BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



jueves, 12 de enero de 2012

FABIANA CORRADO - ARGENTINA

Fabiana Corraro de Meana fue una joven esposa y madre de la Prov de Corrientes, Argentina, a la cual Nuestra Madre del Cielo le encomendó la formación del Movimiento Laical Mariano, el cual ya está en marcha hace varios años en nuestra Patria, con el asesoramiento de sacerdotes.
Se pueden leer los mensajes y sus datos biográficos en dejate-amar.com.
Marta


Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual

Fabiana Corraro de Meana
Un Mensaje de Amor
"...crees que te abandonaria?..." 09-07-94


Notas: F= Fabiana ,  M= María,
Para que el mensaje lo sintamos también dirigido a nosotros, cambiar el nombre de Fabiana por el nuestro.

Mensaje de María y Jesús dado a la vidente Fabiana Corrado, Argentina, 08 de Octubre 1995

F. Madre, ¿por qué me dejas en esta oscuridad?
M. Estoy a tu lado. Te dejo Mi Paz.
M. Yo extenderé Mi Manto sobre ustedes. Pero ya no queda mucho tiempo para la conversión.
Ustedes Mis ángeles deben ayudarme a salvar almas.

J. No temas, pequeña, la tierra no será totalmente destruida. Yo preservaré algunos lugares, donde la santidad sea moneda corriente. Por eso necesito tu ayuda. Depende de ustedes. (Marcos 9, 11).
M. Yo daré una señal para que todos crean. Pero no temas, tu pueblo se salvará de la masacre; antes deberán sufrir mucho para la purificación.
Esta es tierra elegida, sin embargo, cuántos rechazan Mi llamado.
(Puedo notar la tristeza de la Madre cuando me habla).
No tengas miedo. Todo se cumplirá a la hora señalada, a la hora que Dios ha señalado desde toda la eternidad para la Gloria de Jesús.
Sus ángeles vendrán a la tierra y la sacudirán y separarán el trigo de la cizaña.
Y será una nueva era de Paz y Amor.
Así lo digo y así se hará, sólo es tiempo de oración, ayuno y penitencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-