BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 13 de noviembre de 2011

marytv.tv

Diariamente el Santo Rosario
Únase a Cathy Denis y el rezo del rosario en vivo todos los días!
10: 00am EST / 9: 00am CST / 7: 00am PST

Donar para apoyar los esfuerzos de María de televisión para transmitir los eventos de Medjugorje, en vivo, para el mundo!
Usted puede hacer su donación mensual a través de PayPal!
También puede
Haga un cheque
o giro postal a
MARY TV
y envíelo por correo a:

María TV
PO Box 899
Notre Dame, IN 46556
o llamar a María en la TV
(574) 287-7875
Inglés Croata Francés Alemán Italiano Letón Lituano Polaco Ruso Español
Búsqueda
La construcción de María TV, con vistas
Iglesia de Santiago Apóstol y la
Festival de la Juventud en Medjugorje!
Totus Tuus (Totalmente tuyo)
Inmaculada Concepción,
María mi Madre,
Vivir en mí,
Ley en mí,
Hablar de mí y por mí,
¿Crees que tu pensamiento en mi mente,
Amor a través de mi corazón,
Dame tu disposición y sentimientos,
Enseñar, me llevan y me guíe a Jesús,
Corregir, aclarar y ampliar mis pensamientos y la conducta,
Posesión de mi alma,
Hacerse cargo de toda mi personalidad y la vida, reemplazarlo con uno mismo,
Me inclinan a la adoración constante,
Oren por mí y por mí,
Déjame vivir en ti y me mantienen en esta unión siempre.
© 1956, Madre Inmaculada, OCD

Los videos del momento


Rezar el Rosario diariamente con nosotros

Actualizaciones de Medjugorje Festival de la Juventud 2011

En acción de gracias por 30 años de sus apariciones diarias, vamos a empezar a solicitar todos los días a las 3:00 PM - "En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por mí en la virtud de Mi Pasión "-que todos los de Nuestra Señora de Medjugorje intenciones de ese día - se concederá!
"A las tres en punto, implora Mi misericordia, especialmente para los pecadores y, aunque sólo sea por un breve momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi abandono en el momento de la agonía Esta es la hora de gran misericordia para el conjunto. mundo. Yo le permitirá entrar en mi tristeza mortal. En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por mí en la virtud de Mi Pasión ...." (Diario de Santa Faustina,el párrafo 1320)




Ivan se refleja en los últimos 30 años y otros videos de la 30a aniversario de Medjugorje

