BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



sábado, 7 de enero de 2012

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DE GUADALUPE

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz. (3 de Enero 2012)



3 de Enero de 2011
10:50 p.m.
Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz.
Dice Santa María Virgen:
Buenas Noches pequeños niños, con todo Mi cariño para el Mundo entero, su Madre Santísima, la siempre Virgen María en la advocación de Guadalupe su Madre Mexicana.
Para Mi pequeño Mundo de la Tierra, dirijo con todo Mi amor estas preciadas palabras:
 
Primeramente, doy las gracias a todos Mis hijos que de rodillas se postraron ante Mi Hijo Jesús, pídanle a Mi Hijo Jesús de esa indulgencia que recibieron por alguna necesidad o por la salvación de las almas o de su propia alma, ÉL CONCEDERÁ UN MILAGRO, también os pido Mis niños, ponedse en oración constante en este año porque todo lo que se marcó con los Profetas de antes , sobre todo lo que esta escrito en el Apocalipsis seguirán cumpliéndose al pie de la letra; no sin dejaros entrever en éste mensaje, que la oración profunda es poderosa; porque es escuchada directamente de Mi Padre Yavé, estad atentos orando, estad atentos limpiando sus pecados, os los necesito a Mis Guerreros sanos del cuerpo y del alma, alzad sus armas pequeños Míos porque habrá luchas contra el enemigo fuertes, no doblen sus rodillas ante el enemigo, mas bien, derechos con la vista hacia el Cielo lucharemos.
 
Os digo a todos Mis hijos del Mundo, tomen sus Rosarios en sus manos, oren con todo su corazón, supliquen con toda humildad a Dios Abba, pidan con sencillez y sinceridad a Mi Hijo Jesús el Perdón; porque quiero deciros hijos Míos que hubo mucha gente arrepentida y que hoy los tengo tomados en Mi regazo, tantas almas Salvas por el excelente trabajo del Ejército Mariano de Aguascalientes, el que guste, el que desee unirse al Banco de Oración por la Salvación de las almas, cada oración que hagan en particular será tomada también una oración más por la salvación de su propia alma, si tu rezas un Padre Nuestro, ese Padre Nuestro también se acumulará el día de tu Juicio a beneficio personal.
 
Bendigo al Mundo y todo aquel que se acerque a Mi Hijo será protegido por Mi Manto.

+En el Nombre de Mi Padre,
+En el Nombre de MI Hijo Jesucristo,
+En el Nombre del Espíritu Santo Paráclito
+ y en Mi Nombre María de Guadalupe
 
Amén.

24 comentarios:

  1. CUALQUIERA SE PONE TITULO, CUANTO MAS TITULOS TENGAN MAS DOCTORADOS SON. SOMOS MUY, MUY POCOS LOS QUE TENEMOS HUMILDAD DE VERDAD, HUMILDAD DE LA QUE PROVIENE DEL CORAZON, (POR EJ: COMO LA DE MARIA SABIA DE SU IMPORTANCIA PERO NUNCA ALARDEO DE SER ESPECIAL AL CONTRARIO 'GUARDABA TODO EN SU CORAZON'). SI DIOS TE DA UNA MISION PARA ALGO, LO QUE MENOS LE GUSTA ES QUE ALARDEEN DE QUE SON ESPECIALES. EL TITULO DE PROFETA NO ES PARA CUALQUIERA (PORQUE SINO ENTRAMOS EN EL DELIRIO COMO LOS EVANGELISTAS, QUE SON TODOS PROFETAS. ACUERDENSE LO QUE DECIA JESUS: MUCHOS VENDRAN EN MI NOMBRE DICIENDO YO SOY. 'YO SOY QUE SE ENTIENDA COMO "YO SOY PROFETA", "YO SOY APOSTOL", "YO SOY ELEGIDO", "YO SOY CRISTO", ETC), Y MENOS PARA LOS QUE SOMOS CATOLICOS QUE SABEMOS QUE EL PROFETA ES AQUEL QUE HABLA EN NOMBRE DE DIOS Y DA PRUEBA DE ESO: MOISES, ELIAS, ISAIAS, ETC. "SEAN ATENTOS QUE HAY MUCHO MISTICO SUELTO O LOCURA MISTICA" SE ESTA VIENDO MUCHO ESTO EN LAS RENOVACIONES CARISMATICAS QUE CON QUIEN VOS HABLAS TODOS SON VIDENTES, TODOS PROFETAS, TODOS ELEGIDOS Y QUIEN NO VE NI EXPERIMENTA LA LOCURA QUE ELLOS TIENEN LO ECHAN DE SUS GRUPOS (O REZAN DE MAL MANERA, ES DECIR, REZAN PARA QUE SE VALLA Y TAMBIEN LE EMPIEZAN A VER QUE LES SOBRE ABUNDAN LOS DEMONIOS A ESAS PERSONAS, Y MUCHAS VECES ESAS PERSONAS SON BUENOS CATOLICOS; !OJO CON ESO QUE SE ESTA VIENDO MUCHO¡) PORQUE DICEN QUE COMO DIJE ENTRE PARENTESIS, ESTAN ENDEMONIADOS Y VEN DEMONIOS HASTA EN DONDE NO LOS HAY PORQUE COMO DICE EL DICHO "DE LOCOS TODOS TENEMOS UN POCO", POR ESO HAY QUE VER PARA DONDE ESTA DIRIGIDA ESA LOCURA, PORQUE SI ESTA DIRIGIDA PARA EL LADO DE LA RELIGION, ESTAS PERSONAS TERMINAN CON "UN FANATISMO Y UN MISTICISMO" ("DELIRIO MISTICO") QUE HASTA SE CREEN UNICOS Y DICEN SER ELEGIDOS PARA GUIAR A UNA COMUNIDAD O HASTA GUIAR A LA IGLESIA MISMA, ¡OJO ESTO ESTA ABUNDADO AHORA EN EL ULTIMO TIEMPO! ¿PORQUE? PORQUE ES EL ULTIMO TIEMPO Y JESUS YA NOS DEJO AVISADOS HACE 2000 AÑOS ATRAS. FIJENSE (Y PARA ESTO PIDO UNOS OJOS ABIERTOS A PONER TODO EN LA BALANZA PARA VERLO) QUE NO HAY DIFERENCIAS ENTRE UN FANATICO ISLAMITA, UN FANATICO DE LA RENOVACION CATOLICA, UN FANATICO JUDIO, UN FANATICO PENTECOSTAL, ETC, TODO LO HARAN EN NOMBRE DE DIOS, MIENTRAS MUCHAS VECES NO ES DIOS ES QUE LES ESTA HABLANDO SINO SU PROPIA CONCIENCIA. HAY QUE VER EL ESTADO PSIQUICO DE LAS PERSONAS PARA PODER DISCERNIR, Y EN LA LECTURA TE DAS CUENTA TAMBIEN, LA AUTO PROCLAMACION DE TITULOS HONORIFICOS ES UNA DE LAS CAUSAS ENTRE OTRAS MUCHAS. (CONTINUA)

