BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 25 de noviembre de 2011

MENSAJES A LUZ DE MARIA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE NOVIEMBRE DEL 2011




Amado Pueblo Mío:


VENGO EN ESTOS INSTANTES A TOCAR LA PUERTA DE LA CONCIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES.

ÁBRANME LA PUERTA PARA QUE MI ESPÍRITU LES ILUMINE LA RAZÓN, EL OBRAR Y EL ACTUAR.


El aire contaminado recorre la Tierra alterando la mente, la energía y el obrar y actuar del hombre. Esta contaminación aumentará. Esta es la causa por la que el hombre actúa sin conciencia de su proceder.

EL ANTÍDOTO CONTRA ESTA CONTAMINACIÓN ES

“RECIBIRME DEBIDAMENTE PREPARADOS EN LA EUCARISTÍA Y SER AMOR COMO MI MADRE”.


También es antídoto el emanar pensamientos de amor y de bien hacia todo lo creado, hacia sus semejantes, aun en los instantes difíciles. Sean amor para que contrarresten esta contaminación.


El sol, el astro sol emana gases que al acercarse a la Tierra y combinarse con el aire alteran grandemente al hombre.


Viven en una profunda y terrible batalla espiritual, el mal se mueve rápidamente socavando al hombre, al hombre tibio.


Ustedes, fieles Míos, no debatan unos con otros, no se desgasten unos con otros, sean amor y unidad. Las bases sobre las cuales prevalecerá Mi Iglesia son, la Unidad, el Amor y la Fraternidad. Debido a esto insisto tanto en este tema.


MI MADRE LES DA UNA GRAN LECCIÓN:

“GUARDAR TODO EN LO SECRETO DEL CORAZÓN”.


Pueblo Mío:


Este es “el tiempo del no tiempo”, este es el instante esperado y predicho por todos Mis Mensajeros en el pasado.


SALGAN YA DE ESE APRISIONAMIENTO EN QUE VIVEN ENCADENADOS A LA CARNE.

¡ASCIENDAN YA!


El que asciende y es obediente, acorta el camino del dolor, el que no es obediente alarga el camino y vive el dolor con mayor intensidad.


SABEN QUE NO PERMANECEN SOLOS, NUNCA HAN PERMANECIDO SOLOS.


Debido al mal uso de la libertad, el hombre con su voluntad humana, ha creado monstruos como: armamento, energía atómica, tecnología empleada para el mal, contaminación y por ende, enfermedades en el cuerpo humano… con todo lo cual la humanidad entera será flagelada y Mi Pueblo lo ignora.


Estos artefactos aseguran el dominio sobre toda la humanidad. Estos son los monstruos que se están despertando y levantando, monstruos creados por la ciencia, por la voluntad humana mal dirigida y mal empleada. Monstruos que preparan la venida del enemigo del hombre, del maligno opresor del hombre, del anticristo. Monstruos que devastarán países enteros en segundos. Monstruos que llevarán a la raza humana a retroceder nuevamente, a iniciar de nuevo.


La naturaleza será extinguida en segundos y aparecerán enfermedades inesperadas que serán propagadas.


No les digo esto para causarles temor, sino para que se afiancen en la fe, para que se afiancen en Mi Cuerpo y Mi Sangre, para que sus mentes y sus pensamientos sean limpios y puros, para que cuando el mal invada el pensamiento o la razón, ustedes acudan a Mi Madre diciendo:


¡AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!


Y ANTE ESTAS PALABRAS SUBLIMES QUE MÁS QUE PALABRAS SON UNA ADHESIÓN TOTAL A NUESTRA TRINIDAD, ANTE ESTA ADHESIÓN EL DEMONIO HUYE DE TERROR Y ESPANTO.


Sean fuertes, aliméntense, refuercen la fe para que no les dobleguen con facilidad. Ya bien hemos dado a conocer a ustedes los acontecimientos venideros y ya bien los conocen.


