BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 28 de noviembre de 2011

Nuevo y revelador testimonio del Sr. David

(Nativo y residente del pueblo de Garabandal. Fue testigo ocular desde el principio de las apariciones)

. “Yo creo que el origen de la fe del pueblo era porque el pueblo era muy pobre y tenía casi un aislamiento total. Todo aquello hizo al ser humano muy religioso. Se dio cuenta que si no lo tenía a Dios, todas esas grandes calamidades no las podía controlar. Y los mozos y todas las mujeres rezaban y le cantaban a la Virgen. La gran Fe venía de ahí”.
. “Entonces el pueblo, para sobrevivir, tenia que ser solidario al 100%”
. “Ya podríamos cambiar esto que tenemos por aquello. Entonces teníamos la riqueza espiritual”.


. “Ahora la cosa es muy complicada. Ahora hablar de Dios en la calle es complicado”
. “Ahora es la televisión la que manda. La universidad, los libros… y vivimos una época muy tremenda”
. “Subo casi todas las noches a los pinos pues me doy cuenta de mis amigos que lo vieron como yo a todo y que creían mas que yo y eran mejores que yo y algunos han muerto, otros no pueden venir y yo casi me veo en la obligación de representarles”
. “Cuando dijo la Virgen el segundo mensaje, aquello fue una bomba. Y las madres que tenían que decirlo. Decían: < pero si los curas son Santos!!!>. Y las niñas llorando, y las madres angustiadas. Y los Obispos y Cardenales…..y lo arreglaron de tal forma que dijeron "Sacerdotes" pues son todos Sacerdotes, con que digan sacerdotes ya está. Allí se vio la autenticidad de las apariciones. Si hubiera sido cosa humana eso no se habría dicho.
. “Hubo sacerdotes de esos progresistas que nos querían mundanizar. El pretexto que decían en Santander era que era un pueblo que rezaba mucho y que la Virgen y la Virgen y la Virgen…”
. David cuenta el episodio de cuando Conchita en éxtasis mete de entre la gente a cuatro paisanos en su casa y resultaron ser cuatro Sacerdotes disfrazados.
. “De lo que paso en Garabandal, no se ha escrito ni se ha dicho ni el 5%”
. Para nosotros del pueblo era todo una novedad que las cosas empezaban a ir mal porque acá nosotros ni nos enterábamos”.
. “Los niños que iban a tomar la primera Comunión eran una preciosidad los versos que le escribían a la Virgen. Si uno lo piensa ahora, parece irreal”.
. “Se vivía cantando todo el tiempo”
.“El Rosario se ha rezado en este pueblo durante más de 300 años sin interrupción ni un día. Ni cuando la guerra se paró el rezo del Rosario”
. El pueblo tuvo mucha suerte de las cosas que pasaron, pero también una grandísima responsabilidad porque Dios lo dijo muy claro: a quien mucho se le confió, mucho se le exigió”
. “No me cabe en la cabeza todo aquello y que apenas hemos cambiado”.
. “Los republicanos caminaron esta zona y no quería que se rece el Rosario y a pesar de ello no se dejo de rezar el Rosario nunca”
. Sarín, un muchacho de Cosio que creía, escucho lo que decía el Obispo (que no creía) y se puso tan triste que no pudo dormir aquella noche. Y se volvió al pueblo a probar a la Virgen con un objeto besado. Se decía que la Virgen no volvía a besar el objeto que ya había besado y…
. El día del 1er mensaje un famoso jugador del Real Madrid que estuvo en el pueblo y tuvo un gesto muy generoso con los que bajaban del pueblo en un día muy lluvioso.
. “Doña Mercedes Salisachs se hospedo en mi casa. Esas gentes eran ricas pero se quedaban en estas casas pobres, en camas que eran pajares, y siempre decían que estaban felices. Luego yo fui a trabajar a su casa”.
. Se calcula que por Garabandal han pasado más de 5 millones de personas.
. “Los que vieron todo aquello y que todavía viven, creen. Pero muchos no dicen nada porque los hijos o los nietos les dicen que no creen y se dejan llevar por ellos”
. Un Sacerdote que nuca había estado en Garabandal pero que se sabía todo del pueblo.
. La cantidad de gente que subió a Garabandal de incógnito durante las apariciones como los Reyes de Bélgica.
. El caso del Doctor Morales que al principio negó todo y luego dijo públicamente que era todo verdad: que las niñas veían a la Virgen. Dijo en el teatro Ateneo de Santander: “Lo que yo vi en Garabandal fueron puros prodigios”
