BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 23 de noviembre de 2011

LUZ DE MARIA 20 NOVIEMBRE 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE NOVIEMBRE DEL 2011
 
Hijos amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:
MI CORAZÓN ES ESPEJO DEL SOL DE LA VOLUNTAD DE DIOS, CADA RAYO QUE EMANO CONTIENE EL SÍ DE MI MATERNIDAD UNIVERSAL, LA QUE NO SE LIMITA.
Les invito a ser verdaderos templos en donde Mi Hijo sea adorado por el obrar y actuar de la criatura. Aliméntense del Sacrificio Perpetuo de Mi Hijo en la Eucaristía.
EL UNIVERSO GIRA EN SINTONÍA DIVINA, OBEDIENTE A SU CREADOR,
MIENTRAS QUE EL HOMBRE GIRA EN EL LIBRE ALBEDRÍO….
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El cáliz de la amargura llega a la humanidad ante la instauración del reinado del libertinaje total, sin que el hombre tome conciencia de que esto es parte del plan del maligno.
El concepto de COMUNIDAD deberá ser tomado en serio y la FRATERNIDAD entre Mis hijos será necesaria. Tendrán que alcanzarla amando al prójimo como a sí mismos.
No olviden que son de carne, pero la carne debe sublimarse en este instante. Ya vendrá la generación de aquellos que vivirán más de lo espiritual y serán más espíritu que carne.

Oren, hijos, oren por Panamá, padecerá.
Intercedan por sus hermanos de Tennessee.
Oren por sus hermanos de Singida1, sufrirán.

Del firmamento vendrá la Gran Señal, y el hombre se maravillará.

Hijitos amados de Mi Corazón: el engaño ha llegado a Europa, la unión de los países será traición. La lucha por el petróleo, será grande. La corona del poder la tendrá aquella Nación que posea más yacimientos.
¡CUÁNTO ME DUELE EL QUE DEMASIADOS DE LOS MÍOS VIVEN COMO CIEGOS..,
SIN PALPAR LA REALIDAD!
______________________________________________________________________________
1 Singida: es una de las veintiséis regiones administrativas en las que se encuentra dividida la República Unida de Tanzania.
Dios se revela al hombre, le revela todo aquello que el hombre por sí mismo no desea mirar, lo que el hombre desprecia, PORQUE DIOS NO HACE NADA SIN AVISAR A LOS QUE AMA.
Hijitos, se estremece la tierra, y el hombre sufre. Miren los acontecimientos del mundo y adviertan a sus hermanos para que se mantengan preparados.
SEAN AMOR, PAZ Y UNIDAD.
SEAN UN SOLO PALPITAR POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
SEAN CAUTELOSOS COMO EL SABIO Y EL PRUDENTE.
Ustedes Mis hijos, ustedes que conocen la verdad, la realidad, sean firmes y fieles, manténganse en santidad. Miren más allá y luchen contra la carne, para que caminen en santidad.
Mi Corazón les espera.
Les bendigo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSÍMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Hermanos(as):
MAMÁ MARÍA NOS REVELA LA REALIDAD DE NUESTRA GENERACIÓN.
GIRAMOS AL CONTRARIO DE LA VOLUNTAD DE DIOS.
Los pensamientos y los caminos del hombre no son los de Dios. Así es como existen criaturas que desean entrar en los Misterios de Dios y conocer a Dios, pero no para amarle y aumentar la fe, sino para contradecirle.
Esta generación vivirá y arderá en la lucha por el poder mundial. Miraremos cómo las potencias se unirán y luego se traicionarán mutuamente.
Y todo por egoísmo, todo por soberbia, todo por poder...
Así inició en los Cielos la rebelión de Luzbel…
Así se dio la batalla de San Miguel y sus Legiones para entregar a Dios lo que es de Dios...
Este instante no es diferente, nos encontramos ante la lucha del bien y del mal… y el bien, fruto del Amor Infinito de Dios, triunfará.
“EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA.” MT. 13:9
Amén.

11 comentarios:

  1. quiero preguntar sin ofender ¿que ocurrio con las profecias sobre dinamarca y holanda que no sucedio nada?
    Si son mensajes del cielo tienen que ser INFALIBLES.
    lA AUSENCIA DE MENSAJES DESDE EL DIA 8 DE NOVIEMBRE NO SERA QUE LOS ESTUVO ESCRIBIENDO?

