BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 24 de marzo de 2012

MENSAJE DE MARIA DE GUADALUPE


Mensaje 16 de Marzo 2012
11:00 p.m.
Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta de los últimos tiempos Divina de Dios.
Dice Santa María Virgen:
Amada niña de Mi corazón, no dudéis que os amo, y siempre estoy esperando que vengáis a Mí, amada pequeña, vos sabéis que os amo y su corazón siempre es bien recibido.
Hijita Mía, decidle al mundo que perseveren en su Fe y en sus oraciones, pues la violencia y la guerra os ha de alcanzar, el medio oriente no entiende que el amor y el perdón os puede liberar de tanta angustia y preocupación, de tanto dolor, os pido no solo al medio oriente, os pido a todo el mundo, perdonen con su corazón, con su mente y con su alma, pues con dolor y rencor no se puede vivir en este mundo ni en la vida eterna, perdonen a sus amigos, a sus enemigos, perdónense, pues el perdón es otra arma contra las asechanzas del enemigo que trata que ustedes se sigan haciendo daño.
Italia tierra bendecida por Dios, para Nosotros no hay nada oculto pues Mi Padre os ve, y con gran dolor recibe ofensas por parte de muchos de ustedes, todo lo ve, tolo lo escucha, os pido hijitos amados, reconozcan sus faltas y pidan perdón, perdón a Jesús Mi Hijo, perdón por todas sus faltas y pecados contra Dios, os ruego, ya que se avecinan tiempos muy duros para éste pueblo tan amado, ¡ Basta de tanta ofensa ! recuerden Dios hizo al hombre y a la mujer para que unieran sus vidas y no al hombre y hombre o mujer y mujer, no permitan que esto ensucie sus almas y las de sus hijos, pues recuerden que ustedes son el resultado de sus actos, solo hombre y mujer en Santo Matrimonio.
En especial esta noche pido a ustedes oración por Italia, pues lo que pasa dentro del Vaticano no es secreto para muchos de vosotros, el enemigo se ha infiltrado y pronto tomará posesión pública de la silla de Pedro, y eso traerá persecución para Mis hijos que defienden su Fe en Cristo Mi Hijo, comenzando en Italia, y de ahí se extenderá al mundo, oración y ayuno, en éste tiempo de cuaresma, no lo tomen a la ligera, queda poco tiempo, EL GRAN AVISO pronto sus ojos lo han de ver, no permitan que coloquen en ustedes una venda de incredulidad.
Hijitos Míos, os amo y no teman, pues para todo aquel que defienda su Fe en Cristo, Mi Hijo, habrá recompensa divina, defiéndanla, den ejemplo de vida, de vida en Cristo, no olviden, Él murió por ustedes, y los redimió; pero ustedes deben de cumplir con su parte, cumplir con la Ley de Dios.
Amados hijos los bendigo desde el fondo de Mi corazón.
Los bendigo en el Nombre de Mi Padre, de Mi Hijo y de el Espiritu Santo,

Amén, Amén, Amén

6 comentarios:

  1. ORAD, ORAD, POR EL PAPA Y MI IGLESIA, PORQUE LOS REBELDES CADA DÍA VAN EN AUMENTO

    MARZO 23/2012 – 10:20 A.M.




    LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR AL MUNDO CATÓLICO



    Hijitos míos, paz a vosotros.



    La noche y sus tinieblas muy pronto envolverán la creación. La alineación de planetas en vuestro sistema solar, traerá cambios climáticos drásticos a vuestro planeta; la tierra ya no será la misma, se irá transformando, para dar paso a la nueva creación. Fenómenos en el espacio y apariciones celestiales, llamarán a la conversión; la presencia de mi Madre y Mi presencia en las nubes y en la bóveda celeste, serán un llamado a la humanidad, para que vuelva al amor de Dios.



    El Aviso es inminente, no dilatéis más vuestra preparación, porque el tiempo ya no es tiempo; mirad que es la última oportunidad que se os dará, para que no os perdáis; no seáis tan tercos. Las trompetas de la justicia divina se harán sentir con mayor potencia, a medida que se acerque el despertar de conciencias; ésta y otras señales se os darán, para que os preparéis y anunciéis a las naciones que mi segunda venida está cerca.



    Hijos míos, os anuncio que el astro sol ha comenzado su transformación; cuidaos de sus rayos, porque ya no van a beneficiar a la humanidad; estarán cargados con flamas de fuego, producto de las explosiones solares, que modificarán el clima. En muchas regiones habrá lluvias intensas que destruirán las cosechas e inundarán ciudades y poblaciones; en otras habrá aridez, por las altas temperaturas que muchos no resistirán. Toda la creación comenzará su transformación y las criaturas sufrirán los efectos de este cambio.



