BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 8 de noviembre de 2011

NASA SIGUE ALERTANDO... PARA QUE??'

La NASA ha estado alertando a sus trabajadores, que tomen unos segundos para poner un plan de emergencia. No importa si viven en la costa este, la costa oeste o los lagos, solo les pide que estén preparados. ¿Preparados para qué? No dicen para que, solamente estén preparados, eso es todo. Estén preparados para cualquier cosa. Especialmente, aparentemente, si viven cerca de las aguas. ¿Por qué la Administración Espacial  estará diciendo esto? Al parecer hay mucha actividad en el espacio este mes de noviembre. La tierra, como es sabido, está rodeada por un enjambre de asteroides, que nos  amenazan de una completa destrucción. El peligro mas grandes sucede cuando uno de estos cuerpos celestiales cae al mar. El impacto produce un tsunami, que según las dimensiones, podría desbastar las costas por kilómetros. Las olas producidas por un astro caído de más de 400 mtrs. de diámetro podrían destruir costas en ambos lados del océano. Similarmente, explosiones volcánicas como el Hudson en Chile o el Hierro en España también pueden crear grandes maremotos.
Elenin podría haber sido para desviar la atención del público de un evento más real, o para que estemos alertas para un desastre venidero. Márquelo en su calendario, el 8 de noviembre, un gran asteroide pasara cerca de la tierra, y astrónomos de todo el mundo lo observaran. La roca espacial es asteroide 2005 YU55, de unos 400 mtrs de ancho. Los gobiernos se están preparando para algo. Se están preparando para un gran tsunami. Al parecer el ejercicio de FEMA no es después de todo un test nada más. El día 9/8 es cuando la piedra de fuego YU55, estará pasando muy cerca, y también es cuando se hace el primer ensayo de la alerta nacional en la historia, y el día sgte. 10/9 es Pacwave, ¿Sera todo coincidencia?

3 comentarios:

  1. Probablemente no pasará nada del otro jueves. La vida continúa y hay que trabajar, rezar y hacer el bien no porque vaya a ocurrir nada, sino para ganarnos l Cielo. Muchos años de mensajes y más mensajes y no ocurre nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado hermano en Cristo, la verdad que no sé lo que tu esperas al decir no pasa nada...... porque estan pasando Muchas cosas, si ves este mi blog asiduamente, publico también acontecimientos naturales de gran magnitud que incluyen miles de muertes de hermanos en todo el mundo y casi a diario..... En fin espero puedas encontrar la Luz y el camino hacia un verdadero discernimiento espiritual, Dios te bendiga y María te cubra.-

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Claudio, esa es la actitud de un vercadero fiel del Señor y de Nuestra Madre, el expresarse con humildad y corregir al hermano que hasta que no le sucedan las cambios que Nuestro YHWH le tiene preparado para atraerlo hacia su amor santo, seguirá incrédulo.
    Hermano incrédulo, si no crees en lo que se avecina, no lo critiques, pues los tres grandes acontecimientos están a las puertas, El Gran Aviso, luego el Gran Milagro y luego la Gran Tribulación. Hermano no desprestigies este blog, pues no son mentiras las paginas que ves. Ruego a Nuestra MADRE MARIA SANTISIMA, para que puedas recibir la luz de la fé pues cuando estemos en la Gran Tribulación se necesitará Fortaleza y Fé para perseverar en las grandes situaciones que se avecinan.
    Oh Señor YHWH apelo a los dones gratuitos de Intersesión que El Espíritu Santo ha derramado en la humanidad en estos ultimos instantes para realizar esta oración por mi hermano incrédulo.
    Por los méritos de la PRECIOSA SANGRE DEL CORDERO SACRIFICADO NUESTRO MESIAS QUE VUELVE, LA INTERSESION DEL MANTO SAGRADO DE MARIA, SAN JORGE, SAN BENITO Y SAN MIGUEL ARCANGEL, TE LIBERO DE LOS ESPIRITUS DE BLASFEMIA Y FALTA DE FE, HERMANO INCREDULO. TODO ESTO LO SUPLICO AL PADRE EN UNION AL SENTIMIENTO DE CONVERSION DE LOS POBRES PECADORES, LA SALVACION DE TODAS LAS ALMAS PROPUGNADA POR EL PURO AMOR DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NACIONES, CORREDENTORA, LA SIEMPRE VIRGEN MARIA PORTADORA DEL ESPIRITU SANTO POR LOS MERITOS UNICOS DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO, A EL SEA LA GLORIA POR SIEMPRE AMEN.
    Que el Señor te bendiga, te muestre su buen rostro y te ilumine para despertar y sentir su amor incopndicional y sin medidas. Amén.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-