BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



martes, 24 de enero de 2012

MARIA, REINA DEL UNIVERSO


 

 
 
MARÍA, REINA DEL UNIVERSO
Carta mariana VII - ESPECIAL

Queridos hermanos en el Inmaculado Corazón de María:

Hace cerca de dos años y medio, junto con nuestro común amigo Claudio Durán de www.mariamadrededios.com.ar, comenzamos una campaña para exhortar a la coronación a la Virgen Santísima como Reina de las familias. Con el correr del tiempo tuvimos testimonios entusiastas de muchos países, especialmente del continente americano.

Ahora recibimos una gracia inesperada, de indecible valor. Un alma piadosa que tiene mensajes de la Virgen, generalmente personales, recibe de Nuestra Madre del Cielo un pedido que nos transmitió su guía espiritual, y que podemos resumir de esta manera: La Virgen quiere que se la corone Reina “en todos los hogares y en el mundo entero”. Manifiesta que la coronación que han hecho en las familias “la hace muy feliz”, y quiere que esas coronaciones se propaguen porque “allí comienza la obra del Señor” para llegar a ser coronada como “REINA DEL UNIVERSO”,  afirmando: “La oración y la divulgación de este pedido ayudará mucho a alegrar Mi Corazón”.

Cuando en su Mensaje de Fátima pidió el Ejercicio de desagravio de los Primeros Sábados, hacía pocos años que el Papa San Pío X los había recomendado -en general- y les había concedido indulgencias. Aquí ocurre algo similar. Cuando la Virgen Santísima pide en un mensaje privado estas coronaciones, el Arzobispo de Buenos Aires,  Jorge M. Bergoglio, que como Cardenal de la Iglesia colabora estrechamente con  el Sumo Pontífice, ya había recomendado vivamente estos actos en los hogares, escribiendo al Director del sitio, Claudio Durán, el 29 de mayo de 2009: “…su correo me ha consolado y alegrado. Sigan adelante con fervor en este apostolado. Le pido, por favor, que rece y haga rezar por mí. Que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide. Cordialmente
                                                                     Jorge Mario Bergoglio S.J.”

Lo pide la Virgen y lo pide la Iglesia. La novedad es saber que la voluntad de Dios es que su Madre sea coronada como Reina del Universo, como la proclama en la Encíclica el Papa Pío XI “Ad Coeli Reginam”, cuya doctrina fue ratificada  por sus sucesores y el Concilio Vaticano II. Juan Pablo II hizo una catequesis al respecto, el miércoles 23 de julio de 1997. Es lo  que meditamos en el último Misterio Glorioso del Santo Rosario, que tanto pide Nuestra Señora.

Dice la Virgen el 15 de enero de 2012: “Mi mensaje es para todos los que quieran oírme: Yo quiero ser coronada en todos los hogares y en el mundo entero. Yo soy una sola”.(Se le había preguntado si debía ser en alguna advocación especial)  Lo que quiero es que sepan que Yo soy su Reina”.

Hermanos, permítanme decirles que los devotos de la Virgen debemos ser presurosos y entusiastas en cumplir los deseos de nuestra Madre: No hará falta exhortar a los que reciban esta carta a difundir la iniciativa. Las palabras de la Virgen son elocuentes y nadie dudará que el cumplimiento de este pedido atraerá la protección especial para nuestros casas y los que la habitan ¡María Santísima no agota los medios para ayudarnos! Debemos ser agradecidos y cumplir con su sagrado pedido.

Nuestra Señora agrega el 20 de enero de 2012: “Te he pedido ser coronada Reina del Universo, y se está empezando a hacer, pero se tiene que seguir fomentando. Lo importante es que se sepa que quiero ser coronada a nivel universal”. Quien escribe reconoce haber “aflojado” en este empeño. Ahora vemos que la Virgen tiene prisa, que no podemos bajar los brazos.

El pedido consiste solamente en coronar una Imagen de la Virgen en casas de todo tipo, donde haya una familia, un grupo de personas, aunque sea pequeño, o una sola persona, con el reconocimiento de que Ella será la Reina de ese hogar: “Lo que quiero que sepan es que yo soy su Reina”. No hay otros requisitos. El pedido de la Virgen es claro y debemos comprender que tiene un significado muy profundo, pero es simple. Y nosotros no podemos cambiarlo, aunque cada uno podrá agregarle los actos de devoción que desee con la sola condición de que sean conformes a la Santa Iglesia. En el sitio aludido hay sugerencias. Pero son sólo eso: sugerencias.

A quienes lo pidan, enviaremos las palabras completas del pedido, como también algunos párrafos de los Pontífices sobre María Reina del Universo, y responderemos preguntas. Para ello escribir a mi correo: giorgiosernani@speedy.com.ar, o bien al del sitio info@mariamadrededios.com.ar. Rogamos nos cuenten cómo marcha la difusión.

A todos, un saludo fraterno. Enviamos esta carta el 24 de enero de 2012, fiesta de Nuestra Señora de la Paz. Ella ha afirmado en dos de estos mensajes: “Yo soy la Paz.

Giorgio Sernani

www.mariamadrededios.com.ar

4 comentarios:

  1. que se sepa que maría quiere ser nuestra reina !!!

    ResponderEliminar
  2. gracias giorgio y claudio por seguir luchando por el pedido de María nuestra madre nuestra REINA, esperamos que todos los que quieran seguirla la sigan y cumplan con su pedido, ya que el pedido de una Madre no puede negarse y de ELLA depende la PAZ del mundo!!
    en jesús y María los saludo y agradesco su aporte tan importante para que este pedido se cumpla!!

    ResponderEliminar
  3. en mi hogar ya coronamos a la virgen,me entere por esa pagina,fue hermoso,con mis hijas le hicimos la corona y la llevamos a bendecir,y el 15 de agosto de 2010 consagramos nuestro hogar a ella, y el 15 de agosto de 2011 renovamos la consagracion,a parir de ahi empezamos a rezar el rosario en familia,ella es la reina de nuestro hogar,Dios te salve maria!!!!!andrea.

    ResponderEliminar
  4. Aleluya! Ya q fracasamos cuando pidió que RUSIA le fuera consagrada, es de desear que ahora NO FRACASEMOS! Me pareció EXCELENTE lo q hizo Andrea de coronarla en su hogar! Realmente tenemos un maravilloso Arzobispo de Bs As q calladamente HACE SU TRABAJO. mARÍA HABRÁ DE BENDECIRLO MUY ESPECIALMENTE!. Yo en las letanías hace tiempo POR MI CUENTA agregué la salutación: REINA Y SEÑORA DE TODO LO CREADO... RUEGA POR NOSOTROS.
    Que la Madre nos reúna y bendiga a todos!!
    CAIA

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-