BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 22 de noviembre de 2011

VIDEOS DE LLAMADOS DE LA MADRE Y EL CIELO

Dramático llamado de la Sma. Virgen en Japón. Las Apariciones de la Virgen Maria en Akita están aprobadas por la Iglesia. Sus mensajes y profecias son una continuación del mensaje de Fátima y Garabandal.

En junio de 1988, Joseph Cardinal Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, impartió el juicio definitivo sobre los eventos y mensajes de Akita, juzgándolos confiables y dignos de fe. El Cardenal observó que Akita es una continuación de los mensajes de Fátima.


Dijo la Sma. Virgen en Akita (Japón): "Recen mucho las oraciones del Rosario. Solo yo puedo todavía salvarles de las calamidades que se acercan. Aquellos que ponen su confianza en mi serán salvados." / "Muchos hombres en este mundo afligen al Señor. Yo deseo que las almas le consuelen para suavizar la ira del Padre Celestial. Yo deseo, con mi Hijo, almas que reparen con sus sufrimientos y pobreza por los pecadores y los ingratos." / "Para que el mundo se de cuenta de su ira, el Padre Celestial está preparando para infligir un castigo a toda la humanidad. Con mi Hijo, Yo he intervenido tantas veces para apaciguar la ira del Padre. Yo he prevenido la venida de calamidades ofreciéndole los sufrimientos del Hijo en la Cruz, Su Preciosa Sangre, y amadas almas que le consuelan y forman un ejército de almas víctimas. La oración, la penitencia y los sacrificios pueden apaciguar la ira del Padre". / "Yo deseo esto también desde tu comunidad; que amen la pobreza, que se santifiquen y recen en reparación por la ingratitud y los ultrajes de tantos hombres. Reciten la oración de las Siervas de la Eucaristía con conciencia de su significado, pónganla en practica. Ofrezcan en reparación de los pecados. Que cada una se esfuerce de acuerdo a su capacidad y posición, de ofrecerse enteramente al Señor." / "Aun en un Instituto secular es necesaria la oración. Ya muchas almas que desean rezar están en el camino de ser reunidas. Sin ponerle mucha atención a la forma, sean fieles y fervientes en la oración para consolar al Maestro."


  "La Nueva Arca": Es un texto animado con imágenes inspirado en lo que el Cielo nos quiere hacer comprender a través de las apariciones Marianas especialmente en éstos últimos tiempos.
La Sma. Virgen quiere llevarnos a Jesús y nos da los instrumentos para poder cumplirlo. Y nos lo dice con claridad.
Es la nueva ARCA, la de la Santa Madre Iglesia Católica, los Sacramentos, las visitas al Santísimo, el rezo del Santo Rosario, la bondad y de una vida de cara a Dios. El ejemplo del Pastor que se da cuenta de los peligros, del desvío y sus consecuencias y que quiere restaurar la Santa Iglesia de Cristo dando ejemplo y catequesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-