BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 26 de octubre de 2011

URGENTE MENSAJE A LUZ DE MARIA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE OCTUBRE DEL 2011


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MANTENGAN LA FUERZA DE LA ORACIÓN.
NO DESATIENDAN EL REZO DEL SANTO ROSARIO.
EL PUEBLO DE DIOS DEBE MANTENERSE UNIDO.

Yo mantengo Mi Manto Materno sobre ustedes, sobre todos, aun sobre quienes no Me aman.
 
La humanidad vibra dentro del desenfreno.  Llegó el instante del predominio de las tinieblas, atraídas por el mismo hombre.

Mis imágenes serán arrojadas fuera de los templos y se cumplirán las profecías. Les urjo a la oración.

En estos instantes finales en donde la Trinidad Sacrosanta  me ha confiado la defensa y protección de la humanidad y liderar al Pueblo fiel, les convoco a orar para que la Iglesia apruebe el quinto y último Dogma Mariano: María Corredentora, Abogada y Medianera. Oren, hijos con esta finalidad.

Oren para que la humanidad se arrepienta, oren.
Oren por Japón.
Oren por Estados Unidos y Méjico.
Oren por Dinamarca, oren.

Hijos de Mi Corazón, no se abstengan de recibir a Mi Hijo debidamente preparados.

Oren por Mi Vicario, oren por los Obispos y por Mis Hijos Predilectos. Se levantarán Obispos contra Obispos.

Abundan las criaturas que ofenden a Mi Hijo, Yo deseo que ustedes reparen por estas ofensas, reparen siendo verdaderos y viviendo en unidad.

Amados hijos: vendrá un terrible castigo para la humanidad, el fuego caerá del Cielo. Y todos padecerán, todos.

Hijos Míos:

SEAN EL EJERCITO VICTORIOSO QUE ME ACOMPAÑA, SEAN ALMAS DE ORACIÓN, VIVIENDO EN LA PRÁCTICA LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS Y SOBRE TODO VIVIENDO EN EL AMOR, EL MISMO DE MI HIJO. NO OLVIDEN QUE EL AMOR ES EL ANTÍDOTO, CONTRA TODO MAL.

LLEVEN A LA PRÁCTICA LAS ENSEÑANZAS, NO LAS GUARDEN, LLÉVENLAS A LA PRÁCTICA.

El demonio no tolera el Amor.

Hijos, les bendigo.

PIDO AL CIELO DERRAME GRAN BENDICIÓN Y PROTECCIÓN
SOBRE QUIEN LEE ESTE MENSAJE Y LO ATESORA PARA CUMPLIRLO.

Les amo.

Permanecen en Mi Corazón Inmaculado.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE OCTUBRE DEL 2011

Hermanos (as):

Es importante la oración de todos para interceder en unidad para que el Magisterio de la Iglesia apruebe el quinto Dogma Mariano.

Meditemos en este Mandamiento que nos ha dado el Señor…

“Un Mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado,
que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis
discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.” - Juan 13:34-35

… Dime hombre, dime:  ¿quién es el prójimo?. ¿Cómo lo concibes, si el Amor no tiene medida?...
…Y mi alma me dice: el prójimo eres tú mismo y cada uno es lo que ama.
…Y, ¿qué se debe amar?

Se debe amar al hombre interior que cada uno lleva dentro de sí,
porque este hombre interior desea vivir según la ley del Espíritu.

20 comentarios:

  1. Gracias Madre Santisima por tu gran amor para con tus hijos pobres pecadores, pues solo el amor de una Madre como tú nos llena de alegria y tambien de verguenza pues no hacemos caso a tus mensajes.

    ResponderEliminar
  2. alguien podria preguntarle a luz de maria cuando estos sucesos ocurriran?
    Los mensajes aunque parecen concretos son muy confusos con respecto a los hechos en que fechas se haran realidad, podrian ser de aca a 5 o 10 años siempre y cuando sea cierto.
    Creo sinceramente que la credibilidad de esta vidente se la juega en la crisis economica en europa pues ella afirma rotundamente que no hay solucion y colapsaran.

