BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 21 de marzo de 2012

Mensaje del AMOR SANTO

"... Una vez que esta Sierva del Señor sea aceptada oficialmente como Mediadora, Corredentora y Abogada, el Espíritu de Paz pasará por encima del mundo (El Aviso). La verdad penetrará cada corazón..."


20 de Marzo del 2012
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

"Voy a proceder a informarles sobre el pronunciamiento del último Dogma Mariano y sobre la razón por la que el Cielo pide oración para este propósito. Una vez que esta Sierva del Señor sea aceptada oficialmente como Mediadora, Corredentora y Abogada, el Espíritu de Paz pasará por encima del mundo. La verdad penetrará cada corazón. En ese momento, las almas tendrán que decidir ya sea por la verdad o contra ella."

"La verdad será una cribadora separando la paja del grano. Todo error será expuesto a la luz. La enemistad se transformará en amistad."


"Les digo estas cosas ahora para que nadie pueda decir que no reconoció lo que estaba sucediendo. Nadie podrá ignorar los acontecimientos cuando sucedan y perder la oportunidad de convertirse de corazón."

"¡Presten atención!"

¡VISÍTANOS!: www.amorsanto.com

1 comentario:

  1. senor que no seamos,sordos a tu voz,que seamos granos y no paja,purificanos en el fuego de tu amor santo,MADRE SANTISIMA, CUBRENOS CON TU AMOR DE MADRE Y RUEGA POR NOSOTROS,PUES ERES NUESTRA ABOGADA Y TIERNA MADRE,MARIA REFUJIO DEL AMOR SANTO Y AMPARO NUESTRO SOCORRENOS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-