BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 17 de marzo de 2012

LA PALABRA DE LOS TIEMPOS - REVELACIONES

La Palabra continúa - Giuliana Crescio
La Palabra continúa en el signo de los tiempos
...Yo Jesús os hablo al alma en este tiempo...
Giuliana Buttini de Crescio perdió a su hijo único de muerte súbita a sus 21 años, y a partir de allí comenzó a vivir experiencias místicas vinculadas con el ángel custodio de su hijo fallecido. Con el tiempo, esta simple mujer italiana recibe a partir de 1973 una serie de mensajes de la Virgen María que relatan su vida en Nazaret dos mil años atrás, que se reflejan en el libro Mi vida en Nazaret (para acceder a este libro HAGA CLICK AQUI).
Con el paso de los años, Giuliana recibió diversos libros que fueron resultado de sus diálogos con Jesús, fragmentos de los cuales presentamos en este libro electrónico. Ella falleció hace poco tiempo, pero ha dejado muchos escritos que son el legado de una simple mujer que aceptó con obediencia la misión que Dios quiso poner en sus humildes manos.
Advertencia a la edición Española
Este libro contiene una selección de mensajes que Jesucristo se dignó enviar a un alma escondida. El contenido comprende alrededor de un lustro de comunicaciones divinas: de 1973 a 1978. No se publica la totalidad de los mensajes. La limitación incluye los mensajes destinados a consagrados y a laicos en particular, que no interesan a la generalidad de los cristianos; no obstante, se han seleccionado algunos mensajes dirigidos a personas determinadas. Estas páginas darán una idea del tenor de las frases de Jesús cuando se dirige a la intimidad de la persona con su divina palabra.
Comentario a la imagen expuesta en esta página
Esta imagen de Jesús apareció en el negativo de la fotografía que tomó un Sacerdote durante la guerra civil en España, a un copón que retiró de la iglesia para impedir su profanación y lo ocultó en su casa. Posteriormente Gladys Motta, instrumento del Señor en las apariciones de la Virgen María aprobadas por Mons. Domingo Salvador Castagna, Obispo de San Nicolás de los Arroyos - Argentina, afirmó que este es el auténtico retrato de Jesús tal como ella lo veía.

Descargar libro o video completo
( la_palabra.zip )

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR EL LIBRO

Si su navegador está configurado de manera tal que cuando hace click en alguna de las opciones de descarga el libro se abre dentro del navegador, y lo que usted desea es grabar el libro en su disco duro para leerlo en cualquier momento, posicione el cursor sobre el link de descarga elegido, oprima el botón derecho del mouse, y elija "Save link as" o su equivalente en español "Grabar destino en" y elija el directorio donde desea guardar el archivo. Una vez grabado en su disco lea el libro preferentemente con el Acrobat eBook Reader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-