BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 21 de marzo de 2012

1981 NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS - VERONICA EE.UU.

TERREMOTOS, HAMBRUNA, INANICIÓN...
"Terremotos en vuestro país, los Estados Unidos, que se extienden hasta el Canadá, terremotos en lugares que nunca se conocía que existían, o la posibilidad que hubieran. Y sabrán que viene solamente de la mano de Dios. Hambruna, inanición, vuestras cosechas se pudrirán. El calor quemará, el ganado morirá de hambre. ¿Y por qué? Porque rehusáis regresar, complacientes en vuestra arrogancia.
RESTAURAR LA BARANDILLA DEL ALTAR
"Os he pedido que os pongáis de rodillas. Clero dentro de la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia, restaurad la barandilla del altar, para que el hombre pueda arrodillarse. Porque muchos se arrastrarán sobre sus rodillas en desesperación, buscando huir, pero en ningún lado podrán escapar de las llamas. Restaurad la Iglesia de Mi Hija mientras todavía queda tiempo. Regresad las barandillas para arrodillarse. Haced que las personas hagan expiación sobre sus rodillas a su Dios.
"¿Porqué debéis de ser como niños inmaduros, que debéis ser castigados antes de ser obedientes a vuestro Dios? Podéis decir, oh clero dentro de la Casa de Mi Hijo, y aquellos quienes profesáis con bocas y corazones insensibles, lealtad a Nuestro Vicario en Roma - cuando él muera, lo habréis matado, por vuestra desobediencia.
"Hija Mía, Yo comprendo el gran esfuerzo y la gran responsabilidad que se te ha puesto encima ahora, pero no puedes dar a conocer lo que te voy a decir. Sólo cuando se te dé el permiso para hacerlo." (Pausa).
Verónica- ¡Áah! ¡Áahhh! (Verónica suspira pesadamente). Sí, yo comprendo. Oración, expiación y sacrificio. Sí, yo comprendo.
Nuestra Señora - "Hija Mía, darás instrucciones a aquellos quienes están a tu alrededor para que repartan todos los mensajes del Cielo. Y tienes ahora que recolectar la información que te ha sido dada para recopilar las conversaciones tenidas con Mi Hijo. Yo te pido, como tu Madre, que continúes con la Misión. No nos abandones, ni a Mí ni a Mi Hijo mientras tratamos de salvarte.
"Las costumbres del mundo no son más que vanidad y tontera, una forma temporal de vida. Más allá del velo es para siempre. Mañana podría ser para siempre para muchos.
UNA EPIDEMIA INCONTROLABLE POR LA CIENCIA
"Rezad siempre una vigilia constante de oración. Proteged a vuestros hijos. Lágrimas serán derramadas, porque muchos niños morirán en una epidemia incontrolable por la ciencia.
"El hombre ha alcanzado a las estrellas por el poder. Auto-gratificación, gloria, dinero - ¿para qué? Sólo son una coraza que debe ser destruida algún día. ¿Y el espíritu? Qué le pasará a vuestro espíritu? Nuestros hijos errantes sobre la tierra no le dan consideración alguna a su próxima vida. Un día podría ser demasiado tarde. Ahora debéis vivir cada día como si fuereis a pasar el velo mañana, porque as’ de repentinamente serán quitados muchos de la tierra.
SIRIA TIENE LA LLAVE...
Hija Mía, sólo una parte que se te ha dado puede darse a conocer. Siria tiene la llave para la solución de la paz mundial, o para la tercera guerra mundial. Será la destrucción de tres cuartas partes del mundo. Un mundo en llamas, también con la Bola de la Redención.
"Vuestro país, los Estados Unidos, y muchas naciones del mundo ahora están bajo el dominio de un gobierno sin dios. Como tal, sin oración, ni expiación ni sacrificio, Yo os digo ahora, como Madre vuestra, que vosotros, también, una nación orgullosa y arrogante como lo sois, los Estados Unidos caerán. Muchos sufrirán.
"Hija Mía e hijos Míos, Yo siempre he prometido protegeros y a todos aquellos quienes Me invocan. Pero los poderes, las fuerzas del mal, han sido permitidos entrar aún dentro de la Iglesia de Mi Hijo. El humo de las tinieblas - la oscuridad del espíritu cubre el mundo. Ya muchos han alcanzado el punto de no retorno. Rezad, hija Mía e hijos Míos, una vigilia constante de oración.
"Hija Mía, no te agobiaré ahora con un largo discurso sobre las ofensas de la humanidad que ahora han sido puestas delante de Dios, la escena antes de la última llamada, ante los ojos del Padre Eterno conforme El fija el juicio sobre la humanidad.
