BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 15 de diciembre de 2011

Tomadas al sol por petición de la Santisima Virgen Día Inmaculada Concepcion Y MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DEL VALLE VENIDA DE LOS CIELOS PARA SOCORREDLOS ( CON PERMISO DEL OBISPO )

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DEL VALLE QUE VIENE DEL CIELO PÁRA SOCORRERNOS
Este es un regalo para todos mis hijos a través de mi Padre, vosotros hijos míos,  nos regaláis flores  ,nos las ofreceis con amor porque deseais entregarnos un presente de amor .Nosotros desde el cielo os enviamos una Flor  Rosada de 24 pétalos, 24 porque es el día propicio al advenimiento de mi hijo y tiene un significado especial para nosotros, os imploro hijitos no dejéis de ver esta gran manifestación que os hemos regalado ,con ellos van las gracias que os hemos enviado a mis hijos que la han solicitado con fervor el dia que celebráis  mi Inmaculada Concepción.
Hijos míos ¿Cuándo habéis vosotros visto esta gran manifestación en el cielo? No os quedéis  callados, es misericordia que Dios quiere regalar a sus hijos a los que se la pidáis con Fe ,con el corazón.
Hijitos en el cielo se ve un vientre con un bebe es mi vientre, es mi hijo Jesús, se ve mi rostro mirando a la tierra como siempre .Estoy  coronada como la reina del cielo. No busqueis explicación es un regalo para mis hijos en el mundo entero, no tardéis en proclamarlo que todos mis hijos en el mundo lo vean ; para que reciban las gracias  serán varios días de manifestaciones en mi Isla , en donde aparezco desde hace cientos de años, no lo pongáis en duda esta manifestación es un regalo de vuestro Padre hijita deberíais estar feliz no preocupada el que no crea ,no tiene el dogma de la fe al no cree que Dios se manifiesta y que esta preocupado por sus hijos, por  las tragedias que sufren y por las sufrirán si siguen sumidos en el espíritu del mundo El , no quieren mas muertes ni entregas al mal, quiere la salvación de vuestras vidas, de vuestras almas, de vuestro mundo.
El Amor por sus hijos es tan grande que  quiere demostrarlo de todas formas y maneras que estamos presentes y esperando por vuestro llamado, por vuestro arrepentimiento ,por vuestras oraciones, por vuestras alabanzas ,por vuestra conversión.
Primero ha bajado la SANTÍSIMA TRINIDAD el uno y trino y también estoy YO hijitos acompañándoles y la corte celestial  de Santos ,Angeles y Arcángeles .
Hijitos habrá sanaciones sobre los que miren la manifestación, en los que crean con el corazón, ocurrirán muchos milagros este es un aviso del cielo ,no para que os preocupéis sino para que os convirtáis ,mi Padre quiere recoger su rebaño y busca cualquier forma Y manera para que entreis, en el mundo de Dios no os preocupéis tanto por lo que acostumbrados a hacer y  vivis  dia a dia mortificados por el desastre del mundo ,por lo que comeréis y  por como os vestiréis , es hora hijos míos  que os preocupéis por la salvación de vuestra alma, de vuestro mundo ,rezad por 24 días el rosario de Jesús y  a la Santísima Trinidad y el Santo Rosario para aplacar las tragedias los  hechos que están por venir y que podéis aminoralos con la oración.
Hijos cada uno tomad un pétalo para asi, todo el que quiera reciba el regalo que  Dios les envía ,para que consigais vuestra sanación de alma, de cuerpo, de mente y espíritu . Os enviamos gracias y sanaciones para el que quiera recibirla , para el que cumpla los mandamientos y os encontreis en la gracia de Dios, nuestros corazones se llenaron  de gozo mirando a mis hijos orando en esa hora de gracia ,con tanto fervor  así lo debéis hacer todos los días.  Hijos mios creyendo  sin dudar que Dios Padre Celestial  os escuchara.  Yo Mama Maria Inmaculada la Esposa del Espíritu Santo, os regalo mi amor, las flores recíbidlas  de parte de mi Padre  . LEAN MATEO 10 , SALMO 103
                                                OS AMO OS BENDIGO,EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO . AMEN
VUESTRA MADRE MARIA DEL VALLE  QUE VIENE DEL CIELO PARA SOCORERLOS
  ISLA DE MARGARITA VENEZUELA  PAMPATAR 10/12/2011         HORA. 11: 42 am            RECIBIDO POR : FLOR DAMAIRES MATA

