BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 4 de febrero de 2012

MENSAJES ....... VARIOS.....

Mensaje recibido hoy día 3 De Febrero a las 10:30 pm.

En locución, estaba agotada después de un día de pruebas Clínicas en un Hospital de Miami. Al retirarme a mi dormitorio estas palabras me sacan de mi sueño , me incorporo y comienzo a escribir las palabras que el dejaba en mi corazón.

"Di a los  Mios, amen unos a otros como Yo os  Amo, con la misma vara que mediréis, seréis medido.  No miren a la tierra como refugio, busquen el corazón de mi Madre, el tiempo es corto , el hombre no ama se destruye a si mismo por alcanzar posición y poderío. Ea que  llego como ladrón en la noche, buscando lamparas encendidas en Amor abran el corazón. Reciban los rayos de la Salvación del Espíritu Consolador no teman miren a mi cruz, el sello es mi Sangre fuente de Salvación, clamen mi Misericordia."

Mensaje del día 2 de Febrero  2012    9:30 pm

Frente al altar de mi humilde hogar consagrado como casa de oración.

"Hija di  a los mios ... Soy el dueño del tiempo, no confíen en el hombre el cual caduca, miren a mi cruz que edifica.  El lamento del hombre estremece el oído , el corazón de mi Padre, El escucha el lamento y envía a los  ángeles en su ayuda. No tema el hombre, mi Padre ampara al Justo. Libera al aflijido, bendice al que le sirve, les doy mi paz."
"...Como he dicho antes, mi hijo, las oraciones de un grupo de veinte puede salvar a una nación de la guerra, y las oraciones de los fieles antes de la Adoración Eucarística de mi Hijo Jesús son las oraciones más poderosas para lograr la paz mundial y los la derrota del Maligno, que pronto será aplastado bajo mi manto, como la Madre del Salvador del mundo...."
Ned Dougherty - 01 de febrero 2012
Iglesia de Santa Rosalía, Hampton Bays, Nueva York, EE.UU. a las 9:25 am - durante la adoración eucarística

Mensaje de Nuestra Señora de la Victoria

Mi querido hijo,

Vengo a ustedes hoy en día como la Señora de la Victoria, y yo anuncio mi título para usted y para todos los hermanos y hermanas del mundo, en Cristo Jesús, que están reconociendo que el cumplimiento de las promesas del Padre aquí en la Tierra se está cumpliendo; por el momento es muy pronto, cuando voy a declarar mi victoria sobre el mal aquí en la Tierra. Así que les pido a todos de antemano a reconocer que la celebración se acerca, cuando reinará sobre la Tierra como la Señora de la Victoria.

Mi reinado durante este periodo de tiempo será a través del poder del Espíritu Santo, a través del Padre en el Cielo, que ha ordenado mi papel en estos últimos tiempos en el cumplimiento de las Escrituras, en primer lugar provocada por el nacimiento de mi hijo, ya través de tu Señor y Salvador, Jesucristo.

Es a través del Hijo del Padre que el mundo será cambiado para mejor en un futuro muy cercano, y es a través del Padre y su Hijo que se me ha dado el título de Señora de la Victoria sobre el maligno. Así que volví a hacer para celebrar de antemano conmigo como su madre. Les pido que celebrar ahora también en la preparación para los tiempos difíciles que están por venir aquí en la Tierra.

Esto no es porque los tiempos difíciles para la humanidad fueron preordenado por el Padre en el Cielo, sino porque sus hijos no han logrado mediante la presentación de las trampas y las trampas del maligno en la humanidad que conduce a un período de tiempo aquí en la Tierra, cuando el pecado parece reinar. Los pecados de la humanidad han causado las condiciones que el mundo ahora tiene que afrontar, sino que el Padre en el Cielo a través de su plan para la humanidad va a cambiar todas las cosas para mejor.

Mientras tanto, es necesario que todos ustedes a seguir mi dirección y mi consejo para ti, que es bastante simple. Todos y cada uno de ustedes tiene que poner tu vida, tu cuerpo, tu alma y tu espíritu en las manos de Jesucristo, el Salvador del mundo. Es sólo a través de mi Hijo Jesús que va a ser capaz de sobrevivir a los tiempos que se avecinan con todas las dificultades que deben enfrentar.

Debo advertirle que hay líderes del mundo y de gran alcance, que operan detrás de las escenas ya para frustrar los planes del Padre para la humanidad, una condición que ha existido en la humanidad desde el comienzo de la caída de la humanidad desde el Jardín del Edén. Pero ahora, en estos tiempos, los secuaces del maligno han tomado el control sobre su mundo secular de formas astutas y engañosas para rendir a todos ustedes en un estado de esclavitud, con los pocos que honran a satanás en la parte superior de poder y control.

¡Ay de estas pobres almas, por el poder y la influencia del maligno se hace cada vez más débil a causa de las oraciones del remanente fiel, que influyen negativamente sobre el mal en una forma muy poderosa.
Como he dicho antes, mi hijo, las oraciones de un grupo de veinte puede salvar a una nación de la guerra, y las oraciones de los fieles antes de la Adoración Eucarística de mi Hijo Jesús son las oraciones más poderosas para lograr la paz mundial y los la derrota del Maligno, que pronto será aplastado bajo mi manto, como la Madre del Salvador del mundo.

