BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 14 de noviembre de 2011

Consecuencias del GRAN AVISO

VIDENTE EUROPEAJueves 29 de setiembre del 2011 a las 20:45 hrs.
Mi muy querida y amada hija, como el Aviso se acerca, por favor pídele a Mis amados seguidores, rezar y regocijarse, por la gran misericordia que Mi Padre Eterno ha garantizado a la humanidad.

Será por el glorioso acto de puro amor, que más de la humanidad, se puede salvar para disfrutar la era de paz en la Tierra. Agradezcan que están viviendo estos momentos, porque millones de ustedes serán salvados, quienes, de otra manera, nunca habrían entrado por las puertas del Cielo.
Los preparativos están listos. Preparen sus casas con candelas benditas, un suministro de agua y comida para que dure por un par de semanas. Las consecuencias serán difíciles, pero ustedes no deben asustarse, en cambio, sean relevados de los sufrimientos, que son ofrecidos en acción de gracias por la vida eterna, que está ahora siendo ofrecida a Mis preciosas almas que abrazan este don.

Estén en paz. Confíen en Mí, recordando que Yo soy su Salvador y ofrezcan a esas fieles almas, protección en todo momento. Camino con ustedes, les guío, les tomo las manos con tierno amor. Ustedes son Míos y nunca les dejaré ir de Mi Sagrado Corazón. Ustedes, Mis seguidores, están rodeados con las gracias que necesitan para sobrevivir el GRAN AVISO.

Su Amado Jesús, Salvador y Redentor de toda la Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-