    ResponderEliminar
  2. (CONTINUACION) ES VERDAD QUE DIOS DA MENSAJES A LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE, PERO HAY QUE VER QUE DESDE QUE ENTRO LA RENOVACION PRINCIPALMENTE ES LA PRACTICA DE LA RELIGION PRACTICADA AL DELIRIO. EN 2000 AÑOS INTENTARON CONOCER A JESUS Y NO LO CONOCIERON, ÉL ES UN JUSTO JUEZ SIN DUDA (ESPECIALMENTE CON LOS QUE NO LO SIGUEN), PERO ES ETERNAMENTE MISERICORDIOSO Y AMOROSO CON LOS QUE LO AMAN Y TIENEN FE Y CON LOS QUE LE REZAN SE CUAL FUERA LA CAUSA, PORQUE ANTES DE JUEZ ES PADRE AMOROSO, EL REGAÑA A SUS HIJOS CUANDO SE DESCARRIAN PARA QUE VUELVAN, PERO NO NOS TIENE BAJO AMENAZA A LOS QUE LE AMAMOS COMO SE PUEDEN LEER MUCHOS MENSAJES, EL NOS AVISA QUE VA A HABER CAMBIOS EN EL ENTORNO, QUE TENGAMOS FE QUE NO NOS VA A PASAR NADA, PORQUE EL NOS AMA Y NOS SALVA, ASI QUE CUANDO LEAN UN MENSAJE EN EL CUAL TE DESCRIBE EL MENSAJE QUE DIOS AUN SIENDO FIEL TE VA A CASTIGAR IGUAL O PEOR PORQUE SOS SU HIJO Y VOS LE ENTREGASTE LA VIDA Y VAS A SUFRIR MAS PARA SALVAR A OTRO Y TE DESCRIBEN A UN DIOS CON UN RIGOR Y FURIA CONTRA NOSOTROS LOS QUE LO SEGUIMOS, ENTONCES HERMANO SABELO QUE DIOS NO ES EL QUE HABLA, EL TE DICE CAMBIA, EL TE DICE SI ME PODES AYUDAR CON TU SUFRIMIENTO ME HARIA BIEN A MI, EL TE DICE TE AMO, SI UN MENSAJE TE DICE TODO LO CONTRARIO A ESTO QUE ACABO DE PONER O TE DA UNA DE CAL Y UNA DE ARENA, DISCERNI QUE NO ES DIOS QUIEN TE HABLA, ES SU ENEMIGO Y TU ENEMIGO "DIOS ES AMOR PARA LO QUE LE AMAN" Y "DIOS AMA A LOS SENCILLOS EN LA VIDA Y EN LA ORACION". MUCHOS SE GASTAN EN PONER MUCHAS PALABRAS PARA REZAR O PARA DECIR ALGO HABLAN PONEN UNA POESIA LARGA; JESUS CUANDO CURO, SANO Y RESUCITO A OTROS SOLO DIJO: "LO QUIERO QUEDA PURIFICADO", "NIÑA LEVANTATE Y ANDA", "ANDA EN PAZ TU FE LA HA SALVADO", "SAL AFUERA LAZARO", "TIREN LAS REDES A LA DERECHA", "QUE SE HAGA SEGUN LO QUE PIDES", "TU FE TE HA CURADO", ETC, ¿USTEDES VEN TANTA POESIA? ¡NO!, SER SIMPLES NOS PIDE JESUS, ¿CUANTAS COSAS ENCIERRA EL PADRE NUESTRO EN UNA ORACION?, SIMPLE, "SEÑOR DAME SALUD, SEGUN TU VOLUNTAD- 1 PADRE NUESTRO", "SEÑOR, DALE LO QUE NECESITA A JUANCITO, SEGUN TU VOLUNTAD- 1 PADRE NUESTRO" Y A MARIA IGUAL "VIRGENCITA, DAME SANACION EN LA PIERNA, SEGUN LA VOLUNTAD DE DIOS- 1 AVE MARIA", ENTIENDEN A LO QUE VOY, OREN COMO JESUS, "SENCILLO", 'CUANTO MAS DECIS MENOS DECIS'. ESPERO QUE LES SIRVA ESTO PARA DISCERNIR Y PARA EL PROGRESO ESPIRITUAL DE TODOS. ABRAZO A TODOS. QUIQUE

