BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 28 de noviembre de 2011

APELOS URGENTES

Mensajes de Nuestra Señora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.

Se le informa que se han agregado al sitio en español los más recientes mensajes de Nuestra Señora de Anguera, Brasil.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3538

2011-09-13

Queridos hijos, los que están en Juba gritarán por socorro y el dolor será grande para Mis pobres hijos. Doblad vuestras rodillas en oración. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Sed dóciles y decid vuestro SÍ al llamado del Señor. Sois importantes en la realización de mis planes. Escuchadme. Todo aquello que hagáis en favor de mis planes el Señor os recompensará generosamente. No temáis. Vosotros no estáis solos. Yo estoy a vuestro lado. Pase lo que pase, no retrocedías. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3539

2011-09-15

Queridos hijos, liberaos verdaderamente de todo pecado y servid al Señor. Solamente en la verdad encontrareis vuestra liberación. No seáis esclavos del demonio. El demonio quiere llevaros a la muerte eterna pero Mi Jesús quiere salvaros. No tengáis miedo. Anunciad la verdad y Dios os bendecirá. Dejad que la luz del Señor ilumine vuestro camino, pues solamente así podéis encontrar a Jesús. Doblad vuestras rodillas en oración. Cuando estáis alejados de la oración os hacéis blanco del enemigo. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para socorreros. Sed fieles. Vuestra falta de fidelidad os lleva a la esclavitud. Sois pertenencia del Señor. Fue por vosotros que Mi Jesús murió en la cruz. Escuchadme. He ahí el tiempo de vuestra decisión. Adelante sin miedo. Un hecho doloroso se dará en Montreal y se repetirá en Rio de Janeiro. Rezad, Rezad, Rezad, Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3540

2011-09-17

Queridos hijos, coraje. Dios está a vuestro lado. Abrid vuestros corazones a Él que ve en lo escondido y os conoce por el nombre. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Mostrad a todos con vuestro ejemplo y palabras, que sois verdaderamente de Cristo. La humanidad se alejó del creador y Mis pobres hijos caminan por las sendas de la autodestrucción hechas con sus propias manos. Doblad vuestras rodillas en oración. La cruz será pesada para Paro y Ventosa y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. No os desaniméis. Yo pediré a Mi Jesús por vosotros. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros una gran alegría. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3541

2011-09-20

Queridos hijos, llenaos del Amor del Señor. Amad siempre, pues el amor fortalece vuestras vidas en la Gracia y os acerca a Dios. No guardéis sentimientos de odio en vuestros corazones. Sois del Señor y a Él debéis seguir y servir. Sed mansos y humildes de corazón. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad camina hacia un gran abismo. Bucarest vivirá momentos de grandes aflicciones y Mis pobres hijos gritarán por auxilio. Sufro por aquello que viene para vosotros. Escuchad a Jesús. Reconciliaos con Él por medio del Sacramento de la confesión y seréis grandes en la fe. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3542

2011-09-23

Queridos hijos, Zunilton llorarà la muerte de sus hijos. Doblad vuestras rodillas en oraciòn a favor de Mis pobres hijos. He ahì los tiempos dificiles para la humanidad. Nos os alejeis del Señor. Escuchad mis llamados y sed fieles a Mi Hijo Jesùs. Buscad fuerzas en las palabras de Jesùs. Si aconteceros caer, confiad en la Misericórdia de mi Hijo. Acercaos al sacrameto de la confesion y sereis purificados. No retrocedàis. Para los que andan con el Señor el camino será siempre doloroso, pero por fin alcanzará victoria. Adelante por el camino que os señalè. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3543

2011-09-24

Queridos hijos, Yo os amo. Alegraos, pues vuestros nombres ya estàn gravados en Mi Inamculado Corazòn. Os pido que seàis fieles al Evangelio de mi Jesùs y en todas partes procureis testimoniar que estàis en el mundo, màs no sois del mundo. No os alejèis de la oraciòn. Solamente por la fuerza de la oraciòn podèis vencer al demonio. No permitàis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Sois pertencia del Señor y Èl os espera de brazos abiertos. Tened coraje, fe y esperanza. Yo rogarè a Mi Jesùs por vosotros. Adelante sin miedo. Un hecho doloroso se darà Timbu y Mis pobres hijo cargaràn la pesada cruz. Adelante porel camino que os señalè. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3544

2011-09-27

Queridos hijos, abrid vuestros corazones al amor del Señor. Quién sea fiel hasta el fin será salvo. No retrocedàis. He ahì el tiempo de vuestro regreso a àquel que es vuestro Camino, verdad y vida. Tened coraje. Mi jesùs necesita mucho de vosotros. Él os escogió y confía en vosotros. Continuad firmes en el camino que os señalé a lo largo de estos años. Yo soy vuestra Madre y quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el cielo. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Rezad, rezad, rezad. Quistelo vivirá momentos de grandes aflicciones y el dolor será grande para mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3545