    ResponderEliminar
  2. Apreciado/a anonimo.....
    Los mensajes del cielo NO DAN FECHA de cuando sucederán estos acontecimientos.....
    Y recordemos que toda profecías PUEDE SER EVITADA o AMINORADA a través de oración y el ayuno.---
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. http://www.corazones.org/maria/siluva.htm

    Les quiero compartir la historia de las apariciones de N.Sra de Siluva, en Lituania, que fueron reconocidas por la Iglesi (por Pío Vl) en 1775. Ella se aparece ante cristianos calvinistas, para que se conviertan al Catolicismo. Una bellísima historia, y además, de verdadero ecumenismo.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Claudio.

    ResponderEliminar
  5. A Ale no estoy de acuerdo con el ecumenismo porque es parte del nuevo orden mundial lo cual es la unión de distintas cosas..por otro lado de donde sale este mensaje del 20 de nov. si en la página oficial los mensajes llegaron hasta el 8 de nov..
    Y yo se que sueno como anarquista pero solo tengo mente abierta a veces sin ofender siento y pido perdón a mi dios si no es así de que este aviso pude ser el proyecto rayo azul(blue bean) pero solo dios sabe .
    hay que pedir discernimiento a dios que el espíritu santo no muestre la verdad..
    recuerden que Caín y Abel ofrendaron a dios y a dios solo le agrado lo que le dio Abel no sé si entienden a veces las cosas pueden parecer de dios pero no es lo que dios espera de nosotros...recuerden es lo que él quiere no lo que nosotros queremos…nosotros debemos hacer su voluntad

    ResponderEliminar
  6. ACLARACION PARA LOS LECTORES DEL BLOG
    RAFAEL PIAGGIO, AMIGO, Y AUTOR DE LA PAGINA REVELACIONES MARIANAS, SE ENCUENTRA EN ESPAÑA, APENAS LLEGUE A ARGENTINA VA A ACTUALIZAR SU PAGINA CON TODO LO NUEVO QUE TRAIGA.......
    BENDIONES, Y TENGAMOS CALMA.....

    ResponderEliminar
  7. Aya, gracias por la aclaración, Claudio
    Dios te bendiga mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de argentina mi nombre es mario alberto, necesitaria contactarme con Rafael Piaggio podrias darme una direccion de email o forma de contacto?? mi email es mariopabloalberto@yahoo.com.ar estoy haciendo una obra de teatro DIALOGANDO CON DIOS y quisiera poder hablar con el
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, a mi tampoco me convence el ecumenismo, si lees esa página verás que la Virgen se aparece a unos chicos y les dice que está triste porque se olvidaron de su Hijo. Muchos años atrás, en éste lugar, la gente era católica, luego se hicieron calvinistas, y Ella les dá a entender que deben volver al catolicismo. El fín del ecumenismo y del diálogo interreligioso, debería ser. lograr que se conviertan al catolicismo.
    Al menos eso es lo que enseñó siempre la Iglesia Católica a lo largo de su historia.
    Espero haberme explicado bien, pon esa página y lee, a ver si interpretás lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
  10. Pablo, no puedo dar un mail personal de alguna persona sino le pregunto antes, igual le voy a reenviar tu pedido a su mail y de seguro te respondera.-
    Si no en la pagina de revelaciones marianas se coloca un mail de contactos donde puedes escribir revelacionesmarianas@gmail.com

    Dios te bendiga y Maria te cubra
    Claudio

    ResponderEliminar
  11. Creo que el enemigo, ya se ha dado cuenta del bien que hacen estos blog católicos, y esta metiendo la confrontación en ellos. Los que aquí interectuamos estamos convencidos, por el ESPÍRITU SANTO DE DIOS, POR EL QUE NOS HA LLAMADO DE TODAS PARTES DEL PLANETA Y NOS HA ESPARCIDO COMO SEMILLA Y COMO LUZ , PARA NUESTROS HERMANOS QUE LO NECESITAN. Por tanto digamos todos como aconseja Luz de Maria "AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA" y huirá despavorido. ¡AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA, CUBRENOS CON TU MANTO!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-