•En Egipto, Giza se hundirá, pero antes de que esto ocurra, se harán descubrimientos arqueológicos sorprendentes. A medida que el Mar Rojo se expanda, el Cairo se perderá en el mar, así como la mayor parte de Madagascar. Tierra nueva emergerá en el Mar Arabico.

Oceanía

•Australia : Perderá aproximadamente un 25% de la tierra debido a inundaciones en las zonas costeras. El área de Adelaida se convertirá en una isla interior hasta el lago Eyre. Los desiertos de Simpson y Gibson se transformarán en tierra fértil de cultivo. Grandes comunidades basadas en principios espirituales se formarán entre los desiertos de Sandy y Simpson.

•Nueva Zelanda : Crecerá en tamaño, uniéndose una vez más a Australia, por un istmo, formado por tierra emergente y erupciones volcánicas. Nueva Zelanda se convertirá en la nueva frontera.

Otras Predicciones

Siete plagas asolarán al planeta en los próximos siete años :

•Cáncer Metástico melanoma

Un nuevo tipo de tuberculosis virulenta, Una cadena nueva de SIDA que se transmitirá por el aire, Fallas en el sistema óptico, timo y páncreas, Y un desorden entre los cuerpos etéricos y astrales, que harán a las víctimas susceptibles a la interferencia del límite más allá de la muerte (lo que creará disturbios psíquicos)

•El clima se tornará errático en todo el mundo

Habrá inundaciones, sequía, poderosas tormentas y las estaciones se confundirán en una. El agua se volverá valiosa como el oro, a causa de la escasez de agua dulce. Habrá un año de oscuridad como consecuencia de erupciones volcánicas en el océano Pacífico.

•También habrá cambios electromagnéticos,

que causarán fallas en las máquinas y artefactos eléctricos. Se establecerán 5 centros de ayuda para niños, con el fin de protegerlos de estos desastres. Cientos de miles de niños serán enviados a estos centros por sus padres. Estos estarán ubicados en Colorado, Massachussets, Idaho, Florida y Arizona. El 75% de los sobrevivientes a los cambios serán niños menores de 15 años.

•Las localidades rurales, lejos de las nuevas tierras y de las grandes concentraciones de gente serán los mejores lugares para vivir.

•Cuando el siglo termine, un nuevo sol aparecerá en los cielos.

Durante el día parecerá como una pequeña luz blanca similar a cuando es posible ver la luna en un día claro. En la noche, será azul y se verá como una luz brillante en la Vía Láctea. Será aproximadamente 10 veces más brillante que cualquier planeta o estrella conocido.

•Aunque Scallion no descarta la posibilidad de que un milagro pueda cambiar este destino, basa sus predicciones en series de eventos que han ocurrido para llegar hasta este punto. Sin embargo cree que se pueden lograr cambios específicos si la gente se une y corrige las acciones destructivas que se hacen a la Tierra.

•Scallion cree que la civilización sobrevivirá a lo que anuncian sus visiones y que un nuevo orden emergerá de las cenizas. Este nuevo mundo estará libre de guerras, aunque no de conflictos. La nueva civilización estará basada en la cooperación y se utilizarán formas no destructivas de energía para el planeta.

•Antiguas tecnologías descubiertas en el emergente continente de la Atlántida redefinirán las vidas humanas.


Gordon Michael Scallion Predicciones y Mapas futuros
De Argemto Website

49 comentarios:

  1. Tener cuidado con estas predicciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay muchas verdades en este articulo !! ya se ve . el cambio climatico es impresionante
      Que sera de mi ciudad !! segun el mapa desaparecera !!! - Pergamino Buenos Aires - Argentina

      Eliminar
    2. y espana que pasa

      Eliminar
    3. Aquí hay una muy buena reflexión sobre este tema. (Está en inglés pero se puede traducir con Google Translator)

      http://rense.com/general67/theabsurdityofGMS.htm

      Eliminar
    4. Solo hay que poner la confienza en Dios, si hacemos un cambio de vida es decir oración , reparacion, penitencia y ayuno todo sera mejor y nunca apartarnos de El.

      Eliminar
    5. Cuidado con los demonios que andan sueltos por ahí,hay que prestar atención a las auténticas profecías de la Santísima Virgen María,en La Salette,en Medjugorje(parece auténtica aparición mariana),en Garabandal (esa si es recontra auténtica),en Akita (verdadera y aprobada en los 80´s por el entonces Prefecto para la Congregación para la Doctrina de la Fe Joseph Ratzinger,hoy Benedicto XVI )
      Nosotros creemos en el Credo Niceno-Constantinopolitano y en el Credo de los Apóstoles,por lo tanto si algún cristiano niega la divinidad de Nuestro Jesús ,al Dios Trino y uno,la Transubstanciación del Pan o del Vino o la tradición de los Apóstoles, ¡Sea anatema!
      No podemos fiarnos de personas no católicas que reciben de espíritus extraños "revelaciones" (Lo que no viene de Dios viene del demonio)

      Eliminar
    6. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo. NO digo que sus experiencias y visiones no vengan del Señor, sólo que seamos prudentes. ¿qué conclusiones se derivaron en su caso de tales experiencias?. Si le acercó más a Dios, ¿en qué se tradujo?, le llevó a los Sacramentos, a la vida del Espíritu????

