BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



sábado, 25 de febrero de 2012

ROSAS PARA MARIA


New post on ROSAS PARA LA GOSPA

La humanidad hace triste a Maria

by marcelomarciano
En el mensaje a la vidente Mirjana Dravicevic Soldo la Virgen Maria dice que la humanidad esta sorda y ciega, que el orgullo ha sobrepasado los límites y nadie ora pidiendo al Espíritu Santo.  El mensaje es triste porque la humanidad es terca y no quiere entender lo que es importante para este mundo, dijo Mirjana a más de 20.000 personas que fueron recibidos, también, por el Cardenal local.
Aparición a Mirjana el 2 de febrero de 2012 en el Palacio de Deportes Palavesuvio, de Nápoles
60 sacerdotes concelebraron la Misa y entre 20.000 y 25.000 personas estuvieron presentes para la aparición a la vidente Mirjana Dravicevic Soldo en Nápoles, Italia.
La multitud había orado durante cinco horas, cuando Mirjana entro en la sala de deportes, los sacerdotes habían escuchado muchas confesiones, y las intenciones de oración por escrito llenaron cuatro grandes canastas.
El contraste era notable cuando el mensaje de la Virgen Maria a Mirjana describe a la humanidad como muy poco dispuesta a recibir lo que la Virgen ha estado ofreciendo durante los 30 años de las apariciones en Medjugorje. Todo el mensaje dice lo siguiente:
“¡Queridos hijos!, desde hace mucho tiempo estoy con ustedes y durante el mismo les he mostrado la presencia de Dios y su infinito amor, el cual deseo que todos ustedes conozcan. ¿Y ustedes hijos míos? Ustedes continúan sordos y ciegos; mientras miran el mundo que los rodea, no quieren ver hacia dónde se dirige sin Mi Hijo. A pesar de ser Él, la fuente de toda gracia, renuncian a Él. Me oyen mientras hablo, pero sus corazones están cerrados y no me escuchan. No oran al Espíritu Santo para que los ilumine. Hijos míos, la soberbia ha prevalecido. Yo les muestro la humildad. Hijos míos recuerden: sólo un alma humilde resplandece de pureza y de belleza, porque ha conocido el amor de Dios. Sólo un alma humilde se convierte en un paraíso porque en ella está Mi Hijo. ¡Les agradezco! Una vez más les pido: oren por aquellos a quienes mi Hijo ha escogido, es decir, sus pastores.”
"El mensaje es un poco triste porque somos testarudos y no queremos entender lo que es importante en este mundo" dijo Mirjana. De acuerdo a varios importantes medios de comunicación italianos, entre ellos La Repubblica, Mirjana lloró durante la aparición.
"Nuestra Santísima Madre nos ha pedido orar por los incrédulos que aún no han encontrado el amor de Dios. Tantas cosas malas de la vida vienen de los incrédulos: las guerras, las separaciones, el suicidio, las drogas, los abortos. Todo esto lo podemos cambiar con nuestras oraciones" dijo Mirjana a la multitud.
Según el blog italiano Zazoom el evento tenía el consentimiento del Cardenal Crescenzio Sepe de Nápoles, que también había enviado un saludo que fue leído desde el altar. Hasta el 2006 el Cardenal Sepe se desempeñó como Prefecto de la Congregación Vaticana para la Evangelización de los Pueblos.
Fuente: http://fcpeace.com/ traducido del inglés de http://www.medjugorjetoday.tv/
marcelomarciano | 23 febrero, 2012 at 2:12 PM | Categorías: Sin categoría | URL:http://wp.me/p16DH0-hg
Comentario   Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador: 
http://rosasparalagospa.wordpress.com/2012/02/23/la-humanidad-hace-triste-a-maria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-