    MI Iglesia está a punto de ser dividida, el cisma está próximo; orad, para que nuestro Benedicto no abandone la silla de Pedro, pues la presión de muchos de sus cardenales, lo que busca es la renuncia de su pontificado. Orad, orad, por el Papa y mi Iglesia, porque los rebeldes cada día van en aumento. Iglesias de otras naciones se vienen sumando a los rebeldes; toda esta rebelión desencadenará el cisma y ya sabéis vosotros las nefastas consecuencias que esto traería al mundo católico. Permaneced pues rebaño mío, fiel a mi Iglesia y no os apartéis de su doctrina, ni del camino de mi evangelio. No abandonéis a vuestro Maestro representado en su Iglesia, seguid firmes en la fe a pesar de las tormentas; mi Iglesia sois vosotros que guiados por la sabiduría de mi Espíritu, dirigidos por el cayado de mi Vicario y junto a mi Madre y a mi Amado Miguel, no permitiréis que las puertas del infierno prevalezcan contra ella.



    De nuevo os digo, orad por el Papa, para que permanezca firme en la silla de Pedro. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Soy Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.



    Enoch. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra las maldades e insidias del demonio. Se nuestra ayuda, te rogamos suplicantes. ¡Que el Señor nos lo conceda! Y tú, príncipe de las milicias celestiales, con el poder que te viene de Dios arroja en el infierno a Satanás y a los otros espíritus malignos que ambulan por el mundo para la perdición de las almas.

      Quien como Dios, nadie como Dios;
      Quien como Dios, nadie como Dios;
      Quien como Dios, nadie como Dios.

      Oración a San Miguel
      (León XIII, 18 de mayo de 1890; Acta Apostolicae Sedis, p. 743)
      ¡Oh glorioso príncipe de las milicias celestes, san Miguel arcángel, defiéndenos en el combate y en la terrible lucha que debemos sostener contra los principados y las potencias, contra los príncipes de este mundo de tinieblas, contra los espíritus malignos! Ven en auxilio de los hombres que Dios ha creado inmortales, que formó a su imagen y semejanza y que rescató a gran precio de la tiranía del demonio. Combate en este día, con el ejército de los santos ángeles, los combates del Señor como en otro tiempo combatiste contra Lucifer, el jefe de los orgullosos, y contra los ángeles apóstatas que fueron impotentes de resistirte y para quien no hubo nunca jamás lugar en el cielo. Si ese monstruo, esa antigua serpiente que se llama demonio y Satán, él que seduce al mundo entero, fue precipitado con sus ángeles al fondo del abismo.
      Pero he aquí que ese antiguo enemigo, este primer homicida ha levantado ferozmente la cabeza. Disfrazado como ángel de luz y seguido de toda la turba y seguido de espíritu malignos, recorre el mundo entero para apoderarse de él y desterrar el Nombre de Dios y de su Cristo, para hundir, matar y entregar a la perdición eterna a las almas destinadas a la eterna corona de gloria. Sobre hombres de espíritu perverso y de corazón corrupto, este dragón malvado derrama también, como un torrente de fango impuro el veneno de su malicia infernal, es decir el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo envenado de la impudicia, de los vicios y de todas las abominaciones. Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño.
      Te suplicamos, pues, Oh príncipe invencible, contra los ataques de esos espíritus réprobos, auxilia al pueblo de Dios y dale la victoria. Este pueblo te venera como su protector y su patrono, y la Iglesia se gloría de tenerte como defensor contra los malignos poderes del infierno. A ti te confió Dios el cuidado de conducir a las almas a la beatitud celeste. ¡Ah! Ruega pues al Dios de la paz que ponga bajo nuestros pies a Satanás vencido y de tal manera abatido que no pueda nunca más mantener a los hombres en la esclavitud, ni causar perjuicio a la Iglesia. Presenta nuestras oraciones ante la mirada del Todopoderoso, para que las misericordias del Señor nos alcancen cuanto antes. Somete al dragón, la antigua serpiente que es diablo y Satán, encadénalo y precipítalo en el abismo, para que no pueda seducir a los pueblos. Amén
      - He aquí la Cruz del Señor, huyan potencias enemigas.
      Venció el León de Judá, el retoño de David
      -Que tus misericordias, Oh Señor se realicen sobre nosotros.
      Como hemos esperado de ti.
      -Señor, escucha mi oración
      Y que mis gritos se eleven hasta ti.
      Oh Dios Padre Nuestro Señor Jesucristo, invocamos tu Santo Nombre, e imploramos insistentemente tu clemencia para que por la intercesión de María inmaculada siempre Virgen, nuestra Madre, y del glorioso san Miguel arcángel, te dignes auxiliarnos contra Satán y todos los otros espíritus inmundos que recorren la tierra para dañar al género humano y perder las almas. Amén

      NOTA: Sabran entender porque lo puse, para que no aparezca mas por aca. Bendicion. Quique.

