BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 26 de noviembre de 2011

Cinturón tejido por la Virgen María desata locura en Moscú


View of Red Square in the snow. Foto: Getty Images El tiempo de espera promedio es de 26 horas, y es por eso que muchos se rinden antes de cumplir la travesía.
25 de noviembre de 2011
A la catedral de Moscú llegó un cinturón que supuestamente habría tejido la Virgen María, y que además tendría efectos milagrosos y curativos sobre la salud.
100.000 personas, han soportado el fuerte frío de Moscú para poder verlo, y ver qué efectos tiene sobre ellos. Los asistentes consideran que la llegada del cinturón, desde Grecia, ha servido para que la gente reafirme su fe.
La reliquia, que fue cedida por el monasterio ortodoxo griego de Vatopediou del Monte Athos ha debido prolongar por más del tiempo presupuestado la estadía de la reliquia por la cantidad de gente que ha llegado a verla.
Hay peregrinos que incluso han llegado a estar más de cinco horas y han tenido que irse porque no han soportado las bajas temperaturas. El tiempo de espera promedio es de 26 horas, y es por eso que muchos se rinden antes de cumplir la travesía.
Sin embargo, los que han soportado señalan que el sufrimiento es poco comparado con los pecados del hombre.
El cinturón que ya ha sido visto por miles de personas, es considerado una reliquia para el mundo cristiano ortodoxo, ya que lo habría tejido la Virgen María y usado hasta los últimos días de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-