    ResponderEliminar
  3. Tenes razón Quique con respecto a videntes, profetas, etc.
    También en las oraciones. Las tenemos desde siempre en el catolicismo, y también tenemos oraciones o jaculatorias que han sido dadas a muchos Santos, o que ellos mismos han creado. Y creo que son más que suficientes.
    Y los pentecostales, neocatecumenales, carismáticos modernos, etc etc. tampoco creo que sean confiables, algunos, incluso, totalmente herejes. Mejor seguir a la Iglesia de siempre, y si es al sector más tradicional, mucho mejor aún.
    Con respecto a los problemas con las misas, hay un sacerdote en Villa Constitución, que descubrí ayer en internet y me parece muy lógico. Quizás le puedas preguntar adónde te aconseja asistir a la misa, de acuerdo a un buen sacerdote que la oficie. Seguramente él te pueda guiar. Página: padresergiosoria.blogspot.com ( sergio soria)
    Dios te bendiga y te mande gracias en abundancia. No me olvidé de las oraciones, te tengo en mis Rosarios.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Hace muy poco que conozco esta página. Hoy intervengo porque he pertenecido durante muchos años -desde 1982- a la Renovación Carismática aquí en mi país, España, y, en justicia, creo que no se puede generalizar respecto a realidades eclesiales que son citadas en los comentarios a esta entrada. En la Renovación Carismática en concreto, se han vivido distintas fases de crecimiento y ha dado muy hermosos frutos en Dios y para Dios, aunque muchas veces sólo se oye hablar de grupos concretos más "exagerados" o más llamativos, en los que quizá pueda faltar discernimiento, y se reduce la oración de "los carismáticos" a las palmas y los brazos levantados, pero es mucho más que eso y los casos de "profetismos" sin criterio no hacen rechazable todo un movimiento dentro de la Iglesia y reconocido por los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI.

    Mi camino personal se definió hacia la rama seglar de una Orden Contemplativa precisamente a partir de un curso muy profundo y serio que recibí en la Renovación Carismática, y así otras vocaciones de consagración en el sacerdocio, la vida religiosa o matrimonios centrados en Dios.

    Dios y Nuestra Madre María nos bendigan a todos y que nos enseñen a amarnos y enriquecernos mutuamente con los carismas concretos que nos han sido confiados para Gloria Suya y bien de Su Esposa, La Iglesia.

    Abrazos y oraciones desde España.