. Otros detalles del día cuando vieron correr a las niñas después de ver por primera vez al Ángel.
. Las madres de las niñas videntes al principio las retaban porque no les creían. La maestra si les creía desde un principio.
. Empezaron a creer cuando presenciaron los primeros éxtasis de las niñas.
. Pepe Diez (lugareño) decía que las niñas en éxtasis eran “muertas a este mundo y vivas al Cielo”. Cambiaban completamente por la sonrisa, la forma de hablar etc.
. Las pruebas que les hacían a las niñas.
. El episodio de su amigo que prueba a la Virgen escondiéndose en el techo.
. La Misa tan especial del Padre Luis María Andréu antes de morir después de ver el Milagro. Dice David: “fue una Misa muy especial, yo creo que no había una Misa como esa”
. “La Virgen de verdad que se bajo a nosotros”.
. Anécdotas de los éxtasis de las niñas.
. El relato de la polvera que dan a besar a la Virgen
. Como eran las niñas cuando salían de los éxtasis
. “Esto me marco para siempre pero yo hubiese querido que haya marcado a todos porque la Virgen sabía lo que iba a pasar”.
. “La Virgen veía la desacralización y la degradación que está ocurriendo en estos momentos”.
. “Ella nos venia a prevenir, quería que cambiáramos”
. “Hay gente en el pueblo que ha visto todo ello y no van ni siquiera a la Iglesia y me dejan como el barro. Este es el gran drama”
. David continúa diciéndonos como era el pueblo antes de las apariciones.
. El caso del ex sacerdote que vive en Cosio que dijo en el funeral de Loli: “Garabandal era el pueblo de Europa que mas amaba a la Virgen ”
. Continúa contándonos de los éxtasis en la puerta del cementerio
. “Había una presencia en la puerta del cementerio”
. Testifica que el Padre Pío estuvo en don de bilocación en el pueblo durante las apariciones. Lo decía mucha gente. Allí se entero de que significaba eso de "bilocación".
. “Cuando viene Jacinta al pueblo comentamos de las apariciones”
. “El Sacerdote Marichalar (el párroco del pueblo durante las apariciones) tenía que andar con pie de plomo”.
. “Al rector de la universidad de Comillas (Padre Lucio Rodrigo) que creía y era un gran teólogo lo llevaron a una reunión para doblegarle y no lo doblegaron, él se quedo con la suya”.
. David dice de la importancia de los testigos de la necesidad de dar a conocer lo que vieron y vivieron.
. “La Virgen recalco que la cumbre y la cima son los Sacramentos”
. “Un Sacerdote dijo el otro día en una homilía dirigiéndose a los testigos del pueblo que <quien ama a la Virgen ama a Dios. Y la Virgen manda a amar y a obedecer a Su Hijo> y que no hagan caso si les dicen lo contrario”.
. “Hubo un tiempo que querían contrarrestar esta cosa de la Virgen”
. “El Ángel vino primero a preparar a las niñas para la aparición con la Virgen”
. “Las niñas decían que el Arcángel San Miguel daba la impresión de tener muchísima fuerza. O sea, tal cual lo ha pintado la historia, es verdad, es así”
. “Había ciertas eminencias en la Iglesia que no me puedo olvidar de la humildad que tenían. Tenían las llaves de la Iglesia y estaban locos de contentos. Y decían en la homilía: <Gracias Madre por decir una Misa en Garabandal> o <este es el tesoro de mi vida>. Y ahora veo a otros venir como diciendo: <acá lo importante SOY YO>”
. “La Misa del Padre Andréu (el que falleció después de ver el milagro) fue algo que quedo grabada en la gente”.
. “La noche de los gritos recuerdo a los mozos que estaban allí que gritaban y había un Cura de Liébana que la gente le decía <rece Padre, rece> y cuando el Cura rezaba las niñas callaban pero cuando dejaba de rezar volvían otra vez las voces, los lamentos. Mucha gente creía que era el fin del mundo. Todos se confesaron y tomaron la Comunión en el pueblo. Se comenta que solo una persona no lo hizo”.
. David comenta algo de lo que vieron las niñas en esa noche de los gritos.
. Culmina su testimonio con el relato de la muerte del Padre Luis Andréu que murió de felicidad después de ver el milagro en los pinos.
A.M.G.D

