BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 6 de noviembre de 2011

Mensajes del AMOR SANTO


 "...Las pobres almas, cuya liberación ustedes consiguen, son muy agradecidas y rezan sin cesar por sus intenciones...Aprendan a invocar a las almas sufrientes y a las almas que ayudaron a salir del Purgatorio, tal como invocan a su ángel de la guarda..."


2 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

Raquel dice: "Alabado sea Jesús."
"Me conoces como Raquel. Cuando estuve en el Purgatorio, me ayudaron muchísimo tus oraciones y las oraciones de las personas a las que les contaste de mí. Se me ha permitido regresar el día de hoy para abogar por tantas millones de almas que siguen en las entrañas del Purgatorio y por las que nadie reza."
"Nunca podrán ofrecer demasiadas oraciones por las pobres almas. El Purgatorio está densamente poblado. El mayor sufrimiento de estas almas es el estar separadas de la Trinidad a quien ahora advierten como lo único dignísimo de su afecto y fervor. Se parece mucho a estar en prisión, anhelando irse a casa pero sin poder hacerlo."
"Las pobres almas, cuya liberación ustedes consiguen, son muy agradecidas y rezan sin cesar por sus intenciones. Así que, ya ven, somos buenas amigas, tanto en la vida como en la muerte. Aunque los beneficios de su generosidad con las pobres almas son irreconocibles en la mayoría de los casos, yo les digo: estos frutos están por todas partes. Aprendan a invocar a las almas sufrientes y a las almas que ayudaron a salir del Purgatorio, tal como invocan a su ángel de la guarda."
"Estas almas pueden ayudar a simplificar las situaciones complicadas por la confusión de Satanás. Ellas pueden llevar la luz de la verdad a la oscuridad. Pueden incitar a la rectitud a quienes están tentados a pecar. En resumen, estas almas son fuertes intercesoras entre el Cielo y la tierra."
"Una vez más, vengo para agradecer a todos los que rezaron por mí. Por favor, sepan que yo soy su Raquel, su intercesora ante el Trono de Dios."
3 de Noviembre del 2011
Fiesta de san Martín de Porres

San Martín de Porres dice: "Alabado sea Jesús."
"He venido para ofrecer algunas directrices para la santidad personal. Nunca busquen ser importantes o admirados a los ojos del hombre. Que el sufrimiento y las buenas obras siempre estén en lo secreto. Ser paciente es una señal de gran humildad."
"Sepan siempre escuchar. Sean generosos cuando expresen agradecimiento y al ofrecer elogios cuando corresponda. Sean prudentes, incluso para la crítica constructiva."
"Siempre busquen formas de ayudar a los demás, desinteresadamente, sólo con el fin de ser un 'Jesús' para ellos."
"La oración es un regalo generoso para darse en el silencio de sus corazones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-