    ResponderEliminar
  3. mira creo que lo mejor es ver las cosas positivas, y resaltar lo bueno de la vida!!! si somos co-creadores del universo que nuestras formas-pensamientos ayuden en el Amor y no en el terror!!!

    ResponderEliminar
  4. Nada te turbe, nada te espante todo se pasa,
    Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
    quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI EN REALIDAD ASÍ ES CUANDO SE TIENE FE PERO CUANDO NO Y SOLO SE TIENE ODIO HACIA SU MISMA ESPECIE QUE SE PUEDE ESPERAR SOLO UN MILAGRO

      Eliminar
  5. Veo que las predicciones catastróficas para años pasados no se cumplieron. Creo que pasarán cosas malas, pero no estas. Algunos anuncian la visita de extraterrestres y en eso si creo, vendrá Cristo en las nubes de los cielos a arreglar lo que no hemos podido arreglar nosotros, con una nube de ángelñes, en fin, "extraterrestres" provenientes del Reino de Dios, con poder para hacerlo todo de nuevo. Si comparamos todas las profecías catastróficas que se han editadco, se evidenciaían las contradicciones. Sólo la palabra profética de Dios permanece coherente y validada por la historia.

    ResponderEliminar
  6. No podemos comenzar a creer en cualquier cosa, muchos "iluminados" terminaron formando su propia iglesia CREO QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTAS COSAS QUE MUCHAS VECES SON PRODUCTO DE LA ANSIEDAD O DE UN DESEQUILIBRIO EMOCIONAL DE UNA PERSONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo

      Eliminar
    2. Tambien yo estoy de acuerdo. nadie jamas ha podido predecir con exactitud el futuro, mismo Jesucrito, admitio que ni El mismo lo sabia, solo el padre que esta en los cielos lo sabe. si creo que hay personas capaces de visualizar eventos por venir, pero nada comparado con lo aqui descrito.

      Eliminar
  7. Estas supuestas revelaciones privadas son de cuidado. Aqui en Canadá en un museo se habla del cambio climatico y se hace una especie de predicción que en cierto tiempo al futuro aqui creceran palmas y sera un clima tipo Caribeño, pero eso es ser muy miope, en mi concepto, para describir una realidad. Y que del resto del planeta. El que se convierta esto en el Caribe, significa la desertización de todo el trópico y que consecuencias no tendrá eso para la población?
    En fin, no se si me haga entender pero cuando se habla que cierto pais se convertira en la despensa del planta o que tal ciudad será un gran puerto es como si toda la gente se acomodara fácilmente a los cambios y que el show continúe. Unos cataclismos de esos, precicen muertes de miles de millones de personas, hambruna, guerras (pues el hombre aun rebelde a Dios querrá conquistar los nuevos territorios, dominar a los débiles y demás). Y Dios que ... ahí de espectador? Es más se habla incluso que el Vaticano se trasladaría de sede, como si fuera solo cosa de decir "ahí viene el agua, alisten sus maletas y vamonos!!!"
    Mucha prudencia con estas revelaciones que como escriben otros, no dicen venir de inspiración Divina e igual, como escriben, el mismo revelador falló ya en alguna de ellas. Quien dice que predijo lo que predijo que ya pasó. Quién asegura eso?
    A orar y a prepararse porque el ultimo día para ti o para mi puede ser hoy y una vez suceda que te va a importar a ti o a mi lo que sea que pase, a menos que sea para adrle más gloria a Dios?

    ResponderEliminar
  8. esto es muy probable si la justicia divina que es infinita así lo reclama y con tantos pecados es probable a menos que pidamos perdon a Dios. y nos alejemos del pecado que es la fuente de toda destruccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo todo esto lo había escuchado, y no creo que haya que caer en pánico, solo una cuarta parte de este mundo en número de personas se salvarán y se quedarán aquí, pero será un reflejo del mismo cielo, no se pecará, y será el principio de una era de felicidad tanto para los humanos como para Dios, obedeciendo con amor sus mandamientos, en una paz que jamás hemos experimentado, los que se queden ¡¡¡¡gracias Señor!!!!, y si hay que irse ¡¡¡¡¡gracias Señor!!!! solo el sabe lo mejor para cada uno de nosotros, orar, rezar por todos, el Santo Rosario, comulgar, confesarse,y como dice la Santísima Virgen María, tener otra conciencia que solo el Espíritu Santo nos puede abrir, tenemos que tomar la cruz si, y nos asusta, pero debemos estar preparados y pedir fé y humildad, y pidamos por todos nuestros hermanos en la tierra, y por la Iglesia, por todossssssss, ....aún por los que no creen.....