NO ES EL FIN DEL MUNDO...
"Continúa, hija Mía, como lo has estado haciendo, aceptando por tu Vicario toda clase de enfermedades, sufrimientos del corazón, penitencia y expiación. Porque, a menos que Nosotros tengamos otros quienes ofrezcan una dedicación completa de esa manera, entregando todas sus voluntades al Padre Eterno para la salvación de almas, tu mundo afrontará dentro de poco tiempo la destrucción final. No será el fin del mundo, hija Mía e hijos Míos, sino una destrucción como la que nunca ha experimentado la humanidad, ni experimentará nunca más, pues tan pocos quedarán.
"Rezad una vigilia constante de oración. Proteged a vuestros hijos. Proteged bien vuestras almas. Y no desechéis los sacramentales. No os preocupéis más por la aceptación de la humanidad. No seáis guiados ni mal guiados por la mofa de las multitudes en contra vuestra. Porque, recordad de nuevo Mis palabras, hijos Míos: ¡Sólo unos pocos serán salvados!
"Durante muchos años terrestres Yo viajé por el mundo, y muchos recibieron gracias mucho mayores que los conocidos por la historia de la humanidad, en Nuestro esfuerzo final para salvar al hombre de sí mismo.
"Hijos Míos, Yo os bendigo a todos."
Verónica - Nuestra Señora extiende Su Rosario con el crucifijo, así.
Nuestra Señora - "Yo os bendigo a todos: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
"Vuestras casas serán ahora vuestras fortalezas en contra del mal. Porque, una vez que salís de vuestra puerta, ¿podréis decir que vais a vivir para siempre? O regresaréis a esa puerta?
"Las fuerzas del mal se están concentrando para dar la batalla final sobre la tierra. Aquel quien tiene oídos para escuchar debe despertar ahora de su letargo, o será perdido para siempre.
"Hija Mía, ahora debes tomar tres fotografías y guardar el conocimiento que hay en ellas. Te darán gran consuelo y una convicción firmes sobre lo que te he hablado, que deberá permanecer temporalmente un secreto.
Verónica - El rosado es, como recordarán, el color de Jesús. Cada vez que El se aproxima, el cielo siempre se ilumina con el más bello color rosado. Creo que no he visto mucho de ese color rosado. Es muy pálido, pero es realmente - creo que le llamaría un verdadero rosado. No conozco los distintos tonos, pero es simplemente bello.
Ahora, en todo el contorno de los árboles el cielo se vuelve - ¿oh, no lo pueden ver? - ahora es un rosado tan profundo. Y - oh, Jesús ahora viene a través del cielo. El cielo se abre. Oh, saben, el cielo simplemente parece enrollarse y está tan claro, tan claro, justo a medida que Jesús viene hacia adelante, tan claro detrás de Él. Es como ver a través de un vidrio. El cielo está absolutamente - nunca había visto el cielo así detrás de Jesús. Es como si Él viniera a través de un vidrio. Realmente es - ni siquiera pienso que es el cielo detrás de Él. No sé lo que es, pero no son las estrellas. Y no es como el cielo a nuestro alrededor, pero hay como un vidrio, como una división o algo parecido.
Jesús ahora se adelante mucho más rápidamente. Oh, y Él - oh, ahora Nuestra Señora - ahora veo a Nuestra Señora; Ella también viene. No sé en donde estaban Ellos anteriormente, porque no había visto alrededor del cielo - cómo fue que retrocedieron adentro. Pero ahora Nuestra Señora se adelanta y ahora se acerca a Jesús. Jesús está justamente arriba del árbol que está detrás de la estatua de Nuestra Señora, allí en la excedra. Oh, no puedo medir la distancia, pero El debe estar de pie a por lo menos ocho pies por encima del árbol.
Y ahora Jesús tiene puesta una túnica - ustedes saben, una túnica con una - ahora sólo puedo ver una parte. El no ha girado. Oh, ahora El gira. El ve hacia la derecha. Y sí tiene una capucha; es una capa. Tiene un cordón dorado parecido a una borla alrededor del cuello. Y la capa parece ser como de terciopelo. La capa que Jesús tiene puesta se ve muy regia. Y Su túnica no es blanca; es como un - oh, como un color crema.