2011-09-29

Queridos hijos, quiero deciros que sois importantes para Mí yYo quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el cielo. No perdáis vuestra esperanza. Dios está a vuestro lado. <b>Vine del cielo para ofreceros mi Inmaculado Corazón como refugio seguro para estos tiempos difíciles. Pido vuestra consagracìon a mi Inmaculado Corazón, pues deseo llevaros a Jesùs. En esta noche hago caer del cielo sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. Alegraos, pues vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Huid del pecado y servid al Señor con fidelidad. Vosotros estáis en el mundo, pero sois pertenencia del Señor. No permitàis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Despuès de toda tribulaciòn el Señor enjugará vuestras lágrimas. Los justos vivirán felices y veran la mano poderosa de Dios actuar. Mis elegidos experimentarán gran alegría con el Triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. La paz reinará sobre la Tierra y ningún mal alcanzará a los hijos de Dios.</b> Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3546

2011-10-01

Queridos hijos, llenaos de esperanza y creed firmemente en el poder de Dios. Nada está perdido. Confiad en Jesùs y el mañana será mejor. No quedéis alejados de la oración. Los hombres se alejaron de Dios porque se cerraron a su gracia. Vivís el tiempo peor que el tiempo del dilúvio y mis pobres hijos caminan como ciegos guiandoa otros ciegos. Estad atentos. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sé lo que viene para vosotros. Buscad fuerzas en la oración, en la Eucaristìa y en las palabras de mi Hijo Jesùs. Arrepentíos, pues el arrependimento es el primer paso a ser dado en el camino de la conversiòn. Padang y Fernando de Noronha: la muerte vendrá y será grande la destrucción. Doblad vuestras rodillas en oración en favor de mis pobres hijos. No vine del cielo por juego. Escuchadme. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3547

2011-10-04

Queridos hijos vine del cielo para llenaros de coraje y para haceros hombres y mujeres de fe. Abrid vuestros corazones a mis llamados y en todo imitad a Mi Hijo Jesùs. No vine del cielo para obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Caminàis hacia un futuro de grandes pruebas. Buscad fuerzas en las palabras de Jesùs y fortaleceos con la eucaristìa. Reconciliaos con Dios por medio del sacramento de la confesiòn, pues solamente asì podèis ser curados espiritualmente. Tened confianza en Mi Maternal protecciòn. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. La humanidad està enferma y Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Volveos deprisa. Lo que tenèis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejèis para el mañana. Cuando sintàis el peso de las pruebas, doblad vuestras rodillas en oraciòn. Vuestra victoria està en la manos del Señor. Adelante. Gubbio experimentarà la pesada cruz y Mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. Permaneced firmes en el camino que os señalè. He ahì el tiempo de la Gracia para cada uno de vosotros. No retrocedàis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3548

2011-10-05

Queridos hijos, Yo os amo como sois y quiero conduciros a Àquel que es vuestro ùnico Camino, Verdad y Vida. No pemitàis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Rezad mucho delante de la Cruz. La humanidad camina hacia un gran abismo de la destrucciòn que los hombres crearon con sus propias manos. Un hecho doloroso se darà en Kerala y se repetirà en Ica. Sufro por aquello que os espera. Sed fieles a Jesùs. No permitàis que las cosas del mundo os alejen de la salvaciòn. Vuestras dudas e incertidumbres son interferencias del demonio. Tened cuidado. Sois del Señor y Èl espera mucho de vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3549

2011-10-06

Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oraciòn. La humanidad necesita de paz y solamente por medio de la oraciòn podèis alcanzar la gracia de la PAZ . Os invito acoger mis llamados, pues solamente así podré conduciros a Jesùs. Abrid vuestros corazones al amor del Señor y escuchad Su voz. Sufro por aquello que viene para vosotros. La muerte pasará por Tabriz y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. Decid a todos que Dios tiene prisa. No viváis estancados en el pecado. Arrepentíos sinceramente y servid al Señor con fidelidad. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Jesùs por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3550

2011-10-08

Queridos hijos, amad al Amor. Sois pertenencia del Señor y Èl os llama asumir vuestro papel de cristianaos. No retrocedàis. Dios espera Mucho de vosotros. Lo que tenèis que hacer hoy, no lo dejèis para el mañana. No os alejèis de la verdad. Acoged con alegrìa el Evangelio de Mi Jesùs y en todas partes testimoniad su presencia en medio de vosotros. Yo vine del Cielo para conduciros al Cielo. Sed dòciles. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser llevado en serio. La humanidad se alejó del Creador y mis pobres hijos caminan hacia un gran abismo. Doblad vuestras rodillas en oración. Un hecho doloroso se dará en Abuja y se repetirá en Brasilia. El sufrimiento será grande para mis pobres hijos. Soy vuestra Madre Dolorosa y sé lo que viene para vosotros. Alejaos del pecado y servid al Señor con fidelidad. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Vivid dirigidos para el Paraíso por el cual únicamente fuisteis creados. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3551