      Eliminar
  9. LOS MAPAS DE SCALLION SON EL MEJOR EJEMPLO DE COMO LA CAPITAL ENERGETICA Y ESPIRITUAL DE ARGENTINA ES Y HA SIDO CORDOBA, Y NO ESTE TERRITORIO PRO BRITANICO UNITARIO DE LA"CABA".Y DE B UENOS AIRES SOLO SE SALVARA LA FUTURA ISLA DE VENTANIA.NUESTRO PROMISORIO TERRITORIO PARA LOS HOMBRES ARGENTOS ES LA ANTARTIDA ARGENTINA, ESTO LOS INGLESE LO SABEN EL FUTURO APOCALIPTICO Y SE LO QUIEREN QUEDAR MANU MILITARI,PARA ASI LOGRAR SU NEFASTO SIGLO ANGLOSAJON .TENEMOS QUE LUCHAR POR LA ANTARTIDA ARGENTINOS, O MORIR EN EL INTENTO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombres argentos??? qué es éso? La Ciudad de Bs As según ud somos pro brotánicos? en qué se fundamenta su opinión? Lo que sí creo es q Argentina se ha alejado MUY MUCHO DE DIOS y ésa es la raíz de todos los males. Me parece que Ud NO se ha dado cuenta que éste es un Blog de índole religiosa católica y ha
      mezclado la política con lo esotérico!!

      Dios lo bendiga y lo guíe por el mejor camino.

      CAIA

      Eliminar
    2. No tenemos porque temer si nos hayamos en la divina voluntad, la santísima virgen de Guadalupe nos cubre con su manto, razón por la que México no perderá tanto su territorio, confiar en vuestro amparo y no teméis.

      Eliminar
  10. No apagueis el espiritu,no desprecieis las profecias,
    examinadlo todo y quedaos con lo bueno.
    S Pablo1 Tes 5.19
    A mi me parecen estas profecias muy realistas, se asemejan algunas ya dadas a las Sra.Luz de Maria en Revelaciones Marianas. Aunque no debemos tomarlo todo tan literal, creo yo, pero con tanta actividad sismica,volcanica y climtica es de esperar.....Sin mencionar las "nuevas enfrmedades" Solo para terminar: El miedo, NO es de Dios! Que su Divina Voluntad, reine en la tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname pero estas "predicciones o pronósticos" NO PODEMOS NI DEBEMOS LLAMARLE PROFECIAS, el versículo que mencionas de la Bibla definitivamente NO APLICA EN ESTE CASO. Una cosa es leer simplemente este artículo con una mirada objeriva y este nos puede llevar a relacionarlo CON VERDADERAS PROFECIAS, mas sin embargo jamás confundir que estas palabras son producto del Espiritu Santo.
      No toda "predicción" viene del Espiritu, ni todo "pronóstico" es VERDADERA PROFECIA.
      No confundamos!

      Eliminar
    2. Siento verdareras muchas de estas profecías, los recursos se ven cada vez más escasos, se están perdiendo muchas cosechas a causa de la sequía y el nivel freatico en muchos sitios ha empezado a descender. También es muy interesante leer el libro Las grandes olas del cambio, en el que a parte de hablar de forma generica de lo que puede ocurrir en el futuro también habla de como prepararse para todo esto. Os envío el enlace por si os interesa
      http://pasosalconocimiento.wordpress.com/2012/05/04/las-grandes-olas-del-cambio/
      Saludos

      Eliminar
  11. EL CATOLICISMO ES LA SEDE DE SATANAS Y DIOS LOS VA A DESENMASCARAR Y HAY ENTENDERAN LOS CATOLICOS QUE ESA RELIGION DEL DIABLO NO PUDO NI PUEDE SALVAR MANDAMIENTOS DE HOMBRES SON IDOLATRAS CIEGOS POR ESO DIOS MANDA ESOS JUICIOS POR EL PECADO TANTO DE LA IDOLATRIA Y DE LOS MUCHICIMOS PECADOS QUE HACE LA HUMANIDAD ELLOS PIENSAN QUE LA IGLESIA SATANICA CATOLICA ES LA VERDA PERO QU EENGAÑADOS ESTAN PERO LO SE QUE ALGUN DIA ELLOS SE DARAN CUENTA QUE ANDUVIERON ENGAÑADOS PERO SERA DEMASIADO TARDE ARREPIENTANSE DE SUS PECADOS Y AEPTEN A JESUS PORQUE MARIA NO SALVA CIEGO EL UNICO QUE SALVA SE LLAMA JESUS Y ESI LE DUELA A QUIEN LE DUELA JESUS ES MI SALVADOR VIENEN JUICIOS JUICIOS Y DIOS HAY SE LAS COBRARA A TODO AQUEL QUE BURLO DE JESUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, estás un poco perturbado.