Nuestra Señora de los mensajes
02 de noviembre 2011
Queridos hijos, el Padre no ha dejado a sí mismos.Inconmensurable es su amor, el amor que me está trayendo para usted, para ayudarle a llegar a conocerlo, por lo que, a través de mi hijo, todos ustedes pueden llamarlo "Padre" con la plenitud del corazón, que puede ser un personas en la familia de Dios. Sin embargo, mis hijos, no te olvides que no estás en este mundo sólo para sí mismos, y que yo no estoy llamando aquí sólo por su bien. Los que siguen mi Hijo pensar en el hermano en Cristo, como de sí misma y que no saben el egoísmo. Es por eso que deseo que sea la luz de mi Hijo, para que a todos aquellos que no han llegado a conocer al Padre - a todos los que vagan en la oscuridad del pecado, la desesperación, el dolor y la soledad - que mayilluminate el camino y que , con su vida, usted puede mostrar el amor de Dios. Yo estoy con vosotros. Si abres tu corazón, te voy a llevar. Una vez más estoy callingyou: orar por sus pastores. Gracias.
25 de octubre 2011
"¡Queridos hijos! Estoy buscando en ti y en tu corazón, no veo alegría.Hoy deseo darles la alegría del Resucitado, para que Él te guíe y te abrazo con su amor y ternura. Te amo y estoy orando por su conversión sin cesar ante mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado. "
02 de octubre 2011
Queridos hijos, también hoy mi corazón de madre que llama a la oración, a su relación personal con Dios el Padre, a la alegría de la oración en él. Dios el Padre no está muy lejos de ti y no es desconocido para usted. Él se reveló a través de mi hijo y le dio la vida que es mi hijo. Por lo tanto, hijos míos, no os dejéis vencer por las tentaciones que te quieren separar de Dios el Padre. Ora! No trate de tener familias y sociedades sin él. Ora! Ore para que su corazón se inundó con la bondad que viene solamente de mi Hijo, que es la bondad sincera. Sólo los corazones llenos de bondad se puede comprender y aceptar a Dios el Padre. Voy a seguir para llevar. De manera especial les imploro que no para juzgar a sus pastores. Mis hijos, ¿está usted olvidando que Dios el Padre se los llama? Ora! Gracias. "(Después Mirjana añadió:"Yo nunca he dicho nada antes, pero ¿eres consciente, hermanos y hermanas, que la Madre de Dios estaba con nosotros Cada uno de nosotros debe preguntarse:" ¿Está usted digno de este "yo estoy diciendo esto porque es difícil. que yo la vea (la Virgen) en el dolor, porque cada uno de nosotros está buscando un milagro, pero no quiere hacer un milagro en sí mismo. ")
25 de septiembre 2011
"¡Queridos hijos! Te llamo, que esta vez sea para todos vosotros, un tiempo de presenciar. Usted, que vive en el amor de Dios y han experimentado sus dones, los testigos con sus palabras y la vida ºen que puede ser por la alegría y ánimo a los demás en la fe. Yo estoy con vosotros e incesantemente intercede ante Dios por todos vosotros para que vuestra fe sea siempre vivo y alegre, y en el amor de Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado. "
02 de septiembre 2011
"Queridos hijos, con todo mi corazón y el alma llena de fe y amor en el Padre Celestial, le di a mi Hijo y lo estoy dando a usted de nuevo a Mi Hijo te ha traído, la gente de todo el mundo, para conocer la. el único Dios verdadero y su amor.Él te ha llevado en el camino de la verdad y le hizo hermanos y hermanas. Por lo tanto, mis hijos, no camine, no cierre su corazón antes de que la verdad, la esperanza y el amor. Todo a su alrededor está pasando y todo se cae a pedazos, sólo la gloria de Dios permanece. Por lo tanto, renunciar a todo lo que las distancias del Señor. Adorar sólo a Él, porque Él es el único Dios verdadero. Yo estoy con vosotros y yo me quedaré con usted. Estoy especialmente orar por los pastores para que sean dignos representantes de mi Hijo y puede conducir con el amor en el camino de la verdad. Gracias. "
25 de agosto 2011
"¡Queridos hijos! Hoy los invito a orar y ayunar por mis intenciones, porque Satanás quiere destruir mi plan. Aquí empecé con esta parroquia e invitó a todo el mundo. Muchos han respondido, pero hay una enorme cantidad de aquellos que no quieren oír ni aceptar mi llamada. Por lo tanto, ustedes que han dicho "sí", ser fuerte y decidido. Gracias por haber respondido a mi llamado. "
02 de agosto 2011
"¡Queridos hijos!Hoy los invito a nacer de nuevo en la oración y por medio del Espíritu Santo, para convertirse en un nuevo pueblo con mi hijo, un pueblo que sabe que si han perdido a Dios, se han perdido, un pueblo que sabe que, con Dios, a pesar de todos los sufrimientos y las pruebas, que son seguros y salvos. Los invito a reunirse en familia de Dios y ser fortalecidos con la fuerza del Padre. Como personas, mis hijos, no se puede detener el mal que quiere que reine en este mundo y para destruirlo. Pero, de acuerdo con la voluntad de Dios, todos juntos, con mi hijo, puede cambiar todo y sanar el mundo. Los invito a orar con todo tu corazón, para tus pastores, porque mi hijo los ha elegido. Gracias. "
25 de julio 2011
"¡Queridos hijos! Que este tiempo sea para vosotros un tiempo de oración y silencio. Resto de su cuerpo y el espíritu, para que sean en el amor de Dios. Permítanme, queridos hijos, que le llevará, abran sus corazones al Espíritu Santo para que todo lo bueno que hay en ti puede florecer y dar fruto cien veces. Comience y termine el día con una oración con el corazón. Gracias por haber respondido a mi llamado. "
02 de julio 2011
"Queridos hijos, hoy los invito a un paso difícil y doloroso para su unión con mi Hijo os invito a completar la admisión y confesión de los pecados, a la purificación de un corazón impuro no puede estar en mi hijo y con mi hijo de un impuro... el corazón no puede dar el fruto del amor y la unidad de un corazón impuro no puede hacer las cosas correctas y justas;. no es un ejemplo de la belleza del amor de Dios a aquellos que la rodean y los que no han llegado a saber que te amo,. mis hijos, se reúnen a mi alrededor lleno de entusiasmo, el deseo y las expectativas, y yo suplico al Padre Bueno que, a través del Espíritu Santo, a mi hijo -. la fe, en sus corazones purificados mis hijos, me obedecen, pongan en camino conmigo. "
Después Mirjana dijo que como la Virgen a la izquierda vio una escena que mostraba la oscuridad a la izquierda y una cruz en la luz dorada de la derecha. Mirjana dijo que creía que ésta era la manera de Nuestra Señora de mostrar la diferencia entre un corazón purificado y sin purificar.
Todos los mensajes anteriores se pueden encontrar en:

1 comentario:

  1. GRACIAS CLAUDIO,POR SUBIR ESTA INFO TODOS NECESITAMOS A MARIA Y MARIA NOS NECESITA A TODOS,HAY QUE HACER CONOCER SUS PEDIDOS.ELLA QUIERE BENDECIR A LA HUMANIDAD.Y SI USTEDES TRASMITEN POR INTERNET EL 17-11 LA APARICION ,TODOS ESTAREMOS JUNTO A VOS RECIBIENDO LAS GRACIAS DE NUESTRA SANTISIMA MADRE.BENDICIONES.Y HACE LO POSIBLE PARA QUE ASI SEA.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-