Y Jesús tiene como - alrededor de Su cintura la banda es de un color marrón oscuro. Hace juego con Sus sandalias. Jesús tiene puestas, se ven como de piel. No sé qué clase de piel, se ven casi como cuero. También tienen dos, como correas, que atraviesan Sus pies. Y puedo ver, a medida que sopla el viento, ahora puedo ver los tobillos de Jesús. Oh, saben que El todavía tiene esas señas, porque la formación en V de las correas hacia Sus tobillos expone Sus empeines, y El todavía tiene las Llagas en Sus pies. Yo las puedo ver a través de, ustedes saben, de la división de las correas. Yo las puedo ver. Se ven muy adoloridas. Su pie derecho en especial, se ve muy adolorido en el empeine, y sobre Su pie izquierdo se ve también una herida en carne viva.
Ahora Jesús eleva Sus manos. ¡Oh! Sus manos se ven tal y como las vi hace unos años: están muy en carne viva y de apariencia adolorida en donde los clavos atravesaron; las púas - no los clavos, fueron púas. Y Él las sostiene en alto ahora.
Ahora, ambos ven alrededor. Nuestra Señora sonríe muy suavemente y Ella dice algo, pero no puedo escuchar lo que Ella Le dice a Jesús. Y Él asienta con Su cabeza. Y ahora Ellos regresan. Se habían ido hacia nuestro lado izquierdo - lo que ser’a el lado derecho de Ellos - pero ahora regresan. Ellos están directamente arriba de la estatua. Y Jesús Le dice algo a Nuestra Señora; no puedo escuchar. Oh, ahora El gira, y Él asienta con la cabeza. Y El lleva Su dedo índice a Sus labios; lo que significa que debo escuchar - repetir.
Jesús - "Hija Mía e hijos del mundo - Yo me refiero a vosotros como hijos Míos, porque vosotros verdaderamente siempre estáis en Mi Corazón. Mi Madre ha pedido que Yo os refresque vuestra memoria con relación a la terrible urgencia de vuestros tiempos.
"Como una generación que se ha entregado a sí misma a todos los pecados de impureza de la carne, que busca de manera arrogante las aprobaciones del mundo, y vuelve a otros esclavos de ella - Yo os digo, como vuestro Dios, que vuestro mundo no puede existir bajo esta condición.
"Mi Madre ha viajado durante muchos a–os por diversos lugares, entre muchas lenguas y muchas naciones, para preveniros y aconsejaros. Su Corazón, el Corazón más puro de todas las mujeres del mundo, Nuestra Estrella del Cielo, vuestra Madre, ha buscado incansablemente con afán sus ruegos urgentes con la humanidad para que regrese, a medida que va hacia adelante lentamente, cada vez más rápidamente hacia su propia destrucción.
"Cuánto tiempo, dicen las voces de aquellos quienes son perseguidos y quienes deben morir - las voces suben al Cielo, y se unen a los santos: '¿Cuánto tiempo, Oh Señor, continuaréis encontrando excusas tras excusas a medida que estas generaciones de degenerados han progresado hacia una oscuridad espiritual y depravación mucho peor aún que en el tiempo de Noé y de Lot? Por cuánto tiempo, Oh Señor, derramarán muchos mártires más su sangre?'
"Hijos Míos, voces claman hacia el Cielo para que pare la matanza, la inhumanidad del hombre hacia su hermano. Pero os digo, como vuestro Dios, que tenéis una voluntad libre para corregir todo lo malo, o ampliarlo hasta que os destruyáis.
"Hija Mía e hijos Míos, el curso venidero para todos aquellos quienes desean quedarse en la luz, no será fácil. Será uno que requiera sacrificio, una completa dedicación y el colocar DIOS ES delante de ellos, siempre. Porque Dios es, Dios era y Dios siempre será. Siempre primero - ayer, hoy y mañana. Esta generación pasará, pero Mis palabras no pasarán. Porque el fin se acerca rápidamente sobre la humanidad, el fin del tiempo como lo conocéis, y vuestra nación caerá. Todo debido al rechazo que tenéis por vuestro Dios. Todo porque escogéis ignorar en desobediencia a vuestro Dios. Todo porque os habéis entregado a las costumbres del mundo y de satanás, como Yo os he prevenido y advertido a través de incontables años sobre la tierra.
"Los tiempos - el tiempo está aquí. La arena se acaba. ¿Y qué es lo que vais a hacer ahora? ¿Os quemaréis todos? Hija Mía e hijos Míos, aquellos quienes permanezcáis en la luz, aquellos quienes recéis una vigilia constante de oración, y que permanezcáis libres de la contaminación del mundo, protegiendo vuestras casas que serán vuestras fortalezas en los días venideros - no es el momento de buscar cambio ni de ir en nuevas búsquedas. Ahora pasaréis vuestro tiempo en alistaros para lo que ha de venir sobre vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-