BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 14 de noviembre de 2011

Sacude sismo de 6.3 grados el este de Indonesia

Internacional •
Muchos pobladores de Ternate, el pueblo de la provincia de Muluku del Norte más cercano al epicentro, abandonaron sus edificios durante el sismo, relató un vecino, George Rajaloa.

Yakarta • Un fuerte sismo estremeció el lunes la costa oriental de Indonesia, provocando pánico entre los habitantes de las islas vecinas que abandonaron sus viviendas despavoridos. Por temor a un maremoto que nunca llegó, los residentes del litoral buscaron refugio en las zonas altas.
El sismo de una magnitud de 6,3 tuvo su epicentro a 20 kilómetros (12 millas) en el lecho marino del Mar Moluca, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos.
Muchos pobladores de Ternate, el pueblo de la provincia de Muluku del Norte más cercano al epicentro, abandonaron sus edificios durante el sismo, relató un vecino, George Rajaloa.
"Yo también corrí junto con todos", agregó.
Suhardjono, de la agencia meteorológica y geofísica indonesia, dijo que a esa profundidad y magnitud no había peligro de un maremoto.
Indonesia está situada en una serie de fallas geológicas que la dejan vulnerable a actividad sísmica y volcánica.
Un gigantesco terremoto el 26 de diciembre del 2004 provocó un devastador maremoto en el Océano Indico que causó la muerte a 230.000 personas, la mitad de ellas en la provincia de Ace, situada en el extremo occidental de Indonesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-