BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 26 de noviembre de 2011

Maria Reina de la Paz

Mensaje del 25 de noviembre de 2011

.
¡Queridos hijos! Hoy deseo darles esperanza y alegría. Todo lo que está en torno a ustedes, hijitos, los conduce hacia las cosas terrenales. Sin embargo, yo deseo conducirlos hacia el tiempo de gracia, para que durante ese tiempo estén lo más cerca de mi Hijo, a fin de que Él los pueda guiar hacia Su amor y hacia la vida eterna que todo corazón anhela. Ustedes hijitos oren, y que este tiempo sea para ustedes tiempo de gracia para vuestra alma. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado
!

4 comentarios:

  1. Gracias Claudio por toda la información que nos publicas..¿Cómo hago para no tener miedo por lo que vendrá? Tengo dos niños pequeños y sólo pienso en ellos, pero sé también que no quiero un mundo como el de ahora....deseo mucho estar cerca de Nuestra madre María y Nuestro Amado Jesús pero insisto tengo miedo, será que no encontré el estado de gracia?....Saludos y Dios Bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  2. Te recomendamos el libro Católico "El Amor Echa fuera el Temor", escrito por Clarisse de Quintana, con presentación por el sacerdote P.Hugo Estrada s.d.b. Tiene 143 páginas y en su indice lleva titulos llamativos, como: Victoria sobre los temores, pág., 91. ¿Entonces qué esperas? Y no importa que tengas dos niños pequeños. El Señor sabra que hacer. No olvides que todos tenemos que partir para la Casa del Padre Celestial algún día. Con mucha confianza entregale al Señor Jesús tu vida y la de tus pequeños. Bastale a cada día su afan decian nuestros ancestros católicos sabiamente. Animo y hasta pronto. Pidele protección extra a los ángeles custodios de tus hijos. Ok! Amén.

    ResponderEliminar
  3. En varias fuentes la Virgen y el Señor han dicho que ante los eventos los niños y ancianos estarían en un estado de somnolencia....SU MISERICORDIA ES TAN GRANDE!!!!
    NO TENGAS MIEDO!!!! También ellos han reiterado muchas veces eso. No temer. Hasta los pelos de la cabeza están contados. La venida del Señor nos llenará de gozo y paz. Como dice el anterior hermano, abandónate.
    Además, una cosa es lo que nosotros creemos que sucederá y otra, la realidad. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  4. No temas hermana!!!
    Dios cubrirá a cada fiel del Señor, bajo montañas preparadas para los bienaventurados quienes serán conducidos por sus angeles guardianes hasta los lugares subetrraneos de refugio hasta que salgan al nuevo Cielo y la nueva tierra despues en el comienzo de los mil años de paz.
    Dios reconfortará las almas de los que estén guardados en estos lugares, muchos dormirán un sueño que los hara estar en paz absoluta, acompañados de sus hermanos mayores (los angeles guardianes, y a otros se alimentaran con el mana y las providencias que existan en los lugares de refugio preparados por YHWH mientras despiertos oran en comunion con los sacerdotes fieles quienes oficiaran misas y repartiran la hostia sagrada de Jesus. Ellos oraran para ayudar a los que esten luchando en la superficie por la conversion de todas las almas que se convierten dia a dia gracias a ENOC Y ELIAS y los apostoles martires del final de los tiempos.
    No temas, pues el miedo proviene del enemigo satan, tu solo confia en el Señor que El y nuestra Madre María protegeran a ti y a tus hijos.
    Reza el rosario y entrega tu falta de paz y Dios y Nuestra Madre te la darán.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-