BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 10 de octubre de 2011

VIDENTE EUROPEA - EL GRAN AVISO A LAS PUERTAS

Una nueva vidente en Europa desvela detalles de los mensajes divinos que recibe de Nuestro Señor Jesucristo.
La vidente del “GRAN AVISO” se llama a sí misma “profeta oculta”, porque quiere permanecer en lo escondido. Desvela detalles de los mensajes divinos que ha recibido de Nuestro Señor Jesucristo, y de forma aislada también de Dios Padre y de la Madre de Dios, desde el 8 de noviembre de 2010. Los mensajes se refieren al “GRAN AVISO”, un suceso que propagará la conversión universal.

El 1 de marzo de 2011 comienza la extensión de los mensajes en la lengua materna de la vidente, en inglés, a través de la página www.thewarningsecondcoming.com. La página alemana www.diewarnung.net comenzó a mediados de abril de 2011.

La página espñol: www.jesushabla.com comenzó a mediados de setiembre de 2011.

La página portugues: www.jesusfala.com comenzó a mediados de julio de 2011.

SOBRE LOS MENSAJES

Los mensajes, muy urgentes, que han sido dados, sobre todo, por Nuestro Señor Jesucristo en una serie de locuciones interiores, han sido precedidos por apariciones de la Madre de Dios y de Nuestro Señor Jesucristo, dice la vidente, y se refieren a un suceso de naturaleza mística que tendrá lugar en breve en el mundo.

El suceso, que es calificado por Jesucristo como “EL GRAN AVISO” y la “ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA”, será dado al mundo como un acto de la Misericordia. Este suceso no puede ser confundido con la Segunda Venida, y será vivido, de forma individual, por toda persona en el mundo que tenga más de 7 años de edad.

Es imprescindible, sigue diciendo la vidente, que los hombres se preparen para el GRAN AVISO, pues el suceso será tan impactante, que algunos no podrán sobrevivir a la conmoción y, como resultado, podrían morir en pecado mortal. Será un suceso tremendo y que nadie podrá ignorar.

Cada uno será inmediatamente consciente de que Dios existe, y a todos les serán mostrados sus pecados, tal y como aparecen a los ojos de Dios. Solo entonces reconocerán los hombres definitivamente, también incluso los ateos, que Dios existe. Este regalo animará a los hombres a dar un valor nuevo a su vida y a pedir a Dios perdón. También convertirá a muchos, antes de los años turbulentos que vienen y antes del momento en el que Jesucristo vendrá por segunda vez para juzgarnos.

Los mensajes se refieren también a disturbios globales inminentes, incluidas guerras y terremotos que ahora están aumentando, porque los hombres dan la espalda a la fe en Dios, Padre Todopoderoso. Los mensajes son una mezcla de enseñanzas cristianas y profecías que llevan a la Segunda Venida de Cristo. Refuerzan las enseñanzas de la Iglesia Católica en lo referente a la fe y a la moral y fueron dadas por Jesucristo a la humanidad para ayudar a reevangelizar el mundo, de modo que las almas puedan salvarse antes de la Segunda Venida, el Juicio Definitivo.

Jesús ha dicho en los mensajes que Dios, Padre Eterno, no va a quedarse quieto por más tiempo y no soportará que el pecado se siga manifestando en un mundo descreído. Estas catástrofes naturales serán más fuertes a finales del año 2011 y se dejarán sentir desgraciadamente en partes del mundo donde menos se esperan. Solo entonces, cuando sean tan frecuentes, los hombres se harán preguntas. Entonces, reconocerán que no vienen por causa del cambio climático sino de la mano de Dios.

El motivo por el que este suceso tendrá lugar es porque Dios siempre es misericordioso y quiere darle a los hombres una oportunidad para arrepentirse y así poder entrar en el cielo cuando su Hijo Jesucristo vuelva de nuevo para juzgarnos durante la Segunda Venida. Desde Su Misericordia concede al mundo esta última oportunidad para que el mundo pida perdón por sus pecados, y así todos puedan salvarse y entrar en el Nuevo Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra se fundan en uno.

La oración ayudará a evitar catástrofes globales, pero, según la vidente, en el presente no hay, por desgracia, suficiente oración en el mundo. Por eso la Ira de Dios caerá ahora sobre el mundo con efecto inmediato. Terremotos, tsunamis, inundaciones, olas de calor y erupción de volcanes aumentarán y serán más fuertes ahora.

La vidente dice que estos mensajes se le han revelado como el Libro de la Verdad, como la última serie de mensajes Divinos que serán transmitidos al mundo antes de la Segunda Venida y también dice que fueron predichos. Son de origen Divino y son dados por el Puro Amor que Dios tiene por todos sus hijos.
La vidente oculta se somete completamente al juicio del papado en lo concerniente a la autenticidad de estos mensajes. Cuando se trata de revelaciones proféticas, el Papa es el único juez (Papa León X, Concilio Lateranense, 1513). Actualmente recibe dirección espiritual por diversos canales dentro de la Iglesia.
Tras el Decreto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, aprobado por el Papa Pablo VI (14 de octubre de 1966), se abolieron los artículos 1399 y 2318 del Derecho Canónico. Para la publicación de revelaciones divinas, profecías o milagros no es necesario el “Imprimatur”.

SOBRE LA VIDENTE

Estos mensajes son recibidos desde el 8 de noviembre de 2010 por una mujer casada y madre de familia. La vidente es apoyada por una serie de creyentes, entre los que se incluyen sacerdotes, de diferentes países, para revelarlos rápidamente al mundo. Estas revelaciones fueron recibidas durante la oración y en el curso de una serie de apariciones privadas, y se hacen públicas al mundo por su propio bien y el de los demás.

