BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



miércoles, 7 de marzo de 2012

MAS SEÑALES EN EL CIELO - LA LUNA


¿ Que pasa con la Luna ? ¿ Es normal observar la fase creciente en forma de U ?

Desde principios del 2011 se están produciendo innumerables acontecimientos anómalos en el devenir de los eventos geofísicos y astronómicos, y que en este blog los denominamos como SEÑALES DE LOS TIEMPOS…

Desde hace varios meses cada vez más personas están advirtiendo de la posición anómala de la la Luna en diversas fases del calendario lunar….

Pero veamos antes cuales son las posiciones de la luna en función del hemisferio dónde nos encontremos…

Se puede ver esto en innumerables webs de astronomía…

Calendario Lunar PERPETUO en el HEMISFERIO NORTE

En el Hemisferio Norte y como comentaba el forero FEBO, la LUNA es “mentirosa”, es decir, decrece en forma de C, y crece en forma de D, y cómo bien indica en propia página de astronomía este calendario debería ser PERPETUO...sin alteraciones…


Calendario Lunar PERPETUO en el HEMISFERIO SUR

Y en el Hemisferio Sur pasa al revés, es decir, decrece en forma de D y crece en forma de C…Aquí ya no “miente”

Era importante aclarar esto porque no todo el mundo lo tiene a claro, SORPRENDENTEMENTE, a tenor de algún comentario en el foro…

Aprovechemos también para aclarar que el SOL sale por el Este y se pone por el Oeste, por si acaso hay algún otro despistado, aunque también debemos aclarar que esto no es del todo así en los últimos tiempos…

Pero qué es lo que está pasando con las fases de la Luna que tanto está sorprendiendo a los OBSERVADORES, que no es más que la primera, básica y fundamental etapa para aplicar el método científico???
 
FOTOS DE ARRIBA
 
Curiosa creciente Lunar . 27 Febrero 2012 . Ra Station Club

Venus, Júpiter y la luna CRECIENTE el pasado 25-02-12

Ambas son fotos del Hemisferio Norte por lo que supone una clara ANOMALÍA…ya que la creciente se tendría que ver cómo una D…

El forero Valmont ha explicado muy bien que es lo que se está viendo al menos en el Hemisferio Norte…

Hace tres lunas, o tres meses, que se observa la luna así. Empieza el creciente en forma de “U” y no de “D”, como era habitual hasta ahora, y conforme pasan los días y aumenta el creciente, es decir, la parte del disco lunar visible iluminada, se va colocando día a día en su posición “normal” (hasta ahora…) de “D” y hasta la luna llena. Es como, efectivamente, si estuviera oscilando a causa de algún “tirón”. En la fase menguante ocurre lo mismo, se va colocando dia a dia en posición de “U” invertida, hasta la luna nueva.

Muy buena explicación Valmont de lo que se está viendo…gracias…

En yahoo respuestas nos encontramos con esta aclaración que nos ayudará a entender lo que está pasando…

¿que pasa con las fases de la luna?

¿Y en el ecuador?

Pues ni una ni otra, siempre tiene forma de U o de U invertida.

Cuanto más al ecuador, la Luna se ve más “horizontal”, y cuanto más hacia los polos se ve más “vertical”, aunque obviamente girada hacia lados distintos en cada uno.

El 44% de los lectores de este site son de España, por lo que, por si acaso algún otro sigue despistado, recordemos dónde se encuentra España respecto al ecuador..

Es decir, estamos viendo la Luna como supuestamente se vería en los países del Ecuador!!!!!!

Ya sólo con esto deberíamos empezar a vislumbrar que es lo que puede estar pasando…

Algo está pasando con la órbita de la tierra o con la de la Luna, o con ambas??!?!?

La tierra tiene 4 tipos de movimientos, tres de los cuales son muy conocidos por todos:

La tierra girando algo más de 365 días alrededor del sol…

Traslación de la Tierra

La traslación de la Tierra es el movimiento de este planeta alrededor del Sol, que es del Sistema Solar. La Tierra describe a su alrededor una órbita elíptica.

El de rotación es el que nos da el día y la noche…

Movimento de rotación

Rotación de la Tierra.

El siguiente es el de las estaciones…

Movimiento de precesión

El movimiento de precesión de los equinoccios o mejor llamado movimiento de trompo, es debido al movimiento de precesión de la Tierra causado por el momento de fuerza ejercido por el sistema Tierra-Sol en función de la inclinación del eje de rotación terrestre con respecto al Sol (alrededor de 23,43°).

