BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 17 de marzo de 2012

LA PALABRA CONTINUA EN EL SIGNO DE LOS TIEMPOS

Envío número: 482 - 16 de marzo de 2012
La Palabra Continúa en el signo de los tiempos
Giuliana Buttini in Crecio
Giuliana recibió por revelación privada varias obras, como las hermosas palabras de la Virgen en aquel libro llamado “Mi vida en Nazaret”. Y luego ésta hermosa colección de mensajes de Jesús llamados “La Palabra continúa en el signo de los tiempos”.
Hermosas enseñanzas de Jesús expresadas como diálogos con sus discípulos dos mil años atrás, y como consejos al hombre de nuestros tiempos.
Hemos escogido un segmento del texto como ejemplo, como invitación a la lectura completa que se encuentra en los links al pié de esta página.
Disfrutemos de las enseñanzas de Dios, El sabe porque revela Su Palabra en distintos momentos de la historia de la humanidad. Estas Palabras son para nosotros.
Testimoniad la Verdad y sed prudentes con algunos, ardientes con otros, siempre equilibrados
¡Mis criaturas! En aquel tiempo, me preguntó un día Mateo:
Rabboni, he hablado de DIOS y de la esperanza a algunos que me han tomado por demente, ya que no creían en lo que les decía y pensaban que para creernos hace falta estar locos. ¡Mateo! Después, en el tiempo, cuando para Mí todo se haya cumplido, os dejaré Mi Espíritu que por medio de vosotros, ¡iluminará!
Ahora os enseño a dar testimonio de Mi Verdad, ¡dad testimonio en Mi Nombre! Y si os toman por locos no importa, pero si queréis ser creídos buscad la prudencia y el equilibrio, y no por lo que ellos digan de vosotros, sino para que creyendo en vosotros, crean en Mí. Y entonces, sed prudentes, estudiad primero todo lo que podáis el alma del hermano al cual vais a dar testimonio, y recordad: cada alma es un mundo, sed prudentes con algunos; con otros, ardientes; ¡pero equilibrados siempre!
¿Rabboni, y si no logro convencerlos? Sigue adelante, hacia otros más dispuestos para ser convencidos, pero recuerda, Mateo: tu esfuerzo es plegaria; obra por ellos, ruega por ellos y el Padre se ocupará de sus almas. ¡Nada se pierde cuando se trabaja para Mí!
Se siembra y Yo cosecho. La oración sube y actúa. Sin embargo, hay hombres de mala voluntad, existen los que sirven a otro patrón, existen aquellos que no quieren conocerme para no reconocerme. Tú, Mateo, no sabes qué camino van a tomar ellos, por lo tanto, ¡siembra! ¡Ellos encontrarán sendas floridas y me podrán ver!
Y ahora os digo a vosotros todo lo que dije a Mateo aquel día, un día de viento, un día como tantos otros, no obstante ¡aquel día! (Todo día puede parecer como muchos otros, pero si sabéis trabajar para Mí, podréis hacer cada día distinto, según la obra cumplida).
Por ello, mis criaturas, hermanos, en verdad os digo: no temáis el juicio de los hombres, aún mostrándoos prudentes y justos, siempre habrá quien osará juzgar, olvidando que Uno solamente juzga. ¡Uno y Trino: Amor y Justicia!, pensad en el juicio de Aquel que os juzga verdaderamente, ya que solamente Él conoce y os conoce. Y os Juzga porque os ama; y al amaros, por eso os juzga. Y amad a los hermanos, soportadlos, compadecedlos. Conoceréis hombres doctos en las cosas del mundo e ignorantes de las cosas celestiales, y por lo tanto presuntuosos. Conoceréis a sencillos, en ellos la fe estará clara porque no es la ciencia terrena la que va a mostrar el Rostro de DIOS, y así Mi Rostro, que es el mismo rostro. Yo en el Padre, unidos en el Espíritu, el misterio de la Trinidad para vosotros.
Es el alma pura la que, estando en gracia, sabe ver Mi Rostro, ¡es el simple quien confía en Mí! Y ¡ahora id! En vuestro animo, en vuestra mente está la misma respuesta que me pidió Mi Mateo.
¡Rabboni, en ti confío! ¡Daré Testimonio de la Verdad, puesto que me has llamado, y tendré siempre el coraje de hacerlo, desde el momento que te he mirado!
Para acceder al primer tomo de La Palabra Continúa HAGA CLICK AQUI
Escuchemos el consejo del Señor
www.reinadelcielo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-