    ResponderEliminar
  3. A finales de Mayo 2010 tube dos visiones muy vividas y tan reales que las crei verdad. Una noche mi esposo y yo viajabamos del Valle Imperial a Riverside,CA antes de llegar a Westmorland,CA vi en medio de la angosta carretera miles de cruces. Yo, en vez de ir en mi carro sobre volaba sobre ellas. Primero una linea de cruces chicas obscuras, la 2da linea cruces altas blancas, y luego le seguian cruces de todos tamanos color obscuro. Era de noche y la luz del auto las iluminaba a la velocidad que mi esposo conducia. Yo sentia que volaba y alcanzaba a ver mis brazos extendidos -que en realidad si estaban extendidos- Yo intentaba tocar las cruces y me sentia feliz, liberada de todo dolor...Le decia a mi esposo: Vez las cruces?Pero el no veia nada. Ni yo a EL! sOLO las cruces a lo largo del camino. Cerre los ojos y los abri varias veces pero las cruces ahi estaban. La vision duro varios minutos. Luego, era de dia y yo conducia en una carretera poco transitada a las 2:00 pm cuando vi del cielo una figura que avanzaba hacia donde yo conducia, no puedo precisar que era, si era una roca de tamano de un auto compacto o una nave. La vi tan real! En el alto voltee a ver a los demas conductores y note que no veian hacia el cielo, pero yo la veia venir hacia nosotros! Me orille, saque mi celular para tomar una foto y al hacerlo y voltear hacia enfrente y enfocar vi muchas fumarolas de humo muy delgadas a lo largo del valle y parte de Mexicali - Me encontraba a unas 18 millas de Mexicali, Mexico- No podia creerlo! Me quede pasmada, luego tome fotos y mas fotos...Cuando de pronto desaparecieron las fumarolas. En las fotos aparecieron una especie de luz incandecente como formada de luces de colores muy tenues que vajaba del cielo. Pense que era algo malo con mi celular y las borre, luego me arrepenti de haberlo hecho.Solo Dios sabe lo que nos sucedera, pero ore mucho y aun lo hago por mis pecados y los del mundo entero. El 2012 traera mas desgracias, no el final pero antes y despues el mundo no sera el mismo. Solo la oracion lo cambia todo. Oremos mucho por favor y tengamos FE.

    ResponderEliminar
  4. Publique mis visiones, pero a decir verdad no es algo que me ocurra con frecuencia. Y no acostumbro comentarlas por que se prestan a burlas o comentarios absurdos, pero al ver esta pagina me anime a hacerlo....Quien es luz de Maria?

    ResponderEliminar
  5. luz de maria : Europa acaba de llegar a un acuerdo economico para empezar a superar la crisis.No se explica entonces tus mensajes apocalicticos NO SE ESTAN CUMPLIENDO!
    Eres una mistica que no se comunica con dios pues de lo contrario tus dichos se cumplirian absolutamente ya que vienen del altisimo.
    Representas a una inmensa cantidad de personas que tienen mensajes delirantes que creen estar tocados por dios o el demonio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu supones, que esto realmente acabara con todo lo profetizado?, Osea que valen mas las palabras del hombre, que de Dios?. Todo lo revelado por El Señor se cumplirá al pie de de la letra. Y cuando llamas "delirantes", creeria yo, que es Ignorancia, pero bueno el tiempo hará que te comas tus palabras..

      Eliminar
  6. Alguien puede decirme¿ que videncia se a hecho realidad? puesto que los terremotos de Japon y Chile se corresponden a que se encuentran en una zona sismica comprobada.
    Esta mujer tiene delirius tremens.

    ResponderEliminar
  7. Bueno herman@. Sería más saludable para tí y más constructivo para los demás que dejaras de calumniar sin conocer la verdad de una persona, sea quien sea. Nadie te obliga a que leas los mensajes, así que no encuentro qué morbo encuentras en tu falso testimonio. Te recuerdo que la Escritura dice que el Espíritu Santo sopla dónde y cómo quiere. Dios no funciona según nuestros cálculos humanos.
    Te pediría además algo más de educación. Puedes expresar tus dudas, pero no seaas categóric@.
    Y cómo decía San Pablo: "examinadlo todo y quedaoss con lo bueno"
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  8. ¿Están los tiempos maduros para un quinto dogma mariano?
    El “Vatican Forum” alberga un debate sobre la Fiesta de la Anunciación
    Por Robert Moynihan