La tierra, la tierra esconderá millones de cadáveres, muchos de ellos, de santos mártires.


Ustedes mantengan la fe, miren más allá de donde pueden mirar los ojos del cuerpo, miren con el espíritu, miren la grandeza de Mi Reino, miren Mi Omnipotencia, miren lo grande que son, puesto que en sus manos he colocado Mi Amor y el futuro de toda la humanidad.


Que sus manos den frutos de vida eterna. Que sus palabras sean aliento para el atribulado y el sufriente, que las mentes se mantengan unidas a Mí. Que sus pensamientos sean invadidos de paz y pureza, puesto que nada acontece sin que Yo lo permita.


Hay una condición sin la cual no puedo actuar: La Obediencia. Acorto el camino del obediente y el desobediente se alarga así mismo el camino. La desobediencia fue la causa del mal, es la causa del mal y será la causa del mal.


Ustedes manténganse apegados a Mi Palabra, sean cumplidores de Mis Mandamientos, de los Sacramentos instituidos y, en una palabra: sean “Amor en espíritu y verdad”.


EL HOMBRE SE ATRIBULA CUANDO SUS PROYECTOS SE ATRASAN,

PERO NO OLVIDEN QUE ESTE JESÚS QUE LES AMA Y CONOCE TODO,

TIENE LA JUSTA MEDIDA EN LA VIDA Y EN EL TRANSITAR DE CADA UNO DE USTEDES.


Mi Palabra no viene a la humanidad para alentar a algunos, viene para sustentar y sostener a todo Mi Pueblo, para fortalecerlos y robustecerlos porque bien saben que el dolor está a las puertas.




MI COPA SE HA DERRAMADO, MI MANO, MI BRAZO NO HAN RESISTIDO MÁS,

MI AMOR ME HA DOBLEGADO A RESCATAR A MI PUEBLO

PARA QUE NO SE PIERDA NI UNA SOLA ALMA MÁS.

“EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA”.


No pierdan la fe, sean verdaderos, sean espirituales, sean Mis hijos en todo instante. No causo temor, le hablo a Mi Pueblo con la Verdad, porque el hombre no mira la realidad, se la niega a sí mismo y Mi deber es hablarles con la Verdad.


Mis Legiones Angélicas acompañarán a Mi Pueblo. Mis fieles y los inocentes serán rescatados y llevados a un lugar de paz.


Oren, oren hijos Míos, oren por Singapur que padecerá grandemente.

Oren hijos Míos, oren por Méjico, amadora de Mi Madre.

Oren hijos Míos, oren por Centro América.

El Sur se estremecerá. Los Andes se estremecerán próximamente.


Y ustedes, amados Míos, continúen unidos a Mí, porten el Santo Rosario para que se identifiquen ante los emisarios de satanás que se mantienen en la tierra, no teman identificarse, Mis Ángeles les protegerán.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

23 DE NOVIEMBRE DEL 2011



Hermanos (as):


VENIMOS SINTIENDO UN GRAN AGOBIO AL PERCIBIR LO QUE VIENE. UNA COSA ES EL SABER, EL CONOCER, Y OTRA EL VIVIR EL INSTANTE EN QUE SE CUMPLA LO QUE EL CIELO HA ANUNCIADO.


No nos dispersemos porque estamos en Manos de Dios. Pero hay una condición: LA OBEDIENCIA que conlleva el ser precavido y prevenido.


Tenemos que ganarle al mal, y ¿cómo? Uniéndonos, ya nos lo han dicho, uniéndonos en la misma Mesa Eucarística, en la comunión del Amor a Dios y con el Santo Rosario en la mano.


Hermanos:


Tengamos una fe firme, pero debemos alimentarla constantemente. Ministrémonos unos a otros y oremos unos por otros.


