BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 21 de marzo de 2012

INTERESANTE ARTICULO QUE ESTABLECE PATRON DE 188 DIAS

EN VERDAD LO HE LEIDO VARIAS VECES EN OTRAS PUBLICACIONES Y MERECE TENERLO EN CUENTA, BENDICIONES

NOTA A LA PRENSA – PARA SER DIFUNDIDA INMEDIATAMENTE

La siguiente es una nota que se me fue enviada por correo electrónico y debido a la relevancia de la misma dadas los eventos del día de hoy, creo que es importante que conozcan esta información.

Más información será publicada a la brevedad referente a los cambios planetarios.

Gracias a Matilde Hawk por la información

---

Del sitio: BibianaBryson
(Domingo, 18 de marzo de 2012)
El 22 de marzo de 2012 el eje de la Tierra se desplazará 5,9 pulgadas. Se espera un sismo de gran magnitud en el océano pacífico, cuando la Tierra pase a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa.

St. Petersburg, Florida - Nuestros investigadores han descubierto un patrón de sismicidad que se remonta a 1965, que ha dado paso a eventos de gran magnitud, incluyendo el cambio del eje de la Tierra, en un cilco regular de 188 días.Los acontecimientos más recientes incluyen el 27 de febrero del 2010, con el sismo de 8.8 en Chile, el 4 de septiembre 2010 con un 7.1 en Christchurch, Nueva Zelanda, el 15 de septiembre 2011 con un 7.3 de Fiyi y el 11 de marzo 2011 con el sismo de 9.0 de Japón. El próximo evento, según nuestros cálculos, se producirá el 22 de Marzo del 2012, a las 4:58:34 UTC, cuando la Tierra pasará a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa (HMO), que hemos podido seguir desde la constelación de Leo. Se espera que el eje de la Tierra cambie entre 5 y 6 pulgadas (durante el evento de Japón cambió 4 pulgadas, y 3 con el de Chile).

Saturno se encuentra actualmente en la constelación de Virgo, al lado de la constelación de Leo, y cuando el planeta de los anillos también pasó entre el Sol y este HMO, desarrolló un anillo extra y provocó la súper tormenta que hoy arrasa el hemisferio norte. Las evidencias nos muestran que la licuefacción del núcleo de Venus, la desaceleración de la rotación de Marte, y el aumento de la sismicidad de Urano son perturbaciones asociadas a este HMO entrante.

La última vez que Saturno experimentó este tipo tormenta fué hace treinta años, cuando el planeta pasó entre el Sol y la constelación de Leo. Nuestro equipo también está realizando el seguimiento de la respuesta del Gobierno de EE.UU. a esta amenaza, que incluye la Presidencia, la NASA, el DHS y la FEMA.

Nuestro equipo de investigación prevé que el HAARP comenzará a emitir olas de multi-frequencia el 19 de marzo de 2012 a las 4:58:34 UTC, precisamente setenta y dos horas antes del evento esperado. El equipo también espera ver un incremento de cuatro a seis grados de magnitud en la actividad sismica en la ubicación del “evento”. Todos los que viven en, o alrededor de una zona sísmica, deben ser advertidos de que se preparen para un evento sísmico que estaría entre los 5 mayores registrados en toda la historia, el cual se producirá el 22 de Marzo de 2012, alrededor del equinoccio.


Read more: http://www.shinydemise.com/#ixzz1piq5fKsi
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

10 comentarios:

  1. Hombre Claudio, la pagina de origen de este texto suena como a nueva era, hablan de extraterrestres...de sixto paz ( Que se comunica con supuesta telepatia con seres extraterrestres ascendidos ) Te recomiendo investigar mas esta fuente y tener mucho cuidado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola en verdad, site la fuente porque lo solicitan los lectores de mi blog, yo no recomente esa pagina, el articulo lo vengo estudiando desde hace dos meses y esta en foros cientificos por eso lo publique, bueno muchas gracias por tu comentario, Dios te bendiga apreciado Anonimo.-
    Claudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga y ojala no pase nada mañana !

      Eliminar
  3. "NO APAGUÉIS AL ESPÍRITU. NO DESPRECIES LAS PROFECÍAS. EXAMINADLO TODO Y QUEDAOS CON LO BUENO" Sigo el Blog desde hace dos años, y creo en la buena voluntad y en el criterio de dicernimiento que se utiliza para las publicaciones, la intencion del autor del blog, por lo que asi entiendo, es que la humanidad, este alerta, y que el Cristiano no pierda el rumbo, con internet cualquiera puede buscar lo que quiera, osea todo esta al alcance de la mente, lo importante es saber con que nos quedamos.....
    P. Carlos Roma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podia haber sido explicado de otra manera P. Carlos, gracias!

      Estoy totalmente de acuerdo con su punto de vista y aprovecho para agradecer una vez mas a Caludio por el enorme esfuerzo que realiza al mantener siempre actualizado su blog.

      El Espiritu Santo encuentre docilidad, pureza y mucha humildad en cada uno de nosotros para poder discernir siempre bajo su LUZ.

      Dios nos bendiga a Todos.

      Eliminar
  4. Hola Claudio, hace tiempo que sigo tu blog, tengo 34 años y soy de Argentina, te felicito por el trabajo que haces y por difundir los mensajes sagrados. Yo también le pido a Dios que te bendiga. Bendiciones para todos.
    Fernando

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer, Bienvenido, compatriota, gracias por tus palabras, y que bueno se vayan animando a escribir, Dios te bendiga amigo y hermano,.
    P. Carlos, creo haber visto otro comentario suyo en otra oportunidad y no le respondí y paso, en verdad sea bienvenido, y bendecido, aprovecho la oportunidad para animar a otros Sacerdotes a que me envíen mail a profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar, con comentarios reflexiones, anécdotas y todo aquellos que sea para enriquecer nuestro camino a la Santidad, Gracias Padre y pido disculpa si las publicaciones por ahí están fuera de margen o mal publicadas, se que lo bonito cae bien a los ojos, pero no tengo el conocimiento informático de blog, así que solo publico las cosas.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Muchas bendiciones Claudio! Gracias por hecer el esfuerzo de darnos tanta informqación. Sabemos que hay cosas en las que debe caber nuestro criterio. Lo más importante es encomendarnos a Dios y confiar en Él; siempre va. A querer nuestro bien aunque no lo entendamos. Sigamos rezando y pidiendo por la paz y la conversión del mundo. Un abrazo! Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  7. ...............................Y no paso nada ! Atreverse a dar datos con minutos y segundos !! Esto lo único que genera es incertidumbre, como sucedió con todo ese asunto del cometa Elenin.
    La única novedad esta en el sagrario, en las sagradas escrituras y en el magisterio de la iglesia !

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy un cristiano practicante, pero creo en Dios y debes en cuando consulto este blog, que muy acertado es el administrados, yo más bien soy científico y mi ética profesional me llevo a aclara que si sucedió, y fue el Terremoto de México, no obstante debo aclarar que van a haber más movimientos sísmicos, es lo único que puedo decir, no seamos señaladores con el dedo, más bien como dijo el Sacerdote permanezcan ALERTA, permanezcamos ALERTA, y si ALERTA.......
    Dr. Veracruz, Centro America.-

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-