    WASHINGTON, D.C., jueves 4 de marzo de 2010 (Zenit.org).- Desde el momento, en el Viernes Santo, en que Jesús, hablando desde la cruz cuando estaba a punto de morir, dijera al Apóstol Juan “He ahí a tu madre”, el papel maternal de María ha sido un elemento central de la fe y la devoción cristianas.
    Las representaciones del dolor de María en obras de arte como la Pietà de Miguel Ángel han sugerido una profunda verdad emocional: Cuando un creyente se enfrenta con un gran dolor o sufrimiento, podemos volver a María, nuestra madre espiritual, en busca de consuelo, porque ella experimentó tan grande sufrimiento.
    Las grandes apariciones marianas, especialmente en Lourdes en 1858 y en Fátima en 1917, sugieren a los observadores atentos de la vida mística que María sigue "acercándose" a los "pequeños", a los niños, para animarles y compartir con ellos un mensaje de consuelo materno y exhortación.
    A lo largo de los siglos, la reflexión teológica de la Iglesia ha otorgado títulos particulares y especiales a María, para aclarar quién es ella, y por qué es merecedora de nuestra devoción filial.
    Hasta la actualidad, la Iglesia ha proclamado cuatro dogmas sobre la Madre de Jesús: (1) su papel maternal en el nacimiento de Cristo, el Hijo de Dios, haciéndole verdaderamente Madre de Dios (Theotokos, Concilio de Éfeso, 431); (2) su Virginidad Perpetua (primer Concilio de Letrán, 649); (3) su Inmaculada Concepción (Pío IX, proclamación ex cathedra, 1854); y (4) su Asunción al cielo (Pío XII, proclamación ex cathedra, 1950).

    ResponderEliminar
  9. Desde hace casi un siglo, ha habido un pequeño pero creciente movimiento en la Iglesia a favor de la proclamación de un quinto dogma mariano, referido al papel de la Beata Virgen como Madre Espiritual de toda la Humanidad.
    El próximo 25 de marzo, el Vatican Forum de la revista Inside the Vatican y del St. Thomas More College, en una sala cercana a la Plaza de San Pedro, invitará a un grupo internacional de obispos y teólogos para debatir si ahora es el momento apropiado para pronunciar una quinta solemne definición o “dogma” sobre la Virgen María.
    Años de preparación
    El movimiento en la Iglesia por un quinto dogma sobre el papel de la Virgen María en nuestra salvación tiene ya más de 90 años. El lider ecuménico católico belga, cardenal Désiré-Joseph Mercier, lo inició hacia 1920, con el apoyo del entonces padre Maximiliano Kolbe.
    Desde entonces hasta el presente, más de 800 cardenales y obispos han pedido a los distintos Papas una definición infalible del papel especial de María en la salvación de la humanidad. Además, los promotores de esta devoción han recogido más de siete millones de peticiones de fieles de todo el mundo.
    Los Papas que promulgaron los dos modernos dogmas marianos, el Beato papa Pío IX (1846-1878) y Pío XII (1939-1958), reconocieron de forma positiva el papel que las peticiones de miembros de la jerarquía y del laicado habían tenido en sus respectivas bulas definitorias marianas.

