BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



miércoles, 7 de diciembre de 2011

EL ACEITE DE SAN JOSE


                                                      EL ACEITE DE SAN JOSE
Mensaje dictado por san José al hermano Agustín del Divino Corazón el 26 de Marzo de 2009
Locución de san José:
Atended a los sabios consejos de mi amadísima esposa, María, guardadlos en vuestro corazón, meditadlos y vividlos. Conservad la sencillez y la pureza de vuestro corazón para que seáis verdaderas ofrendas de amor a la Victima Divina.
No me hagáis a un lado de vuestras vida,  fui el único hombre en la tierra en el cual Dios encontró complacencias. Entregadme vuestra vida interior y os la enriqueceré. Os daré un regalo esta noche, hijos amados de mi Hijo Jesús: EL ACEITE DE SAN JOSE. Aceite que será un auxilio Divino para este final de los tiempos; aceite que os servirá para vuestra salud física y vuestra salud espiritual; aceite que os liberará y os protegerá de las acechanzas del enemigo. Soy el terror de los demonios y, por ende, hoy pongo en vuestras manos mi aceite bendito.
Propagadlo, será útil para toda la humanidad. Los hombres recibirán descanso a sus penas espirituales, físicas y morales. Preparadlo de la siguiente forma:
1.- Tomad un cuarto de aceite de Oliva (250 mililitros) Y siete lirios
2.- Ponédmelos por siete días frente a mi imagen.
3.- Después, verted las flores (deshojando los pétalos) en el aceite y ponedlo a fuego lento por siete minutos.
4.- Separad los pétalos de los siete lirios escurridlos bien y dejad el aceite.
Durante los siete días yo derramaré gracias, bendiciones especiales a aquellos lirios.
Ese es mi aceite, hijos amados, el Aceite de san José.
 Os lo repito. Será una coraza que os protegerá, contra todo espíritu demoníaco, os fortalecerá en vuestras pruebas, os alentará en vuestro caminar, os sanará del cuerpo, del espíritu y del alma. Os lo repito, el aceite de san José: siete lirios puestos frente a mi imagen durante siete días, haciendo referencia a mis siete dolores y siete gozos; además el número siete indica perfección y os daré, a través de la unción diaria con este aceite: perfección y crecimiento en vuestra vida interior.
Cuando sintáis abatimiento, ungíos en vuestro pecho y recibiréis fortaleza, alivio. Cuando os aquejen males de vuestro cuerpo ungíos. Ungid con  mi aceite a los enfermos del cuerpo y del alma. Ungid con mi aceite a los posesos, a los endemoniados, el demonio huirá de todas estas personas atacadas por los espíritus del averno. Privilegiados? No? Como el cielo os consiente; como el cielo deposita en vuestras manos grandes tesoros. Aceite de san José: bálsamo sanador, bálsamo liberador, bálsamo regenerador.
Os  amo, hijos amados de mi Hijo Jesús.
Os bendigo. AMÈN.
A los ocho días, después (Abril 3),
San José dice:
Ya habéis obtenido el primer aceite.
Haced que muchísimas persona lo hagan. Este aceite es sanador, es un bálsamo de paz para el alma. Cuando sintáis turbación aplicadlo en vuestro pecho y recibiréis la paz. El aceite y los lirios se deben colocar un día miércoles (ante la imagen de san José) y al miércoles siguiente preparadlo(los puntos 3 y 4  arriba descritos en el mensaje anterior) en mi día dedicado a mi culto y a mi devoción. Este aceite tiene grandes gracias, grandes bendiciones. Ungíos diariamente con él y mantened reserva de este aceite. No olvidéis traer mis lirios perfumados y haced mas aceite, de miércoles a miércoles, para que tengáis reserva.

El PADRE PIO DE PIETRELCINA en un aparte de su locución a Agustín del Divino Corazón, el 26 de Diciembre de 2010, sobre el aceite de san José dice:  “Estáis en el final de los tiempos, la gran tribulación se avecina. Tened reserva suficiente del aceite de san José. Una gran epidemia se extenderá como plaga. Este aceite será la contra, la medicina.

Gracias Clarita H.

10 comentarios:

  1. http://cruxetgladius.blogspot.com/2009/03/que-hacer-la-hora-de-la-muerte-por-el.html

    google: crux et gladius : qué hacer a la hora de la muerte.

    éste video, me pareció ré importante.Sugiero verlo.Un sacerdote nos explica cómo podemos salvarnos, ante situaciones de extrema urgencia.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=GVn_gSdUKFU&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ALE, EXCELENTE EL VIDEO LO COMPARTIRE EN FACEBOOK, QDTB

    ResponderEliminar
  4. Genial Gabriela, te agradezco que lo hagas, ya que que no tengo facebook, muy bien que te preocupes, eso también es evangeliza. Que Dios te bendiga mucho ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo, si no te fuera mucha molestia, te pediría el título de ese video, o sea, qué pongo en google para buscarlo. Te agradezco mucho. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. yo frei los pétalos. y duran más...luego los hecho al aceite.

    lógico q es de entrada por salida en el aceite!!

    ResponderEliminar
  7. las uvas benditas para estos tiempos finales!!!

    http://profeciasyrevelaciones.blogspot.mx/2011/11/las-uvas-de-san-damiano.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Disculpen, hermanos!
    Este es el campo espiritual en el que me he desenvuelto durante 25 años.
    Los sacramentales (agua, aceite, sal, etc), solo pueden alcanzar bendicion por la oracion de un diacono, sacerdote u obispo.
    Esta "revelacion" esta mezclada con practicas de santeria. Si entran a cualquier sitio de esos y buscan "aceites para...", les daran una receta como esta que dio el vidente.
    Los esotericos siempre piden cantidad especifica de algo,en este caso, 7 petalos y tantos dias.
    Si desean aceite bendito para uncion como esta autorizado, se compra aceite de oliva y se lleva donde el sacerdote para que lo bendiga (claro que el sacerdote debe creer en los sacramentales), mejor si es exorcista y de la Renovacion Carismatica que son los que usan estos elementos.

    Por otro lado, me llama la atencion que en el mensaje el mismo san Jose diga de si que es "el terror de los demonios". Eso siempre hemos sabido de la Ssma Virgen. El mensaje me parece extraño. Ya una vez tuve un conflicto en facebook al respecto del aceite.

    Si les sirve lo que les aporto, tomenlo; si no, desechenlo. Pero hayque tener cuidado con esas practicas que tienen mas de magia blanca que otra cosa (lo mismo que el pan del Padre Pio).
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me suena logico lo que dices y algo me hace desconfiar por lo mismo q mencionas la Virgen María es el temor de los demonios algo no cheka bien en el mensaje por ahi gracias

      Eliminar
  9. hola quisiera saber los lirios pueden ser blancos para hacer el aceite

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-