BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sismo de 5,9 grados sacude cercanías de planta nuclear de Japón

Sismo de 5,9 grados sacude cercanías de planta nuclear de Japón

  23 noviembre, 2011
  
TOKIO.- Un fuerte sismo el miercoles en la madrugada sacudió la zona cercana a la planta nuclear de Japón que fue golpeada por un poderoso maremoto a principios de año, sin que ahora se registraran daños ni víctimas.
El terremoto se localizó cerca de la maltrecha central nuclear de Fukushima Daiichi, aunque no se ha informado de problemas en las instalaciones, en las que los operarios de la eléctrica TEPCO aún trabajan para estabilizar los reactores.
El movimiento telúrico de 5,9 grados ocurrió poco antes de las 4:30 de la madrugada, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, a 101 kilómetros (62 millas) al este de la planta nucleoeléctrica Dai-ichi de Fukushima y a 244 kilómetros (151 millas) al noreste de Tokio. El epicentro se ubicó a 37 kilómetros (23 millas) de profundidad.
El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico no emitió una alerta de maremoto.
En la región se han producido movimientos similares desde que un poderoso sismo de 9,0 grados y subsecuente tsunami el 11 de marzo asolaron parte de la costa nororiental de Japón y dejaron casi 20.000 personas muertas o desaparecidas.
El maremoto también desató una crisis nuclear al dañar gravemente la planta de Fukushima, lo cual obligó al desalojo de unas 100.000 personas, las cuales aún desconocen cuándo podrán volver.
La región se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico, una serie de zonas sísmicas y volcánicas que se extiende a lo largo de la Cuenca del Pacífico. Aproximadamente el 90% de los terremotos del mundo ocurren allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-