      Eliminar
    2. Miguel, esta es una guerra entre Dios y Satanas, demas esta decir que aca en la Tierra estamos, o los del ejercito de Dios o los de satanas, este ultimo sabe que lle queda poco tiempo, por eso tiene que dar su Gran golpe, y porque no en la Iglesia fundada por jesus en la Tierra? porque no llamar al pan pan, y al vino vino. Todos somos culpabes de esto que nos espera porque nuestros pecados son los que acarrearon las catastrofes t demas, tribulaciones, ahora bien! Dios dice siempre que el antes de hacer una cosa, primero, avisa a a sus profetas, para que estos comuniquen a pueblo y asi nos arrepientamos de nuestras faltas y nos reconciliemos. con EL. el mundo esta rodeado de pecado y claro que en la Iglesia Catolica hay, como lo llamaba Jesus, TIBIEZA Y APOSTASIA, pero cuidado! no nos olvidemos QUE ES LA IGLESIA? UN EDIFICIO? UNA INSTITUCION? NO!! es un cuerpo mistico, y cada uno de nosotros somos parte de ese cuerpo mistico, porq nuestro cuerpo es el templo de DIOS, y si hacemos lo que es bueno el espiritu santo viene a morar nnuestro tempo, SANTA ES LA IGLESIA, de JESUCRISTO, dice el Señor, por lo que mas bien deberiamos rezar, por los que van a ser engañados en el vaticano todo obra de satanas, como por aquellas personas que van a ser confundidas, porque si es cierto y porque lo dice Jesus y Maria, que este otro papa es el FALSO PROFETA, entonces el problema no es la IGLESIA CATOLICA PORQUE DICE JESUCRISTO, SANTA ES, sino es la secta masonica que logro infiltrar personas (lobos con piel de corderos) que solo tenian planeado destruir la roca en la cual estaba edificada la igesia, claro, es el proposito de satanas...
      por eso, mas bien seamos sinceros, lo que sucedio con lo de las imagenes de los santos y maria, es un mal entendido, a Maria solo se le pide que interceda por nosotros, porq fue el mismo Dios quien la corono como Reina del cielo, entonces Miguel nosotros CATOLICOS APOSTOLICOS ROMANOS, solo rogamos a MARIA q ella pida a dios que nos ayude, solo eso. lo mimso sucede con los santos, cuando DIOS HABLA DE IDOLOS, SE REFIERE A TODA COSA FABRICADA POR HOMBRES QUE NOS ALEJA DE DIOS, por ejemplo: FACEBOOK(¿por que? porque pasan todo el tiempo frente a una pagina que en realidad impulsa el chisme, la holgazaneria, y la envidia porque la gente esta atenta a lo que hace la otra persona, como vive, que tiene etc), despues estan, por ejemplo, CELULARES, TELEVISOR, y muchas cosas de ese tipo...ESOS SI SON IDOLOS!!! PORQUE TE ALEJAN DEL DIOS VERDADERO, Y SIN QUE NOS DEMOS CUENTA....NOS LLEGAN COSAS EN LA MENTE Y EN EL ALMA QUE NOS CAMBIA...PARA MAL!

      SEAMOS MAS INTELIGENTES, REZEMOS POR LOS QUE ANDAN POR MAL CAMINO, ROGUEMOS POR NUESTROS ENEMIGOS, Y UNAMOSNOS ASI SEAMOS CATOLICOS, EVANGELICOS, MUSULMANES, TESTIGOS DE JEHOVA O ATEOS, UNAMOSNOS Y AYUDEMOSNOS CON LA ORACION! TODO PARA VENCER A SATANAS! PORQUE LA UNION HACE LA FUERZA!! AL FIN DE CUENTAS TENEMOS EL MISMO DIOS, Y CUANDO NOS JUZGUE NO NOS VA A PREGUNTAR DE QUE RELIGION FUIMOS SINO QUE HICIMOS POR NUESTROS HERMANOS, PROJIMOS, ETC,
      CREO YO, QUE LA BIBLIA ES LA MISMA....PERO HUBIERON MALOS ENTENDIDOS QUE GENERARON DIVISIONES, CLARO SATANAS SIEMPRE SE LAS INGENIA, PERO SEAMOS MAS ASTUTOS NOSOTROS Y VEAMOS LA REALIDAD Y LA VERDAD CON OJOS ESPERANZADOS EN NUESTRO DIOS, PERO AUNQUE TENGAMOS MIEDO NO DEBEMOS NEGAR LO QUE ESTA DELANTE DE NUESTROS OJOS, PORQUE DE ESA MANERA CON NUESTRO ORGULLO SOLO NOS NEGAMOS LA SALVACION.

      Eliminar
    3. MIGUEL , SATANAS ESTA EN TU ALMA , EN TU CORAZON ,EN TU VIDA Y TU MENTE . DEJA A LOS CATOLICOS O A LOS QUE NO SON PROTESTANTES COMO TU LO ERES .DONDE ESTA EL AMOR A TU PROJIMO, QUE SUPUESTAMENTE VIVES Y PREDICAS.¡ ¿DONDE
      DICE QUE DIOS SE LAS COBRARA ? . NO ERES CRISTIANO . ERES UN FARSANTE.

