BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 18 de marzo de 2012

Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)


Falta de ganancia

El tiempo ha llegado para mis justos para ser exaltado. En días pasados, los que apareció justo han aumentado de altura. Ahora no es así, porque voy a exaltar los verdaderos hallado justo delante de mis ojos. Yo soy el Señor, el gran Juez de todos. Juzgo a los corazones y las riendas de todas las personas.

Muchos de sus líderes fueron justos en sus ojos que eran viles delante de mis ojos. Sus corazones estaban negro con la falta de ganancia y sus pensamientos de lucro.

Levantaré mi los justos que a diario buscan mi rostro, aquellos cuyos corazones son realmente para hacer mi voluntad. No habrá más la codicia será exaltado, porque voy a juzgarlos uno por uno, y verás caer desde su elevada perchas.

No habrá más que se aprovechan de las viudas Mis preciosos y de los santos pobres, para que a su vez mi rostro de ti y retirar mi mano de la protección contra todo lo que hacen. Usted se volverá a mí con lágrimas el día en que tu reino se cae antes.

Lavaos de limpiar! Purifica tu corazón antes de mí, el Santo de Israel, que puede estar a salvo en aquel terrible día del Juicio, para que yo le muestre misericordia.

Gire de nuevo y restaurar lo que le fue quitado a mi pueblo, para que yo le muestre misericordia ahora.

Salmo 07:09: ¡Oh que la maldad de los impíos llegado a su fin, pero establecer el justo: para los justos trieth Dios los corazones y las riendas.

Salmo 75:10: Todos los cuernos de los pecadores también me cortó, pero los cuernos del justo serán ensalzados.

Jeremías 17:9-10: El corazón es engañoso sobre todas las cosas, y perverso: ¿quién lo conocerá? Yo, el Señor del corazón, que pruebo los riñones, para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras.


Isaías 2:11-12: La mirada altiva del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada, y Jehová solo será exaltado en aquel día. Para el día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, y sobre todo aquel que se levanta, y será abatido:


Isaías 10:1-3: ¡Ay de los que la dictan leyes injustas, y que grievousness de escritura que se exija, a su vez a un lado a los necesitados del juicio, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo, que las viudas puede ser su presa, y que pueden robar a los huérfanos! ¿Y qué haréis en el día de la visitación, y en la desolación que vendrá de lejos? a quien se huid de ayuda? y dónde dejaréis vuestra gloria?


Isaías 1:15-17: Y cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos: asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré: sus manos están llenas de sangre. Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer el mal, aprended a hacer el bien, buscad el juicio, liberar a los oprimidos, haced justicia al huérfano, abogad por la viuda.


Joel 2:11-13: Y Jehová dará su voz delante de su ejército a su campamento es muy grande, porque él es fuerte, que ejecuta su orden del día del Señor es grande y muy terrible; ¿y quién quedará que? Por lo tanto, ahora, dice el Señor, os volvéis a mí con todo tu corazón, con ayuno y lloro y lamento: Y romperé tu corazón y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios, porque él misericordioso es y clemente, tardo para la ira, y grande en misericordia, y que se duele del castigo.


Hebreos 12:22-27: Pero os habéis acercado al monte Sión, y á la ciudad del Dios viviente, la Jerusalén celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la asamblea general e iglesia de los primogénitos que están inscritos en el cielo, a Dios el Juez de todos, ya los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el Mediador del nuevo pacto, ya la sangre rociada que habla mejor que la de Abel. Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que hablaba en la tierra, mucho menos escaparemos nosotros, si nos alejamos de él que habla desde el cielo: La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, temblar no solamente la tierra, sino también el cielo. Y esta frase: Aún una vez, indica la. Remoción de las cosas que son movibles, como cosas que se hacen, que aquellas cosas que no pueden ser sacudidas pueden permanecer

Puede descargar esta palabra con mis comentarios en formato MP3 en mi página de Blog Talk Radio Show aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-