BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 13 de diciembre de 2011

LUZ DE MARIA 12 DICIEMBRE 2011

MENSAJE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

12 DE DICIEMBRE DEL 2011




Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MANTENGO MI MANTO MATERNO SOBRE CADA UNO DE USTEDES,

COLMADO DE ESTRELLAS PARA QUE ÉSTAS SEAN LUZ.


Mi Manto no sólo cubre a los Míos, sino que les protege e irradia una constante emanación, un constante destello de Paz, Sabiduría y Obediencia proveniente del Trono Trinitario para que se mantengan firmes en la fe.


Han vivido tiempos en el pasado durante los cuales la fe de la Iglesia ha sido puesta a prueba. Esos tiempos pasaron, mas ahora los instantes venideros demandan una seguridad y una obediencia como nunca antes en la historia de la humanidad.


QUIEN RECIBE A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA SE NUTRE DE TODO

CUANTO NECESITA PARA FORTALECER EL ESPÍRITU.


En medio del transcurrir de esta generación, quienes acuden a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, agradan y reparan a Su Corazón Divino, y Éste emana gracias, dones y virtudes en cada uno de Sus fieles.


Cada Comunión y cada Acto de Amor, de Paciencia, de Generosidad y cada lucha contra los deseos, no sólo de la carne, sino del “ego” humano, derraman sobre el hombre gracias y virtudes. Éstas pasan desapercibidas para aquellos que no están conscientes de lo que Mi Hijo les ordena en los Mandamientos y de lo que les inspira al hablarles del amor al prójimo y de la caridad.


Los que reciben estas gracias mirarán con amor en el alma y en el corazón humano la necesidad de toda criatura de abrirse en la dirección correcta y no dejarán de mirar la negativa ignorante de los que no desean ser conducidos por Mí.


MIS LLAMADOS SON DE AMOR PARA QUE ESTA GENERACIÓN NO CONTINÚE PERDIÉNDOSE.


Son Mis hijos y les llamaré sin cansancio. Mi Hijo Me ha dado la Misión de conducir a Su Pueblo en estos instantes, que serán definitivos para los que se llamen a sí mismos católicos. Este Pueblo Católico será probado y tentado. Saldrá victorioso si persiste en la fe, y para esto debe prepararse anulando todo aquello que sea negativo y lleve a decrecer y a entristecer al alma.


UNA GRAN BATALLA ESPIRITUAL SE ACERCA Y NINGUNO VENCE SIN PREPARARSE Y SIN DARSE A LOS DEMÁS GENEROSAMENTE Y CON VALENTÍA. LOS HÉROES SE FORJAN EN EL AMOR AL PRÓJIMO, PULIÉNDOSE VOLUNTARIAMENTE Y AMANDO SIN VACILACIONES, TODO CUANTO LLEGA A SU VIDA.


Dispónganse a ser hijos en espíritu y verdad para que los vendavales no quebranten el alma.



Vendrán falsos maestros, llamándose a sí mismos maestros, pero no dirán que en realidad son maestros de la mentira, enviados del mal.


YO NO DESAMPARO A LOS MÍOS, NO LES DESAMPARO.

FRENTE A LOS MÍOS PERMANECE UN ÁNGEL PARA LIBRARLES DE LO QUE LES PUEDA HACER CAER.


La luna dará una Gran Señal.


Hijos:


Oren para que la humanidad sea más sensible.

Oren, hijos, oren por sus hermanos que no aman a Mi Hijo, que lo desconocen y lo ignoran.

Oren por Mi Pueblo de Rusia.

Oren, la Tierra emanará su poder.


Les amo y les bendigo.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

1 comentario:

  1. SALVE OH REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA, MUJER VESTIDA DE SOL, QUIEN APLASTARA LA CABEZA DE LA SERPIENTE!!!
    TUS HIJOS DE TODOS LOS CONTINENTES TE SALUDAMOS Y TE AMAMOS REINA Y MADRE NUESTRA, PUES SOMOS TUS FIELES CONSAGRADOS A TU INMACULADO CORAZON, LLENA DE GRACIAS, INMACULADA Y PURISIMA DESDE EL NACIMIENTO.
    OH DULCE REINA Y MADRE NUESTRA, CAPITANA NUESTRA ESTAMOS LISTOS PARA LA BATALLA DEL TRIUNFO DE TU INMCULADO CORAZON.
    EMPERATRIZ DE AMERICA Y DEL MUNDO, SALVE OH REINA, DULCE SIEMPRE VIRGEN MARIA.
    AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
    AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
    AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-