10 comentarios:

  1. Hola, en vdd gracias por la informacion, esto me llama muchisimo la atencion... miren esto http://www.youtube.com/user/tercermilenio?blend=1&ob=4#p/u/5/9M0sRLHS28w A MIRAR LA GLORIA DE DIOS

    ResponderEliminar
  2. Mateo 10
    "Nada de provisiones para el viaje, o vestidos de repuesto; no lleven bastón ni sandalias, porque el que trabaja se merece el alimento.
    EN EXTENSO...
    01 Jesús llamó a sus doce discípulos y les dio poder sobre los espíritus impuros para expulsarlos y para curar toda clase de enfermedades y dolencias. 02 Estos son los nombres de los doce apóstoles: el primero Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago, hijo de Zebedeo, y su hermano Juan;03 Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el recaudador de impuestos; Santiago, el hijo de Alfeo, y Tadeo; 04 Simón, el cananeo y Judas Iscariote, el que lo traicionaría. 05 A estos Doce Jesús los envió a misionar, con las instrucciones siguientes: «No vayan a tierras de paganos ni entren en pueblos de samaritanos.06 Diríjanse más bien a las ovejas perdidas del pueblo de Israel. 07 A lo largo del camino proclamen: ¡El Reino de los Cielos está ahora cerca! 08 Sanen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos y echen los demonios. Ustedes lo recibieron sin pagar, denlo sin cobrar. 09 No lleven oro, plata o monedas en el cinturón.10 Nada de provisiones para el viaje, o vestidos de repuesto; no lleven bastón ni sandalias, porque el que trabaja se merece el alimento. 11 En todo pueblo o aldea en que entren, busquen alguna persona que valga, y quédense en su casa hasta que se vayan.12 Al entrar en la casa, deséenle la paz. 13 Si esta familia la merece, recibirá vuestra paz; y si no la merece, la bendición volverá a ustedes.14 Y si en algún lugar no los reciben ni escuchan sus palabras, salgan de esa familia o de esa ciudad, sacudiendo el polvo de los pies. 15 Yo les aseguro que esa ciudad, en el día del juicio, será tratada con mayor rigor que Sodoma y Gomorra. 16 Miren que los envío como ovejas en medio de lobos: sean, pues, precavidos como la serpiente, pero sencillos como la paloma. 17 ¡Cuídense de los hombres! A ustedes los arrastrarán ante sus consejos, y los azotarán en sus sinagogas.18 Ustedes incluso serán llevados ante gobernantes y reyes por causa mía, y tendrán que dar testimonio ante ellos y los pueblos paganos. 19 Cuando sean arrestados, no se preocupen por lo que van a decir, ni cómo han de hablar. Llegado ese momento, se les comunicará lo que tengan que decir.20 Pues no serán ustedes los que hablarán, sino el Espíritu de su Padre el que hablará en ustedes.
    CONTINUA...