    ResponderEliminar
  5. YO NO CONOSCO LA REALIDAD DE OTROS PAISES, YO ESTOY HABLANDO DE LA RENOVACION CARISMATICA EXAGERADA Y RIDICULA QUE HACEN ACA POR ESTAS ZONAS DE ARGENTINAS, YO TAMBIEN FUI A UN GRUPO DE LA RENOVACION, Y PARECIA UN TEMPLO EVANGELISTA PENTECOTAL EN VEZ DE UNA IGLESIA CATOLICA (YO A TODOS ESTOS LOCOS SE LOS LLEVARIA AL PAPA BENEDICTO Y CON EL DISCERNIMIENTO GRANDE QUE TIENE AL VERLOS LLEGAR DE LEJOS NOMAS, LE MANDA LA GUARDIA SUIZA PARA QUE LOS ENCIERRE EN UN LOQUERO), LA IGLESIA NUNCA FUE UN BOLICHE BAILABLE COMO LO TOMAN ACA, ACA BAILAN GRITAN ZAPATEAN APLAUDEN COMO SI ESTUVIERAN EN UN BOLICHE O UNA CANCHA, Y ESO NO ES RELIGION, ESO ES PAPARRUCHADA, SI VAS A UN TEMPLO ES PARA EN EL SILENCIO ENCONTRARTE CON DIOS, NO PARA ENLOQUECERTE MAS. ES MAS CUANDO VOS ENTRAS POR EJEMPLO AL GRUPO QUE IBA YO, PARECIA QUE ENTRABAS A UNA REUNION DE JAMAIQUINOS (CON EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS JAMAIQUINOS) DESPUES DE HABER FUMADO MARIHUANA, CADA LOCO DISPARABA PARA EL LADO QUE LE PEGABA EL CHIFLE DE LA CABEZA, ESTABAN LOS QUE DECIAN QUE HABLABAN EN LENGUAS Y NO HABLABAN NI ARABA NI ISRAELI NI ARAMEO, "BARAY, BARAY, BARAY O BARAYA O BALABALA", ¿QUE LENGUA ES ESA?, CUANDO EL EVANGELIO DICE QUE EL ESPIRITUSANTO DESCENDIO Y LOS PRESENTES SALIERON HABLANDO EN LENGUAS ERA QUE A CADA UNO LE ERA ASIGNADA UNA O MAS IDIOMAS EN PARTICULAR, PARA QUE FUERAN A PREDICAR, Y SI HABIA UNA PERSONA QUE NO COMPRENDIA LOS IDIOMAS QUE HABLABAN LOS APOSTOLES ESTOS APOSTOLES TENIAN EL DON DE QUE EL OTRO ENTENDIERA Y ESCUCHARA EN SU LENGUA NATIVA O DE ORIGEN, PERO NO HACIAN PAPARRUCHADAS DE LOQUEROS. APARTE OTRA COSA DICEN QUE LOS PAPAS LO APROBARON AL MOVIMIENTO, PERO SEPAN QUE LOS PAPA SON MUY PERO MUY PRECIONADOS PARA TOMAR DESCICIONES EN LAS CUALES CONVIENE A LOS INTERESAS DE CARDENALES Y DEMAS Y TAMBIEN EL PAPA ES PRESIONADO POR GRUPOS EXTERNOS COMO LOS JUDIOS Y DE OTROS CREDOS Y DIRIGENTES DE PAISES SEGUN LOS INTERSES QUE TIENEN TODOS ESTOS DE DESTRUIR A LA IGLESIA CATOLICA Y DESTERRAR EL NOMBRE DE DIOS SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA PARA QUE ESTAS PERSONAS NO SIENTAN EL PESO DE SUS CONCIENCIAS CUANDO COMETEN TREMENDAS INJUSTICIAS Y TIENEN QUE DORMIR BAJO FARMACOS PORQUE TANTA INJUSTICIA LE QUITA EL SUEÑO RECLAMANDOLE EN SU CONCIENCIA Y EN EL CIELO. (CONTINUA)

    ResponderEliminar
  6. (CONTINUACION) ES BUENO SABER QUIEN FUE EL QUE PROMOVIO ESTE MOVIMIENTO Y QUE INFLUENCIA TENIA CON LOS PENTECOSTALES EVANGELISTAS Y LOS JUDIOS, NO SE SI NO ERA UN PASTOR PSEUDO-CONVERTIDO AL CATOLICISMO QUE SE METIO COMO EL LOBO EN EL CORRAL, GRACIAS A LA PRESION DE LOS EVANGELISTAS Y JUDIOS PARA HACER UNA HERMANDAD ENTRE CATOLICOS Y PROTESTANTES, PORQUE ES QUE ESTA CAMBIANDO TANTO LA MISA Y LOS RITOS DE LA IGLESIA, POR LA GRAN CANTIDAD DE LOBOS QUE QUIEREN SACARLE LA PAZ Y EL LUGAR DE PASTOREO AL REDIL DEL SEÑOR COMO ES LA IGLESIA CATOLICA. LOS PAPAS LO ACEPTAN PERO NO ES QUE LO QUIERAN, IGUAL QUE LAS DEVOCIONES POPULARES QUE LAMENTABLEMENTE SON ACEPTADAS EN VARIOS LADOS (JUSTO MAÑANA 8 DE ENERO FECHA DE LA DEVOCION POPULAR MAS GRANDE DE LA ARGENTINA A LA CUAL LA IGLESIA APOYA EN CIERTA PARTE: EL GAUCHO ANTONIO GIL, HIJO DE SAN LA MUERTE, ESOS CULTOS SON PROPIOS DEL DEMONIO, PERO EL OBISPO DE CORRIENTES VA Y LE HACE LA MISA Y LE RINDE HONORES, PROSTITUYENDO SU FE CON TAL DE PASAR LA COLECTA NO HAY PROBLEMA,POR LA PLATA BAILA EL MONO, PERO JESUS DIJO "NO SE PUEDE ADORAR A DOS SEÑORES, PORQUE CUANDO ADORAR A UNO /DINERO/ NO PODES ADORAR AL OTRO /DIOS/" Y TAMBIEN "DEN AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS").

