BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 3 de diciembre de 2011

Los grandes acontecimientos están a punto de comenzar

Fecha: Jueves, 01/12/2011Profeta: Ned DoughertyNED11120101Los grandes acontecimientos están a punto de comenzar
Mensaje de San Miguel Arcángela Ned Dougherty
He aquí!Los días son cortos ahora!Los grandes acontecimientos a punto de comenzar.Usted ha sido advertido sobre los siglos que los pecados de la humanidad llegará a influir en toda la humanidad, y ahora es el momento en que las arenas del tiempo se han agotado, y la paciencia de su Padre Todopoderoso en el cielo ha perdido su validez.
Se trata, pues para los grandes acontecimientos para empezar.Prepárense, todos ustedes, que son los seguidores del Hijo del Padre, el Redentor del mundo.
Anticipamos que GRANDES EVENTOS SE empiecen a suceder y prepararse, como el Señor y Salvador, ha instruido a muchos de ustedes que hacer.
Ahora es el momento de las grandes fuerzas del bien de los reinos eternos de la guerra en el mal que ha sido perpetradas en contra de la humanidad por el maligno y sus seguidores.Para los que han tomado el mal camino de la oscuridad, el futuro será terrible hecho.
Para aquellos de ustedes que son los seguidores de Cristo, usted experimentará un período de gran agitación en todo el mundo, así como dentro de sus propias familias y comunidades.
Ningún individuo, familia, comunidad o nación escapará a la realidad que está a punto de llevarse a cabo para la humanidad.
Para el inicio de los grandes cambios que necesariamente se llevará a cabo con una transformación de la conciencia de todas las almas sobre la faz de la Tierra.El comienzo de la transformación AFECTAN TODOS Y CADA UNO de los que directa e interiormente para mejor, para aquellos de ustedes que reconocer que Jesucristo es el Hijo y Redentor.
Los cambios se espantoso y aterrador para aquellos de ustedes, que han intentado no sólo niega al Hijo, sino a negar la existencia del Padre en el Cielo.
La llamada de atención que se llevará a cabo se activará muchos de ustedes, que han estado durmiendo y haciendo caso omiso de las realidades de la situación de la humanidad en la Tierra.
Usted ha sido advertido que a menos que hubiera un retorno a Dios por sus familias, sus comunidades y sus naciones, que los acontecimientos terribles caería sobre la humanidad.Sin embargo, muchos de ustedes han negado a escuchar.
Que han apoyado a las escuelas e instituciones, y los líderes y los gobiernos que no sólo se han negado a reconocer la existencia de Dios, sino que han impulsado a Dios de sus corazones y mentes, así como de sus escuelas e instituciones, y de sus gobiernos y las naciones.
Que han permitido a las élites y los llamados corredores de poder del mundo para poner en práctica sus planes y proyectos para esclavizar a todos de usted en un plan draconiano para suprimir todos los hijos de Dios en un estilo de vida de la existencia sin Dios y hedonista.
Este es el plan del maligno, y las legiones de ángeles de Dios han sido llamados por las trompetas del cielo en estos tiempos para librar la batalla final contra las fuerzas del bien y del mal.
ESTA BATALLA FINAL, la batalla final por la salvación de las almas, está por comenzar.MUCHOS de ustedes ya habéis preparado para los eventos que se llevarán a cabo en un futuro muy cercano, y es su responsabilidad de advertir a sus familiares y amigos, así como su comunidad que es el momento de prepararse para la venida DE LA SEÑOR.Para el mal de estos tiempos será vano acelerar sus ataques a todos los hijos de Dios, por lo que todos debemos estar preparados para frustrar su malvado plan para dominar y esclavizar a la humanidad.
Usted puede ser vista en los vientos los rumores de guerra.Estos rumores son ciertos, porque los agentes del poder del mundo, que son secuaces de Satanás, se están preparando para empujar a todos ustedes en una guerra más profunda en el Medio Oriente para aumentar su poder y control sobre la humanidad mediante la incautación más de los recursos del mundo .
Tenga cuidado con los planes de los malhechores para adquirir más de sus recursos naturales, sus fuentes de alimentos y su suministro de agua, porque su objetivo final es utilizar su acaparamiento de los recursos de la humanidad para reprimir aún más el control y el resto de los que dominan que en una forma más de esclavitud TERRENAL.
El Padre Celestial no permitirá que estos malhechores para salirse con la suya con los hijos de Dios, por lo que ahora es el momento en que las trompetas del Cielo a todo volumen y los ángeles de Dios están llamados a las armas.
Los grandes días de la batalla están a punto de comenzar entre las fuerzas del bien y del mal.Prepárense a través de sus oraciones y la meditación para ponerse los abrigos de la armadura espiritual para ser contados entre los soldados de las legiones de Dios para luchar contra las fuerzas del mal.
Usted será recompensado en el cielo para el seguimiento de los planes del Padre para derrotar a sus enemigos, tanto en el mundo espiritual en el que Satanás y sus demonios compañeros están retorciéndose de dolor en sus últimos respira, así como en el mundo en la oscuridad uno de los siervos han estado haciendo su trabajo.
En definitiva, el Padre del cielo prevalecerá sobre todos, y que se cumplirá a través de la Gracia de Dios para responder a su llamada!