Y el último tipo de movimiento que es el más desconocido es el de Nutación:

Nutación

Nutación (del latín “nutare”, cabecear u oscilar) es un movimiento ligero irregular en el eje de rotación de objetos simétricos que giran sobre su eje. Ejemplos comunes son los giroscopios, los trompos y los planetas. Más exactamente, una nutación pura es el movimiento del eje de rotación que mantiene el primer ángulo de Euler (precesión) constante.

Para que lo entedamos mejor…el de precesión es el movimiento de una peonza PERPETUO y CONSTANTE, pero sin embargo esto no es así ya que existe el movimiento de nutación que hace que sea irregular…

Cuando tiras una peonza al principio el movimiento es constante pero cuando pierde fuerza el movimiento se hace irregular hasta que se termina parando..

Y eso es lo que más o menos puede estar pasando…

Aunque con esto ya lo entenderemos definitivamente:…

En Astronomía se denomina oblicuidad de la eclíptica (algunas veces llamada también simplemente oblicuidad) a la inclinación que presenta el eje de rotación de la Tierra con respecto al plano de la eclíptica, y es la responsable de las estaciones del año.

La oblicuidad en 2011 fue de 23° 26′ 16″ (23.4377º).1 . En 1907 fue exactamente de 23° 27′. Está disminuyendo actualmente a razón de 0.47″ por año, debido al movimiento terrestre denominado nutación.

Variación de la oblicuidad de la eclíptica.

No es el Sol el que se está moviendo, es la tierra, o más bien su grado de inclinación con respecto a la elíptica por el proceso de nutación…Y de esto ya hemos ido viendo unas cuantas señales…

18-01-11 La Razón: El cambio del norte magnético mueve las pistas de los aeropuertos

24-01-11 Sale el SOL POR PRIMERA VEZ dos días antes de tiempo en Groenlandia y preocupa a los científicos!!!!!!!!

y ahora la Luna…o más bien cómo vemos la Luna desde la tierra…

Y es posible que si el movimiento de precesión esté cada vez más afectado por una nutación cada vez más irregular, pueda provocar inestabilidad en el clima??? Cambios abruptos del tiempo en pocos días??

Es evidente la respuesta…

Por otro lado veíamos hace poco cómo la sonda europea Venus Express detectaba que el ritmo de rotacion de Venus se REDUCÍA!!!!

27-02-12 Tornado del tamaño de la tierra en el SOl!! / Venus reduce el ritmo de rotación!! / Alineación Venus-Júpiter-Luna en Marzo /

Y que ciertos signos superficiales ya no estaban dónde deberían de estar…

Y sí eso no está pasando solamente en Venus, sino en todos o casi todos los cuerpos planetarios del sistema solar???

El forero y astrónomo amateur ALOEUSS, nos informaba de cómo, de nuevo mediante la OBSERVACIÓN, IMPRESCINDIBLE para ser medianamente científico, han detectado que la Luna ha reducido también su ritmo de rotación…La luna LLENA dura 4 días en vez de 3…

Y esto está pasando desde hace 3 meses y nadie se ha dado cuenta??

29-09-11 Starviewer: ¿Cuál era el estado posición y visualización de la Luna la noche del 23 al 24 de Septiembre ?

01-10-11 Vigilantes2012: ¿Qué sucede con la Luna?

Observadores de todo el mundo se están percatando de una anomalía extraña en las fases lunares que nos comienzan a acompañar en las noches. Debido a nuestro ritmo de vida encasillado y controlado por el sistema, muchas personas aún no se percatan de esta anomalía.

Y quiénes son los más Observadores de este planeta en cuanto a temas astronomicos???

Desde luego que NO los que vivimos en las ciudades principalmente por la contaminación lúminica…Serán aquellos que vivan en el campo y que UTILICEN LAS ESTRELLAS como GPS para orientarse los que estén en mejores condiciones para hablar de estos temas, no??

Los esquimales por ejemplo…y que nos dicen ellos??

08-07-11 Starviewer: Reversión Polar: Anomalías en la inclinación del eje Terrestre: Los esquimales hablan.

Los verdaderos científicos son aquellos que desde la experiencia empírica contrastan y observan realmente “in situ” la realidad y la naturaleza. La ciencia claramente se construye con evidencias de este tipo, más allá de complejos papers y formulaciones teoréticas.

Tal es el caso de esta comunidad de esquimales. Lo tienen muy claro: La Tierra ha cambiado su eje, las posiciones de las estrellas y el sol han cambiado.

Inuit People ; Sun Wrong ,Stars Wrong , Earth Tilt

Inuit_People___Sun_Wrong__Stars_Wrong___Earth_Tilt

Pero volviendo a la luna creciente en forma de U de nuevo…es la primera vez que esto se produce??