      Eliminar
    4. Cuando alguien habla mal de la Santísima Virgen, me da pena por él, porque pienso que "el enemigo", es el que está detrás de todo eso, alentándole a ofender a quien está en buen camino rezando y tratando de llevar una vida acorde a lo que Dios espera de nosotros y, como sabe que le queda poco tiempo en la batalla por las almas, se esfuerza todo lo posible por arrastrar a todo el que pueda.
      Pero Dios vencerá, sin duda.

      Eliminar
    5. ¿Que María no salva?¿Es en serio? ¬¬ Díganos algo que no sepamos ¿El único que salva es Jesús duelale a quien le duela? Oh, mire como nos quemamos nada más de ver escrito ese nombre. No nos venga a hablar de Jesús como algo desconocido para nosotros, que todo eso lo sabemos de sobra, no hay nada más que objetar, son los clásicos "argumentos" protestantes de siempre. Por cierto, ilústrenos ¿Cual es la verdad? De las millones de iglesias protestantes unas me dicen que Dios es trinidad, otras que eso es satánico ; dicen que Dios sólo hay uno, otras dicen que hay más y que es bíblico pero que este es el "mero mero" ; otras si bien no creen en la transubstanciacion creen en la consubstanciacion, pero para otras la "cena del señor" no es más que un recordatorio sin presencia divina en el momento de por medio ; unas enseñan que el espíritu santo es otra persona de la trinidad, otras que es solo una "fuerza" ... Y así se puede seguir por horas hablando de en que discrepan los protestantes, y todos son "evangélicos" y 100% "bíblicos", en lo único que se ponen de acuerdo es en quién es la ramera de Babilonia, mínimo deberían hacer un consenso general antes de pretender corregirle la plana a los católicos que, duelale a quien le duela, tenemos historia, sucesiones, apologética, todo un perfecto orden establecido y documentado, algo que las iglesias protestantes nunca. Y sí, aunque lo dude ya sabemos que Jesús es el centro y el camino, no se preocupe.

      Eliminar
  12. Oye Miguel. Yo diria que no estas poco perturbado, sino bien perturbado por que eres un protestante cerrado radical en donde solo te han enseñado a odiar y precisamente a nosotros los catolicos. Pobre de ti porque si tuvieras un poco de inteligencia te darias cuenta que la Virgen Santisima y no como tu que solo dices Maria eres tu precisamente quien estas ofendiendo a tu Salvador Jesucristo. al ofender a su Santisima Madre. Por eso como dijo el Padre Wilson Salazar, las sectas protestantes estan dirigidas por el maligno quien ha sembrado odio contra los catolicos porque la Iglesia Catolica es la verdadera Iglesia que fundo Jeuscristo y por eso el diablo ha tomado a todos los protestantes radicales como tu para ponerse en contra del mismo Dios.

    ResponderEliminar
  13. HERMANOS EN LA FE
    MIGUEL, es un pobre confundido,que no ha tenido la suerte de que alguien le enseñara la Fe Verdadera
    Miguel..DIOS ELIGIO PRIMERO A MARIA.(Lee en Genesis )
    Miguel..Dios una vez elegido a Maria como Madre de Jesus,envio a su HIJO
    Miguel...MARIA ES LA HIJA DE DIOS
    .........MARIA ES LA ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO
    .........MARIA ES LA MADRE DE JESUS
    .........MARIA ESTA EN LAS 3 PERSONAS DE LA SANTISIMA TRINIDAD
    .........MARIA FUE EL PRIMER TABERNACULO QUE ACOGIO A JESUS (su vientre )
    .........MARIA ALIMENTO A JESUS EN SU CENO.
    .........MARIA LO ABRIGO CON SUS BRAZOS Y EN SU PECHO A JESUS
    .........MARIA EDUCO A JESUS
    .........MARIA ACOMPAÑO A JESUS EN SU CAMINAR
    .........MARIA LE PIDIO A JESUS SU PRIMER MILAGRO (las bodas de cana)
    .........MARIA SUFRIO CON JESUS EL CAMINO DEL CALVARIO
    .........MARIA EN LA CRUZ NOS RECIBE COMO HIJOS(Madre e ahi tu hijo.....)
    .........MARIA RECIBE EN SUS BRAZOS EL CUERPO DE JESUS BAJADO DE LA CRUZ
    .........JESUS CUANDO RESUCITA A LA PRIMERA QUE VISITA ES A SU MADRE
    MIGUELITOOOOO,podria pasarme la vida hablandote de Maria,pero tienes el demonio tan dentro tuyo que no podrias comprenderlo, es una pena,pero te dire algo para que pienses,si es que sabes pensar,si el demonio no te quito esa facultad
    DIOS PADRE HA DICHO
    RESPETARAS A TU MADRE Y A TU PADRE ,por sobre todas las cosas.
    ENTONCES DIME
    Que le diras a Dios mañana cuando te pregunte.
    Dime Miguel,que te hizo LA SANTISIMA VIRGEN E INMACULADA MARIA,MADRE DE JESUS y Madre Tuya por herencia en la Cruz
    DIME QUE VAS A DECIR...PIENSALO
    JESUS Y MARIA TE ILUMINEN
    ItaPora - BlancaRosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, segun la iglesia catolica, soy protestante porque no profeso la religion catolica, yo solo digo que soy cristiana punto. pero si te recomiendo hermano que leas la biblia Maria jose y todos los demas santos son algo asi como los adornitos del pastel, aqui el unico que salva tu alma es Jesucristo, y nadie mas.