 

The Great events are about to begin

Date: 
Thu, 2011-12-01
Prophet: 
Ned Dougherty
NED11120101
The Great events are about to begin
Message from St. Michael the Archangel
to Ned Dougherty
Lo and Behold !
The days are now short !
THE GREAT EVENTS ARE ABOUT TO BEGIN.
You have been warned over the centuries that the sins of mankind will come to bear on all of humanity, and NOW is the time that the sands of time have run out, and the patience of your Father Almighty in Heaven has worn thin.
IT IS TIME THEN FOR THE GREAT EVENTS TO BEGIN.
PREPARE YOURSELVES, ALL OF YOU, who are the followers of the Father’s Son, the Redeemer of the world.
ANTICIPATE THAT GREAT EVENTS WILL BEGIN TO TAKE PLACE AND PREPARE yourselves, as the Lord and Saviour has instructed many of you to do.
It is time now for the great forces of good from the Eternal Realms to wage war on the evil that has been perpetrated upon humanity by the evil one and his followers.
For those, who have taken up the evil ways of darkness, the future will be TERRIBLE indeed.
For those of you who are the followers of the Christ, you will experience a PERIOD OF GREAT TURMOIL throughout the world, as well as within your own families and communities.
NO INDIVIDUAL, FAMILY, COMMUNITY, OR NATION WILL ESCAPE THE REALITY that is about to take place for humanity.
For the BEGINNING OF THE GREAT CHANGES will necessarily take place with a transformation of the consciousness of all souls upon the face of the Earth.
The beginning of the transformation will AFFECT EACH AND EVERY ONE of you directly and interiorly for the better, for those of you who recognize that Jesus Christ is the Son and Redeemer.
The changes will be FRIGHTENING AND TERRIFYING for those of you, who have attempted to not only deny the Son, but to deny the very existence of the Father in Heaven.
The WAKEUP CALL that will take place will energize many of you, who have been sleeping and ignoring the realities of mankind’s situation here on Earth.
YOU HAVE BEEN WARNED that unless there was a return to God by your families, your communities, and your nations, that terrible events would befall mankind.
Yet, many of you HAVE REFUSED TO LISTEN.
You have supported schools and institutions, and leaders and governments that have not only refused to recognize the existence of God, but that have driven God out of your hearts and minds, as well as out of your schools and institutions, and out of your governments and nations.
You have allowed the so-called elitists and power brokers of the world to implement their plans and designs to ENSLAVE ALL OF YOU in a draconian plan to suppress all of God’s children into a lifestyle of godless and hedonistic existence.
This is the plan of the evil one, and the legions of God’s Angels have been called by the trumpets of Heaven in these times to wage the final battle against the forces of good and evil.
THIS ULTIMATE BATTLE, THE FINAL BATTLE for the salvation of all souls, is ABOUT TO BEGIN.
MANY OF YOU HAVE ALREADY PREPARED YOURSELVES for the events that are to take place in the very near future, and it is your RESPONSIBILITY TO WARN YOUR FAMILY MEMBERS AND FRIENDS, as well as your community that it is time to PREPARE FOR THE COMING OF THE LORD.
For the evil one in these times will be futilely accelerating his attacks on all of God’s children, so you must all be prepared to thwart his evil plan to dominate and enslave humanity.
You may be hearing in the winds the RUMORS OF WAR.
These rumors are TRUE; for the power brokers of the world, who are Satan’s minions, are preparing to thrust all of you into a deepening WAR IN THE MIDDLE EAST to increase their power and control over humanity by seizing more of the resources of the world.
Beware of the plans of the evil doers to acquire more of your natural resources, your food sources, and your water supplies; for their ultimate goal is to use their hoarding of the resources of humanity to further suppress and control the rest of you to dominate you into a FURTHER FORM OF EARTHLY SLAVERY.
The Father in Heaven will NOT ALLOW these evildoers to have their way with God’s children, so now it is the time that the trumpets of Heaven are blaring and God’s Angels are being called to arms.
THE GREAT DAYS OF BATTLE ARE ABOUT TO BEGIN between the forces of good and evil.
PREPARE YOURSELVES through your prayers and meditation to don your spiritual coats of armour to be counted among the soldiers of God’s legions to battle against the forces of evil.
You will be REWARDED IN HEAVEN for following the plans of the Father to defeat his enemies, both in the spiritual world where Satan and his fellow demons are now writhing in agony in their last breathes, as well as in your world where the dark one’s minions have been doing his work.
ULTIMATELY THE FATHER IN HEAVEN WILL PREVAIL OVER ALL, and you will be fulfilled through the Grace of God for responding to His Call