"Pueblo de María" / "Virgendegarabandal.com" Web: www.pueblodemaria.com / www.virgendegarabandal.com
Email:
pueblodemaria@gmail.com / virgendegarabandal@gmail.com
Garabandal (España): www.virgendegarabandal.net
"Pueblo de María" en el canal de GloriaTV
http://es.gloria.tv/?user=26395
"Virgendegarabandal" en el canal de GloriaTV
http://es.gloria.tv/?user=18932

16 comentarios:

  1. PERDONEN MI GRAN IGNORANCIA, ¿PERO ACASO EN UNA DE LAS REVELACIONES NO HUBO UN HECHO EN GARABANDAL EN EL CUAL SE VIO UNA NAVE ESPACIAL COMO UN CIGARRO Y LA VIRGEN LE DIJO QUE ELLA FUE TRAIDA Y LLEVADA POR ESAS NAVES? ¿NO HAY OTRA REVELACION FUERA DE GARABANDAL QUE DICE QUE LAS NAVES ESPACIALES SON APARATOS EN LA QUE SE MUEVEN LOS SERES DEL MAL O EXTRATERRESTRES COMO LES LLAMAMOS NOSOTROS?, ESO ES LO QUE NO LOGRO ENTENDER EN SU AUTENTICIDAD, POR UN LADO SE DICE QUE LA VIRGEN VINO SE AHI EN GARABANDAL Y DESPUES EN OTRA REVELACION SE DICE QUE NADA QUE VER. QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO, PORQUE EN VERDAD ES MUY CONTRADICTORIO. ¿O HAY DOS CLASES DE NAVES ESPACIALES, LAS DEL MAL Y LAS DE DIOS? GRACIAS. QUIQUE

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se de Garabandal la Virgen dijo, señalando a una supuesta nave:" Yo vine de alli"
    Y es verdad lo que dice la persona en su comentario, a otros videntes le ha dicho que son fuerzas del mal.Tampoco entiendo muy bien esta contradiccion entre apariciones y mensajes muy conocidos .Bendiciones.Marcela

    ResponderEliminar
  3. Hermanos en Cristo!!!
    No le den lugar a la confusión. Nuestra Madre fue elegida por Dios YHWH para ser esposa de su SANTO ESPIRITU y ser instrumento portadora en su santo vientre del Redentor Nuestro Mesias Jesucristo.
    Sepan muy bien que hay personas inescrupulosas que se valen de los verdaderos mensajes de nuestra Madre y los cambian en pequeñas porciones. Estos agentes del mal, están utilizando este medio para confundir junto a las apariciones falsas de virgenes proyectadas como hologramas del blue beam.
    Aclaro que esto lo hacen para confundir y dejar que el veneno de la incredulidad se afianze en sus corazones que solo buscan la verdad.
    En el mensaje real la Virgen María le mostró a la vidente que estas naves eran vehículos del enemigo, y ella explicaba que los enemigos(satan-maitreya y sus secuaces) son espiritus pero por "alguna extraña razon serian
    trasportados en esos vehiculos del infierno"
    Hermanos y hermanas, siempre oren el rosario y pidan la luz del discernimiento del ESPIRITU SANTO.
    La Madre no se contradice pues ella solo nos advierte para que las cosas no nos tmen de sorpresa y asi no sepamos que hacer.
    La Madre !no viaja en naves, eso es algo añadido por los agentes del mal!!!
    No se dejen confundir y esten en paz que el GRAN AVISO esta ya en frente de nosotros.
    Ya no hay nuevas revelaciones a parte de las que ya existen pues el tiempo de las revelaciones se ha acabado, ahora solo queda el tiempo del cumplimiento de las revelaciones.
    Recuerden que quienes quieren hacer ver que nuestra Madre vienen en naves extraterestres son los enemigos quienes aducirán que la Virgen María es la capitana de los pleyadianos (supuestos enenmigos del universo y enemigo de maitreya el que se autoproclama maestro ascendido-defensor de los debiles de las galaxias) quienes vienen a destruirnos con choques de cometas, desvíos de asteroides redireccionandolos hacia nuestro planeta, y demas sarta de mentiras.
    No se dejen engañar, y siempre examínenlo todo y quédense con lo bueno.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Pedro el Romano de que ya no hay nuevas revelaciones, todo ya se ha dicho y es verdad que el Gran Aviso está a las puertas, y coincido de que ya se va a empezar a realizar y en escala ascendente el cumplimiento de lo ya revelado.-
    Bendiciones
    Claudio