    CON RESPECTO A VOS ALE, SI ESTAS EN LAS ORACIONES Y EL ROSARIO Y A TODOS LOS DEMAS HERMANOS QUE ESCRIBEN SEGUIDO EN EL BLOG. CON RESPECTO AL SACERDOTE QUE ES DE VILLA, TENDRIA QUE PREGUNTAR ACA EN SAN NICOLAS, PORQUE ESTA ES OTRA DIOCESIS, ELLOS PERTENECEN A LA DIOCESIS DE ROSARIO, PERO SI COMPARTIMOS ARQUIDIOCESIS CON ROSARIO. HOY FUI A LA IGLESIA DE SIEMPRE PERO COMO EL PARROCO SE FUE DE VACACIONES (YO NO TENGO PARA IR DE VACACIONES NUNCA PUDE IR PORQUE COMO DICE EL LA CANCION DE NACHA GUEVARA "DONDE HAY UN MANGO, VIEJO GOMEZ", JAJA Y ACA ELLOS SI TODOS) Y HOY FUE UN SACERDOTE DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE SAN NICOLAS /ESE FUE OTRO NEGOCIO QUE SALIO REDONDO PARA TODOS MUNICIPIO E IGLESIA, QUE SI LES INTERESA CUENTO COMO FUE LA TRASTIENDA QUE DERIVO A ESA APARICION DIGAMOS/ QUE DIO UNA MISA MUY LINDA, LINDA HOMILIA CONSTRUCTIVA Y RECONFORTANTE. TAMBIEN TENEME EN ORACION ALE PORQUE ESTOY PASANDO HACE AÑOS COSAS QUE SON DIFICILES DE LLEVAR PARA UNA PERSONA, Y CADA VEZ SE COMPLICA MAS TODO Y LAS FUERZAS, ORACION Y FE NO TENGO TANTAS POR TANTO TIEMPO DE DURA PRUEBA. GRACIAS. ABRAZO. QUIQUE

    ResponderEliminar
  7. Quique, Dios jamas te dara mas de aquello que EL bien sabe tu puedes soportar.
    Medita todas las veces que puedas en la Pasión de Nuestro Señor, mírale crucificado, agonizante, despreciado, humillado, golpeado, sufriendo.....pero siempre ABANDONADO A LA VOLUNTAD DEL PADRE, aceptando todo por AMOR.....y de esa meditación contemplativa saca las fuerzas para seguir adelante gozandote en el dolor.
    Puedes meditar en los bellos escritos de Catalina Rivas, en los cuales el mismo Señor Jesucristo fue dictandole su Pasion (libro de la Pasion de Catalina Rivas) o en algun otro como el de María Valtorta, La Hora de getsemaní, independientemente que el mismo Evangelio.

    No olvidemos que:

    “La cruz que cargamos no será más pesada que la gracia que El nos da"

    Bendiciones para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
  8. QUERIDO QUIQUE.
    SOY PSICÓLOGA Y LO QUE YO HE VIVIDO DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA EN ESPAÑA ES MARAVILLOSO.
    GRACIAS A LA RENOVACIÓN EL SEÑOR ME SACÓ DE LA NUEVA ERA CON SUS PRACTICAS Y MENTIRAS Y ME TRAJO MUCHOS DE LOS MENSAJES DE QUE SE HABLAN EN ESTOS BLOG. COMO EN TODOS LOS MOVIMIENTOS, HAY FANÁTICOS, Y PERSONAS QUE NO HACEN LAS COSAS BIEN. PERO PARA ESO TENEMOS AL ESPIRITU SANTO Y SU DISCERNIMIENTO. EL MAL SE CUELA POR MUCHOS LUGARES....
    ENTIENDO TU MALESTAR, Y DE TUS PALABRAS DEDUZCO QUE LO ESTÁS PASANDO MUY MAL Y CON RESENTIMIENTO, PERO TE PIDO QUE NO GENERALICES. MUCHOS HERMANOS DEL BLOG SON DE LA RENOVACIÓN, ASÍ QUE MUCHOS TESTIMONIOS TE PUEDEN DAR.
    ORARÉ POR TI.
    BENDICIONES HERMANO.

    ResponderEliminar
  9. Paz y Bien, hermanos.

    Cuánto cuidado debemos tener al querer señalar algún error. Si. bien es cierto que nuestro bautismo nos hace profetas, llamados no solo a anunciar la buena Nueva, sino también llamados a denunciar siempre cualquier error que pueda apartarnos de la Veradad,  siempre debemos hacerlo con mucha prudencia y en humildad,   señalando el error, más nunca SEÑALANDO O JUZGANDO A QUIEN LO COMETE.... No olvidemos que Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y que viva.
    Dios nos ama a todos por igual, y solo EL conoce realmente lo que hay dentro de los corazones y sobre todo recordemos que EL, como Buen Pastor, anda en busca de sus ovejas perdidas, MUY AMADAS, y no para juzgarlas o condenarlas, sino simplemente para AMARLAS!!!!!!!

    ¿Por qué digo esto?....... Podrán estarse preguntando algunos, ¿Verdad?

