BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



lunes, 20 de febrero de 2012

MENSAJE AL PADRE THOMAS SMITH

MENSAJE DE NUESRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH, 18/02/2012. MARACAIBO, ESTADO ZULIA - VENEZUELA "...Entonces hare algo que se verá en el país y en el mundo entero. Algo que nunca en su vida han visto antes...."



 
Mis hijos, estoy feliz de que estén ustedes hoy aquí. Como ustedes saben yo estoy en aquí para empezar el gran Rosario de La Armada en Venezuela y alrededor del mundo. La Armada es un conjunto de Barcos de guerra que van en contra de Satanás.  No se preocupen ustedes de Venezuela. Venezuela está dentro del Corazón de Mi Hijo y en mi corazón. Como lo he dicho varias veces y anteriormente conozco cuanto una persona ama a Dios por cuanto la persona le gusta rezar. Actualmente, todo el mundo está enfocado en lo que está pasando en el mundo;  y si todo es malo, es porque Satanás está metido en eso. Pero todo tendrá un fin; ese final está en manos de Dios; será el tiempo de Dios Padre.
 
 
Les pido que recen todos los días 15 minutos Alabando a Dios.  Alabar a Dios es lo que Satanás odia.  Cuando uno alaba a Dios le demuestra que le tiene confianza y que es obediente a Él.
Hay mucha pobreza en Venezuela por eso he mandado a mi hijo Thomas para que cubra a toda Venezuela. Actualmente, solamente falta el este del País que se cubrirá pronto.  Después que toda Venezuela este cubierta.  Entonces hare algo que se verá en el país y en el mundo entero.  Algo que nunca en su vida han visto antes. Sus oraciones hacen que muchas personas no vayan al infierno. Recen el Rosario, Recen el Rosario, Recen el rosario.  Después de La Santa Misa, la oración del Rosario es la que le sigue en orden de la fortaleza y efectividad de la oración. Recen por sus sacerdotes. Algunos de ellos están haciendo cosas que no deben hacer; pero acuérdense que todos somos humanos y pecadores.
La diferencia que existe entre una persona que hace cosas malas y una persona Satánica; es que la Satánica trata de destruir todo lo bueno y dice mentiras.  Si ustedes rezan bastante, ayudaran a estas personas a                                                                                                                                                                                          Venezuela es mi país escogido, el cual será ejemplo para La Iglesia y para todo el mundo.
 
 
 Si tienen problemas en el matrimonio, problemas de alcoholismo, drogadicción, todas estas cosas; recen, recen. La Oración (Ofrecimiento de Vida) puede romper todas estas adicciones. Estoy muy orgullosa de Venezuela. Maracaibo está conectado con usa; donde yo empecé el Rosario de La Armada, en Village Plate, Luisiana. De Maracaibo saldrá este rosario también para Colombia, Portugal, Francia y España.  Esto se dará al final de este año. Quiero que sepan que estoy con ustedes y estoy feliz de que hubieran venido hoy.  Y estoy feliz de que también hay gente que está viviendo en paz. Los quiero muchísimo, todo lo que está en esta casa y todo lo que han traído con ustedes, yo personalmente lo bendije. Están conmigo hoy; el Santo P. Pio de Pietrelcina, Santa Teresa de los Andes, Santa Teresita del Niño Jesús.  Ellos están aquí y jugaran un papel muy importante alrededor del mes de Junio de este año. Es hora de que La Iglesia Católica empiece a evangelizar y eso vendrá. Esta conmigo también San Miguel Arcángel y hay millones de ángeles en esta casa y en sus alrededores; y también están el Ángel de La guarda de cada uno de ustedes.  Si tienen problemas pídanle a su ángel de La Guarda que los ayude, para eso es que están ellos con ustedes. Si no se han ido a confesar, por favor háganlo. La única manera de perdonar es a través del Sacramento de la Confesión. No hay Resurrección sino hay Cruz.
Gracias por haber escuchado mi llamado. P. Thomas les dirá le dirá lo que él vio; los quiero mucho.
 
Padre Thomas, dijo: La Santísima virgen por unos segundos abrió las puertas del cielo y vi billones de almas adorando a Dios; eran de muchos colores difícil de describirlas, como luces tras otras, tras otras…y eso lo hizo ella para compartirlo con ustedes, lo que el Cielo es. Es un lugar bellísimo y que todo el mundo estaba orando y alabando a Dios. Y ellos también oraban por nosotros. Hoy es un gran día para Dios. Que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-