02-09-11 Devenir.foroactivo: La luna en forma de U

Los Sumerios, lo que hoy es Irán (sin estar en el ecuador), ya dibujaban la luna creciente en forma de U…y al planeta de cruce, Nibiru, en forma de cruz…

Los cuernos de la diosa isis

Media luna U en la cabeza de sumerios

Media luna U en la cabeza de Thot egipcio

Media luna U en la mano diosa Innanna

La virgen en sus pies media luna U
Incluso en una de la psicografia de Parravicini

CONCLUSIÓN

A pesar de ser un fenómeno anómalo parece que éste no es la primera vez que se produce y todo indica que es algo que se produce cíclicamente…las posibles causas y teorías de porque se produce este cambio de la eliptica de la tierra, este desplazamiento de los polos magnéticos, y que por lo tanto observemos las estrellas y la luna en diferentes posiciones de como tendría que ser normalmente, ya daría para otro post…

Parece que todo nos lleva o nos indica que hay “algo” que está provocando este cambio en la eliptica de la tierra…y hacia finales de este mes podremos tener una constatación de sí ese algo es un cuerpo planetario que está ralentizando las rotaciones de Venus y La luna, y cambiando la inclinación de la eliptica…

En cualquier caso sería de necios, como se suele decir en España, NEGAR LA MAYOR!

Fuente:  http://planetagea.wordpress.com/2012/03/04/que-esta-pasando-con-la-luna-es-normal-observar-la-fase-creciente-en-forma-de-u-tiene-algo-que-ver-con-las-cambios-abruptos-de-clima-y-demas-acontecimientos-geofisicos-que-se-estan-produciendo-en/

6 comentarios:

  1. MIERCOLES SEGUNDA SEMANA CUARESMA

    Acuérdate de cómo estuve en tu presencia (Jeremías 18,18-20)

    ¿Sois capaces de beber el cáliz que yo voy a beber? ( Mt 20)

    Ser capaces de beber de cáliz del Señor implica conocer las consecuencias del  apurar esa copa. Es soñar no tanto, con estar un día a la derecha o a la izquierda de Dios, cuanto de interpelarnos  en el cómo  ser otros cristos  aquí y ahora. La cuaresma, en ese sentido, es un tiempo que nos lanza diversas cuñas para ajustar nuestra vida y, con la ayuda de ellas, ir restaurando esas grietas por las que consciente o inconscientemente se escapa el brillo de la fe.

    Apropiarnos  del cáliz que nos ofrece el Señor es:           

    Reconocer de antemano su señorío sobre nosotros
    Pedir la humildad necesaria para postrarnos ante El
    Cederle un lugar en e centro de nuestras acciones
    Darle gracias por su presencia en nuestra historia

    Beber el cáliz, que nos brinda el Señor, conlleva:
               
    Restañar la divinidad que confía  con la humanidad perdida
    Dejarse embargar por el Misterio escondido
    Escuchar para que  hable la fe aunque la razón nos despiste
    Mirar de frente a las dificultades de cada jornada

    Agarrar, el cáliz de la mesa del Señor, exige:
               
    Saborear y meditar aquellas  Palabras que salvan
    Pedir a Dios la interpretación de las Palabras que sanan
    Poner a Jesús como confidente de nuestros fracasos
    Comunicarle  nuestras pequeñas conquistas.

    Mirar el contenido del cáliz que Jesús nos presenta:
               
    Supone sentar a DIOS en el lugar que le corresponde
    Es  descender al ser humano de la peana del poder y de la arrogancia
    Es dejarse traspasar por la presencia y la voluntad del Misterio
    Es hacer frente a los tragos amargos de nuestra vida

    Pretender el cáliz que llena a rebosar Jesús con su vida es pensar que:
               
    La Fe se fortalece al calor de Señor, del silencio y de su Palabra
    La caridad se agiganta a la sombra de sus hechos
    La esperanza se alimenta de Aquel que siempre nos espera.
    Hay que situarle en el centro de toda nuestra existencia.
               
    Se acercó un discípulo al maestro preguntándole: “¿qué tengo que hacer para llenarme de Dios?. Quisiera poner en orden mi vida; saber qué tengo que hacer con mis muchos bienes materiales; cómo distribuir mi tiempo libre y mis muchas propiedades”. Después de un gran silencio en el que el maestro escuchó las glorias que su discípulo le contaba le contestó: “es imposible que te llenes de Dios cuando no hay un centímetro libre en tu corazón para El”.