MANTENGÁMONOS COMO EL DISCÍPULO AMADO…

AL PIE DE LA CRUZ DE GLORIA Y JUNTO A NUESTRA MADRE SANTÍSIMA.


Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20 DE NOVIEMBRE DEL 2011



Hijos amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:


MI CORAZÓN ES ESPEJO DEL SOL DE LA VOLUNTAD DE DIOS, CADA RAYO QUE EMANO CONTIENE EL SÍ DE MI MATERNIDAD UNIVERSAL, LA QUE NO SE LIMITA.


Les invito a ser verdaderos templos en donde Mi Hijo sea adorado por el obrar y actuar de la criatura. Aliméntense del Sacrificio Perpetuo de Mi Hijo en la Eucaristía.


EL UNIVERSO GIRA EN SINTONÍA DIVINA, OBEDIENTE A SU CREADOR,

MIENTRAS QUE EL HOMBRE GIRA EN EL LIBRE ALBEDRÍO….


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


El cáliz de la amargura llega a la humanidad ante la instauración del reinado del libertinaje total, sin que el hombre tome conciencia de que esto es parte del plan del maligno.


El concepto de COMUNIDAD deberá ser tomado en serio y la FRATERNIDAD entre Mis hijos será necesaria. Tendrán que alcanzarla amando al prójimo como a sí mismos.


No olviden que son de carne, pero la carne debe sublimarse en este instante. Ya vendrá la generación de aquellos que vivirán más de lo espiritual y serán más espíritu que carne.


Oren, hijos, oren por Panamá, padecerá.

Intercedan por sus hermanos de Tennessee.

Oren por sus hermanos de Singida1, sufrirán.


Del firmamento vendrá la Gran Señal, y el hombre se maravillará.


Hijitos amados de Mi Corazón: el engaño ha llegado a Europa, la unión de los países será traición. La lucha por el petróleo, será grande. La corona del poder la tendrá aquella Nación que posea más yacimientos.


¡CUÁNTO ME DUELE EL QUE DEMASIADOS DE LOS MÍOS VIVEN COMO CIEGOS..,

SIN PALPAR LA REALIDAD!


Dios se revela al hombre, le revela todo aquello que el hombre por sí mismo no desea mirar, lo que el hombre desprecia, PORQUE DIOS NO HACE NADA SIN AVISAR A LOS QUE AMA.



Hijitos, se estremece la tierra, y el hombre sufre. Miren los acontecimientos del mundo y adviertan a sus hermanos para que se mantengan preparados.


SEAN AMOR, PAZ Y UNIDAD.

SEAN UN SOLO PALPITAR POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

SEAN CAUTELOSOS COMO EL SABIO Y EL PRUDENTE.


Ustedes Mis hijos, ustedes que conocen la verdad, la realidad, sean firmes y fieles, manténganse en santidad. Miren más allá y luchen contra la carne, para que caminen en santidad.


Mi Corazón les espera.

Les bendigo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

1 Singida: es una de las veintiséis regiones administrativas en las que se encuentra dividida la República Unida de Tanzania.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20 DE NOVIEMBRE DEL 2011



Hermanos (as):

MAMÁ MARÍA NOS REVELA LA REALIDAD DE NUESTRA GENERACIÓN.

GIRAMOS AL CONTRARIO DE LA VOLUNTAD DE DIOS.


Los pensamientos y los caminos del hombre no son los de Dios. Así es como existen criaturas que desean entrar en los Misterios de Dios y conocer a Dios, pero no para amarle y aumentar la fe, sino para contradecirle.


Esta generación vivirá y arderá en la lucha por el poder mundial. Miraremos cómo las potencias se unirán y luego se traicionarán mutuamente.


Y todo por egoísmo, todo por soberbia, todo por poder...

Así inició en los Cielos la rebelión de Luzbel…


Así se dio la batalla de San Miguel y sus Legiones para entregar a Dios lo que es de Dios...