      Eliminar
  2. MIRA CLAUDIO LO QUE ENCONTRE!!!
    ¿QUIZAS ENCONTRE CUAL VA A SER EL PRETEXTO PARA IMPLANTAR EL MICROCHIP? GLORIA A DIOS QUE SIEMPRE NOS MANTIENE AVISADOS. PEGO LA NOTA PARA QUE LA LEAS:

    22 MAR 2012 15:13h
    FUTURO
    Nokia quiere patentar una tecnología que hace vibrar a los tatuajes cuando suena el celular
    El invento permitiría a los tatuajes recibir las ondas magnéticas y generar "estímulos perceptibles" para alertar a sus portadores. Según la documentación presentada por la fabricante de celulares, la recarga de los tatuajes se haría por medio de imanes.

    La fabricante de teléfonos celulares Nokia quiere patentar en Estados Unidos una tecnología que haría vibrar a los tatuajes cuando suena el teléfono celular. El invento permitiría a los tatuajes recibir las ondas magnéticas emitidas por los celulares y generar "estímulos perceptibles" para alertar a sus portadores de llamadas, mensajes o baterías a punto de acabarse.

    "El estímulo perceptible podría consistir en una vibración, una vibración en la imagen aplicada en la piel del usuario, por ejemplo", dice la solicitud presentada ante la oficina de patentes de Estados Unidos el año pasado.

    La aplicación utilizaría una tinta potenciada con compuestos magnéticos para hacer visibles o invisibles las imágenes "pegadas a la piel". Las sensaciones producidas por los tatuajes, permanentes o temporales, podrían personalizarse dependiendo del contenido, lo que indica que las vibraciones podrían variar en intensidad y duración dependiendo de quien estuviese llamando.

    Según la documentación, la recarga de los tatuajes se haría por medio de imanes.

    FUENTE CLARIN.COM/TECNOLOGIA E INTERNET/

    Nosotros que venimos leyendo sobre este tema vemos que esa es la puerta para la implantacion del microchip, hoy dia "salvo yo que no quiero saber nada de celulares", ¿quien no esta estupidizado con un celular?, es terrible ver como le engrillaron la mente a la gente con el celular, el 99% de los que tienen celular actuan "bajo efecto anestecia cerebral", y se olvidan incluso hasta de comer, cautivos totales. y el que opine lo contrario que salga en las horas pico y recorra las calles mas transitadas de su ciudad, mientras camina mire a los demas y lo va a comprobar, hay que esquivar a la gente para poder caminar porque desenchufan el cerebro para enchufar el celular y este aparato le dice camina frena, avanza, correte, segui, no se digo, como todos miran el aparato y no ven ni a donde caminan, se ve que el aparato les dice con seguridad que es lo que hay que hacer (¿a estas personas, el celular, les avisara con tiempo que se van a tropezar y caer, si es que esta una vereda levantada, o si hay defecaciones de perros para que no la pisen? mmmm, no se, pero cada vez hay mas adictos y lo mas preocupantes es que cada vez mas jovenes).
    Bueno espero que haya servido el aporte y no tanto lo que yo adicione segun mi parecer, pero sepanlo que yo, lamentablemente, como buen gaucho que soy voy encontra de las corrientes estupidas que plantea el mundo; es por eso que siempre desde chico yo decia a mi difunta madre: "má, ¿yo no soy del mundo? sabias" y ella me contestaba "nene!! no digas eso que van a pensar que te adoptamos", jaja, hoy dia sigo pensando lo mismo, y me supongo que en alguna estrella ahora comprendera mi mama lo que le decia desde chiquito. perdon porque los canse un poco, jaja.
    Bendicion. Quique

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS QUIQUE COMO SIEMPRE, UN GRAN REPORTERO DEL BLOG, INTERESANTICIMA NOTA, LA VOY A LEER BIEN FUERTE ABRAZO AMIGO Y HERMANO

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo Claudio por darme el diploma de reportero del blog, jaja, no es pa`tanto mi amigo!! yo soy un anonimo catolico, aca el que hace el arduo trabajo es usted amigo, que nos informa sobre todo esto, y como ya sabras, agradezco mucho sus palabras.

    Ya lo sabes Claudio, que si encuentro algo con respecto a lo que vas publicando en tu blog, y mientras sirva de informacion y aviso a todos lo que siguen tu blog, lo publicare en los comentarios.

    Como dice JL del blog mundo desconocido: "sin mas me despido de todos vosotros hasta la proxima", jajaja, abrazo grande Claudio; Bendicion; Quique

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-