    ¿Seremos capaces de vaciarnos de tanto trasto inservible que convierten nuestro corazón en un desván desfasado y desordenado para el bien? ¿Seremos tan valientes de dejar limpio el interior de nuestras personas para poder beber, con sed de Dios y de eternidad, el cáliz de la salvación que será alzado en la próxima Pascua?

    Javier Leoz
    Navarra

    ResponderEliminar
  2. He acá unas conlusiones Claudio Máximo: 1. La Luna dicen varios hombres de Ciencia se está alejando de la Tierra; 2. Otros dicen lo Contrario: La Luna se esta acercando mucho a la Tierra; A tal punto que puede Estallar este Satelite Natural en mil pedazos y estos caer por billones sobre nuestra Superficie terrestre; Al otro día, tan solo veriamos un Pedazo de ella allá en el espacio; 3. Otros dicen que es hueca y que algún día de estos ya no la volveremos a ver? 4. Y otros más aseguran que es por el Bamboleo de la Tierra que la estamos viendo situada extrañamente en el Espacio. No se sabe si este Bamboleo es causado por las constantes eyecciones solares, o por qué el sistema solar esta entrando en una Zona bastante turbulenta del espacio exterior ó por qué en definitiva algún Astro Errante desconocido, de proporciones gigantescas, lo esta moviendo todo de forma irregular y ojo como 5. Aseguran otros más: Que es que estamos cambiando de este espacio-tiempo a otro espacio-tiempo y que los cambios van hacer bastante drasticos. En fin. Debemos estar en gracia ante Dios. No estarlo es correr riesgos, en unión con todos estos eventos, permitidos por Dios, que es él creador de todo lo visible e invisible. Amén.

    ResponderEliminar
  3. Y HABRA SEÑALES EN EL SOL LA LUNA Y LAS ESTRELLAS... apreciado anonimo/a, muchas gracias por ponerte a buscar las causas de este fenomeno, hay verdad un poco en todo lo que has dicho, Este es el momento de estar preparados (espiritualmente), y CONFIADOS en el SEÑOR, pues todo se desencadena muy rapido, todo esta infectado del mal, y debemos ser Soles en el Alma por la Santa Gracia de Dios.-
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima Claudio, al menos en mi pc NO se puede ver ninguna de las fotos sobre el tema de la luna... Trataré de entrar en el sitio q mencionas al final PLANETAGEA para tratar de verlas !!
    No hepercibido cambios en la luna pero sí percibo q el sol está insoportable sobre el cuerpo humano!! Y q el calor q padecemos en Argetnina este verano 2012 es más q insano... Pagamos el precio x haber destruído el equilibrio de la atmósfera...
    Bendidones!

    CAIA

    ResponderEliminar
  5. Apreciada hermana CAIA, efectivamente no me ha permitido subir las fotos, pero como comentas, en la direccion del final encontras todo. Bendiciones.-

    ResponderEliminar
  6. todo es profetico,recuerden alos profetas de la biblia ,la palabra se esta cumpliendo a cabalidad,debo contarles que hoy madrugada del martes 3 de abril del 2012,mi esposo desperto asustadox un sueño soño que miro al cielo y vio una nube negra con forma de gato siendo el dia soleado y despejado,luego volvio a mirar al cielo y vioa la luna creciente juntarse con el sol.esto produjo un remolino de muchoscolores,como los del arco iris,yo ledije porke te asusto el sueño? me dijo no se pero era algo malo.
    soy cristiana y todos los que estudiamos la biblia sabemos que antes de la vuelta de cristo sucederan fenomenos cosmicos,ademas en las profecias hay mucho simbolismo,la luna creciente se le llama a satanas,y el lucero de la mañana (el sol) es lucifer,aunque los incredulos nieguen esto y nos titulen de locos o fanaticos ,la verdad biblica ha sido de a poco fundamentada x diferentes areas de la ciencia ,antropologia y descubrimientos como los rollos del mar muerto de moises ,donde estaban los libros de los antiguos patriarcas y profetas.los fenomenos no hacen mas quye anunciar el pronto arrivo del anticristo ,hijo de mentira,ese lider politicoque supuestamente vendra a poner el orden y la paz en un unico gobierno mundial,y no me extrañaria que fuese pronto ya que los eventos climaticos del planeta estan propiciandouna gran crisis economica internacional es cosa de ver a los antiguos colosos de la economia caer como españa y grecia.el escenariopara la llegada del hombre de pecado esta casi preparada un solo gobierno para el globo,una sola ley una sola religion,a proposito la luna creciente es el simbolo de la bandera del islam y la mayoria de los paises de oriente medio.luna creciente=lucifer.ojala sigamos compartiendo sobre este tema muy trasendental.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-