Este instante no es diferente, nos encontramos ante la lucha del bien y del mal… y el bien, fruto del Amor Infinito de Dios, triunfará.


“EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA.” MT. 13:9

Amén.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN ESPAÑA

17 DE NOVIEMBRE DEL 2011



Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:


LES BENDIGO EL SER. MIS HIJOS SON VALEROSOS LUCHADORES Y

ENTREGAN COMO SU MADRE TODA SU VIDA, PARA SER TODOS DE MI HIJO.


Ante los instantes venideros les invito a orar y a mantenerse unidos en uno solo. La unidad es columna que sostendrá a Mis hijos para que logren superar el mal. No se destruyan unos a otros, al contrario, sean un solo sentir, un solo latir, un solo ofrecer.


Mis hijos serán arrojados de los templos, pero el templo interior nadie se los arrebatará.


EL AMOR Y LA FE SON INDESTRUCTIBLES CUANDO PERMANECEN EN LA VOLUNTAD TRINITARIA

Y TRANSPARENTES EN ESPÍRITU Y VERDAD.


¡Cuántos se burlaron de Mi Hijo… y Él guardó silencio!


La Tierra se encuentra implosionando1 y dejando solo al hombre, que tanto daño le ha causado. Ustedes amen cuanto reciban.


Oren, Mis llamados son urgentes.

Oren por Estados Unidos, continuará sufriendo.

Oren por Venezuela, padecerá grandemente.

Oren por Francia, sufrirá.

Oren por Jamaica, padecerá.


La humanidad percibirá la derrota de los poderosos. Llegará el instante en que todos serán iguales ante un mundo que retrocedió y el pasado tecnológico y científico habrá sido anulado por los acontecimientos. El hombre deberá iniciar de la nada, pero tomando conciencia.


LA VIDA ES EL GRAN DON DEL PADRE.

SEAN ESPEJOS VERDADEROS DE LO QUE PROFESAN.


Los instantes traen cambios apresurados que harán temblar a quienes tienen por Dios el dinero.


¡Pobres de aquellos que desconozcan acerca de los llamados de Mi Hijo!...


Serán abrumados, se sentirán solitarios y confundidos.


Hijos, la guerra no es sólo con armas, sino con cuanto el hombre necesita para su subsistencia.


USTEDES DEN AMOR. EL MISMO CON QUE LES ALIMENTO PARA QUE SEAN CRIATURAS DE ORACIÓN, ENTREGA Y BENDICIÓN POR Y PARA LA HUMANIDAD.


No se preocupen, la protección del Cielo está con Mis hijos.




AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


1 1 Significado de implosión: colapso hacia adentro de manera violenta como resultado de la presión externa




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

17 DE NOVIEMBRE DEL 2011


Hermanos (as):

Como lo indica la Madre Santísima tenemos que unirnos como hijos del mismo Padre, ya que bien es sabido que para combatir todos los males, es necesario mantenerse unidos.


Hermanos:

Nuestro ser, como Templo del Espíritu Santo, mantiene en custodia a Jesucristo. Por eso sólo temamos a quien nos puede hacer caer.


VIVAMOS YA EN LA VOLUNTAD DE DIOS.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN ESPAÑA

15 DE NOVIEMBRE DEL 2011




Amados Hijos:


MI CRUZ NO ES SÓLO SIGNO DE ENTREGA, DE REDENCIÓN Y DE DOLOR.

MI CRUZ ES SIGNO DE VIDA, DE SALVACIÓN, DE AMOR, DE GLORIA, DE PODER,

DE VICTORIA Y VIDA, DE VIDA NUEVA.


Esta es la causa por la cual el enemigo del alma teme a Mi Cruz y aleja de todo sitio visible Mi Signo de Amor por la humanidad. Les llamo a portar Mi Cruz. La portará cada uno para que los Míos se distingan.


