BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 20 de marzo de 2012

Capital siria sufre los peores combates de la revuelta

AMAN (Reuters) - Los rebeldes sirios enfrentaron el lunes a las fuerzas del Gobierno en Damasco, en los combates más violentos registrados en la capital desde el inicio de la revuelta contra el presidente Bashar al-Assad el año pasado, dijeron activistas opositores.
Rusia, aliado de Damasco, aumentó la presión sobre Siria al apoyar un llamamiento del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para que se establezcan cese al fuego diarios de dos horas que permitan operaciones humanitarias en las áreas más afectadas por la revuelta.
Dos días después de que un doble atentado con coche bomba matara a 30 personas en la ciudad, los enfrentamientos cerca de la base de poder de Assad parecieron ser un intento de los rebeldes de demostrar que aún representan un serio desafío tras ser expulsados de Homs e Idlib.
El lunes, fuerzas rebeldes en la oriental ciudad de Deir al-Zor también fueron atacadas. El Observatorio Sirio para los derechos humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo que los desertores del Ejército bombardearon una caravana de seguridad en la sureña región de Derá, causando ocho muertos y 27 heridos.
Existían diferentes versiones de la violencia en Damasco, que estalló poco después de medianoche en el exclusivo distrito de al-Mezze, donde se ubican embajadas y edificios de seguridad.
El Observatorio dijo que hasta seis rebeldes habían disparado una granada propulsada por cohete contra la casa de un general del Ejército, y luego se refugiaron en un edificio donde se enfrentaron con soldados.
La agencia oficial de noticias siria SANA dijo que las autoridades atacaron una "guarida de terroristas" y que tres rebeldes y un miembro de las fuerzas de seguridad habían muerto en la redada.
"Estos choques fueron los más violentos y los más cercanos a la sede de las fuerzas de seguridad en Damasco desde el estallido de la revolución siria", dijo Rami Abdulrahman, director del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
Imágenes de video mostraron un incendio en los últimos dos pisos de un edificio de apartamentos, cuyas paredes y escaleras tenían agujeros de bala y metralla.
Los reportes desde Siria no pueden ser verificados independientemente debido a que las autoridades restringen el ingreso de periodistas.

1 comentario:

  1. Sigamos orando, mis hermanitos en Cristo Jesús, Aleluya ! El día de la misericordia del señor está cerca !. sigue temblando Indonesia y México.7.8 grados. Jesus se prepara para el Gran Aviso!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-