Así que de nuevo debo reiterar a todos ustedes que ustedes deben poner en las manos de mi Hijo, el Señor y Salvador Jesucristo. Haciendo lo que te pido todos los días, también estará bajo la protección de mi manto, y gracias durante estos momentos tan difíciles

Una vez más, también debo reiterar a usted que usted también debe tener ningún miedo en que viven en estos tiempos difíciles, porque están bajo la protección del Dios Uno y Trino, y por la gracia de Dios, que también están bajo mi protección, como el Santísimo Madre.

Por lo tanto, usted debe reconocer ahora que usted no tiene ninguna razón para temer. Sólo por esta razón, usted debe reconocer mi corona y el título como su Señora de la Victoria por la victoria del bien sobre el mal es que pronto estará aquí, pero sólo para y por la gracia de su Dios Uno y Trino.

Id, pues, y llegar a sus hermanos y hermanas y proclamar la doctrina de la Señora de la Victoria en estos tiempos, porque es a través de sus oraciones para que la victoria llegará a la humanidad después de los momentos más difíciles en el futuro.

Hijos míos, no puedo expresar con mayor profundidad cómo son tiernamente amados por el Padre en el Cielo, por medio de Su Hijo, el Redentor del mundo, y por el Espíritu Santo, que desciende sobre los que en estos tiempos del Padre en el cielo como un manto de protección, así como por el manto de su Madre celestial que te lleve en un momento de paz en la Tierra para toda la humanidad!

Mensaje terminado las 9:45 am

Nuestra Señora de la Victoria

Nuestra Señora de la Doctrina de la Victoria: Coloca tu vida, tu cuerpo, tu alma y tu espíritu en las manos de Jesucristo, el Salvador del mundo!

St. Rosalie’s Church, Hampton Bays, New York, USA at 9:25am – during Eucharistic Adoration

Message from Our Lady of Victory

My dear son,

I come to you today as your Lady of Victory, and I announce my title to you and to all the brothers and sisters of the world, in Jesus Christ, who are recognizing that the fulfillment of the Father’s promises here on Earth is being fulfilled; for the time is soon, when I will declare my victory over the evil one here on Earth. So I ask all of you in advance to recognize that the celebration is near, when I will reign over the Earth as your Lady of Victory.

My reign during this period of time will be through the power of the Holy Spirit; through the Father in Heaven, who has ordained my role in these End Times in fulfillment of the Scriptures, first brought about by the birth of My Son; and through your Lord and Saviour, Jesus Christ.

It is through the Son of the Father that the world will be changed for the better in the very near future, and it is through the Father and His Son that I have been given the title of Lady of Victory over the evil one. So I again ask you to celebrate in advance with me as your Mother. I ask you to celebrate now also in preparation for the difficult times that are yet to come here on Earth.

This is not because the hard times for humanity were preordained by the Father in Heaven, but because His children have failed by submitting to the snares and traps of the evil one in leading humanity to a period of time here on Earth, when sin seems to reign supreme. The sins of humanity have caused the conditions that the world now has to deal with, but the Father in Heaven through His plan for humanity will change all things for the better.

In the meantime, it is necessary for all of you to follow my direction and my advice to you, which is quite simple. Each and every one of you must place your life, your body, your soul, and your spirit in the hands of Jesus Christ, the Saviour of the world. It is only through my Son Jesus that you will be able to survive the times ahead with all the difficulties that you must face.

I must warn you that there are worldly and powerful leaders, who are operating behind the scenes now to thwart the plans of the Father for humanity, a condition that has existed in humanity since the beginning of the fall of mankind from the Garden of Eden. But now in these times, the minions of the evil one have taken control over your secular world in cunning and deceptive ways to render all of you into a state of enslavement, with the few who honor satan at the top of power and control.

Alas for these poor souls, for the power and the influence of the evil one is becoming ever more weak because of the prayers of the faithful remnant, who are thwarting the evil one in a very powerful way. As I have told you before, my son, the prayers of a group of twenty can save a nation from war, and the prayers of the faithful before the Eucharistic Adoration of my Son Jesus are the most powerful prayers to bring about world peace and the defeat of the evil one, who will soon be crushed under my mantle as the Mother of the Saviour of the world.

So again I must reiterate to all of you that you must place yourselves in the hands of my Son, the Lord and Saviour Jesus Christ. By doing what I ask of you daily, you will also come under the protection of my mantle and graces during these most difficult time

Once again, I must also reiterate to you that you must also have no fear in living through these difficult times, for you are under the protection of the Triune God, and through the grace of God, you are also under my protection as your Blessed Mother.

Therefore, you must recognize now that you have no reason to fear. For this reason alone, you should recognize my crown and title as your Lady of Victory for the victory of good over evil is soon to be here, but only for and through the grace of your Triune God.

Go forth, therefore, and reach out to your brothers and sisters and proclaim the doctrine of your Lady of Victory in these times, for it is through your prayers that victory will come to humanity following the most difficult times ahead.

My children, I cannot express more profoundly how you are dearly loved by the Father in Heaven, by His Son the Redeemer of the world, and by the Holy Spirit, who is descending upon you in these times from the Father in Heaven as a mantle of protection, as well as by the mantle of your heavenly Mother in leading you into a time of peace on Earth for all of mankind!

Message ended 9:45am

Our Lady of Victory

Our Lady of Victory's Doctrine: Place your life, your body, your soul, and your spirit in the hands of Jesus Christ, the Saviour of the world!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-