Invito a Mi Pueblo a vivir y a practicar la fe. No sean temerosos al manifestar la fe en Mí. Van, instante a instante, contra la corriente del mundo esclavizado por los placeres.


HOY MIS HIJOS SON SEÑALADOS CON DESPRECIO. YO LES SELLO CON MI AMOR.


Oren por Japón.
Oren por Chile.
Oren por Italia.


Hijos amados, la agresividad del hombre va creciendo continuamente, desmesuradamente, llegando a ser incontrolada. Una chispa encenderá la guerra, una chispa desatará la hecatombe para la humanidad.


LES URJO A ORAR SIN DETENERSE; SON MIS HIJOS, NO LES DESAMPARARÉ.

Mi Pueblo camina seguro de Mi Amor, del cuidado de quien es Su Padre y les mantiene sostenidos por Su propia Mano.


NO TEMAN, YO NO CASTIGO.


Lo que sobreviene es causa del hombre. Ustedes, Pueblo Mío mantengan la paz. Mis Ángeles descenderán con poder y rescatarán a Mi Pueblo.


ES EL INSTANTE DE LA SIEGA…


Les bendigo

Les amo

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

15 DE NOVIEMBRE DEL 2011



Hermanos (as):


LA SEGURIDAD QUE NOS OFRECE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN CUANTO A SU PROTECCIÓN,

ES TAN GRANDE, QUE DA LA FUERZA PARA COMBATIR EN EL COTIDIANO VIVIR.


Una humanidad empobrecida ante la falta de valores. Una humanidad que se mueve al ritmo de lo mundano, es la causante de sus propios flagelos, entre los cuales están la guerra y sus consecuencias.


Hermanos, ante el poderoso enigma de las armas que poseen las grandes potencias… debemos orar y prepararnos. Y a la vez, debemos reparar por tanto error, tomando conciencia del peligro que hay en la Tierra por tanto armamento.


SEAMOS HOMBRES Y MUJERES DE ACCIÓN.


Amén
 
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                              MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN ESPAÑA

10 DE NOVIEMBRE DEL 2011



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


RECEN EL SANTO ROSARIO, ES EL ARMA PARA COMBATIR

LOS MALES PRESENTES DE LA HUMANIDAD.


OREN, OREN EL SANTO ROSARIO, LES PERMITIRÁ AUMENTAR LA FE Y LES AYUDARÁ,

LES LLEVARÁ A PUERTO SEGURO.


Oren el Santo Rosario ante el cual hasta los demonios huyen.


No dejen de recibir a Mi Hijo, no dejen este Preciado Tesoro, aliméntense, nútranse del Cuerpo y la Sangre de Mi Divino Hijo presente en la Eucaristía.


MIS HIJOS DE HOY DEBEN SER HIJOS DE FE, DE ESPERANZA Y DE CARIDAD PARA QUE NO DECAIGAN EN LOS INSTANTES QUE SE AVECINAN.


Sean LUCHADORES, sean FIELES, manténganse en la VERDAD, sean criaturas de AMOR, de ESPERANZA y de CARIDAD.


No duden de Mi Auxilio. Instante a instante camino con Mis Hijos, no les desamparo y les alejo del peligro. Pero ustedes no desean que esta Madre les acompañe, y me debo alejar con el corazón dolorido.


¡AH HUMANIDAD, AH HUMANIDAD... QUE SE HA OLVIDADO DE SU CREADOR!

¡CUÁNTO TENDRÁN QUE VER SUS OJOS, ESCUCHAR SUS OÍDOS Y SENTIR SU CORAZÓN…

Y AÚN ASÍ NO TODOS SE CONVERTIRÁN!


Hijos, ¿cuántos llamados más deben hacerles para que tomen el camino de la conversión?, Denme la mano, les llevo hacia Mi Hijo. Él es Misericordia infinita, les perdonará si ustedes se acercan verdaderamente arrepentidos.


El dolor asoma, y es inminente y Yo me ofrezco como Madre a socorrerles y a guiarles.


