BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



viernes, 9 de marzo de 2012

Divine Mercy Sunday


Divine Mercy Sunday

March 8, 2012
Hija mía, necesito que escribas acerca de la devastación que ocurre entre nosotros cuando tu pecas. No es para que tengas miedo, sino para que estes atenta a cómo el pecado marca una diferencia. Entonces puedes traerme tus pecados en el sacramento de la confesión y en la Santa Misa. Cuando te encuentras en situación de pecado grave, mis gracias no pueden fluir hacia ti como Yo quisiera. Nos desconectamos, por así decirlo. Mi corazón se entristece cuando esto ocurre. Vengan a mí y yo compondré esta situación. Todo pecado puede ser perdonado si están realmente arrepentidos. No sean reticenter ni tengan miedo de pedirme que los perdone. Yo los perdonaré. Aún el peor de los pecadores está cerca de Mi Corazón. Vengan a mí y les daré descanso. El Domingo de la Divina Misericordia es un gran día en el que mis gracias se derraman por Misericordia a Uds. Absolveré todos sus pecados en este día especial. Comuniquen a otros este gran Tesoro. Hagan esta novena especial y vayan a confesarse dentro de esa semana. Serán sanados de muchas de las tentaciones que los atacan. Por favor créanme. Esto no es solo para mis hijos fieles, sino para todos mis hijos. Estén atentos y preparados puesto que Uds. no conocen ni el día ni la hora en que vengo. Estén preparados y limpios cuando Yo regrese. Les doy muchas oportunidades para que reparen sus ofensas a Mi. Utilicenlas.  SU JESUS.

Bendiciones!

Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-