BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 10 de diciembre de 2011

REINA DEL CIELO

Envío número: 467 - 9 de diciembre de 2011   
 
La Virgen de Guadalupe en su fiesta
Un texto original que narra lo ocurrido al indio Juan Diego en el Cerro del Tepeyac
 
El 9 de diciembre se produce la primera aparición de María, fecha en la que hoy celebramos la fiesta de San Juan Diego, y el 12 de diciembre se desarrolla el Milagro Guadalupano, fecha en la que hoy celebramos la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.
 
El Milagro Guadalupano fue recogido por Don Antonio Valeriano, probablemente de las palabras del mismo indio Juan Diego. El texto es reconocido como el Nican Mopohua, que en lengua Nahuatl significa "Aqui se narra". Son estas las palabras con las que se da comienzo a un extraordinario texto que reproduce el milagro ocurrido en el cerro del Tepeyac en aquel diciembre de 1531.
 
 
México nunca será el mismo después de tan maravillosa jornada, ni tampoco América lo será. Muchos errores se cometieron durante la colonización de estas tierras, pero también es cierto que la Gracia de Dios envolvió América y la cubrió del Manto de la Madre de Dios desde entonces. Los pueblos honran a María, y la hacen Madre de sus hijos como Camino Perfecto a Jesucristo, nuestro Salvador.
 
Los invitamos a leer este texto único, el más importante que se refiera al Milagro del Tepeyac. En este camino a la Navidad, nada mejor que sumergirse en la escuela de María, escuela del amor a Jesús.
 
 
 
 
 
   
La Virgen bajó al Tepeyac por nuestra salvación
www.reinadelcielo.org

1 comentario:

  1. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    EN ARGENTINA
    09 DE DICIEMBRE DEL 2011



    Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

    Amados hijos de Mi Corazón:

    MI CORAZÓN ES COMO EL SOL QUE ALUMBRA A TODOS POR IGUAL, SIN DISTINCIÓN.

    MI CORAZÓN INMACULADO LLEGA HASTA DONDE USTEDES NO PUEDEN IMAGINAR:
    COMO EL SOL, NUTRE; COMO EL SOL, ALIMENTA LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD.

    MI CORAZÓN ES COMO EL SOL, TRASPASA CON AMOR PARA DAR LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD DEL MUNDO.

    Amadísimos Míos:

    ¡Cuántos llamados a través de tanto tiempo!, que hoy ya no es hoy, que hoy ya el tiempo se ha agotado, que hoy viven en un instante que se agota continuamente.

    Mi Corazón es sol para la humanidad, Mi Vientre alberga a cada uno de ustedes. Mi Vientre es amor por cada uno de ustedes, en donde les protejo de las asechanzas del mal, pero no Me obedecen en este instante en que confluyen todas las profecías anteriores. Mi Corazón, Mi Sol alumbra con más intensidad a aquellos que acogen Mis Llamados.

    Amadísimos Míos de Mi Corazón Inmaculado:

    Vengan a Mi Corazón. Vengan a Mí porque el sol dejará de brillar, y sólo Mi Corazón, sólo el Sol de Mi Corazón alumbrará a la humanidad. La luna se esconderá y las estrellas dejarán de brillar, la oscuridad se apoderará de toda criatura humana y la misma naturaleza unida a la Voluntad Trinitaria, dejará en Manos Divinas, cuanto les hemos anunciado. La Naturaleza se aquietará para que la Voluntad Trinitaria se cumpla y el hombre solo, se mire tal cual es ante la Voluntad Trinitaria.

    ¡Cuántos de Mis hijos niegan Mis llamados por temor! y ¡cuántos se pierden instante a instante desmintiendo Mi Palabra para aferrarse a un tiempo que ya no existe, a un hoy que no es presente, a un mañana que ya no es futuro.

    Les llamo urgentemente a retomar el camino de la conversión. Les llamo a orar en familia, a amarse los unos a los otros, a no dejarse confundir y a nadar contra lo mundano. Ustedes son Mis hijos, son diferentes.

    Les convoco a orar por Australia, su lamento será grande.
    Oren, hijos, oren por Inglaterra, padecerá víctima del terrorismo.
    Oren, hijos Míos, oren por Chile, este Mi amado País, sufrirá grandemente.

    Amados Míos:

    Acaten con prontitud Mis llamados, el espectro de la guerra dejará de ser espectro y se hará presente frente a una humanidad incrédula, sin fe, sin sostén espiritual, que se desesperará.

    Ustedes amados hijos Míos, sean esas lámparas que intercedan, que den luz a toda esa humanidad incrédula.

    Ustedes son el Resto Santo, a ustedes les llamo a ser diferentes. No deseo que continúen en medio de lo mundano, venzan la mente y venzan el pensamiento. Refuercen el corazón en oración y en santidad; para eso estoy aquí, para conducirles y darles la fuerza necesaria.

    LLÁMENME CUANDO ME NECESITEN:
    AVE MARÍA PURÍSIMA, Y LES RESPONDERÉ DE IPSO FACTO.

    Son Mi Gran Tesoro. Son Mi Corazón.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
    AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    EN ARGENTINA EL 9 DE DICIEMBRE DEL 2011

    Hermanos (as):

    DESDE EL VIENTRE INMACULADO, LA MADRE ACOGE CON TODO SU AMOR A LA HUMANIDAD.

    Somos hijos de una Madre sin igual y esta gran bendición nos debe llevar a mantenernos dentro de la Santísima Trinidad y de la Mano Materna.

    Los hijos no atienden los consejos de la Madre, pero ya viene ese instante esperado, no para causar temor, sino gozo, porque es misericordia, " EL AVISO", y ante este magno acontecimiento, la respuesta debe ser la opuesta a la rebeldía.

    Hermanos:

    LA MADRE SANTÍSIMA URGE A TODOS SUS HIJOS A UN CAMBIO, DEMOS EL PASO YA.

    Amén.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-