BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 18 de noviembre de 2011

Dra. Gloria Polo: Fulminada por un rayo, Jesús le da una segunda oportunidad...

Dra. Gloria Polo: Fulminada por un rayo, Jesús le da una segunda oportunidad... PDF Imprimir E-mail
*  gloriapolo3.jpgYo viví la experiencia del túnel”
7 de octubre de 2009.- La Dra. Gloria Polo, odontóloga colombiana, fue alcanzada por un rayo en 1995. Sus órganos quedaron carbonizados. Como ella misma dice, el hígado, los riñones, las piernas y brazos eran como una morcilla frita. Ella quedó en coma profundo durante tres días, del que despertó contando el inicio de un viaje por el otro lado de la vida, lo que nos espera tras la muerte. Ofrecemos su testimonio en un reportaje y en 10 vídeos.
(Jesús García / Alba)  Mil millones de voltios. Trescientos millones de amperios. Una temperatura superior a los veintisiete mil grados centígrados. Ésa es la tensión eléctrica, la intensidad de la descarga y la temperatura que reventó y quemó casi en su totalidad el cuerpo de la Dra. Gloria Polo, cuando un rayo impactó de lleno sobre ella en medio de una tormenta. Su sobrino, que iba con ella, falleció en el acto. Ella cayó en coma profundo y comenzó a vivir, según su propio testimonio, un viaje por el otro lado de la vida, viendo el cielo, el purgatorio y el infierno y a quienes los habitan. gloria-polo.jpgLa Dra. Polo estuvo en Madrid, en la parroquia de Santa María Micaela. Allí contó ante miles de personas cómo fue aquella experiencia: ”El rayo me carbonizó y quedé en paro cardiaco, sin vida, pero mientras mi carne estaba allí carbonizada, yo me encontraba dentro de un hermosísimo túnel blanco, de un gozo, una paz, una felicidad que no hay palabras humanas para describir la grandeza de ese momento. Vi en el fondo de ese túnel como un sol, una luz hermosísima. Yo digo que es blanco para ponerle color porque ninguno de los colores es comparable”.
Habría pedido la eutanasia
Mientras el alma de Gloria era testigo de todo ese mundo trascendental, su cuerpo se consumía por la necrosis sobre la cama de un hospital. “Gracias a Dios, yo estaba en coma, porque defendía el aborto y la eutanasia y si hubiese sido consciente del estado de mi cuerpo, al que tanto dinero y culto había dedicado, hubiese pedido que me dejasen morir ‘dignamente’”. Pero mientras los médicos la desahuciaban, ella seguía con su viaje espiritual: “Llegué a un lugar en el que había una felicidad inmensa, donde todo el mundo estaba como vestido de sol, y me di cuenta de que el vestido que llevaban estaba hecho de la piel del Cordero de Dios, es decir, de las comuniones que habían recibido a lo largo de sus vidas. Y vi a mi madre. Yo siempre pensé que era una fracasada, sin estudios, que sólo servía para criar hijos y trabajar. Pero allí estaba, ¡y estaba tan guapa, tan feliz!”.gloriapolo1.jpg
La oscuridad
Pero Gloria no se pudo quedar con su madre, y comenzó a descender en un paseo que poco a poco fue perdiendo encanto: “Había muchísima gente. La luz se fue perdiendo y empecé a andar en unos túneles de tinieblas espantosas. Ellas mismas ocasionan dolor, horror y vergüenza, y huelen mal. Siento un vacío impresionante en mi cuerpo, un abismo al fondo inenarrable, porque lo más espantoso de ese hueco era que no se sentía ni un poco del amor de Dios, ni una gota de esperanza. Yo sabía que si entraba ahí, mi alma estaba muerta. Y en ese horror tan grande, cuando estoy entrando, me cogen de los pies. Mi cuerpo entró en ese hueco, pero mis pies estaban sostenidos de arriba. Fue un momento muy doloroso y terrorífico. El ateísmo se me quedó en el camino y empecé a gritar. Me di cuenta de que ahí se encontraban millares de personas, sobre todo jóvenes, y con dolor me doy cuenta de que se empieza a escuchar el rechinar de dientes con unos alaridos y lamentaciones que me estremecían. Pero lo más terrible es la ausencia de Dios. No se sentía al Señor”.
Gloria Polo no se quedó allí. Según ella misma explica, “las oraciones de mucha gente me salvaron. Grité: ‘¡Señor, perdóname! ¡Dame una segunda oportunidad!’. Y ese fue el momento más bello, yo no tengo palabras para describir ese momento. Él baja y me saca de ese hueco. Me enseñó un montón, infinidad de llamitas. Era fuego de amor, encendidas por la adoración de miles de personas. Y ya llevo más de diez años dando testimonio”.
La conferencia termina, Gloria se pone de rodillas y tras rezar ugloriapolo23.jpgn rato frente al Sagrario, se pone en camino hacia otro testimonio. “He hablado ante miles, ante cientos, y sólo ante decenas. Eso no importa, lo que importa es que cada uno va a ver al Señor frente a frente, pidiéndonos con amor que nos convirtamos, para que empecemos a ser nuevas criaturas con Él. Sin Él, no podemos”.
El aborto, el mayor pecado
Gloria Polo habló del aborto al que se sometió con 16 años, que vio reflejado en ‘el libro de la Vida’: “El aborto es una cadena que arrastra, un dolor que nunca se acaba. Es el vacío. Aparte del aborto de mi hijo, recomendé abortar a una niña. En lugar de hablarle del Señor, le di plata para que abortara. Patrociné varios abortos y cada vez que la sangre de un bebé se derrama, vi cómo al Señor le duele y se estremece. Vi cómo se forma el alma del hombre tan pronto como se tocan el espermatozoide y el óvulo de los padres. Se forma una chispa hermosa. El vientre de una madre, tan pronto es fecundado, se ilumina con el brillo de esa alma, y cuando se aborta, esa alma grita y gime de dolor aunque no tenga ojos ni carne. Se escucha ese grito cuando lo están asesinando y el cielo se estremece, y en el infierno se escucha otro grito igual, pero de júbilo. De inmediato, del infierno salen unas larvas para seguir asediando a la Humanidad y seguir haciéndola esclava de la carne”.
 