    Pues dejenme decirles que haber leído en el comentario de Quique la frase: "YO A TODOS ESTOS LOCOS SE LOS LLEVARIA AL PAPA BENEDICTO Y CON EL DISCERNIMIENTO GRANDE QUE TIENE AL VERLOS LLEGAR DE LEJOS NOMAS, LE MANDA LA GUARDIA SUIZA PARA QUE LOS ENCIERRE EN UN LOQUERO",
    refiriendose a aquellos hermanos nuestros que asisten al movimiento Carismático de su localidad, causó en mi gran dolor, ya que definitivamente dicho comentario carece del verdadero amor cristiano. 
    Con esto no quiero decir que TODO lo que se realiza dentro del Movimiento Caristmático sea correcto, justificable y lleno verdaderamente del Espíritu Santo, y tampoco lo contrario, que TODO sea MALO, lo que quiero decir es que muchos de los que asisten a dichas reuniones, asambleas, Misas, no son "malos", "locos", o "difefentes" , no!!! ellos son hermanos como muchos de nosotros en "BUSCA DE LA VERDAD", en busca de "trascendencia", en busca de "MAYOR CERCANIA Y CONOCIMIENTO DE DIOS", pero que desgraciadamente, llegan a caer en grupos "DESVIRTUADOS O MAL GUIADOS", que lejos de llevarles a una vida espiritual mas profunda simplemente les lleva a permanecer en la excitación de los sentidos y en la busqueda malsana de recibir a toda costa los "dones del Espíritu Santo", tales como el don de lenguas, profecía o sanación.
    CONTINUA.

    ResponderEliminar
  10. Ahora bien, descubrir que desgraciadamente muchos hermanos nuestros en estos tiempos de tanta tiniebla se encuentran en el  "error", la "apatía", la "indiferencia", el "engaño", etc., etc., etc., ¿debe llevarnos a señalarlos y decirles "LOCOS", o antes bien debiera movernos a COMPASION y mirandoles con amor, urgirnos a ofrecer sacrificios y oraciones para que laLUZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO llegue a ellos?......

    No nos sintamos nunca que "somos especiales o diferentes, si no es que muchos hasta santos", permanezcamos siempre en HUMILDAD, implorando como el publicanos siempre SU MISERICORDIA, no olvidemos que ya Nuestro Señor nos había dicho que "muchos se nos adelantarán, y muchos de los últimos serán los primeros, y muchos de los primeros serán los últimos"

    ¿Es que acaso aquellos que han o hemos "escuchado la voz del Señor en estos ultimos tiempos" y hemos decidido seguirle, ha sido gracias a nuestra inteligencia, o por nuestra santidad?....

    No hermanos ha SIDO SIMPLEMENTE POR SU INFINITA MISERICORDIA y con una "intención":
    AYUDAR a Nuestro Señor Jesucristo  por medio de una vida de oración, sacrificio y ayuno a RESCATAR DE LAS TINIEBLAS DEL ERROR, DEL ENGAÑO, DEL MAL,  A AQUELLOS HERMANOS NUESTROS, a quien muchos lamentablemente, llaman "locos".

    Y por último hermanos, no nos confiemos en creer que el "permanecer" en "celebraciones Eucarísticas más tradicionalistas" o "rezar" mucho nos dará el "pase o certificado de santidad"...... No, hermanos......... SI NO TENEMOS AMOR, NADA SOMOS!!!!!!!!!!!

    Que el Espíritu Santo nos ayude a vivir siempre en el AMOR y LA HUMILDAD y nos lleve a ocupar el último lugar y por intercesión de la Virgen María, nos conceda un CORAZÓN MANSO Y HUMILDE COMO EL DE SU HIJO JESUCRISTO!!!!

    Dios nos bendiga en todo momento.

    Estarás en mis oraciones Quique, pidiendo a Dios sane tus heridas.

    Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, por todos los titulos que me fueron colgados, y decir que rezas por la persona a quien terminas de dejar mal parado por expresiones que fueron erroneas mias, y las admito, no sirve esa oracion que haces para mi es totalmente hipocrita y falso, no las hagan mas para mi, mejor reza por el purgatorio, y ni se interesen por mi ni se acuerden de mi, de ahora en adelante no opino ni comento, no oraciones, no nada, terminado el tema aca. Para hablar lo que es aca, hay que conocer el tema y la region, si estas en otro lado no podes saber que sucede al otro lado del mundo.

    No quiero replicas ni comentarios de esto, por favor, porque no estoy entero para soportarlos. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  12. Hay mensaje nuevo en :
    http://www.revelacionesmarianas.com/

    ResponderEliminar
  13. Apreciados hermanos en la Fe.
    He estado leyendo los comentarios de este 2012 y en verdad me preocupan, porque (y diganme si no es asi a los que lleen el blog desde hace ya un tiempo), han avido muchas discuciones que efectivamente empezaron este año, yo les pido a todos que sigan dejando sus comentarios que nos enriquecen a todos y hago un llamado a la TOLERANCI, AL AMOR, Y LOS EXORTO A TODOS A UNA MAYOR UNIONNN por favor Satanas divide y ya dejaron de hacer "por enojo " dos personas el comentario, como lo era Pedro y ahora Quique, no se dan cuenta que el Enemigo esta furioso.-
    Apreciados y queridos hermanos, no dejen que satanas salga con la suya, tranquilidad y discernimiento para todos. DIOS LOS BENDIGAN Y MARIA LOS CUBRA CON SU SANTO MANTO.-
    Si yo les contara los ataque que el demonio me hace por este blog comprenderia....
    FUERZAS A TODOS Y NO SE OLVIDEN DE SAN MIGUEL ARCANGEL