7 comentarios:

  1. HOLA CLAUDIO.HERMANITOS, NECESITO ORACIONES POR UN SACERDOTE. SE LLAMA MANOLO. ¿PUEDE FORMARSE UNA CADENA DE ORACIÓN?. CUÁNTO NECESITAN DE NUESTRO APOYO Y ORACIONES NUESTROS MINISTROS.
    UNA SOLA ALMA ES PRECIOSÍSIMA A LOS OJOS DE DIOS.
    SÓLO POR UNA PERSONA, SÓLO, VOLVERÍA A MORIR EN LA CRUZ. Y DE SUS MINISTROS...SUS PREDILECTOS, CUÁNTO LOS NECESITAMOS.
    ¿CUENTO CON VOSOTROS?

    ResponderEliminar
  2. Areciado/a anonimo, cuantas con migo por el Padre Manolo, en mis oraciones y seguro la de los demas compañeros bendiciones.-

    ResponderEliminar
  3. La Paz de Nuestro Buen Dios sea en tu corazón!

    Por supuesto que cuentas con la oración de mi familia pidiendo por las necesidades más apremiantes que solo Dios conoce de nuestro hermano Manolo, hijo predilecto de Nuestra Dulce Madre, la siempre Virgen María.

    De forma especial en cada Santa Misa!!!

    Sea alabado Jesucristo!

    ResponderEliminar
  4. Un hijo Predilecto de Nuestro Señor Y Nuestra Señora?, el debe seguir en pie para estar firme en la batalla que pronto se avecina, Su enfermedad no es mortal si no vivificante, Animo que Dios YHWH conoce cuantas veces su hijo predilecto Manolo levantó orgullosamente el Cáliz y elevó el santo sacrificio ante el altar de nuestro YHWH.
    Dios le ampare, y le devuelva prontamente la salud, ya que Manolo nos administró el santo Sacramento del Altar para dar salud del alma y cuerpo a tantos fieles que comulgaron recibiendo a JESUS SACRAMENTADO a traves de sus manos de hijo predilecto.
    Oramos en cada rosario diario, por Manolo para que segun la voluntad de Dios, pronto se sienta fuerte, revitalizado y sano.

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  5. Amén.
    Ojala Pedro que el Padre Manolo lea ésto tan lindo que expresa tu amorosa alma, que con toda seguridad le hará tanto bien ¡¡¡
    Creo que muchos estaremos rezando el Rosario por él, Dios quiera que así sea.Y Él te bendice, Pedro.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ale, que nos bendiga el padre Manolo a todos los del blog con la bendición de un hijo predilecto de Nuestro Señor y Nuestra Señora.
    Ayer vi, mientras lo encomendaba en el rosario a la Madre María, como salía desde una habitación mas al fondo de la casa y lo llevaban a la sala de estar del lugar donde está alojado con un estado de salud un poco mas mejorado, espero que Dios lo esté sanando muy pronto.
    Bendiciones para ti Ale y para todos los lectores del blog.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-