    ResponderEliminar
  5. Claudio, lo que vendrá sólo Dios en su infinita sabiduría lo conoce, pero quería decirte que tu labor en la salvación de muchas almas ha rendido frutos grandes en muchisimos lectores de este blog tuyo y de todos tus seguidores del blog. Que Dios te devuelva todo el bien que haz realizado al informar e instruir de esta manera a tantas almas que buscamos la verdad y que gracias a los mensajes y consejos espirituales recibidos estamos mejor preparados para recibir con jubilo y alegria EL GRAN AVISO.
    Con un corazón lleno de alegría, te saludo mi hermano y amigo Claudio.
    Que Dios nos de paz y alegría para recibir este gran cambio que se nos avecina y que Dios les conceda la gracia del arrepentimiento a los que se llevaran un susto tremendo (quiera Dios que sobrevivan al mismo) por no creer aun, lo que las profecias estan anunciando y estan en un punto critico y de no retorno, de realizarse como fue predicho por los videntes y profetas comandados por LA SIEMPRE VIRGEN MARIA Y SU ESPOSO EL ESPIRITU SANTO
    El efecto dominó está por empezar, todo será desencadenado en cuestión de semanas, todas y cada una de la profecias provenientes de Dios YHWH se cumpliran sin tardar mas.
    Felices los que esperan en el Señor pues su fuente de alegría ya les llega directo a su corazón, mente, cuerpo y alma.
    Mas hay de los que se mofaron de sus profetas y profecias porque ahora querran llenar sus lamparas de aceite, (oracion, ayuno y penitencia) mas será en muchos casos demasiado tarde.
    En los ultimos segundos previos al GRAN AVISO, tú hermano incrédulo!!! pidele conversión a YHWH DIOS tu creador quien te espera hasta el ultimo instante para perdonarte y ser tu Salvador.

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  6. AMEN
    QUE ASI SEA
    GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION
    CLAUDIO

    ResponderEliminar
  7. MI CORAZON SE ALEGRA PORQUE PRONTO PODREMOS VER LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR. Esa con la que hemos soñado, a la que hemos aspirado durante tanto tiempo , es cierto "a quien Dios mas le ha dado , mas le pedirá". Le pido a Dios que como decía Santa Teresita , mi santita querida, nos permita presentarnos delante de El con las maletas llenas, mi corazón se entristece en pensar que pueda presentarme delante de El con las maletas vacías... vacías de obras , de oración, de perdón,de sacrificios, de almas ganadas para su Gloria.
    Que el Amor y la Misericordia de Dios se esparsa por todos los rincones de la Tierra y que este día sean muchos los que se dejen tocar el corazón con el fuego de su Santo Espíritu,para que juntos podamos elevar la oración ¡Ven Señor Jesús, te esperamos, Rey de Gloria y majestad ! Ven a gobernar la tierra entera, tuyo es el poder, tuyas las obras y toda la creación ! Ven a restaurar todo lo que salio de las manos de Nuestro Padre y que hemos dañado! Te lo pedimos por la Sangre Preciosa que derramaste y por la cual nos has llamado a la salvación! Te lo pedimos por los méritos de Nuestra Madre la Siempre Inmaculada Virgen Marìa!Suscita hoy Señor muchas , grandes y patentes conversiones de pobres pecadores; míralos con tu misericordiosa mirada. ¡Ven Señor y sana lo que esta herido por el pecado, muéstranos Tu Gloria , Señor ! Amen

