BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



miércoles, 18 de enero de 2012

¡EL SONIDO DE LAS TROMPETAS,

¡EL SONIDO DE LAS TROMPETAS,
ANUNCIAN EL TIEMPO DE MI JUSTICIA!
Enero 16 de 2012 – 10:00 a.m.

LLAMADO URGENTÍSIMO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

El sonido de las trompetas, anuncian el tiempo de mi justicia.  Estad listos y preparados para el combate espiritual; permaneced ya en acuartelamiento espiritual; tened lista y aceitada vuestra armadura, orad a todo instante, porque mi adversario está por desencadenar el combate.  ¡Despertad, despertad, oh humanidad, porque el tiempo ya no es tiempo!.  El Universo ha comenzado su transformación, fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno se verán en el cielo y en la tierra; el tiempo ha comenzado a acelerarse, los días y sus noches serán más cortos.

Mis Ángeles han comenzado a hacer sonar mis trompetas, que anuncian la proximidad de mi Aviso; la gloriosa cruz de mi Hijo, muy pronto en el firmamento aparecerá; recogeos en oración, no perdáis más el tiempo en vanidades y preocupaciones mundanas, para que no os pase como en los tiempos de Noé y de Lot, que andaban en la cotidianidad de la vida y no prestaron atención a los llamados del cielo, como sucede al presente y vino el desastre y fue muy tarde para la humanidad de aquellos tiempos.

¡Recapacitad, habitantes de la tierra, prestad atención a mis llamados, porque la hora de mi justicia está cerca; más cerca de lo que vosotros pensáis!.  Reconciliaos con la Trinidad Santa, lo más pronto posible, porque las trompetas ya están sonando y llaman a la conversión.  Os hago un llamado urgente a todos vosotros los que andáis sumidos en el pecado y cabalgáis por este mundo sin Dios y sin ley; volved a Mí, o pereceréis.  Tibios de corazón, definíos de una vez y ponedle orden  a vuestras vidas; juventud rebelde, despertad de vuestro letargo espiritual y no sigáis quebrantando mis preceptos, para que no sigáis cayendo en el abismo.

¡Habitantes de la tierra, no quiero vuestra muerte!.  El tiempo de mi justicia está tocando a la puerta; si no volvéis a Mí, de corazón ahora, corréis el peligro de perderos.  Mi creación ha comenzado sus dolores de parto y sus gemidos van a sentirse en los cuatro puntos de la tierra. Preparaos, para mi despertar de conciencias, llegaré como ladrón en la noche; estad listos con vuestras lámparas encendidas, porque vengo a tocar a las puertas de vuestras almas.   Os bendigo pueblo mío, heredad mía, con la bendición Trinitaria. 
+ Bendición del Padre Creador
+ Bendición del Hijo Redentor.
+ Bendición del Espíritu Santificador.

VUESTRO PADRE:  YHAVE, SEÑOR DE LAS NACIONES.

Oración dictada por Nuestro Señor Jesucristo después de este mensaje, para proteger nuestra mente, potencias, sentidos, pensamientos, consciente, inconsciente, subconsciente y memoria de los dardos incendiarios del maligno.

ARMADURA ESPIRITUAL

Hacer todos los días al levantarse y al acostarse.

Señor Jesús, Yo ….. (nombre y apellidos) te consagro mi mente con sus potencias, sentidos, pensamientos, memoria, consciente, inconsciente y subconsciente, a tu gloriosa sangre derramada por ti, a mi favor Me sello y protejo con tu sangre redentora de todo falso pensamiento, de toda sugestión negativa, de toda falsa imaginación, de todo temor, de todo engaño.  Que tu sangre redentora, Señor Jesús, me limpie, purifique, descontamine y libere y me conceda la gracia de poder tener dominio propio en mi integridad física, psíquica, biológica y espiritual.  Amén.

Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo en mi cuerpo, mente, y espíritu (3 veces esta jaculatoria cuando sintáis ataques fuertes del enemigo).

Mi paz os dejo, mi paz os doy.  Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.

4 comentarios:

  1. BENDITO SEA DIOS QUE SE HAGA SU VOLUNTAD.
    HERMANO ENOC SOY UNA MUJER CON 27 AÑOS DE CASADA PERO SIEMPRE HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS EN MI MATRIMONIO Y SON VARIAS SITUACIONES LAS QUE HEMOS VIVIDO MIS HIJOS Y YO ,COMO CUANDO LE PEDÍA PARA NECESIDADES DE LA CASA O NECESIDADES DE MIS HIJOS Y ESPECIALMENTE EL ADULTERIO POR PARTE DE MI ESPOSO, DIOS NOS HA BENDECIDO CON TRES HIJOS MUY NOBLES LA PRIMERA ES MUJER Y POR LA PROBLEMÁTICA QUE SIEMPRE HEMOS VIVIDO ELLA SE CASÓ CON TAL DE SALIRSE DE LA CASA. Y DOS DE ELLOS BUSCAN AGRADAR A DIOS HACIENDO CUARESMAS HACIENDO HORAS SANTAS ANTE EL SANTÍSIMO, ROSARIOS , MISAS Y ESTANDO EN GRACIA DE DIOS Y AHORA UNO DE ELLOS QUIERE SER SACERDOTE ;MI MARIDO NO VALORA LA FAMILIA QUE DIOS LE HA PRESTADO YO AL IGUAL QUE MIS HIJOS AMO A DIOS Y BUSCO AGRADARLE A DIOS PERO SON MUCHOS AÑOS DE SUFRIMIENTO Y TENGO TEMOR A PERDERME PORQUE AL VER TODAS LAS HUMILLACIONES QUE HACE MI MARIDO SE ME VIENEN MALOS PENSAMIENTOS Y DESEOS DE CONTESTARLE Y RECUERDO QUE EN CIERTA OCASIÓN UNA PERSONA ME DIJO QUE YO NO TENÍA A DIOS Y YO ME MOLESTÉ LLORE MUCHO Y ELLA ME DIJO QUE NO LO TENÍA PORQUE MI MARIDO Y YO ERAMOS UNA SOLA CARNE Y YO SUFRO Y ME ANGUSTIO DEMASIADO PORQUE HACE ALGUNOS MESES UN SACERDOTE ME DIJO QUE PIDIERA UN POR MI MARIDO Y QUE SI SE PERDÍA ÉL,ME PERDÍA YO Y TODA MI FAMILIA, YO SÉ QUE LA SALVACIÓN ES PERSONAL Y SUFRO DEMASIADO PORQUE YO ESTOY LUCHANDO POR MI SALVACIÓN Y LA DE MI FAMILIA Y PERO NO PUEDO ENTENDER ESTO ÚLTIMO QUE LE ESTOY NARRANDO PUES ES SU VOLUNTAD NO SEGUIR A DIOS AUNQUE NO LO DIGA EN FORMA VERBAL SUS ACTOS ESTÁN HABLANDO POR ÉL. YO LE AGRADEZCO SU ATENCIÓN A ÉSTE Y SI PUDIERA DECIRME ALGO QUE CONSUELE MI ALMA . QUE DIOS LO BENDIGA Y LA VIRGEN LO CUBRA CON SU MANTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amiga es cierto que el matrimonio tiene que ser para toda la vida, pero la forma que tu estas viviendo eso no es vida, las mujeres valemos mucho por el simple hecho de ser mujeres, debes de valorarte y decir no mas, deja a tu esposo y sal adelante tu sola que veras que te sentiras mucho mejor,Dios dice ayudate que yo te ayudare pero si tu esposo quiere hacer oidos sordos pues el ya tendra su recompensa porque Dios no castiga eso es cierto pero tampoco nos abandona y su justicia es tan linda y divina, y no es justo que hayas pérdido a una hija por culpa de el y que tus demas hijos esten viendo la forma en que tu estas viviendo, eso es mal ejemplo para ellos, asi que animate y mirate en un espejo que todas las mujeres somos lindas y estas demasiado joven como para estar soportando a un hombre si se le puede llamar hombre y nunca dejes que un hombre te humille, tu vales mucho pero tu tienes que demostrartelo a ti.

      Eliminar
    2. CLAMA A MI QUE YO TE RESPONDERE DICE EL SEÑOR HN A, C ONFIA EN LA PALABRA DE DIOS PORQUE ES VERDAD Y NO SE CONTRADICE NO TE SEPARES DE TU ESPOSOP PIDE AL SEÑOR QUE EL TOME EL COMTROL TOTAL DE LA SITUACION ENTREGA AL SEÑOR JESUS A TU ESPOSO Y PIDELE QUE CONFIRME SU PALABRA , PORQUE EL DIJHO TODO LO QUE PIDIERES AL PÀDRE EN MI NOMBRE LO HARE Y TODO LO QAUE PIDAS CREYENDO LO RECIBIREIS ,NO TE SEPARE S CONFIA SOLO EN DIOS , EL DIABLO ES EL QUE QYUIERE QUIE TE SEPARES NO ES DIOS

      Eliminar
    3. Es usted una persona muy creyente.Eso es hermoso.Dios esta en usted. Lea por favor el Salmo 23. Alli esta la respuesta para encaminar su vida.Muchas personas le diran a usted que haga una u otra cosa. Deje todo en manos de Jehova, refugiese en El y vera como todo ira cambiando poco a poco.Yo vivo en el campo con mi hijo y mi nieto.Hemos atravezado situaciones dificiles y hasta peligrosas,pero la verdad solo en la Fe con Jehova hemos visto como aquello que nos ha causado zozobra queda atras, desaparece y nosotros seguimos adelante. Soy catolica,no somos fanaticos pero creemos firmemente en Jehova.Adelante señora y como decimos en mi tierra: Ni un paso atras porque atras asustan. Nov.28/12

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-