BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 12 de diciembre de 2011

Más de 100 heridos y 200 autos destrozados por una terrible pedrea en Alpa Corral CORDOBA ARG.

 TAMAÑO DEL GRANIZO CAIDO GRANDE COMO UN LIMON....
Más de 100 personas resultaron lesionadas luego de ser alcanzadas por una fuerte pedrea en la localidad cordobesa de Alpa Corral que se abatió, según sus vecinos, “en seco”.

El fenómeno provocó además destrozos varios, entre los que se destacan: los vidrios de la Municipalidad, más de 200 automóviles y 25 farolas del alumbrado público.

Su intendenta, María Nélida Ortíz, en diálogo con Cadena 3 señaló que la tormenta de piedra “duró 20 minutos”.

“Se registró en momentos en que había mucha gente en el pueblo. Fue una tarde movida en el centro de salud ya que se atendieron a más de 100 personas”, aseguró la jefa comunal.

“La piedra rompió parabrisas de autos, farolas, carteles. La paliza que le dio a los árboles da pena. Es una impotencia que no puedo explicar”, agregó Ortiz.

Evacuados en Las Bajadas
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, en diálogo con Cadena 3 señaló que las fuertes lluvias de anoche provocaron algunos inconvenientes en la localidad de Las Bajadas.

“Tenemos 11 evacuados, pero ya hay gente del Ministerio que está trabajando y la situación está controlada”, aseguró el funcionario provincial.

1 comentario:

  1. Póngase en contacto con Dr Sambo ahora para obtener números de lotería ganadora de lotes Correo electrónico: divinespellhome@gmail.com
    Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481

    Mi nombre es Adrienne Bernardo Vivo en: Nueva Jersey, tengo 55 años, quiero que sepan cómo me ayudó el Dr. Sambo, él es generoso con los números ganadores de la lotería, a principios de este año 2018 lo contacté para obtener un número de lotería canadiense , él me dio y yo gané $ 750,000,000 SETECIENTOS CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES. Todavía no puedo creer que la gente pueda tener este tipo de poderes en estos días modernos. El Dr. Sambo es el mejor, puso una sonrisa en mi rostro y mi familia es rica ahora. Todos deben ser ricos, contacte al Dr. Sambo para obtener números ganadores de la suerte y sea rico toda su vida. Contáctalo ahora, no importa dónde estés, no importa tu estado en la vida, solo contáctalo y él te ayudará a estar bien ... Email: divinespellhome@gmail.com
    Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-