BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 13 de noviembre de 2011

SIMPOSIO INTERNACIONAL - CORDOBA ARGENTINA

SIMPOSIO
INTERNACIONAL

UN MENSAJE DE
ESPERANZA PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS
“No teman, al final mi Corazón
Inmaculado Triunfará” (Fátima)

1ª SESIÓN: PADRE ALFREDO SÁENZ
(ARGENTINA)

UNA TEOLOGÍA DE LA HISTORIA
La ciudad de Dios y la del mundo (san Agustín)
Las dos mujeres del Apocalipsis
El triunfo de la Mujer vestida de sol

2ª SESIÓN: LUIS EDUARDO LÓPEZ PADILLA (MÉXICO)

GRANDES EVENTOS PROFETIZADOS EN LA BIBLIA Y EN LAS APARICIONES MARIANAS
Masonería y Nueva era. El Nuevo orden mundial
Signos de los tiempos. Posibles secuencias
El triunfo de los Sagrados Corazones

3ª SESIÓN: CARLOS EDUARDO RODRÍGUEZ CAÑÓN (COLOMBIA)

LOS MENSAJES ESPERANZADORES EN LA REVELACIÓN PÚBLICA Y EN LA PRIVADA
La Nueva época de paz y amor que se aproxima.
     Definiciones del Magisterio.
Armas y armaduras de protección dispuestas por el Cielo
     para las pruebas mientras el Triunfo
La Consagración a los Sagrados Corazones


4ª SESIÓN: FORO. CONCLUSIONES Y .  RECOMENDACIONES
                  CONSAGRACIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES

INFORMACIÓN CÓRDOBA

LUGAR: COLEGIO DEL HUERTO Calle Belgrano 269
FECHA: Jueves 24 de Noviembre 2011   17:00 – 22:00
ENTREGA DE BOLETAS DE ENTRADA: LIBRERÍA VERBO DIVINO Avenida Vélez Sarsfield 76 tel 4243229.
OFRENDA PARA SUFRAGAR COSTOS: $30 cupo limitado
MÁS INFORMACIÓN:
                  COMUNIDAD MARÍA MADRE DE LA ESPERANZA
                  Juan Espinoza Negrete 294  tel. (0351) 4768613 begin_of_the_skype_highlighting              (0351) 4768613      end_of_the_skype_highlighting   156293987
                  Barrio Marqués de Sobremonte, Córdoba


CONFERENCISTAS DEL SIMPOSIO

PADRE ALFREDO SÁENZ S.J. (Argentina)                        
Doctor en Teología con especialización en la Sagrada Escritura de la Universidad Pontificia romana de San Anselmo
Es profesor de Dogma y de Patrística en la Facultad de Teología de San Miguel, de la Universidad del Salvador, en Buenos Aires. Desarrolla una intensa actividad como conferenciante y escritor, así como predicador de retiros y de ejercicios espirituales.
Es autor de más de sesenta libros, entre los que podemos citar:
El fin de los tiempos y siete autores modernos, El Nuevo Orden Mundial en el pensamiento de Fukuyama, El Apocalipsis según Leonardo Castellani

LUIS EDUARDO LÓPEZ PADILLA (Méjico)
Luis Eduardo López Padilla es Abogado Titulado de la Escuela Libre de Derecho en México. Tiene estudios de Filosofía y Teología, especializándose en Mariología y Escatología Católica. 
En los últimos 25 años ha impartido cursos y charlas sobre Moral y Doctrina Católica, abarcando temas de Sacramentos, Teología Dogmática, Crecimiento Espiritual, Devoción Mariana, Profecía Apocalíptica y Final de los Tiempos, Doctrina Social Cristiana y New Age, tanto a laicos como a religiosos. Asimismo ha desarrollado temas acerca de la geopolítica del mundo, sobre el Nuevo Orden y el Gobierno Mundial. 
Como conferencista ha impartido más de 3,500 conferencias por Europa, Estados Unidos, Centroamérica, y por Sudamérica.
Es autor de 25 libros, entre otros: Advertencias Marianas; El Diablo y el Anticristo; Una Nueva Estirpe; Garabandal, la Última Oportunidad; New Age, ¿Religiosidad del Nuevo Milenio?; Apocalipsis, descubriendo el Plan de Dios; New Age, un engaño muy sutil; La Hora de la Verdad; El Sol Eclipsado; El  Gran  Aviso de Dios; El Nuevo Orden Mundial; ¡Sí, Vengo Pronto!; Apuntes sobre El Gobierno Mundial; Las profundidades de Satanás; La Verdad sobre el 2012; El final de los tiempos, entre la tribulación y la Esperanza.
     
CARLOS EDUARDO RODRÍGUEZ CAÑÓN (Colombia)
Es Ingeniero Industrial Colombiano de la Universidad de los Andes de Bogotá, con estudios en Filosofía y Ciencias religiosas en la Universidad de Santo Tomás. Especializado en Boston, ejerció durante muchos años su profesión, trabajando con multinacionales como la EXXON y NESTLÉ y en su propia empresa de consultoría. Estuvo también vinculado en el mundo académico como profesor en pregrado y postgrado en prestigiosas universidades.
Ha investigado más de 200 casos de apariciones de la Virgen María en los cinco continentes, y sus mensajes y advertencias proféticos sobre estos “últimos tiempos”, sobre los cuales escribió una serie de 12 libros, y otros más sobre variados temas católicos, dentro de los cuales se pueden nombrar por ejemplo:
¿Cómo puede un Dios misericordioso permitir tantas tribulaciones a sus criaturas? Un gran plan de Dios para la salvación y renovación de este mundo en crisis. La crisis global propicia para el surgimiento de un Nuevo orden mundial y una iglesia ecuménica universal. La crisis en la Iglesia católica y su renovación, profetizadas. Formación de discípulos misioneros.
Actualmente viaja por toda América dando charlas sobre estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-