      Eliminar
    2. que estupides, nos aferramos a imagenes y santos, jesus nos invito a liberarnos de tantas bobadas,el dejo muy claro que el es el unico camino para llegar al padre, no nesecitamos intermeiarios de ningun tipo por muy ejemplar que hayan sido sus vidas, su gran mensaje habla del amor al projimo, imagenes y santos salen sobrando. ..en cuestion sobre la virgen lean y acepten lo que dice la biblia si es que creen que en ella se dice la verdad,

      Eliminar
  14. el primer mandamientoien que se debe recordar es no te haras imagen delante de mi solo a dios adoraras y no te hras imagen de lo que esta en el cielo, en la tierra o debajo de ella, si bien jesus dijo hijo e aqui tu madre y madre e aqui tu hijo no olviden que maria no era catolica era hebrea o ejudia estaba desposada con jose por la ley judia no podia divorciarse solo por causa de adulterio por lo tanto siguio casada con jose lejos de ella en su humildad estaba ser adorada ella decia oid a mi hijo en el teneis salvacion, por lo tanto nacio en una familia judia jesus era judio pues fue circuncidado y si tenia alguna religion era la judia o hebrea, claro esta nuevamente que hay que leer las escrituras la biblia que tan poco leen los catolicos el nuevo testamento y el antiguo

    ResponderEliminar
  15. Como dijo el Padre Pio: El que tiene fe no necesita explicacion y para el que no tiene fe, ninguna explicacion es suficiente. Asi que es una perdida de tiempo tratar de explicarle a alguien que carece de fe.

    Pero esas sustanciosas explicaciones las podemos aprovechar los que SI tenemos fe, y que nos ayudan a nutrir nuestro espiritu.Gracias por los comentatios positivos y Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  16. Y que va a pasar con puerto rico segun estas prediccciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues segun esta profecía las islas de el Caribe Desaparecerán....Es mas segun el mapa es desde mitad de la Florida hasta el Carbe

      Eliminar
  17. Porque estamos distanciados catolicos y cristianos, amamos al mismo dios, a jesus, eso es malo? si bien los cristianos hemos dejado de creer en los intermediarios de la palabra de dios que viven en riqueza y pecado que ostentan sus altos cargos, pero amamos al projimo , la humildad y la devocion a cristo. Los crisitanos si creemos en maria madre de jesus como amorosa madre digna del amor de dios, es solo que las estatuas de yeso va en contra de lo que esta escrito en la biblia. Me cuesta creer que tengo que entender la palabra como me la recitan los sacerdotes de la iglesia, que tengo que ir a roma y pagar para que me absuelvan los pecados o ver y tocar reliquias que me curaran xq fueron de algun santo. Eso y simplemnte eso! es lo que no entiendo!.
    Al final a los ojos de Dios ,t odos somos hermanos y el unico que realmente divide nuestras ideas es satanas.

    Aunque todo el mundo sea sumergido bajo el agua nosotros nada podremos hacer , simplemente someternos a lo que dios nos haya designado. Morir o no dependera de el y no por el temor a ser juzgados estaremos creyendole a cual fulano o mengano salga a dar visiones u opiniones de como nos tocara terminar la existencia.

    Si realmente queremos hacer lo correcto cristianos, catolicos y demas quitemos esa barrera que nos separa y alabemos al señor, no podemos decir que lo hacemos si entre hermanos nos repudiamos.

    Creo que eso alegraria mas a dios, a mi me agrada hablarle a dios como si fuera a estar a mi lado y no solo a travez de una padre nuestro, no lo critico, son versos que afirman nuestro amor a el, ademas todos lo hacemos cuando tenemos miedo y necesitamos de su fuerza. El nos ama a todos tales como somos , xq todos somos pecadores, aunque estemos metidos en la iglesia todo el dia de todos los dias, somos pecadores, el amor y la compasion es para todos,no para una sola parte, no solo para que nos vean los demas, no solo para los pobres, todos , hasta el mas rico necesita compasion xq sus riquezas jamas llenaran de amor su alma, y el mas pobre necesita comprension para salir de su pobreza.

