BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 21 de noviembre de 2011

MARIA LIVIA LLEGA A CORDOBA ARGENTINA

María Livia

María Livia Galliano, la mujer que moviliza multitudes hacia Salta cada fin de semana viene a Córdoba Argentina. Desde 1990 escucha la voz de María, y difunde su mensaje desde 1995.

“En el año 1990, yo era una mujer casada, madre de tres hijos y tenía un hogar como cualquier hogar. Un hogar común”.
Con esta frase, María Livia Galliano de Obeid se presenta ante cada multitud que se reúne a escucharla y venerarla como portavoz de la Virgen.
A principio de ese año, la vida de ama de casa de María Livia, casada con Carlos y madre de tres hijos, cambió drásticamente. Fue cuando María Livia sintió locuciones interiores de la Virgen. Aquellas primeras manifestaciones “sobrenaturales” la dejaron extasiada.
Faltaba poco para que la Virgen se apareciese por primera vez.
La aparición. Un día, mientras rezaba, María Livia cae de rodillas. Sin poder controlar sus movimientos, levanta su cabeza hacia el cielo. Su hogar resplandece, y la imagen de una hermosísima adolescente de 14 años se le aparece.
Lleva los brazos extendidos hacia abajo, hacia Livia. El rostro tiene rasgos únicos; los ojos son “azules, grandes y profundos”. La cabeza está cubierta por un velo blanco, que cae sobre el manto azul que cubre el vestido blanco. Los pies de la Virgen adolescente se apoyan en una nube. María Livia estaba en su casa cuando vio esa inconfundible imagen, hace 22 años.
Durante los tres días que siguieron María Livia no pudo probar bocado, y apenas logró tragar su propia saliva. Todavía faltarían cinco años para que diera a conocer su mensaje.
La preparación. Pasó un lustro desde la primera vez que María Livia sintió aquella voz interior que cambiaría su vida. Durante ese período, la “conexión” entre María Livia y la Virgen se volvió cotidiana.
Ella dice que aquel largo y silencioso peregrinar fue parte de la preparación profunda de su interior antes de dar a conocer al mundo su mensaje. “Un silencioso peregrinar guiada en el silencio por la Virgen y el Señor”, en sus palabras.
El 16 de noviembre de 1995, María Livia recibe un mandato de la Virgen: le pide que lleve un mensaje al monasterio San Bernardo de carmelitas descalzadas, ubicado en Salta. El pedido era sencillo: “Que sean transmisoras de mis mensajes, convertidos en voceras mía, y para que sea efectivo acompañado esto con mucha oración.”
El 13 de setiembre de 1996, la imagen de la Virgen vuelve a aparecerse ante María Livia. Ella relató ese momento: “Hoy, mientras estaba en oración, vi a la Santísima Virgen que con gran esplendor y gloria bajaba del cielo con ángeles, vestida de blanco, manto azul celeste y velo blanco; con sus manos juntas en actitud de oración y una leve sonrisa en su hermosísimo rostro”.
María Livia oyó decir a la Virgen: “Bendito y adorado sea el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús”. Luego, escuchó: “Soy la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”.
- ¿Así quieres ser nombrada? –preguntó María Livia.
- Sí, así me conoceréis –fue la respuesta que oyó. Ésa sería la advocación de la Virgen en Salta.

El 30 de octubre de 1997, el obispo de Salta Moisés Julio Blanchoud autorizó la publicación de un libro con los mensajes que María Livia recibiera. La publicación dio origen al fenómeno de masas en el barrio Tres Cerritos, Salta.
La construcción del santuario, dice María Livia, fue un pedido de la Virgen en marzo de 1990. El 1° de mayo de 2001 comenzaron los trabajos de la ermita. La imagen de la Virgen fue entronizada allí el 8 de diciembre de ese año.
Cada sábado, miles de peregrinos llegan hasta el cerro para recibir de María Livia la oración de intercesión, un rezo en silencio, “corazón a corazón”, en el que la Virgen le pide a Jesucristo por los fieles que llegan al santuario.
Quienes la visitan en Salta aseguran que un halo simbólico enaltece la figura de María Livia, dándole al cerro donde se congregan una atmosfera de serenidad, paz y recogimiento

4 comentarios:

  1. Soy laura de la provincia de Jujuy, fui 2 veces a visitar a la virgen y realmente debo decir que mi experiencia es y será inolvidable. Desde ese momento hasta el día de hoy mi vida cambio muchísimo, fui con mi alma un poco triste con muchas ganas de salir adelante. No voy a misa, pero sí tengo mucha fe. Y cuando llegué a ver la imagen, ver a la multitud, y al llegar al santuario senti algo tan profundo en mi, no puedo explicar solo lloré y senti el calor de una madre que abraza a su hijo sanando sus dolores. Antes de irme, pedí desde mi pensamiento con toda mi alma que me de alguna señal que cambie mi vida, y le hice un pedido muy pero muy especial. Me fui muy feliz, con ganas de vivir con mucho amor para dar. A los 3 meses de haber ido por segunda vez, cumplió tal cual todo lo que yo pedí. Este año voy a volver, pero con mi pequeña hija en agradecimiento por haberme escuchado y por darme lo mejor de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. debe ser una experiencia maravillosa , yo tengo a mi hermano con cáncer y le han dado 1 mes de vida si dios quiere la semana que viene lo voy a llevar, y tengo mucha fe que la virgencita lo va a curar.

    ResponderEliminar
  3. Estuve hace un mes y fue algo increible
    Pero hoy pido porfavor que me pueda ayudar de este estado depresivo trsteza que me aleja de toda mi familia. No puedo mas y haveces pienso en quere desaparecer para que no sufran.
    No puedo maaaás.
    Ya todos se alejaron de mi.
    Mi nombre es Graciela Susana Garcia
    16 2 61 nacimiento.
    Porfavor ayudeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que ir a un psiquiatra,no es malo el psiquiatra ni el psicólogo...y bueno rece el rosario si llegara a ser la causa de la depresión , espiritual...y si puede valla y haga 1 hora de adoración al santísimo sacramento...

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-