    ResponderEliminar
  3. SALMO 103
    “01 De David. Bendice al Señor, alma mía, que todo mi ser bendiga a su santo Nombre; 02 bendice al Señor, alma mía, y nunca olvides sus beneficios. 03 El perdona todas tus culpas y cura todas tus dolencias; 04 rescata tu vida del sepulcro, te corona de amor y de ternura; 05 él colma tu vida de bienes, y tu juventud se renueva como el águila. 06 El Señor hace obras de justicia y otorga el derecho a los oprimidos; 07 él mostró sus caminos a Moisés y sus proezas al pueblo de Israel. 08 El Señor es bondadoso y compasivo, lento para enojarse y de gran misericordia; 09 no acusa de manera inapelable ni guarda rencor eternamente; 10 no nos trata según nuestros pecados ni nos paga conforme a nuestras culpas. 11 Cuanto se alza el cielo sobre la tierra, así de inmenso es su amor por os que lo temen; 12 cuanto dista el oriente del occidente, así aparta de nosotros nuestros pecados. 13 Como un padre cariñoso con sus hijos, así es cariñoso el Señor con sus fieles;14 él conoce de qué estamos hechos, sabe muy bien que no somos más que polvo.
    15 Los días del hombre son como la hierba: él florece como las flores del campo;
    16 las roza el viento, y ya no existen más, ni el sitio donde estaban las verá otra vez.
    17 Pero el amor del Señor permanece para siempre, y su justicia llega hasta los hijos y los nietos18 de los que lo temen y observan su alianza, de los que recuerdan sus preceptos y los cumplen.19 El Señor puso su trono en el cielo, y su realeza gobierna el universo.20 ¡Bendigan al Señor, todos sus ángeles, los fuertes guerreros que cumplen sus órdenes apenas oyen la voz de su palabra! “

    Al Seráfico Padre Fray Francisco al inicio de su gran misión de sostener las columnas de la apunto de rembarse iglesia Dios al pedir iluminación y Dios mostrarle al abrir la biblia se encontró con las frases de no llevar ropa, ni comida, ni calzados de repuesto... y así San francisco inicio su ministerio con su sencilla pero poderosa frase de "conviertanse hermanos...Dios es buenno y nos ama..."
    El mensaje de Nuestra Señora está clarísimo. Pronto los apóstoles de estos tiempos saldremos a predicar siguiendo el ejemplo de las hazañas de los antiguos apostoles, es obvio que ningun siervo será mas grande que su PATRÓN, y al ser Jesus martirizado por nosotros nos corresponde seguir su ejemplo. San Lorenzo Mártir ruegue por nosotros para emular su valor ante el suplicio que se nos avecina por amor a Dios YHWH.
    Tu ejercito de mártires estamos listos para la batalla María Santísima, el cuerpo sin Dios no vale nada, se viva o se muera que solo sea para Dios YHWH.
    EL GRAN AVISO ESTA A LAS PUERTAS
    CONTINUA...

    ResponderEliminar
  4. Visión la luz que aparta el universo e ingresa directamente al universo desde el Cielo.

    Mis hermanos pude ver como el rayo que cruza el centro del universo ubicado al centro de los dos circulos concentricos (universo-anverso) intensificaba su luz, el anverso quien esta penetrando al universo con innumerables agujeros negros se apartaba como humo ante este rayo que al incrementar su luz alimentaba al centro de los dos circulos concentricos (en este centro actualmente se encuentra viajando nuestra via lactea), de esta manera sin tomar a la oscuridad del anverso solo llegaba directamente hasta el universo. Esta luz provenía del Cielo en el no tiempo, este es el fenomeno que se ve en las fotografias y no es un reflejo como dicen los escepticos. Estos lentes fotograficos lo pueden captar pero pronto nuestros propios ojos lo veran sin necesidad de lentes, pues nuestro sol se consume antes de tiempo debido a la extraccion de energia de los agujeros negros que desde atras lo estan matando. El sol perdera su masa calorifica pronto y el frio del anverso lo pondrá de color anaranjado, de esta manera estos petalos seran visibles ante los ojos del mundo. Este es el primer aviso de que pronto se verá en el cielo la gran CRUZ de Jesus en colores rojo y azul.

    ANIMO HERMANOS QUE YA NOS LLEGA EL GRAN AVISO, ENDERECENCE Y ESTEN CON ACEITE EN SUS LAMPARAS QUE YA LLEGA EL AMO!!!