    Diganme esto es tan dificil de hacer? que eso no es lo que jesus nos pidio que hicieramos'? amaria ver a la iglesia salir y clamar por la bendicion de las almas de los demas y no encerrarse en sus iglesias, basta de mentes enfermas, se necesitan mentes y corazones que amen a dios que imiten a jesus.

    y no solo las iglesias TODOS! rianse ,esperen que el otro lo haga primero, ignorenme, pero en mi corazon se que dios espera que seamos como jesus nos enseño, despues de miles de años ya deberiamos haber perfeccionado sus enseñanzas.

    lo siento xq yo tbn quiero ser como el solo que como todos, la vida del dia a dia nos consume y nos olvidamos de lo que realmente importa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGO COMPARTO TU VISION Y EL AMOR POR NUESTRO DIOS, PIENSO COMO TU AUNQUE ESTUVE A PUNTO DE ENTRAR A LA IGLESIA DE LA CUAL TUVE EL CONSEJO POR QU ES LA PALABRA DE DIOS TAMBIEN HAY GENTE MUY AGRADABLE Y COMPROMETIDA EN LA IGLESIA NO CATOLICA PERO TE COMPRTO UNA EXPERIENCIA SIN BUSCAR CONVENCERTE NI QUE DUDDES SI NO PARA QUE NO SE NOS DIGA QUE LOS QUE TENEMOS A MARIA COMO MADRE TAMBIEN PUEDAS ACUDIR CON CONFIANZA AUNQUE A MI ME GUSTA PDIRLE A DIOS DIRECTO ELLA ES QUIEN LO CONVENCE POR DECIRLO ASI, TE CUENTO YO SUFRI DE VARIAS TRAICIONES SOBRE TODO CON NIÑAS QUE PARECIAN QUE ACEPTABAN MI AMOR PARA RELACION DE PAREJA PERO NO FUE ASI POR QUE AL PRESENTARME ME TRAICONEARON TERRIBLEMENTE DEJANDOME EL CORAZON HECHO PEDAZOS. NO PODIA CONTAR NADA A NADIE NI AMIS PADRES POR QUE NO CONFIABA EN ELLOS, ESA NOCHJE TUVE FRIO EN EL ALMA Y NO ENCONTRABA CONSUELO ALGUNO NI UN AMIGO SINCERO TENIA, ESA SEMANA ACUDI A UN GRUPO DE ORACION CATOLICA CON UN SACERDOTE MUY HONESTO COMPROMETIDO Y MUY FRANCO QUE HA TRABAJADO CON GRUPOS DE OTRAS DENOMINACIONES LOS CUALES PARTICIPARON CON EL EN LA GRABACION DE UN DISCO PARA SANAR LAS HERENCIAS ANCESTRALES, AHI YO DUDABA DE MARIA Y SI LA IGLESIA CATOLICA ERA VERDADERAMENTE DE DIOS. DESPES DE QUE SE NOS DIJO PIDAN LE ALGO ALA VIRGEN YO PEDI UNA SEÑAL QUE ME CONFIRMARA EN MI INTERIOR, DESPUES UNA NOCHE ENTRE DORMIDO O DERSPIERTO SENTI QUE ALGUIEN ESTABA AHI CONMIGO, PENSE QU EERA ALGUN SER DEMONIACO, PERO FUE DISTINTO ME PODIA MOVER, NO SENTI MIEDO NI PANICO NO ME ATCARON ,MAS BIEN ME TOMARON DEL PECHO SENTI COMO ME HACIAN REPOSAR MI CABEZA EN RODILLAS HUMANAS Y TIERNAMENTE ACARICIARON MI FRENTE COMO MAXIMO CONSUELO POR QUE NO TENIA A NADIE Y GRACIAS A ESO MI FE SE CONSOLIDO EN DIOS ME ALEGRA QUE PIENSEN ASI, Y SI HAS SUFRIDO ALGUNA MALA EXPERIENCIA DE ALGUN CATOICO O TE HAYAN HECHO SENTIR MAL A TI O ALGUIEN QUE AMAS TE PIDO PERDON POR ESA PERSONA YA QUE NO TODOS SOMOS ASI OREMOS JUNTOS TODOS LOS CRISTIANOS QUE NO NOS DIVIDAN, QUE PASTORES Y SACERDOTES SIRVAN ADIOS Y NO A SUS INTERESES Y OREMOS A DIOS PARA QUE LA UNIDAD NOS LLEVE A PELEAR POR CRISTO SIEMPRE

      Eliminar
  18. El amor es la verdad suprema, bien los dijo la Madre Teresa y Jesùs cuando enseñò "amarse los unos a los otros". Què importa la religiòn que se profese siempre y cuando sigamos siendo piadosos, benevolentes, comprensivos y tolerantes con aquellos q opinan diferente? El odio no nos lleva a ningùn lugar y el miedo mucho menos. Quienes tenemos FE, aùn con muchos defectos, seguimos el dictado de nuestra conciencia, ella no nos miente. Todos sabemos en lo profundo de nuestro corazòn què està bien y què mal. Si hoy nos arrepentimos de algo y mañana actuamos de la misma manera es hipocresìa. No creo en las profesias, creo en Dios y sè que es amor y comprensiòn, no està para castigarnos, sino para que corrijamos los errores,Él sabe que no somos perfectos. En la vida estamos para aprender, cada dìa es un desafio y tambièn un milagro. Dios los acompañe

