BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 21 de octubre de 2011

Un terremoto de 7,6 grados sacude Nueva Zelanda y emiten una alerta de tsunami

hace 2 horas
Washington, 21 oct (EFE).- Un terremoto de 7,6 grados en la escala de Richter sacude las islas Kermadec (Nueva Zelanda), según informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos, y el Centro de tsunamis del Pacífico ha emitido una alerta provisional de tsunami.
El terremoto se produjo a las 17.57 GMT en la latitud 28.94 sur y la longitud 176.04 oeste,
El epicentro tuvo una profundidad de 39 kilómetros y se produjo a 180 kilómetros al este de Raoul Island (islas Kermadec) y 870 kilómetros al Sur de Nukualofa, la capital de Tonga.
El centro de alertas de tsunamis del Pacífico de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA, por su sigla en inglés) ha emitido una alerta provisional indicando que se ha generado un tsunami que "podría ser destructivo a lo largo de la costa cerca del epicentro del terremoto".
No obstante, indica que no hay riesgo de tsunami en otras partes de la costa en el Pacífico aunque algunas otras áreas pueden experimentar pequeños aumentos "no destructivos" de nivel del mar.

2 comentarios:

  1. hubo un terremoto en turquia de 7,3, muchos destrozos hubo; ¿no habia una profecia que decia que cuando temblara la zona de los arabes es la señal de que jesus esta muy cerca de su venida?, yo lo lei en una de estas profesias creo que decia algo asi como: 'cuando vean que tiemble iran y sus alrrededores, sepan que jesus viene por segunda vez' pero desasname, porque no recuerdo cual es la profecia, sé que la dio Mama Maria pero no me acuerdo en que aparicion ni a quien. Dios te bendiga y Mama María te cubra con su manto.
    Quique

    ResponderEliminar
  2. HERMANO. YO TAMBIÉN HE LEÍDO ESO PERO NO RECUERDO DÓNDE. BENDICIONES

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-