    ResponderEliminar
  10. A lo largo de 2009, cardenales y obispos de todos los continentes han pedido a Benedicto XVI que considere el dogma de la Maternidad espiritual de María bajo tres aspectos esenciales, como co-redentora, como mediadora de todas las gracias y como abogada. Esto llegó después de que cinco cardenales escribieran a los obispos del mundo pidiendo peticiones al Santo Padre del quinto Dogma Mariano.
    Entre quienes firmaron la petición figuran el cardenal Telesphore Toppo, arzobispo de Ranchi (India); el cardenal Luis Aponte Martínez, arzobispo emérito de San Juan (Puerto Rico); el cardenal Varkey Vithayathil, arzobispo mayor de Ernakulam-Angamaly (India); el cardenal Riccardo Vidal, arzobispo de Cebú, (Filipinas) y el cardenal Ernesto Corripio y Ahumada, arzobispo emérito de Ciudad de México.
    Algunos obispos, particularmente en Occidente, ven una definición mariana como potencialmente contraproducente para el ecumenismo. Dos de los cinco cardenales que en 2009 escribieron a los obispos del mundo sobre este potencial quinto dogma mariano, los cardenales indios Telesphore Toppo y Vithayathil, arzobispo de la Iglesia siro-malabar, respondieron públicamente a esta objeción ecuménica argumentando que proclamar la verdad completa sobre la Madre de Jesús sólo traería una unidad cristiana basada en la unidad de la verdad y la fe cristianas, acompañada de la renovada intercesión de María, Madre de la unidad, como resultado de la proclamación papal de su papel de madre espiritual universal.
    Juan Pablo II usó el título co-redentora al menos en seis ocasiones durante su papado.
    Benedicto XVI, sin usar el título, ha subrayado repetidamente la doctrina de la co-redención de María, o “co-sufrimiento” con Jesús, particularmente en su discurso del Día Mundial del Enfermo y en su oración de 2008 por la gente que sufre en China, dirigida a Nuestra Señora de Sheshan.

    ResponderEliminar
  11. Comienzos
    Al reflexionar sobre los comienzos de este movimiento por un dogma mariano, hay que resaltar que el cardenal Mercier (1851-1926), arzobispo de Malinas (Bélgica) desde 1906 hasta su muerte, fue un líder eclesial clave de su tiempo. Además del heroico liderazgo demostrado durante la Primera Guerra Mundial, el cardenal Mercier acogió el famoso diálogo entre anglicanos y católicos conocido como las Conversaciones de Malinas, y obtuvo el establecimiento de la fiesta litúrgica de la Beata Virgen María, Mediadora de Todas las Gracias, con su propia Misa y Oficio. Su mentor espiritual fue el beato Columbano Marmion.
    Aquí, en sus propias palabras, está el ejercicio espiritual diario que le recomendó al cardenal Mercier. Aún es válido hoy.
    Escribió: “Voy a revelarle el secreto de la santidad y la alegría. Cada día durante cinco minutos controle su imaginación y cierre los ojos a las cosas de los sentidos y sus oídos a todos los ruidos del mundo, para entrar en sí mismo. Entonces, en la santidad de su alma bautizada (que es templo del Espíritu Santo) hable a ese Espíritu Divino, diciéndole: “Oh Santo Espíritu, amado de mi alma, te adoro. Iluminame, guíame, refuerzame, consuelame. Dime qué debo hacer. Dame tus órdenes. Promero someterme a todo lo que desees de mí y acepto todo lo que permitas que me suceda. Dejame conocer tu voluntad'”.
    “Si usted hace esto, su vida fluirá hacia la felicidad, serenidad y pleno consuelo, aun en medio de las tribulaciones. Le proporcionará gracia en las tribulaciones, dándole fuerza para cargar con ellas, y llegará a la Puerta del Paraíso lleno de méritos. Esta sumisión al Espíritu Santo es el secreto de la santidad”.
    “Y fue esta sumisión al Espíritu Santo, naturalmente, la marca que distinguió la vida de María, especialmente en el momento de la Anunciación (25 de marzo), cuando ella dijo, 'Hágase en mí según tu palabra'”.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias apreciado hermano por tu informacion.
    Bendiciones.
    Claudio