    ResponderEliminar
  14. Quique, te dejo mi mail por si te decides a aceptarlo; me gustaría mucho; aunque sea agendalo y pensalo...
    Me gustaría pasarte algunas páginas que estoy segura que te gustarán, y quizás vos también puedas recomendarme otras, si es que sabés; sinò no importa, pero sí pensalo, y cualquier cosa me podés mandar un mail diciéndome "soy Quique", y ya está.
    Además te digo que me apena que te vayas de ésta página, te estrañaré, al igual que a Pedro, del cual todavía no pude saber la dirección de su blog.
    Un abrazo.

    alemak@hotmal.com.ar (ALEMAK) Sinó pedíselo a Claudio, a la página de profesias y revelaciones.

    ResponderEliminar
  15. A todos los anónimos que escribieron, con todo respeto, la verdad es que sería muy bueno que dejen sus nombres. Es bastante desagradable leer cosas que ni siquiera se sabe quién las escribió.Ésto lo digo además, ya que estoy, por todos los demás anónimos que escriben.
    Me parece que no comprendieron la realidad de lo que escribió Quique. Estoy de acuerdo_y él también lo reconoció_ que algunas de sus palabras no fueron adecuadas, pero deben también comprender que él está muy dolido, y ese dolor lo tradujo con bronca. Si tienen un poco de psicología, se pueden bien dar cuenta.
    Él se siente mal por cosas que le pasan, y para colmo, en su ciudad, se encuentra con que en las Iglesias realmente se ofician misas abominables. Aunque no les guste oirlo, es así. Los católicos nunca antes teníamos celebraciones de esa naturaleza, al estilo protestante; ésta es una nueva moda desde hace unos años. Por supuesto, no desprecio para nada a las personas que asisten a ella, pero sí haen mal, a mi entender, los sacerdotes católicos que las ofician, y los Obispos que las permiten alegremente. Lo mismo lo que comenta Quique del gauchito gil; no se trata de lograr adeptos de cualquier manera...
    Continuando con lo que cuenta Quique, en Argentina las misas carismáticas son así ( o la mayoría de ellas), una payasada total. Y lástima que no encuentre la página de youtube con una de esas misas en la Catedral de San Nicolás; la abominación de la desolación... bailes, saltos, canciones de León Gieco, que nada que ver con una misa.
    Jesús le dijo a Bernabé Mwoye ( por nonbrarles un vidente actual), que se lamentaba de las prácticas modernas de la Iglesia, como la música estruendosa, el palmoteo, por nombrar algunas.
    En España, puede que el movimiento carismático no tenga estas cosas, y me alegro en verdad si fuera así, pero en Argentina ( al menos lo que yo ví, o me cuentan) es muy distinto.
    Miren, el Papa tiene que estar tolerando cosas en las que no está de acuerdo, porque es cierto, no le queda otra; son pocos los que lo escuchan: pero vean las Misas que él oficia, son tradicionales, no son escandalosas, ni bochincheras, ni nada que se le parezca.
    A mi, al igual que a Quique, me duele cuando veo éstas cosas, así no se lo adora al Señor, así no podemos estar en recogimiento, así no se lo alaba. ¿Leyeron alguna vez de Santos, o de videntes de otras épocas que los Angeles lo alaben de esa manera? Y nosotros somos mucho menos que ellos...
    Lean o vean los videos de Fàtima,etc.etc., o las revelaciones a Catalina Rivas, hay una justamente sobre la Misa, y comparen con esas payasadas como se ofician otras. Pongan en google: "el cura bloger y la misa bolichera", a ver qué les parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ......Dios Nos Bendice mis Hermanos.
      Solo pidamosle. Dios El Don Del Amor. Y poco a poco estaremos imitando a Nuestro Señor Jesucristo.
      BENDICIONES HERMANOS!!!
      DIOS NOS AMA TANTO K NOS ENTREGO A SU. UNIVO HIJO AMADO.

      Eliminar
    2. ......Dios Nos Bendice mis Hermanos.
      Solo pidamosle. Dios El Don Del Amor. Y poco a poco estaremos imitando a Nuestro Señor Jesucristo.
      BENDICIONES HERMANOS!!!
      DIOS NOS AMA TANTO K NOS ENTREGO A SU. UNIVO HIJO AMADO.