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Vídeo 5

Vídeo 6

Vídeo 7

Vídeo 8

Vídeo 9

Vídeo 10

13 comentarios:

  1. Que hermoso testimonio. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Si, Gloria Polo, un gran testimonio. Lástima que me enteré mucho después que había hecho una conferencia aqui en Perú, y no pude ir.
    Pero, todo su testimonio es VERDAD, para reflexionar que las realidades últimas no es ningún cuento de hadas.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe si va a dar testimonio en guadalajara y si es asi, en que fecha?

    ResponderEliminar
  4. QUE DIOS PERMITA LA CONVERSION DE CADA PERSONA QUE VEA LOS VIDEOS O LEA EL TESTIMONIO DE LA DRA.GLORIA POLO, yo tuve la dicha de saludarla por telefono, estando ella en L.A. Dios la bendiga y la virgen de Guadalupe, lleve estas oraciones, al padre para que se conviertan muchas almas.ElSA, tijuana.b.c.

    ResponderEliminar
  5. Tengamos fe
    y que no seamos como santo Tomas hasta no ver no creer, Dios nos ha regalado este testimonio y
    otros para que nos convertamos y creamos GLORIA A DIOS por este testimonio.

    de verdad que si no mueve tu corazon este testimonio y empiezas a reconocer y reparar tus errores a pedirle perdon a Dios estas perdido

    Dios los bendiga Martha Distrito Federal

    ResponderEliminar
  6. PODRÍA INDICARME SI TIENE UNA VISITA PREPARADA PARA SAN JOSÉ DE COSTA RICA E ESTOS DÍAS...

    ResponderEliminar
  7. Yo también viví parte de lo que vivió Gloria Polo y gente que hemos vivido esto sabemos que si es verdad lo que ella comenta en el testimonio,fue otra oportunidad que le dio el rey de reyes: JESÚS, Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. tiene razón dra gloria polo

    ResponderEliminar
  9. Tengo un hijo que escucha musica metalica sea no es de dios.favor gloria polo de ponerlo en tu oracion pido adios lo convierta.su nombre gerardo

    ResponderEliminar
  10. Favor de orar para la conversion de manuel A.G.

    ResponderEliminar
  11. Dios te ha bendecido y ya has ganado el cielo. Tu testimonio realmente ha cambiando y sigue cambiando muchas vidas.- Puedes orar por la sanación espiritual, mental y física de Carlos Eduardo M G?

    ResponderEliminar
  12. Dios te ha bendecido y ya has ganado el cielo. Tu testimonio realmente ha cambiando y sigue cambiando muchas vidas.- Puedes orar por la sanación espiritual, mental y física de Carlos Eduardo M G?

    ResponderEliminar
  13. Me alegra saber q hay un Dios misericordioso y hay un lugar donde van las almas

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-