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  5. Pregunto ... pide que oremos el rosario de Jesus y el rosario a la santisima trinidad y el rosario en que paginas encontramos el rosario de Jesus y el rosario a la Santisima Trinidad

    ResponderEliminar
  6. Es el mismo Rosario en el cual se narra el nacimiento, vida, pasión, muerte, resurrección, ascención y gloria de Jesus. Son 20 misterios en total, pero se pueden rezar de a cinco en cada dia de la semana.
    Para el que no lo conzca entre en el siguiente link.

    http://www.franciscanos.org/oracion/rosario.html

    En la vida o Evangelio del Señor Jesus escritos por los cuatro evangelistas MATEO, MARCOS, LUCAS Y JUAN, el MESIAS profetizado en el antiguo testamento, vino a ser anunciado por el Arcangel San Gabriel. lLa Virgen que debía concebir al mesias era, María Nuestra Señora. Ella recibió a las tres personas de la Santísima Trinidad, El Espíritu Santo desendió sobre ella, le cubrió en su sombra el Padre, Y fue concebido en su vientre el Hijo. Y así al meditar cada misterio del Santo Rosario se pueden observar que es el Rosario de la Santísima Trinidad, y por ende de JESUS Y MARIA, pues ellos están unidos en la salvación de la humanidad.
    Conclusión el Santo Rosario alude a LA SANTISIMA TRINIDAD Y JESUS Y MARIA UNIDOS. Y es el mismo Santo Rosario dedicado a NUESTRA SEÑORA LA SIEMPRE VIRGEN MARIA.


    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  7. Tambien se puede rezar la oracion especifica del Rosario de Jesus en el siguiente link

    http://www.fcpeace.com/spanish/oraciones/rosario_jesus.htm


    Y el rosario a la Santisima Trinidad en el siguiente link:

    http://www.rezaconmigo.com/blog/oro/


    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  8. ¡Son, pero, son, tantas y tantas Advertencias, Enseñanzas, manifestaciones, imagenes, Señales, Signos, Sueños, Visiones, Estudios, Simbolos, Acontecimientos, Revelaciones, etc! Qué estan Ocurriendo en el Mundo entero, que ANUNCIAN la Venida Intermedia de Jesús mismo en persona, que para que una persona cualquiera que sea, no crea en ella, es que debe tener mucha oscuridad en su mente, alma y cuerpo. Así de fácil se dicen las cosas y sin fanatismos, escrupulos o intelectualismos. No. lo Contrario. Debemos de irnos preparando para que el gran Aviso, Milagro y gran Castigo no nos cogan por sorpresa. Definitivamente las cosas del planeta ¡Todas! Van de mal en peor. Todos los paises están en crisis y ni se diga todos los 7.000 mil millones de personas que viven en la Tierra. ¡Toda una locura y hasta un festin para los demonios! A los que debemos conjurar, pues, ya se les esta agotando el tiempo y se están viendo acosados por la Presencia poderosa del Ejército de María Santísima circundada por San Miguel Arcángel. Amén. Bendiciones y Saludos para todos. Feliz Navidad y Año Nuevo. Amable sugerencia para algunos visitantes: Perdón. No creamos por favor en esa fecha del 2012. Ese día se lo reserva tan Solo el Padre Celestial. Papá Dios que de verdad ya se esta poniendo bastante molesto por tanto desorden y pecado existente en el mundo. Felicitaciones al director de este blog. Saludos a todos y Unidos en Oración.

    ResponderEliminar
  9. Saludos a todos¡ Queridos hermanitos, en Cristo Jesùs. Me alegra tanto esta manifestacion del cielo, venida a traves de Nuestra madre, la hermosisima Virgen del Valle.La sola imagen del sol a traves de la fotografia , me traspasa el corazon, siento esos rayos tocar mi piel , tiene algo tan especial , tan sublime. ¡ Gracias Padre, por estos regalos, Tu que sabiendo que has llamado a tus hijitos, apóstoles de estos últimos tiempos , que es la fe , la que nos mueve, aun así, nos das señales maravillosas, que nos permiten afianzar , aquello en lo que creemos. Fortalece Oh Señor nuestra Fe, reviste nos con la fuerza de Tu Espíritu, preparanos para la batalla.

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=9M0sRLHS28w&feature=related

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-