    ResponderEliminar
  13. estimado claudio desde hace ya tiempo vengo leyendo los mensajes de luz de maria desde su pagina oficial (revelaciones marianas ). en dicha pagina se hace referencia a fenomenos ovnis e incluso acreditando al señor giorgio bonllovani (muy new age)que tambien hace alarde de seres "salvadores del espacio".Mi confucion en el dicernir es en esta mezcla que hace dicha pagina ,pues en los mensajes de luz maria jamas hace referencia a "seres espaciales salvadores"(para mi ver angeles caidos disfrasados). Solo te pregunto tu parecer porque veo que tratas los temas con mucho dicernimiento . un abrazo grande en jesus y maria !! otra cosa te paso el dato sigas los mensajes que da la virgen en "soraca colombia " buscalos en you tube.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, al parecer debe haber seres extraterrestres, algunos buenos, y otros malos o demonios...Será cuestión de que hagamos lo siguiente, si se nos apareciera alguno (pero en serio lo digo, no es chiste): tirarle agua bendita y mostrarte un crucifijo, al tiempo que le decimos: En nombre de Jesús y de la Santísima Virgen, te ordeno que vuelvas al Infierno, de donde saliste. Si no se retira, al menos sabremos que no es un demonio (Como les dicen los sacerdotes a muchos videntes, cuando se les aparece la Virgen)
    Ësto viene a raíz que es verdad lo que dice el último anónimo. En "Revelaciones Marianas", en sección "Cosmos", Monseñor Corrado Balducci, teólogo, demonólogo, y asesor de JPll, dice que el contacto con seres extraterrestres es un fenómeno auténtico y genuino, y que ellos no són demoníacos. Dice que la existencia de éstos seres no es incompatible con las enseñanzas de la Iglesia Católica ni de la Biblia.Nombra el Salmo 95 y el 23, Jn 10-16 y Carta de San Pablo a los Colosenses 1.16-20.etc.
    Que también lo atestiguan imágenes del arte religioso en la antiguedad; también se habla de ésto en Garabandal, etc.
    Muy interesante para que todos lo lean. Eso si, tendremos luego de ésto, un matete bárbaro en la cabeza y habrá que seguir investigando.

    ResponderEliminar
  15. Hay un video en youtube: "vaticano admite existencia de extraterrestres".
    El padre Malachi Martín habla sobre el fin de casi toda la humanidad, con el paso del planeta X.Ëstos 3 sacerdotes de los que hablo, son jesuitas.Lo especifico, ya que muchos jesuitas tienen teorías o prácticas extrañas...
    El Papa Juan XXlll tuvo una aparición, en los jardines vaticanos, de un ser extraterrestre, con el cual conversó 20 minutos en privado. Dicho por un sacerdote que lo acompañaba en ese paseo por los jardines, que vió todo, pero no escuchó, ya que se mantuvo más alejado. Pero el Papa se llevó a la tumba ésto, nunca dijo qué conversaron.

    ResponderEliminar
  16. Escuchen a Nuestra Madre Santa. No existe vida fuera de la Tierra tal y como la conocemos.
    Todo aquello que venga del cielo diciendo ser habitante de otro lugar proviene del gran engaño de satán y sus secuaces.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Apreciado amigo y hermano en la fe gracias por tus palabras, en mis investigaciones y experiencia he podido dicernir algunas cuestiones y hoy en dia mi pensamiento se orienta a que los extraterrestres son DEMONIOS, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario eso es lo que creo, en este link he publicado algo al respecto http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com/2011/10/los-extraterrestres-son-demonios.html espero sea de tu utilidad, y en verdad es un tema que requiere ser analizado a la Luz del Espiritu Santo.- Dios te bendiga y Maria te guarde, perdon por la demora en responder.-
    CLAUDIO

    ResponderEliminar
  18. gracias claudio por tu respuesta (soy el anonimo que te pidio tu apreciacion sobre el tema,cristian es mi nombre)te cuento que vivo cerca de una ciudad "capilla del monte" cerro uritorco en donde el tema ET es una moda y veo como resultado en las personas que viven alli y que estan metidas en el tema se les ve una gran confucion dentro de sus corazones es dificil de explicarte lo que se siente.Como una mezcolansa de filosofias metidas todas en una misma bolsa. dice la palabra "por sus frutos os conocereis" solo eso me queda y orar mucho para que esto no siga avansando.gracias claudio nuevamente y que la Madre nos proteja en estos tiempos !! ah otra cosa en la pagina apocalipsis mariano se anuncia un libro sobre el tema . A ale le agradesco su comentario pero tambien le recuerdo que el trigo y la cisaña habitan tambien en el vaticano y la masoneria tratara siempre de hacernos renegar de la fe y meternos cada vez mas en filo0sofias ajenas a cristo Dios te bendiga ale !

    ResponderEliminar
  19. hola Cristian conozco Capilla del Monte somos compatriotas y me alegro que sepas separar las seudo filosofias que intentan mezclar la unica espiritualidad que nos confio Cristo, Maria y los Santos de la Iglesia Catolica. Dios te bendiga y Maria te cubra.-
    profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar
    Claudio

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-