    ResponderEliminar
  8. Amén.
    Muy linda tu oración.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. AMEN AMEN AMEN QUE HERMOSAS PALABRAS
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  10. Queridos! Hermoso es el Espíritu Santo que se vale de un pobre instrumento como yo , para decir cosas tan lindas. Que Dios les siga bendiciendo!Los amo con el amor del Señor!

    ResponderEliminar
  11. NO QUIERO ARMAR REVUELO CON ESTO DE LOS SERES EXTRATERRESTRES, SOLO VOY A COMPARTIR LO ULTIMO QUE ESCUCHE EN EL SIMPOSIO INTERNACIONAL EN CORDOBA SOBRE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
    eL lIC. López Padilla, explico que estos seres serian los hijos he hijas de esos ángeles que Dios envió a la humanidad y estos se relacionaron con mujeres, o sea que ya tenían un conocimiento avanzado de muchas cosas, igual serian los hijos de los ángeles caídos que se relacionaron con mujeres, por ende son hijos de demonios o sea demonios Y no venidos de otros mundos sino que salieron de este. Esa fue una explicación que se dio a una pregunta que yo le realiza a López Padilla. A mi entender hasta que se demuestre lo contrario BUENOS NO SON....
    CLAUDIO

    ResponderEliminar
  12. Solo para complementar tu comentario querido hermano, aqui dejo la direccion en donde precisamente el mismo Lic. López Padilla habla algo de eso que mencionas.

    Gracias por tu trabajo y Nuestro Amado Señor te colme siempre de su gracia y bendición.

    Maranatha!

    http://www.apocalipsismariano.com/index.php?option=com_content&view=article&id=358:un-tema-dificil-pero-necesario&catid=86:generales

    ResponderEliminar
  13. También aqui comparto otro link, que aunque quizá ya muchos lo han leido, creo no está por demás continuar reafirmando nuestra fe por medio de las advertencias que del mismo Cielo nos han sido enviadas...

    Dios Uno y Trino nos bendiga en todo momento hermanos y dentro del Corazón Inmaculado de Nuestra Hermosa María, vivamos como niños pequeñitos, que sabiendose siempre pobres esperan TODO de su PADRE!!!

    Maranatha!

    http://www.tldm.org/spanish/directives/spd045.htm

    ResponderEliminar
  14. Gracias hermano por tu aporte, a Lopez Padilla le compre el libro ultimos tiempos un signo de esperanza o algo asi que estoy leyendo, y cuando le realize la pregunta en relacion a OVNIS comento sobre el libro El retorno, que me acerque al stand y justo compraban el ultimo, de a poco tal vez entendamos un poco mas este tema, Dios te Bendiga y Maria te cubra.-
    Claudio

    ResponderEliminar
  15. No tienes nada que agradecer, al contrario hermano!

    Aca pego otro link hermano, precisamente del libro que mencionas compraste del Lic López Padilla.

    Dios te bendiga!

    http://www.apocalipsismariano.com/index.php?option=com_content&view=article&id=357:entre-la-tribulacion-y-la-esperanza&catid=86:generales

    ResponderEliminar
  16. El señor López Padilla está severamente advertido por la Iglesia por promover una secta:
    http://es.groups.yahoo.com/group/rosamistica-colombia/message/1423

    Su libro EL RETORNO es manifiestamente contrario a la Doctrina y el sentido común, al afirmar que no hay una pareja de primeros padres (Adán y Eva) sino varios más: eso se llama "poligenismo" y es contrario al Magisterio de la Santa Madre Iglesia. Asegura que el pecado original no consistió en comer el fruto prohibido sino en crear hombres mediante la ingeniería genética, hombres sin alma que se fueron volando en ovnis antes del Diluvio y que retornarán. Eso es, simplemente, alucinante y en consonancia con la New Age.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-