MIS HIJOS NO SERÁN NUNCA DESAMPARADOS.

YO ABOGARÉ ANTE LA TRINIDAD SANTÍSIMA POR CADA UNO DE USTEDES.



Amadísimos Míos:


ES URGENTE QUE SE ACERQUEN A LA CONFESIÓN…,

ES URGENTE QUE SE ACERQUEN A LA EUCARISTÍA.


El día se oscurece la noche llega... Y Mis hijos con su corazón endurecido y ennegrecido por el pecado no encontrarán la luz.


ES URGENTE, HIJOS, QUE RETORNEN AL CAMINO.


Un acontecimiento se acerca y traerá gran dolor al hombre. La guerra hijos, la guerra se abre paso entre los hombres sin Dios, entre los hombres de corazón endurecido, de dura cerviz.


Oren hijos Míos, oren por Brasil.

Oren hijos Míos, oren por Chile.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos.


NO TEMAN, HIJOS NO TEMAN, MIS HIJOS SERÁN PROTEGIDOS.

MIS LEGIONES ANGÉLICAS PERMANECEN EN LA TIERRA PARA DEFENDERLES.


Oren, oren, oren.


Les bendigo.


Mi Corazón permanece con cada uno de ustedes.




AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

10 DE NOVIEMBRE DEL 2011


Hermanos (as):


La oración, es fundamental alimento para encontrar a Dios, para acercarse y gustarle, y para amar al hermano.


Con la oración, el alma se eleva llevando a la criatura humana a no contentarse con lo que hace, sino que como católico, debe responder con firmeza y dar testimonio de su fe.


Este llamado es nuevamente para que enmendemos el caminar y tomemos conciencia de lo imprescindible de la oración y de la Eucaristía para vivir en la Voluntad de Dios.


Amén.

5 comentarios:

  1. DESDE ESPAÑA:
    GRACIAS POR COLGAR LOS MENSAJES DADOS EN ESPAÑA!!!!!
    NI SIQUIERA ESTÁN EN LA PÁGINA DE LAS REVELACIONES MARIANAS. SON MUY HERMOSOS.
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. No sé si les ocurra lo mismo a los demás, pero a mi me atemorizan la mayoría de revelaciones y profecías que durante un año y medio he venido leyendo en este blogg y en internet en general. He llegado al punto en que pienso si no es mejor estar en una oración continua hacia Dios, María y los ángeles,que estar tratando de adivinar el futuro. Personalmente, he llegado a sentir que siento es un afán desmedido por saber qué va a pasar, lo que ha causado que mi fe y mi relación íntima con Dios se reduzcan. Hoy fui a confesarme con el sacerdote que me dio mi primera comunión, quien me aconsejó que las "revelaciones particulares" no son aprobadas por la Iglesia Católica. Las revelaciones privadas no sabemos de qué fuente vienen y nos pueden confundir. Y con mucho cariño me explicó que si amo a Jesús debo ser obediente a su Iglesia así como Él fue obediente hasta la muerte.
    Adicionalmente, durante todo este tiempo he sentido que las revelaciones privadas casi siempre me dejan con miedo y triste, a excepción de los mensajes de la Virgen de Medjugorje lo que muy rara vez nos causan miedo, al contrario, Mamita María nos entusiasma a estar con Dios, pero por amor, no nos deja esa sensación de miedo. Estas apariciones se dan desde hace 30 años y coinciden con las apariciones de Fátima, que se dieron a través de varios videntes y con secretos. A la Virgen le gustan los secretos. Seguramente es para evitarnos el sufrimiento porque a qué mamá le gusta enseñar a sus hijos en base al miedo y al sufrimiento? Personamente, he tomado la decisión de leer sólo los mensajes de Medjugorje (porque son hermosos y me dan paz y ánimo, además de que ya están siendo estudiados por el Vaticano). Pero sobre todo, ocupar mi tiempo en entregarme sinceramente a las manos del Señor, en oración, con el santísimo rosario y practicando las obras de misericordia. Me falta tanto por leer La Santa Biblia!
    Claudio Máximo, te agradezco por todo el tiempo y el empeño que has puesto para crear este blogg e informarnos de las revelaciones que se dan en el mundo. Cada persona es libre de creer lo que quiera y como quiera. Solamente te comento mi decisión y la sugerencia de mi sacerdote.
    Que Dios los bendiga a todos.
    Cristina Sánchez Montenegro