La vidente sabe que en el caso de aquellos que afirman recibir mensajes de naturaleza Divina, se impone la máxima prudencia. Ella aprueba completamente que los mensajes deban ser examinados por teólogos cualificados. Por esta razón ha puesto al alcance de la Iglesia Católica estos mensajes para un examen exhaustivo.

Los mensajes deben ser revelados al mundo rápidamente, porque, así lo dice la vidente, no tenemos mucho tiempo antes de que estos sucesos se desarrollen en el mundo y los hombres tienen derecho a saber la verdad, para poder examinar su vida, con la esperanza de que sus almas se salven.

La vidente ha decidido, por una serie de motivos, no darse a conocer públicamente. En primer lugar, dice, quiere proteger a su joven familia para que no sea identificada. En segundo lugar, no tiene ningún deseo de atención o de búsqueda de fama personal del tipo que sea, y como cónyuge se siente en la obligación de proteger su seguridad y la de su familia. Pide a los hombres que respeten su derecho a hacer esto.

Su papel lo describe muy claramente: „Como Nuestro Señor Jesucristo ha dictado, yo puedo ser el escritor, pero no soy el autor. Lo es Él. Sé que es difícil para la gente partir de la autenticidad de estos mensajes. Pero esto está bien.

Déjenme, sin embargo, que les asegure que el Amor que Jesucristo y su Padre Eterno tienen por cada uno de nosotros en el mundo, es tan puro como apasionado. Le rompe a uno el corazón ver el sufrimiento que Él ha tomado sobre Sí a causa de los pecados del mundo, y en especial por aquellos que no creen en Su existencia. Él quiere dar ahora al mundo la prueba que necesita durante “el GRAN AVISO” – durante “la revelación” de la conciencia”, un suceso sobrenatural que será visto por todos.

Nuestro Señor Jesucristo ha encargado a la vidente no analizar los mensajes ni añadir ningún tipo de interpretación u opinión personal. Los mensajes se publican exactamente como son recibidos por ella, sin ningún tipo de modificación en su contenido. Ella admite que las revelaciones divinas no son necesarias para creer en Dios. Dice
que en este caso se dan para aumentar la confianza de los hombres y ayudarles a prepararse para los sucesos que tendrán lugar en el mundo, que, así lo dice la vidente, se refieren al periodo de tiempo que precede a la Segunda Venida de Cristo. Deja absolutamente claro, que ella no tiene ninguna idea de cuándo tendrá lugar esta Segunda Venida, y que nunca se le ha dado una fecha para este suceso.
Gracias Gabriela

6 comentarios:

  1. Virgen María: El Engañador se está preparando también para el GRAN AVISO

    Sábado 1° de octubre del 2011 a las 20:30 hrs.

    Mi niña, reza por todas aquellas almas que han rechazado a Mi Hijo y que están orgullosos del hecho.

    El momento se acerca, mientras Mi Hijo una vez más, trata de salvar el mundo de la condenación. Es importante hija Mía, que continúes siendo obediente, en todas las cosas requeridas de ti por Mi Precioso Hijo.

    El sufre y quiere salvarles a todos ustedes del control del Engañador. El Engañador se está preparando para el GRAN AVISO. Mientras que Mi Hijo a través de su Misericordia se dispondrá a salvar las almas de todos, él, el Engañador, tratará de convencerles de que el GRAN AVISO fue una ilusión.
    Satán debe ser impedido de arrebatar las almas desprevenidas. Manténganles a ellos en todas sus oraciones, porque ellos son los que necesitan más sus oraciones.
    Su Bendita Madre, La Reina del Cielo

    ResponderEliminar
  2. DE NADA HERMANITO ESTA MUY BUENO CIERTO? QDTB

    ResponderEliminar
  3. Si, pues, esos mensajes de la vidente europea son verdaderos e interesantes. Y señalando que el Gran Aviso esta bien, bien cerca.

    Bendiciones
    -Alan-

    ResponderEliminar
  4. A todos los que lean este comentario les pido difundir los mensajes que a nosotros que somos privilegiados en ese sentido se nos están dando. No se si se hayan dado cuenta pero muchísimos de nuestros hermanos están ignorantes de todos estos acontecimientos, aún nos tiran a locos, pero preferible que nos tiren a locos, a que Dios nos pida cuentas que no los difundimos. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Es verdad. Debemos difundir los mensajes.Como vos bien dices, la mayoría de las personas no tienen ni idea de todo ésto. Realmente me banco que me tilden de loca o fanática, pero lo que me preocupa, es que tampoco casi nadie quiere saber, me pasa que la gente rechaza saber de éstas cosas, se cierra totalmente, no quiere ni escuchar nada al respecto. Me preocupa sobre todo que no sepan de que habrá un Aviso del Cielo, que nadie está preparado, que será mucho peor estar ajeno a éste acontecimiento porque luego de él, habrán muchas personas desesperadas o enloquecidas, que habrá que calmar, decirle que ésto fué real y nó un sueño, etc. A los que sabemos, que nos encuentre en Gracia de Dios, y si vivimos luego de ésto, que Él nos dé fortaleza y Sabiduría para poder ayudar a otros a acercarse a Dios, y a transmitirles la mayor serenidad posible.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermanos me siento identificada con sus comentarios, Resulta que como esta revelacion privada se deriva de la revelacion privada de Garabandal, y no ha sido reconocida aun por la Iglesia, entonces los Catolicos le dan poca importancia, menos de la que le dan aun a las revelaciones aprobadas. Yo siento en mi corazon que es algo verdadero, y creanme he pedido mucho discernimiento, y confio en el Espiritu Santo. Gracias por compartilo...

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-