BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 19 de diciembre de 2011

REINA DEL CIELO

Envío número: 469 - 19 de diciembre de 2011   
 
Visiones Misticas del Nacimiento en Belén
Seis testimonios de visiones de la Palestina de aquellos tiempos

Relato de Anna Emmerich sobre sus visiones de la visita de los ángeles a los pastores, instantes después del Nacimiento del Niño Jesús:
"A legua y media más o menos de la gruta de Belén, en el valle de los pastores, había una colina. En las faldas de la colina estaban las chozas de tres pastores. Al nacimiento de Jesucristo vi a estos tres pastores muy impresionados ante el aspecto de aquella noche tan maravillosa; por eso se quedaron alrededor de sus cabañas mirando a todos lados. "
"Entonces vieron maravillados la luz extraordinaria sobre la gruta del pesebre. Mientras los tres pastores estaban mirando hacia aquel lado del cielo, he visto descender sobre ellos una nube luminosa, dentro de la cual noté un movimiento a medida que se acercaba. Primero vi que se dibujaban formas vagas, luego rostros, y finalmente oí cantos muy armoniosos, muy alegres, cada vez más claros. Como al principio se asustaron los pastores, apareció un ángel entre ellos, que les dijo: "No temáis, pues vengo a anunciaros una gran alegría para todo el pueblo de Israel. Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo, el Señor. Por señal os doy ésta: encontraréis al Niño envuelto en pañales, echado en un pesebre". Mientras el ángel decía estas palabras, el resplandor se hacía cada vez más intenso a su alrededor. Vi a cinco o siete grandes figuras de ángeles muy bellos y luminosos. Oí que alababan a Dios cantando:
Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad". Más tarde tuvieron la misma aparición los pastores que estaban junto a la torre. Unos ángeles también aparecieron a otro grupo de pastores cerca de una fuente, al Este de la torre, a unas tres leguas de Belén. Los he visto consultándose unos a otros acerca de lo que llevarían al recién nacido y preparando los regalos con toda premura. Llegaron a la gruta del pesebre al rayar el alba."

Hemos recopilado los relatos de seis místicos sobre el Nacimiento en Belén:
Visiones de María Valtorta, Italia 1944
Visiones de Anna Catalina Emmerich, Alemania, 1820
Relato narrado al Padre Steffano Gobbi, Italia, 1995
Visiones y revelaciones a Sor María de Jesús de Ágreda, España, siglo XVII
Relato narrado a Gladys Quiroga de Motta, Argentina, 1985
Visiones de Luisa Piccarreta, Italia, 1900
En esta Navidad, encontremos al Niño en la Judea de 2000 años atrás, y pongámoslo en el centro de nuestro corazón, por sobre todo lo que nos rodea y distrae.
   
Un Niño nos ha nacido, es Dios entre nosotros
www.reinadelcielo.org

5 comentarios:

  1. CLAUDIO Y AMIGOS: JUSTAMENTE LA SEMANA PASADA TUVE EL PLACER DE LEER ESTOS RELATOS. EL RELATO DE SOR MARÍA DE JESÚS DE ÁGREDA ES EL MÁS BELLO Y PRECISO (TIENE CITAS BÍBLICAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO)QUE HE PODIDO IMAGINAR. ES INTENSO, PERO VALE LA PENA DEDICARLE TIEMPO. ES UN REGALO DEL CIELO. ASÍ ES CÓMO NOS DAMOS CUENTA DEL AMOR DEL PADRE, Y EN MI CASO PERSONAL, HA SIDO LA FORMA EN QUE HE COMPRENDIDO LA MAJESTAD DE DIOS Y DE SU HIJO JESÚS. LÉANLO! LES DESEO A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!
    CRISTINA SÁNCHEZ, QUITO, ECUADOR.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las sugerencias y recomendaciones con respecto a estas lecturas, serán tomadas en cuenta.
    Tambien muchas gracias por el deseo de la feliz Navidad, pues yo tambien quiero aderirme a tu deseo para ti y para todos nuestros amigos hermanos en Cristo.
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, QUE EN TODOS RENAZCA EL DESEO DE AMAR A NUESTRO NIÑO DIOS Y EL VENGA A NACER DENTRO DE NOSOTROS PARA QUE SEAMOS CADA VEZ MAS HIJOS DEL PADRE, HERMANOS DE JESUS, Y TEMPLOS DEL ESPIRITU SANTO!!!Y QUE NUESTRA MADRE QUIEN DIO A LUZ AL PRIMOGENITO DEL SEÑOR YHWH NOS CUBRA CON SU MANTO CELESTE.

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Tambien mis deseos de una muy feliz Navidad para todos los lectores de este blog, que el Niño Jesús renazca en nuestros corazones y nos traiga su Paz.
    Con referencia a éstas lecturas, son lindísimas, vale la pena leerlas y meditarlas.
    También las pueden encontrar en "revelaciones marianas", sección Biblioteca, o en Foros de la Virgen.
    Un abraxo a todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTE GRANDIOSO BLOG!. ¡QUE NUESTRO SEÑOR NAZCA NUEVAMENTE EN NUESTROS CORAZONES, PARA HACER TODO LO QUE LE AGRADA A DIOS PADRE CELESTIAL!

    ¡DEMOS VIVAS AL REY DE REYES QUE YA VA A NACER, UNIDOS A FELICIDAD DE NUESTRA TIERNA Y BENDITA MADRE MARÍA!

    =) FELIZ NAVIDAD (=

    ResponderEliminar
  5. *******
    SI MARÍA, QUIEN ES CONSIDERADA: "REINA DEL CIELO" Y "SIN PECADO CONCEBIDO" (o sea, que nunca pecó)

    ¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR DE LA MANO DE DIOS, EL LIBRO ESCRITO POR DENTRO Y POR FUERA, Y SELLADO CON SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)

    Apocalipsis 5:1-13.

    1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
    3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDO” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??

    4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??

    9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
    10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

    ¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??

    11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.

    ¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
    ¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??

    13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    ¿¿ Y CÓMO ES POSIBLE, QUE TODO LO QUE EXISTE, NO GLORIFIQUE A MARÍA, SI SE SUPONE QUE ELLA ES: "LA REINA DEL CIELO" ?? ................................................................

    DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE
    Dios no comparte su gloria con nadie y mucho menos con las imágenes fundidas (Isaías 42:8)
    Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO GOZOZA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .

    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-