2011-10-10

Queridos hijos, conozco vuestras necesidades y rogaré a Jesùs por vosotros. Tened confianza, fe y esperanza. Pase lo que pase no permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Cuando aconteceros caer, llamad por Jesùs. Él es vuestro único y gran Amigo. Sabe comprender vuestras flaquezas y os trata con amor. No desanimèis. Acoged con alegría mis mensajes y Yo os conduciré a la santidad. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los hombres se alejaron de la verdad. Permaneced firmes en el camino que os señalè y seréis victoriosos. No quedéis tristes. Yo os amo y estoy a vuestro lado. Los habitantes de Lima gritarán por socorro y el dolor será grande para mis pobres hijos. Semejante sufrimiento vivirán los habitantes de Lisboa. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios espera mucho de vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3552

2011-10-11

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y conozco vuestras necesidades. Sed fuertes y firmes en la fe. No permitáis que nada os aleje del camino de la gracia. Cuando sintáis el peso de la Cruz, llamad por Jesùs. Solamente en Él está vuestra victoria. Confiad en Él que ve lo oculto y sabe lo que os es necesario. Sufro a causa de vuestros sufrimientos y pediré a Jesùs por cada uno de vosotros. No desanimèis. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Rezad. Sed fieles a Jesùs. Escuchadme y Yo os conduciré a la santidad. Buscad fuerzas en la Eucaristìa y en las Palabras de Jesùs. Caminad con la Iglesia y seréis victoriosos. El mundo corre grandes peligros y solamente en Jesùs encontraréis vuestra verdadera liberación. Oristano vivirá la angustia de un condenado y el dolor será grande para mis pobres hijos. Coraje. Quién anda con el Señor jamás experimentará la derrota. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3553

2011-10-12

Queridos hijos, Soy la Madre y Reina de Brasil. Llenaos de coraje y buscad fuerzas en Jesùs, pues solamente así podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. La Tierra de Santa Cruz será golpeada y el dolor será grande para mis pobres hijos. La falta de fidelidad a Dios llevó a vuestra nación a una triste ceguera espiritual. Volveos al Señor. No os olvidéis: de vuestra conversiòn dependen muchas cosas. Yo os amo y quiero ayudaros, pero depende de vosotros aquello que Yo hago. Días de gloria vendrán para Brasil, pero antes debéis enfrentar duras pruebas. Estad atentos. No os alejéis de la verdad. Quién anda con el Señor será victorioso. Doblad vuestras rodillas en oración. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Adelante por el camino que os señalè. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3554

2011-10-15

Queridos hijos, arrepentíos sinceramente de vuestros pecados y servid al Señor con amor y fidelidad. La humanidad se contaminó con el pecado y ha llegado el momento de vuestro regreso al Dios de la Salvación y de la Paz. Os pido que viváis valientementee mis llamados y en todo lugar busquéis testificar que sois pertenencia del Señor. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Convertíos. Si os convertis, bien deprisa la humanidad será curada espiritualmente. Doblad vuestras rodillas en oración, pues la fuerza de la oración transformará los corazones endurecidos. La cruz será pesada para los que están en Cher y Tanta . Sufro pro aquello que viene para vosotros. Volveos deprisa. Mi Señor os ama y os espera de brazos abiertos. Volveos deprisa. Mi Señor os ama y os espera de brazos abiertos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3555

2011-10-16

Queridos hijos, gracias por estar aquí. Yo rogaré a Jesùs por vosotros. Tened coraje y creed firmemente en el poder de Dios. Vosotros no estáis solos. Cuando sintáis el peso de las pruebas, buscad fuerzas en la oración, en la Eucaristìa y en las palabras de mi Hijo Jesùs. Sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo por medio del Espíritu Santo. Yo vine del cielo para llamaros a la santidad. Abrid vuestros corazones y escuchadme. Yo quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Os pido que os alejéis de todo aquello que os aleja de Dios. No permitáis que el demonio os esclavice. Sois del Señor y Él os ama. La humanidad está alejada del Creador y mis pobres hijos caminan como ciego guainado a otros ciegos. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Sufro por aquello que viene para vosotros. Landes vivirá momentos de grandes dificultades. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de Feria de Santana . Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3556

2011-10-17

Queridos hijos, coraje. No desanimèis. Dios está a vuestro lado. Confiad plenamente en Su poder y seréis victoriosos. Sed fieles al Evangelio de Jesùs y en todas partes busquéis testificar que sois verdaderamente de Cristo. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. No crucéis los brazos. Los que están en Malente gritarán por socorro. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Cuando todo parezca perdido, el Señor vendrá a vosotros con gran victoria. Alejaos del pecado y abrazad la gracia de Dios. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Buscad fuerzas en Jesùs. Solamente Él es vuestro Bien Absoluto y sabe lo que os es necesario. Adelante sin miedo. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. No perdáis la esperanza. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3557