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina por tus palabras del corazón.-
    Todas las revelaciones ya sean públicas o privadas, no son creencia de fe, puedes tomarlas o no, en el caso que no existiesen estas profecías, ya TODO FUE ANUNCIADO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS que es la Biblia, si lees en Mateo 24, o Apocalipsis 11, 12, 13, 14 o el Libro de Daniel (antiguo Testamento) también Dios nos da un indicio de cuando sucederían estas cosas, y aparentemente todo ha empezado a cumplirse, los terremotos, tormentas muy fuerte, explosiones solares, el ODIO, Crímenes, muertes trágicas, etc, con ver esas cosas vamos dándonos cuenta que hay un inicio en las cosas que Dios nos ha advertido.-
    Claro que dan miedo, pero el hombre de FE, no debe temer porque Dios no abandona a su pueblo, ten FE, CONFIANZA, que todo lo que deba ser será haya profecías o no, ya todo está escrito, solo se da cumplimiento.-
    Dios te bendiga y María te cubra, y estoy feliz de que estés en el rebaño.-
    Claudio

    ResponderEliminar
  4. Quiero agregar yo al comentario de Cristina, que tal vez su sacerdote y confesor no este al tanto de los mensajes del cielo o quiera ser prudente segun lo pide la Madre Iglesia, pero tambien quiero resaltar que varios de estos mensajes y con , con casi idéntica descripciones y deseos de preparar al rebaño para lo que se avecina, lo han recibido sacerdotes de la Iglesia Catolica, como xej.Padre Stefano Gobbi, padre Ottavio Michelini, y muchos mas.Todo es para que estemos despiertos espiritualmente, en estado de gracia y sabiendo que lo que esta pasando y aún pasara es necesario para la humanidad, porque asi lo quiere el Padre del Cielo y considera necesario para el bien de nuestra alma.Bendiciones a todos .Irma

    ResponderEliminar
  5. En la paz de Nuestro señor y Nuestra Santísima Madre:
    Solo queria opinar acerca de que los miedos y tristezas en los mensajes no son necesarios.
    Cada vez que El Señor y La Virgen Maria desglosan un mensaje no es para causar miedo, pues si no lo supieramos de antemano cuando ocurra todo no sabriamos como reaccionar.
    Es por esta razón que se escribió el apocalipsis hace tanto tiempo, y por esta razon es que ahora en el tiempo del cumplimiento de las profecias y estas nuevas profecias (que en realidad son las antiguas contextualizadas para nuestro tiempo) nos alertan de lo que esta por cumplirse.
    No es para asustarnos si no para que quienes no creen cuando se cumplan estas profecias antiguas y las nuevas contextualizadas sepan que ya esto estaba anunciado y al cumplirse se convertiran y buscaran a YHWH.
    Esta es la razon por lo que pareciera que asustan y/o entristecen estas profecias.
    Pero para sus fieles del Señor sin temor, y mas bien con alegria porque toda la evangelizacion y el anunciar el cumplimiento de las profecias a gente que no creia cuando se cumpla sera alegria de haber sido siempre escuchados y apoyados por DIOS.
    Esa es mi opinion, y siempre respetar el consejo de tu sacerdote confesor que si el lo ha dicho es por alguna razon que DIOS YHWH le ha inspirado en su corazon.
    QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-