    ResponderEliminar
  19. si estas dispuesto a escuchar y no solo opinar, te recomiendo heches un vistazo a estas citas que están en tu biblia y la mia...
    "Lc 1, 41-45" que es el saludo de Isabel a La Virgen Maria... y la mas importante... proverbios 31, 30b "LA MUJER QUE RESPETA A DIOS MERECE ALABANZA" saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdòn pero no estoy hablando de las profesias de la Virgen, creo este artìculo es sobre un señor que tuvo una visiòn de còmo serìa el mapa del mundo (?), al igual que otro en este mismo blog, un militar que habla màs de polìtica que lo que la Virgen le revelò. LA MUJER QUE RESPETA A DIOS MERECE ALABANZA, si pero los HOMBRES QUE RESPETAN A DIOS TAMBIEN, porque parece que las mujeres son el demonio, cuando por lo que se està viendo ultimamente a nivel mundial, son los hombres los que producen guerras, hambre, miseria, violaciones, torturas, femicidio, etc. Y sì, uno puede escuchar y opinar, pero para mi es màs importante VER LA REALIDAD COTIDIANA, que asustarme por profesias agoreras de personas a quienes no las avala ninguna religiòn. Saludos

      Eliminar
  20. SI ALGUIEN FOMENTA SECTAS EN LA IGLESIA, LE LLAMARAN LA ATENCION UNA PRIMERA Y UNA SEGUNDA VEZ; DESPUES ROMPE CON EL, SABIENDO QUE ES UN DESCARRIADO Y CULPABLE QUE SE CONDENE A SI MISMO.TITO 3; 10-11.
    CUALQUIERA QUE ME AMA, OBSERVARA MI DOCTRINA,Y MI PADRE LE AMARA, Y VENDREMOS A EL, Y HAREMOS MANSION DENTRO DE EL. JUAN 14;23.
    RECOMENDACION: LEER JUAN 6;1-72.

    ResponderEliminar
  21. DEBEMOS ORAR, ORAR Y ORAR PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS COMO SERES HUMANOS Y QUE POR ENGAÑO O NO NOS HEMOS ALEJADO CADA DIA MAS DE DIOS Y DEBEMOS PEDIRLE A LA SANTISIMA VIRGEN QUE INTERSEDA MUCHO POR NOSOTROS ANTE DIOS YA QUE ELLA ES EL CAMINO MAS RAPIDO Y SEGURO PARA LLEGAR A DIOS Y REZAR TODOS LOS DIAS EL SANTO ROSARIO.
    YA QUE DIOS DICE EN SU PALABRA DE SU SEGUNDA VENIDA Y EL VENDARA DE NUEVO PERO NO PARA MORIR POR NOSOTROS PUES YA DIO SU VIDA POR AMOR A NOSOTROS SINO PARA PURIFICAR A TODA LA HUMANIDAD Y PARA ESTO DEBE OCURRIR MUCHAS COSAS COMO HAMBRE M TERREMOTOS GUERRAS Y MUCHO MAS...
    DIOS NOS ESTA PIDIENDO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS CONVERSION Y MISERICORDIA CON LOS OTROS HERMANOS. POR QUE EN SU PALABRA DICE ¡ CIELOS Y TIERRA PASARA MAS LA PALABRA DE DIOS NO PASARA!

    SI LES INTRERESA LEER EN LA PAGINA INTERNET :ULTIMOS MENSAJES DE LA SANTISIMA VIRGEN A ENOC -MENSAJES DE LA VIRGEN A LUZ DE MARIA

    ResponderEliminar
  22. MIGUEL A MI ME DA LA IMPRESION DE QUE NO TIENES MAMITA. PORQUE SI TIENES UNA MAMA, QUE ME DIRIAS SI YO HABLO MAL DE ELLA, ¿ te gustaria ? a nadie le gusta que hablen mal de su mama A JESUS TAMPOCO. POR LO TANTO TE PIDO POR LO MENOS RESPETO POR LA MADRE DE NUESTRO SALVADOR ¿ ESTAMOS?

    ResponderEliminar
  23. A todos los hermanos: Dios nos esta llamando mediante el Libro de la Verdad, el cual esta recibiendo la ultima profeta de estos últimos tiempos desde noviembre de 2010 a la fecha'p, este libro fue predicho a Daniel solo que se le pidió que lo tragara porque solo era para estos tiempos' nuestro tiempo...¡ en este libro se nos esta preparando para el aviso o confesión mundial, el cual esta próximo a ocurrir y esta dirigido a todos los hijos de Dios, sin importar cual religión profese. Ya estamos viviendo en la segunda etapa de las tribulaciones profetizadas en apocalipsis y el único digno de abrir los sellos es nuestro Señor Jesucristo y ya lo esta haciendo.

    Urge la conversión antes del aviso. Para mayor información entre a: www.jesushabla.org. y en ingles www.thewarningsecondcoming.con

    DIOS LOS ILUMINE Y LOS LLENE DE BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  24. para todos lean revelaciones marianas.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-