2011-10-18

Queridos hijos,. Vosotros sois del Señor y a nada debéis temer. Llenaos de esperanza, pues sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo por medio del Espíritu Santo. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. No permitáis que las cosas del mundo os alejen de la gracia. Vosotros estáis en el mundo, pero sois del Señor. Mi Jesùs conoce a cada uno de vosotros por el nombre y os llama a asumir vuestro verdadero papel de cristianos. Camináis hacia un futuro de grandes y dolorosas pruebas, pero confiad en Jesùs. Vuestra fuerza y victoria está en Él que ve en lo oculto y sabe lo que os es necesario. La humanidad camina hacia un gran abismo. Convertíos deprisa. Huid del pecado y dejad que la gracia misericordiosa del Señor transforme vuestros corazones. Yo soy vuestra Madre Dolorosa. Sufro a causa de vuestros sufrimientos y rogaré a Jesùs por vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Cuando estáis alejados de la oración os hacéis blanco del enemigo de Dios. Estad atentos. Amad el Amor y seréis grandes en la fe. Kasserine gritará por socorro y mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Rezad, rezad,rezad. Sed del Señor y seréis victoriosos. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3558

2011-10-22

Queridos hijos, vosotros sois el pueblo elegido de Dios y el os ama. Abrid vuestros corazones y sed mansos y humildes de corazòn.Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para traeros la paz. Buscad a Jesùs, pues en Èl està vuestra plena felicidad. No os desanimèis ante vuestros problemas. Cuando todo parezca perdido el Señor vendrà a vosotros. Èl enjugarà vuestras làgrimas y verèis la transformaciòn de la humanidad. Despuès de la Gran y final tribulaciòn, verèis una Tierra nueva. Serà este el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazòn. La humanidad encontrarà la paz y los hombres y mujeres de fe viviràn felices. No os desanimèis. El mañana serà de alegrìa para los elegidos de Dios. Adelante sinn miedo. Alejaos del pecado y servid al Señor con alegrìa. Yo pedirè a mi Jesùs por vosotros. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3559

2011-10-23

Queridos hijos, tened coraje, fe y esperanza. Yo estoy a vuestro lado aunque no me veàis. Sois pertenecia del Señor y Èl espera mucho de vosotros. Creed firmemente en el poder de Dios y esperad en Èl con alegrìa. Os pido que os alejèis de todo aquello que paralisa en vosotros el verdadero amor del Señor. No quiero obligaros, pero escuchadme. Yo necesito de vuestro SÌ sincero y valiente. Doblad vuestras rodillas en oraciòn. La humanidad està enferma y necesita ser curada. Servid al Señor y en todo imitad a Mi Hijo Jesùs. Sufro por aquello que viene para vosotros. Sucederà en Monte Santo y se repetirà en Qaliubia. Mis pobres hijos cargaràn la cruz pesada. Buscad fuerzas en la Eucaristìa y en las palabras de Mi Hijos Jesùs. En Èl està vuestra salvaciòn y fuera de Èl jamàs el hombre encontrarà la felicidad plena y la salvaciòn. Volveos deprisa. Lo que tenèis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejèis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3560

2011-10-25

Queridos hijos, caminad al encuentro de Mi Hijo Jesùs. Èl es el puerto seguro de vuestra fe y solamente en Èl encontrarèis vuestra salvaciòn. Vivìs en el mundo, pero no os olvidéis que sois del Señor. No permitáis que nada os aleje del camino de la salvación. Sed fieles.<strong> Cuando os sintáis débiles, buscad fuerzas de la Eucaristìa. Si la duda sacude vuestra fe, buscad la verdad en las Palabras de mi Hijo Jesùs. Si aconteceros caer, buscad la misericórdia en el sacramento de la Confesión.</strong> Vosotros no estáis solos. Mi Señor camina a vuestro lado. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Yo necesito de vuestro sí. Abrid vuestros corazones y escuchadme. Soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Un hecho doloroso acontecerá en Ger y se repetirá en Victoria. Doblad vuestras rodillas en oración. He ahí los tiempos dolorosos para mis pobres hijos. No retrocedaìs.. Permaneced firmes en el camino que os indiquè a lo largo de estos años. Adelante sin miedo. . Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugues al español del sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los mensajes orginales en portugues.

* Sitio en Español: www.apelosurgentes.org

En otros idiomas:

Sitio portugues: http://www.apelosurgentes.com.br

Sitio Ingles: http://www.apelosurgentes.com.br/english

1 comentario:

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-