BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 16 de marzo de 2012

CRISTHINA GALLAGERTH‏

Importante Recordar
"El siguiente es un mensaje y experiencia dada a Christina por Nuestra Señora Reina de la Paz
el 29 de Marzo de 2009"
Los dolores de parto han terminado. El mundo se ha entregado al anti-Cristo.

Estallará una guerra civil en los Estados Unidos y muchos lucharán y se matarán unos a otros. Hay ‘nidos’ de extranjeros que ya están en su lugar en los EUA. Se le mostró a Christina una escena de lo que sucederá -las armas a utilizarse y el derramamiento de sangre- fue muy traumante para ella. Luego se le mostró a Christina la explosión de una bomba que se arrojará sobre EUA. Fue horroroso. Se le mostró que habrá un terremoto cierto tiempo después (ella piensa que el terremotos será consecuencia directa de la bomba).

Los eventos en los EUA se filtrarán hacia toda Europa y posteriormente a todo el mundo. Habrá una gran represión…
Muchos líderes, incluso de la Iglesia, se unirán voluntariamente al anti-Cristo debido al gran control que ejerce. A Christina le fue mostrada la forma cómo Dios planea proteger la transmisión de la fe durante del tiempo de la represión. Se le hizo saber a Christina que el Santo Padre ha sido abandonado. Existe mucha rebelión y odio en su contra dentro de la Iglesia. Posteriormente se le mostró a la Iglesia mundial descendiendo hacia una gran obscuridad exudando un vapor brumoso. Esta escena estaba rodeada por una multitud de demonios enfurecidos deseando deshacerse de la Iglesia y de la Cristiandad.

Luego se le mostró a Christina a San Miguél Arcángel, vestido de rojo y oro y sosteniendo en alto su espada. Detrás de él pudo ver a Nuestra Madre Bendita y a una multitud de ángeles vestidos de rojo, listos para presentar batalla contra su adversario.

Habrá una peste que acompañará a la guerra civil y a la represión. Los mosquitos acarrearán toda clase de nuevas enfermedades. Langostas tales como nunca antes han sido vistas formarán una plaga: parecería que ellas mismas tienen una malvada intención , casi como si estuvieran conscientes de la gran destrucción que deben ocasionar.

La única esperanza para la gente en los Estados Unidos es ganar las gracias de la protección como han sido invitados por Nuestra Madre Bendita al ser otorgada en estado de gracia y obtener las gracias de Dios mediante la promesa de Nuestra Señora al acudir a orar frecuentemente a Sus Casas de Oración y defenderlas -ahora, antes que esto suceda- pues sería demasiado cuando estos eventos hayan iniciado.

Como mensajera Christina está desolada al dar este mensaje, pero no tiene alternativa, los entrega obedeciendo a Nuestra Madre Bendita a sabiendas de que será humillada y ridiculizada. Sin embargo, es decisión nuestra si lo aceptamos o lo rechazamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-