      Eliminar
  16. Si Claudio, me he dado cuenta, y me apena enormemente.
    En los principios de tu página, prácticamente sólo hacía comentarios , Pedro. No hace demasiado que entro a ésta, pero he leído todo o casi todo estos días. Luego fué uniéndose más gente, y sí, al comienza de éste año, algo pasó, algo cambió.
    Mirá, te soy sincera, respeto mucho tu página, pero no me gustan que se hagan comentarios como anónimos; me parece falta de respeto a los demás, y querer esconderse, o no ser francos. Sería mejor que todos den la cara, a mi entender, porque si es por poner el nombre, creo que no cuesta tanto ¿no?
    Con todo respeto Claudio, te doy mi opinión, y sin ánimo de ofender a nadie. Pero sería bueno que todos lo piensen.
    Y me duele perder a Quique y a Pedro en ésta página.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  17. Quique, te dejo mi mail si deseas desahogarte con alguien acerca de tus muchas penas mi hermano en Cristo. No te desesperes, se que como a Job el Señor te devolverá lo que has perdido y te dará el doble de lo que el te esta reservando por tu valentía y perseverancia en el Celo por YHWH. Cada dia estas en mis oraciones y deseo ser un amigo que te escuche y te acompañe a que pronto salgas de la oscuridad del dolor que sientes hacia la luz de la Paz que te espera y te mereces en Dios YHWH.
    www.pedroelromanocorreo.com
    Ojalá que te animes y me escribas, te espero mi hermano en Cristo.
    Nuestra Madre te haga descansar en su regazo mi hermano Quique.

    ResponderEliminar
  18. Ahora que mi hijo me "devolvió" la compu, continúo.
    El más importante mandamiento, nos pide Amar a Dios sobre todas las cosas, y en él se incluyen el 2do y el 3ro.
    Y el otro mandamiento muy importante, es Amar al prójimo COMO A TI MISMO (el que sepa leer entre lineas, que saque sus propias concluciones) Y agrego, que nó todos tenemos la misma capacidad de amor.
    Dentro de éste 2do mandamiento, están incluídos, del 4to al décimo.
    Agrego además, que la oración es fundamental. De lo contrario, para nada servirían las monjas de clausura, que sólo oran; es la única obra de caridad que hacen, y la más perfecta, la más importante, la que lleva a la salvación de muchas almas. Así y todo, no por eso son personas perfectas, porque son humanas, y también se equivocan, también lucharan con sus broncas, etc.etc.
    Que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  19. vigen de guadalupe ayudame giame para ir por buen camino no me dejes sola ya no kiero que enseñale o me digan regalada por que yo no soy asi no estoy con uno con otro ayudame ya no kiero que me digan asi que dias te bndiga virgen de guadalupe ayudamee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita Dios te Ama Y Te Bendice Siempre.
      El que este libre de culpas k tire la piedra.
      No somos nadie para juzgar a otra persona xk nadie es perfecto.
      Entregale con todo tu corazon a DIOS las criticas, el dolor, la angustia, la desesperación, las tristezas , los fracasos la verguenza, etc. todo....
      Asi como tambien tus logros, tus triunfos, tus alegrias etc.
      Dios es tan misericordioso k el snara y enjuagara tus lagrimas, pidele k se aga Su Voluntad y no la Tuya.
      Es tan grande su AMOR x nosotros k aun sin merecernolo el esta con nosotros y carga con nuestras culpas El paga x nosotros nuestras deudas x eso el dejo k se hiciera la voluntad de Nuestro Padre Celestial cuando fue crusificado para pagar x nuestros pecados.
      Asi k CONFIA EN JESUS K NUNCA TE VA A DEJAR SOLA Y SIEMPRE A ESTADO A TU LADO Y LA VIRGEN MARIA NUESTRA MADRE NOS ACOMPAÑA EN NUESTRO DOLOR Y LLORA JUNTO CON NOSOTROS.
      DIOS TE AMA Y TE BENDICE SIEMPRE HERMANA....
      GLORIA A DIOS, SEA SIEMPRE TODA LA GLORIA Y TADA LA HONRRA A DIOS!!!

      Eliminar
  20. HERMANOS EN CRISTO
    LO MAS PRECIOSO QUE ME PASO EN LA VIDA FUE CONOCER A CRISTO, CONOCER SU AMOR SU PERDON SU MISERICORDIA SU GRACIA Y SU PODER ME SANO LAS HERIDAS DE MI ALMA ME ENSEÑO A PERDONAR A NO ANDAR EN LA CARNE Y QUE TODAS MIS BATALLAS LAS GANA EL!! EL ME HA DISCIPLINADO Y AUMENTADO MI FE EN TRIBULACIONES Y PROBLEMAS PERO EL VA CONMIGO POR LO TANTO HE DESCUBIERTO LA FELICIDAD Y EL AMOR INCONDICIONAL NO ME SIENTO SOLA NI DESAMPARADA PORQUE EL ESTA CONMIGO AMO A MI PADRE Y AMOR A JESUS POR DERRAMAR SU SANGRE PRECIOSA ANTES ADMIRO A LA VIRGEN MARIA PORQUE ELLA FUE DOCIL Y HUMILDE AL ESPIRITU SANTO HALLO GRACIA EN DIOS Y ELLA FUE UN VASO DE HONRA PARA QUE ELLA LLEVARA EN SU VIENTE A MI AMADO JESUS.

    QUE LO QUE YO SIENTO LO PUDIERAN SENTIR TODOS, PERO COMO DICEN ME LLAMAN HERMANA SEPARADA SOY CRISTIANA. AMO A CRISTO Y ESPERO QUE UN DIA TENGAMOS EL MISMO SENTIR. BENDICIONES A TODOS LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-