BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 14 de noviembre de 2011

Dios Padre: Ultimo llamado a los ateos

VIDENTE EUROPEA
Sábado 5 de noviembre del 2011 a la 13:00 hrs.

Hija Mía, le será mostrada ahora a la Humanidad Mi mano misericordiosa, así como la llegada de Mi Hijo es inminente.
A todas aquellas torturadas almas en desorden, les digo que pongan su confianza en Mí, Dios Padre. Yo que creé a cada uno de ustedes con amor y compasión, quiero salvar a cada uno de Mis preciosos hijos.
No quiero perder ni uno solo de ustedes, incluyendo a aquellos que se burlan de Mí. Prepárense para el más grande regalo que está siendo preparado para ustedes (GRAN AVISO). Evitaré que Satán Me los arrebate, si ustedes Me lo permiten. No les puedo forzar a aceptar este Acto de Misericordia. Lo que Me entristece es que muchos de ustedes rechazarán esta mano Misericordiosa. No serán lo suficientemente fuertes. A pesar de todo, cuando contemplen la verdad que les será revelada a ustedes durante el GRAN AVISO, tratarán de entenderla como un salvavidas.
Deben pedirme la fortaleza, de permitirme salvarles de la eterna condenación. Les hago un llamado a los ateos una última vez. No rechacen la verdad cuando les es probada, si lo hacen, estarán perdidos para Mí.
Dios Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-